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Nuhar escribió:Ah, ok.
Pues el Unity es una puta mierda en cuanto historia y ya jajajaja
David Ricardo escribió:darksch escribió:Ni idea, el AC:BF o NFS. Tampoco es que siga esto muy de cerca. Pero ya desde los orígenes del hilo se excluye, cosa que no debiera.
Y Project Cars va a salir el año que viene y los usuarios de WiiU no están invitados a este hilo para hablar de su versión.
No creo que los usuarios de Wii U echen mucho de menos venir aquí a que les digan que su versión es una castaña comparada con las de ONE y PS4.
NeCLaRT escribió:La version de WiiU es, en el rarisimo caso que exista, la version de la pasada generacion, asi que no pinta demasiado, o no mas que meter tambien las de 360 y PS3, que son las que comparan con ella detalles arriba y abajo.
- 13 games where we have parity or very minor differences
- 6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
- 6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
- 14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
- 1 title with a clear Xbox One advantage
NeCLaRT escribió:La version de WiiU es, en el rarisimo caso que exista, la version de la pasada generacion, asi que no pinta demasiado, o no mas que meter tambien las de 360 y PS3, que son las que comparan con ella detalles arriba y abajo.
darksch escribió:que luego alguien quiera salir con tecnicismos es otra cosa, y supuestamente por ello además se banea incluso. Entonces tirar abajo a una consola next-gen como WiiU por su capacidad técnica pues corrobora justo lo que digo del propósito del hilo, que en lugar de hablar de juegos next-gen es hablar de polígonos XOne vs PS4. FIGHT!.
Sglider escribió:NeCLaRT escribió:La version de WiiU es, en el rarisimo caso que exista, la version de la pasada generacion, asi que no pinta demasiado, o no mas que meter tambien las de 360 y PS3, que son las que comparan con ella detalles arriba y abajo.
Project Cars se autofinancio y muchos de los que pusieron su dinero pagaron para esa versión para WiiU, ademas no existe versión para X360 y PS3 de ese juego porque se cancelaron y se paso el desarrollo a Xbox ONE y PS4 con la salida de estas al mercado, asi que todas parten del codigo "old gen original" no existe una versión especial creada desde 0 para PS4 y One, el juego sera el mismo port old gen para todas con este y el otro efecto activado o no y a mas o menos resolución, por lo que incluir a Wii U en la discusión en este caso es lo mas logico
J_Ark escribió:Balance del primer año de juegos en las Next gen: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-year-one- 13 games where we have parity or very minor differences
- 6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
- 6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
- 14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
- 1 title with a clear Xbox One advantage
darksch escribió:Ya pero WiiU es una consola next-gen sea como sea, el título es "Juegos Next Gen Multiplataforma". Por lo tanto se supone que se habla de los juegos, que luego alguien quiera salir con tecnicismos es otra cosa, y supuestamente por ello además se banea incluso. Entonces tirar abajo a una consola next-gen como WiiU por su capacidad técnica pues corrobora justo lo que digo del propósito del hilo, que en lugar de hablar de juegos next-gen es hablar de polígonos XOne vs PS4. FIGHT!.
NeCLaRT escribió:J_Ark escribió:Balance del primer año de juegos en las Next gen: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-year-one- 13 games where we have parity or very minor differences
- 6 titles where each has its advantages/disadvantages - no overall winner
- 6 titles where a 900p to 1080p (or equivalent) PS4 resolution boost is the only real differentiating factor
- 14 titles where the PS4 advantage is noticeable and isn't just limited to resolution (performance or visual effects enhancements too)
- 1 title with a clear Xbox One advantage
Eso es muy relativo, habria que añadir datos temporales. No digo que sea el caso porque ni idea, no hay una lista clara en el enlace, pero podria ser que el grueso de la ventaja provenga de los inicios y el grueso de los empates provenga de lo reciente, por ejemplo, lo cual daria una lectura diferente. Insisto en que no se si es el caso, pero seria lo interesante de saber.
Moraydron escribió:A parte que seguro que en ese computo estan MGS:V y el PES,juegos que ya sabemos que si hay muchas diferencias es mas por por los desarrolladores en si que no por limitaciones del hard.
