› Foros › Multiplataforma › General
Y el resto es lo que es, buscais chorradas para decir cual es mejor, tanto los de Xbox como los de Playstation.
Grinch escribió:Son los de siempre los que se cachondean de la paridad, los mismos que no ven diferencias de resolución o de fps, pero notan un mundo cuando caen 2 fps en la consola de la competencia
Me quedo con eso. Curioso que eso pase en AMBOS bandos. Y la pariedad se usara antes como "defensa" y habia que tragar con eso y los "maletines" pero ahora se use de coña y ... Oh por dios que gran ofensa...
Moraydron escribió:Retamero escribió:Va a 1080p 60fps en ambas...puta paridad
Aun hay coña con la paridad?Yo alucino,lo dice oficialmente la propia compañia,y la gente aun se lo toma a coña,normal que Ubi haga lo que le de la gana.
Es que me parece muy fuerte que una compañia lo diga alto y claro,que a uno de sus juegos estrella ha aplicado la paridad entre plataformas,y algunos aun se lo tomen a coña.
Y tranquilos,que Ubi ya se ha dado cuenta del dato,solo tiene que hablar de CPU-bound para poder reducir costes en los desarrollos y sacar los juegos sin aprovechar ambas maquinas,total,el trabajo ya se lo estais haciendo vosotros xD.
Un saludo.
Grinch escribió:@Moraydron no me referias a servicios . Pero va. Paso del tema
@angelillo732 Detras del no de microsoft omites el : A que no hay huevos. Y ahi es donde ubi pica.xD
angelillo732 escribió:Moraydron escribió:Retamero escribió:Va a 1080p 60fps en ambas...puta paridad
Aun hay coña con la paridad?Yo alucino,lo dice oficialmente la propia compañia,y la gente aun se lo toma a coña,normal que Ubi haga lo que le de la gana.
Es que me parece muy fuerte que una compañia lo diga alto y claro,que a uno de sus juegos estrella ha aplicado la paridad entre plataformas,y algunos aun se lo tomen a coña.
Y tranquilos,que Ubi ya se ha dado cuenta del dato,solo tiene que hablar de CPU-bound para poder reducir costes en los desarrollos y sacar los juegos sin aprovechar ambas maquinas,total,el trabajo ya se lo estais haciendo vosotros xD.
Un saludo.
Yo si que alucino, que después de mil multis que son mejores en ps4 sigáis hablando de paridad, ya se demostró que Unity no rinde en ninguna de las dos y punto, si va algo peor en ps4 puede ser por mucho motivos de estructura y no por que Ubi lo haya hecho a drede, que hay que tener los huevos muy cuadrados para ser el director de una compañía y perder ventas de esa manera...
Aquí lo que pasa es que poco a poco la diferencia tan enorme que había al inicio de la generación está a un suspiro de desaparecer o ser mínima, todos sabemos que ps4 es superior, pero la diferencia es tan poca que en términos estructurales incluso el sobrecalentamiento podría influir en el rendimiento de un juego.
Me imagino la conversación entre Ubi y microsoft.
- Microsoft : Hola, vengo con un maletín.
- Ubi: ¿Para que?
- Microsoft: Para que hagáis que el juego en PS4 funcione como el culo.
- Ubi: ¿Pero eso nos dará mala publicidad, nos hará perder dinero en ventas siendo ps4 la consola más vendida, hará bajar nuestras acciones, ¿puede ese maletín compensar toda esa pérdida?
- Microsoft: No.
- Ubi: Venga va! Lo hacemos, con dos cojones!
No vemos lo absurdo del tema?
Moraydron escribió:No has entendido nada de mi comentario,te lo pongo mas sencillo:
Ubisoft:Vamos a sacar el juego con paridad entre plataformas
Jugador 1:Vaya excusa para ahorrar costes.
Jugador 2:Mierda de Xone,retrasa a mi super PS4.
Judador 3:No sera para tanto,como la PS4 realmente no es mucho mas potente tampoco podian sacar mucho mas.
Ubisoft:Vaya parece que no cuela del todo,hablemos de yo que se,aspectos tecnicos rollo cpu-bound.
Jugador 1:Claro,ahora tras las declaraciones es un problema de cpu...
Jugador 2:Eso es mentira,PS4 es infinitamente superior a Xone,seguro que hay maletines por en medio.
