Yo problemas de conexión no tuve en PS4, pero el juego me parecio aburrido y el gameplay nada original.
La idea del juego me parece buena, le de 4 cazadores contra un monstruo, pero creo que se le podría haber sacado mucho más provecho. Los escenarios muy cerrados, el monstruo muy fácil de encontrar y más facil de matar de lo que me pensaba, las clases de cazador no aportaban mucho ya que si todos nos poniamos a disparar a saco nos ventilabamos al monstruo facilmente, siendo monstruo era un machacabotones... no se, yo me esperaba algo diferente.
Me hubiera gustado más unos escenarios amplios donde cueste encontrar al monstruo, mientras lo busques vayas encontrando el resto de criaturas que andan por el escenario, que el monstruo sea más dificil de matar y no se resuma en pegarle tiros a saco, etc.. cuanto más tardes en encontrar al monstruo este se ha ido escondiendo y alimentandose para subir de nivel y hacerse más fuerte, con lo que te costaría aún más acabar con el.
Son ideas que más o menos están ahí, pero no acaban de reflejarse bien en el gameplay.
Eso es lo que opino del juego, y después de jugar la beta tengo claro que no es lo que esperaba y no me lo voy a comprar.