Un saludo.
J_Ark escribió:
De todas maneras, ya he puesto lo que opino sobre el tema a través de la opinión de otro usuario: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t144331960
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:
De todas maneras, ya he puesto lo que opino sobre el tema a través de la opinión de otro usuario: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t144331960
Me sigue haciendo gracia que la gente apunte la resolución como una gran ventaja cuando en la práctica las diferencias entre un mismo juego a 1080p y 900p para la gran mayoría de la gente serían inapreciables. Eso sí, tiene toda la razón en la volatilidad de DF con respecto a lo que importa en cada momento. Pero claro, creo que ya sabemos desde hace tiempo que DF es como es.
Ahora me pregunto cómo pudo sobrevivir la generación pasada toda esa legión de jugadores que aguantaron los 720p, resoluciones sub-HD, resoluciones raras y demás artefactos que no eran 1080p.
En mi opinión, la resolución es el primer arma arrojadiza sobre el papel y la que realmente tiene menos impacto a la hora de diferenciar versiones en el plano técnico si un usuario de a pie tuviese que buscarlas.
darksch escribió:Bueno y si cogemos los empates y consideramos que en XOne se ejecutan en paralelo a otra App + streaming TV por LAN, ¿en qué lado los ponemos?.
Moraydron escribió:Trials fusion?
Aunque lo que dice NeClaRT es cierto,estaria bien tambien que hablasen que casos son recientes y cuales de los primeros meses de la generacion.
A parte que seguro que en ese computo estan MGS:V y el PES,juegos que ya sabemos que si hay muchas diferencias es mas por por los desarrolladores en si que no por limitaciones del hard.
Un saludo.
David Ricardo escribió:darksch escribió:Bueno y si cogemos los empates y consideramos que en XOne se ejecutan en paralelo a otra App + streaming TV por LAN, ¿en qué lado los ponemos?.
Este hilo les para hablar de los juegos, no del resto de características hardware/software de las consolas.
Si no te gusta que se comparen los juegos de one y ps4, puedes ir a exponer tus quejas a feedback.
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:darksch escribió:Bueno y si cogemos los empates y consideramos que en XOne se ejecutan en paralelo a otra App + streaming TV por LAN, ¿en qué lado los ponemos?.
Este hilo les para hablar de los juegos, no del resto de características hardware/software de las consolas.
Si no te gusta que se comparen los juegos de one y ps4, puedes ir a exponer tus quejas a feedback.
En alien isolation se puede jugar con kinect a la vez, como en unos cuantos juegos de la lista. Eso es un factor añadido al juego.
Sglider escribió:NeCLaRT escribió:La version de WiiU es, en el rarisimo caso que exista, la version de la pasada generacion, asi que no pinta demasiado, o no mas que meter tambien las de 360 y PS3, que son las que comparan con ella detalles arriba y abajo.
Project Cars se autofinancio y muchos de los que pusieron su dinero pagaron para esa versión para WiiU, ademas no existe versión para X360 y PS3 de ese juego porque se cancelaron y se paso el desarrollo a Xbox ONE y PS4 con la salida de estas al mercado, asi que todas parten del codigo "old gen original" no existe una versión especial creada desde 0 para PS4 y One, el juego sera el mismo port old gen para todas con este y el otro efecto activado o no y a mas o menos resolución, por lo que incluir a Wii U en la discusión en este caso es lo mas logico
dualshockers escribió:If you think the screenshots above are “bullshots,” they aren’t. At least for what the PC version is concerned, they’ve been taken simply by selecting the external view, unlocking the camera and painstakingly trying to find a matching angle
pers46 escribió:Y no hay que olvidar que la consola de Microsoft viene en una caja verde, eso le da un +10 en destreza, es un valor añadido a los juegos.
eloskuro escribió:en el PES se puede jugar a 8 en local, en ps4 solo a 4. En muchos fps puedes hacer mirada en la esquinas con kinect o dar ordenes en el fifa con la voz. Son factores añadidos, a parte de poder tener multitarea y ver la tele, poner un video de youtube o hablar por skype mientras te carga la partida del Cod...