Jugador 3:Veis?Es que las dos consolas no dan mas de si,no es paridad,es tocar techo tecnologico.
Ubisoft:Vale,parece que ha colado ahora a hacer los juegos que ni toquen techo en Xone,asi nos ahorramos unas buenas perras y sacamos el juego asi,total hemos hablado de cpu-bound y ha colado,a partir de ahora menos hablar de paridad y mas hablar de la cpu que con esto ya discuten entre ellos.
Creo que asi se entiende lo que quiero decir,y por cierto,he mencionado en algun momento los maletines?Si yo no he dicho nada sobre el tema,no se a cuento de que viene sacarlo.
Por cierto,veo que otro mas que no acaba de aceptar que una consola sea superior a la otra,ya estas hablando de que esta a un suspiro de desaparecer...el tema esta en que una es superior a la otra y en algunos juegos no se notara la diferencia y en otros si,por supuesto diferencias como el pes,COD o MGS5 no seran la tonica habitual,si no mas bien cosas como que una no llegue a 1080p,inestabilidad de frames,falta de AO,godrays y todo eso,que se notan,pero tampoco es algo que cante tanto como los serruchos a 720p.
Tambien habra titulos IGUALES y incluso alguno que funcione algo mejor en PS4,pero la norma habitual es que si uno es superior,sera en PS4.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Moraydron escribió:No has entendido nada de mi comentario,te lo pongo mas sencillo:
Ubisoft:Vamos a sacar el juego con paridad entre plataformas
Jugador 1:Vaya excusa para ahorrar costes.
Jugador 2:Mierda de Xone,retrasa a mi super PS4.
Judador 3:No sera para tanto,como la PS4 realmente no es mucho mas potente tampoco podian sacar mucho mas.
Ubisoft:Vaya parece que no cuela del todo,hablemos de yo que se,aspectos tecnicos rollo cpu-bound.
Jugador 1:Claro,ahora tras las declaraciones es un problema de cpu...
Jugador 2:Eso es mentira,PS4 es infinitamente superior a Xone,seguro que hay maletines por en medio.
Jugador 3:Veis?Es que las dos consolas no dan mas de si,no es paridad,es tocar techo tecnologico.
Ubisoft:Vale,parece que ha colado ahora a hacer los juegos que ni toquen techo en Xone,asi nos ahorramos unas buenas perras y sacamos el juego asi,total hemos hablado de cpu-bound y ha colado,a partir de ahora menos hablar de paridad y mas hablar de la cpu que con esto ya discuten entre ellos.
Creo que asi se entiende lo que quiero decir,y por cierto,he mencionado en algun momento los maletines?Si yo no he dicho nada sobre el tema,no se a cuento de que viene sacarlo.
Por cierto,veo que otro mas que no acaba de aceptar que una consola sea superior a la otra,ya estas hablando de que esta a un suspiro de desaparecer...el tema esta en que una es superior a la otra y en algunos juegos no se notara la diferencia y en otros si,por supuesto diferencias como el pes,COD o MGS5 no seran la tonica habitual,si no mas bien cosas como que una no llegue a 1080p,inestabilidad de frames,falta de AO,godrays y todo eso,que se notan,pero tampoco es algo que cante tanto como los serruchos a 720p.
Tambien habra titulos IGUALES y incluso alguno que funcione algo mejor en PS4,pero la norma habitual es que si uno es superior,sera en PS4.
Un saludo.
Pues chico, tu parece que no lees como deberías por que digo exactamente lo que tu has dicho, solo añado que la diferencia cada vez es más corta y el rendimiento se empieza a notar más por arquitectura que por potencia, si no al tiempo, entonces, ¿soy según vosotros de esos usuarios que no acepta que one es menos potente?
Respecto a los de la paridad, yo dije 30 veces que era por pereza de Ubi, y nadie me tomó enserio, pero cuando salió e iba peor en ps4 la cosa no cuadraba.. La versión de ps4 tendría que ser la que estuviera por encima, por eso ahora creo que siendo la diferencia de hard no tan grande, también influyen otras cosas como sobrecalentamiento, por ejemplo. Pero de esto no pondría la mano en el fuego.