Parry escribió:En GTAV las conversaciones telefónicas y la radio de la policía suenan por el dualshock en PS4. Eso hay que tenerlo en cuenta también. En fin.
reberes escribió:Sglider escribió:NeCLaRT escribió:La version de WiiU es, en el rarisimo caso que exista, la version de la pasada generacion, asi que no pinta demasiado, o no mas que meter tambien las de 360 y PS3, que son las que comparan con ella detalles arriba y abajo.
Project Cars se autofinancio y muchos de los que pusieron su dinero pagaron para esa versión para WiiU, ademas no existe versión para X360 y PS3 de ese juego porque se cancelaron y se paso el desarrollo a Xbox ONE y PS4 con la salida de estas al mercado, asi que todas parten del codigo "old gen original" no existe una versión especial creada desde 0 para PS4 y One, el juego sera el mismo port old gen para todas con este y el otro efecto activado o no y a mas o menos resolución, por lo que incluir a Wii U en la discusión en este caso es lo mas logico
Madre mía
No voy a entrar en la cantidad de gente que aportó dinero para que saliera en Wii U porque no hay datos, pero la lógica me dice que todo lo opuesto a "muchos".
Donde si voy a entrar es en el código... Cuando se cancelarón las versiones PS3,360 (previa consulta en los foros) las versiones PS4 y One ya estaban en desarollo... El único código que se había pasado era la versión pc a las old gen... Desde un inicio este juego estaba planteado en base a PC (De ahí el nivel de simulación que tendrá si se compara con Forza/GT5). Y eso te demuestra que desde sus inicios están saliendo pre-alphas,alphas y betas para la gente de pc que lo financió.
Por cierto:
Scans de de PS4 proporcionadas por Slightly Mad Studios y SCE
Scans de PC en max settings recreando el momento (Hechas por dualshockers).dualshockers escribió:If you think the screenshots above are “bullshots,” they aren’t. At least for what the PC version is concerned, they’ve been taken simply by selecting the external view, unlocking the camera and painstakingly trying to find a matching angle
Si en WiiU se ve un terció de esto... Para que nos vamos a engañar, no se va a ver (Si sale ) y sin contar tema físicas que habría que verlo también.
Grinch escribió:Parry escribió:En GTAV las conversaciones telefónicas y la radio de la policía suenan por el dualshock en PS4. Eso hay que tenerlo en cuenta también. En fin.
Pues si por ejemplo yo eso lo desconocia y lo veo un puntazo.
Son partes del juego. Añadidos que si se nombran o se hablan no creo que este fuera de lugar
( es mas me interesa mas eso del mando que si hay un calvo de hierbajos en la 4º montaña de la derecha)
mocolostrocolos escribió:Grinch escribió:Parry escribió:En GTAV las conversaciones telefónicas y la radio de la policía suenan por el dualshock en PS4. Eso hay que tenerlo en cuenta también. En fin.
Pues si por ejemplo yo eso lo desconocia y lo veo un puntazo.
Son partes del juego. Añadidos que si se nombran o se hablan no creo que este fuera de lugar
( es mas me interesa mas eso del mando que si hay un calvo de hierbajos en la 4º montaña de la derecha)
Pues a mi me pareció una chorrada, de hecho dependiendo de como tengas configurado el equipo de sonido y el sonido de la consola queda como el culo.
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:
De todas maneras, ya he puesto lo que opino sobre el tema a través de la opinión de otro usuario: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t144331960
Me sigue haciendo gracia que la gente apunte la resolución como una gran ventaja cuando en la práctica las diferencias entre un mismo juego a 1080p y 900p para la gran mayoría de la gente serían inapreciables. Eso sí, tiene toda la razón en la volatilidad de DF con respecto a lo que importa en cada momento. Pero claro, creo que ya sabemos desde hace tiempo que DF es como es.
Ahora me pregunto cómo pudo sobrevivir la generación pasada toda esa legión de jugadores que aguantaron los 720p, resoluciones sub-HD, resoluciones raras y demás artefactos que no eran 1080p.
En mi opinión, la resolución es el primer arma arrojadiza sobre el papel y la que realmente tiene menos impacto a la hora de diferenciar versiones en el plano técnico si un usuario de a pie tuviese que buscarlas.
So 1080-900p is no biggie, I imagine PS4 won those, but you never know with DF. It's the ONLY differentiating factor is kind of a head-scratcher. 633,600 extra pixels is simply too subtle a difference for DF. Last gen a 114,432 pixel disparity in black ops 2 was a world away difference, now this gen it's simply "the only differentiating factor". Way to lessen it's impact DF.
Grinch escribió:Si hablamos de que en tu pc notas la diferencia he de decir que no es lo mismo 1080p o 900 de UN PC. a una consola
reberes escribió:Sglider escribió:NeCLaRT escribió:La version de WiiU es, en el rarisimo caso que exista, la version de la pasada generacion, asi que no pinta demasiado, o no mas que meter tambien las de 360 y PS3, que son las que comparan con ella detalles arriba y abajo.
Project Cars se autofinancio y muchos de los que pusieron su dinero pagaron para esa versión para WiiU, ademas no existe versión para X360 y PS3 de ese juego porque se cancelaron y se paso el desarrollo a Xbox ONE y PS4 con la salida de estas al mercado, asi que todas parten del codigo "old gen original" no existe una versión especial creada desde 0 para PS4 y One, el juego sera el mismo port old gen para todas con este y el otro efecto activado o no y a mas o menos resolución, por lo que incluir a Wii U en la discusión en este caso es lo mas logico
Madre mía
No voy a entrar en la cantidad de gente que aportó dinero para que saliera en Wii U porque no hay datos, pero la lógica me dice que todo lo opuesto a "muchos".
Donde si voy a entrar es en el código... Cuando se cancelarón las versiones PS3,360 (previa consulta en los foros) las versiones PS4 y One ya estaban en desarollo... El único código que se había pasado era la versión pc a las old gen... Desde un inicio este juego estaba planteado en base a PC (De ahí el nivel de simulación que tendrá si se compara con Forza/GT5). Y eso te demuestra que desde sus inicios están saliendo pre-alphas,alphas y betas para la gente de pc que lo financió.
Por cierto:
Scans de de PS4 proporcionadas por Slightly Mad Studios y SCE
Scans de PC en max settings recreando el momento (Hechas por dualshockers).dualshockers escribió:If you think the screenshots above are “bullshots,” they aren’t. At least for what the PC version is concerned, they’ve been taken simply by selecting the external view, unlocking the camera and painstakingly trying to find a matching angle
Si en WiiU se ve un terció de esto... Para que nos vamos a engañar, no se va a ver (Si sale ) y sin contar tema físicas que habría que verlo también.
radeonxt escribió:
me esperaba más del modeloado de los coches en one y ps4 a raiz de esa captura, es una pena que no usen el código nuevo... ahor amismo no tengo pc potente y sólo tengo one para jugar a Project cars... a ver si actualizan la iluminación por que el coche se ve flojo flojo...
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:
De todas maneras, ya he puesto lo que opino sobre el tema a través de la opinión de otro usuario: http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t144331960
Me sigue haciendo gracia que la gente apunte la resolución como una gran ventaja cuando en la práctica las diferencias entre un mismo juego a 1080p y 900p para la gran mayoría de la gente serían inapreciables. Eso sí, tiene toda la razón en la volatilidad de DF con respecto a lo que importa en cada momento. Pero claro, creo que ya sabemos desde hace tiempo que DF es como es.
Ahora me pregunto cómo pudo sobrevivir la generación pasada toda esa legión de jugadores que aguantaron los 720p, resoluciones sub-HD, resoluciones raras y demás artefactos que no eran 1080p.
En mi opinión, la resolución es el primer arma arrojadiza sobre el papel y la que realmente tiene menos impacto a la hora de diferenciar versiones en el plano técnico si un usuario de a pie tuviese que buscarlas.
Yo personalmente lo noto un cojonazo, al menos en mi monitor Dell. Cuando en mi antiguo ordenador no llegaba a la resolución nativa del panel y me tocaba ponerlo a 1080p o 900p se notaba tres pueblos. Que haya gente que no lo note pues perfecto, con los fps pasa lo mismo.