Moraydron escribió:Pero es que la paridad no es un tema de coña,y no mezcles la paridad con los maletines,que unos usuarios relacionasen la paridad con los maletines no significa que todos los habituales del hilo lo hayamos hecho.
Tanto el que se rie ahora de lo de la paridad y se lo toma a broma,como el que piensa que la paridad es cosa de MS tienen un problema,y es que su fanatismo no les deja ver como una third party se esta riendo de ellos en la cara y ellos aun le cubren las espaldas sin darse cuenta.
@Grinch y dale con el tema de que cada una tiene sus cosas,por supuesto que tiene sus cosas,pero en el apartado de hardware una es superior a la otra,no hay mas,y llevais un año entero viendo pruebas delante de vuestros ojos y no queriendo admitir la realidad.
Que PS4 es mas potente(ni mucho ni poco) que Xone es tan cierto como decir que el servicio de Live es mas estable y decente que el PSN.
EDITADO:Paso de calentar mas el ambiente.
Un saludo.
Moraydron escribió:Que PS4 es mas potente(ni mucho ni poco) que Xone es tan cierto como decir que el servicio de Live es mas estable y decente que el PSN.
eloskuro escribió:Gente normal: Ninguna de las dos podia ir a 1080p... vaya basura de next gen
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Gente normal: Ninguna de las dos podia ir a 1080p... vaya basura de next gen
Espero que haya otro tipo de gente normal a parte de esa "gente normal" xD
Nuhar escribió:Aburris muchisimo con lo de Sonyers y Xboxers.
Citar a quien creais fanboy, ignorarle o reportarle, pero que por 1,2,3 o 10 personas (me la suda), se generalice una comunidad es irrisorio, de verdad.
Ya no se puede ni hablar de un juego porque si te gusta pero va mal en una de las dos consolas (o van igual) eres un fanboy...
En serio, probar a disfrutar jugando a los juegos, sea donde sea.
Moraydron escribió:o MGS5 no seran la tonica habitual,si no mas bien cosas como que una no llegue a 1080p,inestabilidad de frames,falta de AO,godrays y todo eso,que se notan,pero tampoco es algo que cante tanto como los serruchos a 720p.
Pada escribió:Al final está pasando lo que dije que pasaría hace días/semanas en este mismo hilo. Todos los que os tragasteis esa supuesta superioridad de PS4 y el cuento de la paridad vais a sufrir mucho, es mejor que dejéis de leer los hilos de comparativas y digitalfoundry porque sino no vais a disfrutar de vuestra consola ni de los juegos. Es lo que tiene esa bola de nieve creada por el hype, el márketing y alimentada por muchos "periodistas" que en realidad poco saben de lo que hablaban cuando escriben de datos técnicos.
Lo que pensaba es que ocurriría a lo largo del 2015, no con los updates del unity...
En serio, no os obsesionéis con los tecnicismos porque no vais a disfrutar de los juegos, si queréis ser unos auténticos graphic whores en esta generación vais a tener que buscar una alternativa que todos conocemos, PC.
Sabio escribió:Aviso de moderación:
Os recuerdo que el tema de este hilo no es discutir si PS4 es o no más potente que Xbox One.
eloskuro escribió:Pero vamos a ver... Hay gente que interpreta interpreta lo que quiere de las declaraciones de UBI desde el minuto 1.
Ubi: El juego va a 900p. Hemos estado probando hasta el final si llegaban a 1080p, pero no nos ha sido posible. Hemos tratado de subir el jeugo en una consola a 1080p y por porblemas de CPU (al tener tantas IA) no daba el resultado que esperabamos. Por lo que hemos decidido dejar los juegos iguales.
Fans de Sony: oh por dios!!! han probado a subir a 1080 a XBO no han podido y han lastrado la version de PS4!!! tiremonos por las ventanas!!!
Gente normal: Ninguna de las dos podia ir a 1080p... vaya basura de next gen
Fans de XBO: Ha dicho CPU? CPU? coño! si la CPU de XBO va mas rapida A ver si nuestro juego va mejor y la que lastra es PS4
Que vemos aqui? Que unos miran una parte del comentario de UBI y olvidan el resto. los fans de XBO solo leen lo de la CPU y la gente normal que tiene todo en la cabeza y lo procesa... ve que ninguna de las dos llegaba a 1080p, así que es tonteria discutir cual la tiene mas grande.