Lo que no veo de recibo es estro:So 1080-900p is no biggie, I imagine PS4 won those, but you never know with DF. It's the ONLY differentiating factor is kind of a head-scratcher. 633,600 extra pixels is simply too subtle a difference for DF. Last gen a 114,432 pixel disparity in black ops 2 was a world away difference, now this gen it's simply "the only differentiating factor". Way to lessen it's impact DF.
Bueno, eso y tantas cosas. Es Digital Foundry xDDDDD
Sobre sobrevivir a la gen de los 720p: he sobrevivido a generaciones con pixeles como puños. Otra cosa es que mires la competencia y ofrezcas algo similar con peores prestaciones.
Aristoteles escribió:Patch 4 ac parity, mejora algo en ps4, empeora algo en xbox one...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
mocolostrocolos escribió:
Pero Jota, en ese caso estabas sacando la señal sin hacer reescalado, cosa que no sucede con las consolas.
El experimento que yo hice fue poner el Dragon Age inquisition de PC con su resolución nativa a 1080p y luego el de One a 1080p reescalado desde 900p, y la diferencia era nimia. Vamos, creo que noté las diferencias porque sabía qué versión era cada una.
Grinch escribió:Aristoteles escribió:Patch 4 ac parity, mejora algo en ps4, empeora algo en xbox one...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
Biggest gains on PS4 - but Xbox One benefits too.
Dice que mejora mucho el de ps4 y beneficia en algo a la one.
No que empeora a la one
Grinch escribió:radeonxt escribió:
me esperaba más del modeloado de los coches en one y ps4 a raiz de esa captura, es una pena que no usen el código nuevo... ahor amismo no tengo pc potente y sólo tengo one para jugar a Project cars... a ver si actualizan la iluminación por que el coche se ve flojo flojo...
Date cuenta que en la captura de ps4 esta lloviendo y en la otra no. Lo mismo hay menos iluminacion por que no hay sol. ( esta nublado) y en al otra esta despejado
Aristoteles escribió:Patch 4 ac parity, mejora algo en ps4, empeora algo en xbox one...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
ES-Cachuli escribió:Aristoteles escribió:Patch 4 ac parity, mejora algo en ps4, empeora algo en xbox one...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
Todavía le queda un laaaaaaaargo recorrido a ese juego.
Mucho me temo que es un juego tan roto, que no van a poder arreglarlo...
nanoxxl escribió:ES-Cachuli escribió:Aristoteles escribió:Patch 4 ac parity, mejora algo en ps4, empeora algo en xbox one...
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance
Todavía le queda un laaaaaaaargo recorrido a ese juego.
Mucho me temo que es un juego tan roto, que no van a poder arreglarlo...
Pero tu lo tienes ? Yo lo tengo y con este parche funciona bien , es mejorable pero para nada injugable , la mejoras frente al juego sin parche es muy grade , no esta tan roto
mocolostrocolos escribió:Pero Jota, en ese caso estabas sacando la señal sin hacer reescalado, cosa que no sucede con las consolas.
El experimento que yo hice fue poner el Dragon Age inquisition de PC con su resolución nativa a 1080p y luego el de One a 1080p reescalado desde 900p, y la diferencia era nimia. Vamos, creo que noté las diferencias porque sabía qué versión era cada una.
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Pero Jota, en ese caso estabas sacando la señal sin hacer reescalado, cosa que no sucede con las consolas.
El experimento que yo hice fue poner el Dragon Age inquisition de PC con su resolución nativa a 1080p y luego el de One a 1080p reescalado desde 900p, y la diferencia era nimia. Vamos, creo que noté las diferencias porque sabía qué versión era cada una.
Yo forzaba con los drivers de Nvidia a que rescalara el PC pero bue.
Grinch escribió:No es lo mismo ya te lo digo yo. Poner un juego cualquier en un ordenador a 900p o 1080p y luego ver ese mismo juego en la one a 900p o la ps4 a 900p . No es lo mismo.
Los juegos son reeescalados en ambas consolas .