Pada escribió:@J_Ark creo que está bastante claro quienes son los que exageran las conclusiones de DigitalFoundry o las diferencias existentes entre las distintas versiones de los juegos, cualquiera que vea las distintas versiones llegará a la misma conclusión. Por lo demás creo que tenemos definiciones diferentes de "abismo insalvable".
Sobre las first pues más de lo mismo, lo único que demuestras que solo tienes ojos para una plataforma (peor para ti sinceramente), porque lo demostrado hasta ahora por una no difiere mucho de lo mostrado por la otra.
Lo que digo, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, especialmente a aquellos que demostráis que sabéis hablar muy alto pero después hacéis gala de poco conocimiento técnico y os limitáis a repetir lo que leéis por ahí sin entender ni la mitad.
Pero por mi no os cortéis, podéis seguir pataleando por la paridad y los maletines y esas cosas, pero guardar algunas lágrimas para el 2015.
Nuhar escribió:Sabeis algo de este juego?
noticia_el-primer-capitulo-de-life-is-strange-llegara-el-30-de-enero_25575
Tiene pinta de ser del estilo de los de TellTale pero siendo de Square Enix no se yo si fiarme o no, se ha oido algun tipo de crítica?
Nuhar escribió:Sabeis algo de este juego?
Tiene pinta de ser del estilo de los de TellTale pero siendo de Square Enix no se yo si fiarme o no, se ha oido algun tipo de crítica?
xufeitor escribió:Nuhar escribió:Sabeis algo de este juego?
Square solo lo distribuye, es del estudio que hizo "Remember Me".
Son 5 capitulos y lo espero con muchas ganas desde que lo anunciaron. Aquí tenéis el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=gumMB_V ... e=youtu.be
xufeitor escribió:En este vídeo de la Gamescom hablaban un poco más del juego y se podía ver algo de gameplay. Hablo de Life is Strange
https://www.youtube.com/watch?v=YzdwnRICzao
Nuhar escribió:Es que graficamente lo veo un poco chof y no se por que, pero me da un poco de yuyu Square.
Esperaré a las críticas porque en estos juegos sobretodo, lo que mas valoro es la historia y sino sorprende....xufeitor escribió:En este vídeo de la Gamescom hablaban un poco más del juego y se podía ver algo de gameplay. Hablo de Life is Strange
Tras ver este video me ha gustado mas el tema gráfico, es el personaje el que echa algo para atrás pero los escenarios me gustan bastante.
THX
xufeitor escribió:Nuhar escribió:Sabeis algo de este juego?
Square solo lo distribuye, es del estudio que hizo "Remember Me".
Son 5 capitulos y lo espero con muchas ganas desde que lo anunciaron. Aquí tenéis el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=gumMB_V ... e=youtu.be
soyun escribió:Nuhar escribió:Es que graficamente lo veo un poco chof y no se por que, pero me da un poco de yuyu Square.
Esperaré a las críticas porque en estos juegos sobretodo, lo que mas valoro es la historia y sino sorprende....xufeitor escribió:En este vídeo de la Gamescom hablaban un poco más del juego y se podía ver algo de gameplay. Hablo de Life is Strange
Tras ver este video me ha gustado mas el tema gráfico, es el personaje el que echa algo para atrás pero los escenarios me gustan bastante.
THX
¿Críticas de un juego de un estudio no muy conocido y sin una gran campaña de marketing detrás? Ya te las digo yo: hostias por todos los lados.
David Ricardo escribió:Según comentan en Neogaf, el tetris tiene caidas de frames, bloqueos y tearing en PS4. Al parecer está relacionado con el número de amigos que tienes, a partir de cierto número da problemas.
Es que es patético. No son capaces de hacer ni siquiera un port del tetris.
Lo mejor son las respuestas de Neogaf:
alvarions escribió:Hasta el tetris sacan roto en PS4, vaya añito lleva Ubisoft.
Premio a la peor empresa ya.
Estáis presenciando el fin de sus días como empresa.
xufeitor escribió:Lo del Tetris es un bug relacionado con la lista de amigos, no es que el juego vaya así.
Creo que en el Black Flag pasaba algo parecido, si tenías más de 100 amigos en la lista daba problemas de algún tipo, aunque no me acuerdo muy bien que era. Se solucionó con un parche.