Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro escribió:
takeda escribió:Pues al final era fake y se ha desmoronado como una neblina todo esto....


Lo que era fake era decir que la vegetación de xbo era old gen y la otra next gen xD Es parecida. Solo que la ps4 tiene mejor desempeño y lo han aprovechado. Pero no es como comparar una selva amazonica con un solar, como muchos pretendian hacer creer en GAF. Ni mucho menos. De hecho los de DF explican que al princpio les costó encontrar zonas donde el follaje no fuese igual. Buscando con un helicoptero encontraron varias. Pero ya veis que no hay diferencia dramatica por la que tirarse de los pelos xD


Yo aqui no he leido nada de selvas amazonicas ni old gen, lo otro si lo he leido.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:ambas versiones del gta V tienen los mismos efectos de lluvia, oleaje, particulas, luminacion y charcos? o eso tambien ha sido recortado en la ONE?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
takeda escribió:
eloskuro escribió:
takeda escribió:Pues al final era fake y se ha desmoronado como una neblina todo esto....


Lo que era fake era decir que la vegetación de xbo era old gen y la otra next gen xD Es parecida. Solo que la ps4 tiene mejor desempeño y lo han aprovechado. Pero no es como comparar una selva amazonica con un solar, como muchos pretendian hacer creer en GAF. Ni mucho menos. De hecho los de DF explican que al princpio les costó encontrar zonas donde el follaje no fuese igual. Buscando con un helicoptero encontraron varias. Pero ya veis que no hay diferencia dramatica por la que tirarse de los pelos xD


Yo aqui no he leido nada de selvas amazonicas ni old gen, lo otro si lo he leido.

He puesto en GAF :P

Perdona @labor

Al parecer el juego es muy parecido o igual en todo lo que comentas.
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Por ese hecho aun sabiendo que caerá en pc, lo he comprado para ps4.

En PC también tenías streaming para móviles.

Si, pero no tengo nada que sea igual de cómodo, que llámame loco pero la única forma que tengo es tumbarme con el nexus 4 ponerlo en las piernas y con el mando jugar. Prefiero la vita para streaming.
takeda escribió:Pues al final era fake y se ha desmoronado como una neblina todo esto....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hostia tú, vaya limpia.
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mocolostrocolos escribió:Hostia tú, vaya limpia.


O_o

Pero si la mayoría del mapeado con vegetación es identico... Solo hay unas cuantas zonas con algo más de densidad xD

Y luego decian que sacabamos pecho con lo de 5-10 fps más en AC Unity o_O
Hay zonas en las que la diferencia es minima, y otras en las que literalmente en xbox one no hay vegetacion casi y en ps4 esta lleno. Las cosas hay que cantarlas como son.
Un poco caro el GTA V, ya podrían haberlo puesto un poco más barato
xufeitor escribió:Un poco caro el GTA V, ya podrían haberlo puesto un poco más barato

Bienvenido a España jaja
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oscar_fv escribió:Hay zonas en las que la diferencia es minima, y otras en las que literalmente en xbox one no hay vegetacion casi y en ps4 esta lleno. Las cosas hay que cantarlas como son.


Tienes razón. Pero la mayoria del tiempo la diferencia es inapreciable o no existe diferencia. Te tienes que ir a bsucar las diferencias con un helicoptero y comparar cartografia no me jodas xD

Al rey lo que es del rey. Hay más densidad de follaje en varias zonas del mapa en ps4 [oki] , pero de ahí a que sea una diferencia abismal en todo el juego hay un trecho.


-----------

Y si. es caro el GTAV

Lo ponen a 29,95 y se forran a vender.
eloskuro escribió:
oscar_fv escribió:Hay zonas en las que la diferencia es minima, y otras en las que literalmente en xbox one no hay vegetacion casi y en ps4 esta lleno. Las cosas hay que cantarlas como son.


Tienes razón. Pero la mayoria del tiempo la diferencia es inapreciable o no existe diferencia. Te tienes que ir a bsucar las diferencias con un helicoptero y comparar cartografia no me jodas xD

Al rey lo que es del rey. Hay más densidad de follaje en varias zonas del mapa en ps4 [oki] , pero de ahí a que sea una diferencia abismal en todo el juego hay un trecho.


-----------

Y si. es caro el GTAV

Lo ponen a 29,95 y se forran a vender.

Si, la diferencia no es abismal, pero vamos, que está ahí, simplemente eso, el juego en xbox one no es peor ni mucho menos, yo me decanté por el mando más que nada y por las horas de juego, ya que mi ps4 no esta bien ubicada y me jode darle muchas horas. Aun asi me he pillado una secundaria de ps4 para probarlo, total, por 10 euros ya me dirás
Te has piilado el GTAV por 10€ para ps4? donde!!!

Así me quito de encima el regalo del amigo invisible XD
Natsu escribió:Te has piilado el GTAV por 10€ para ps4? donde!!!

Así me quito de encima el regalo del amigo invisible XD

Una cuenta secundaria que me pasó un amigo. Las usa están a ese precio.
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Un poco caro el GTA V, ya podrían haberlo puesto un poco más barato

Bienvenido a España jaja


Estoy en UK y esta igual o más caro que en españa. XD

Y mira que no lo jugué en la anterior generación, pero es que ha salido más caro que la mayoría de novedades.
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Ya me gustaría pillarme tmb la ps4, pero me da que tendré que esperar para las siguientes navidades :_

Además el 2015 llegan juegazos de Sony(por fin).

Para multis al princpio si que habia más diferencias, pero ahora la cosa es similar(decantandose la balanza un poquillo por ps4 en algunos juegos) pero vaya, ahora mismo es mejor guiarse por cosas como el mando, la psvita, kinect, los colegas o la ubicación que por las comparativas tecnicas a la hora de elejir versión si tienes las dos maquinas.
eloskuro escribió:Además el 2015 llegan juegazos de Sony(por fin).


Así como quien no quiere la cosa... zasca! [+risas]
eR_XaVi escribió:
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Por ese hecho aun sabiendo que caerá en pc, lo he comprado para ps4.

En PC también tenías streaming para móviles.

Si, pero no tengo nada que sea igual de cómodo, que llámame loco pero la única forma que tengo es tumbarme con el nexus 4 ponerlo en las piernas y con el mando jugar. Prefiero la vita para streaming.


Esto mismo -> http://lifehacker.com/how-to-mount-your ... 1154690662

Y también tienes encajes hechos.
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:Además el 2015 llegan juegazos de Sony(por fin).


Así como quien no quiere la cosa... zasca! [+risas]


Si xD
Luego pasa lo que pasa y se abren hilos en feedback
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tiku escribió:
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:Además el 2015 llegan juegazos de Sony(por fin).


Así como quien no quiere la cosa... zasca! [+risas]


Si xD


Pero llegan a cholón uno tras otro en 2015 ;) Hay que ver lo postivo tmb
Además los multis están dando buen nivel.

@scatsy

Si ves flame por ese inciso, en un texto, donde digo que me quiero comprar la PS4 por los juegos brutales que tiene preparado Sony para dentro 2/3 meses en adelante tu mismo...

Estas en tu derecho de reportar
Deen0X escribió:
en eso estoy, que quiero publicar esta semana.
estoy ayudando a terminar los últimos retoques que necesita el programa que da soporte para el control de las consolas, por eso no he publicado nada.
el desarrollador está liado, pero me está dando tiempo para hacer esto, y sacarlo pronto. ;)

de momento te dejo mis últimos vídeos:



no he puesto de PS4 o de XOne, basicamente por que no tengo las consolas, pero entiendo que la solución también debería funcionar con ellas. ;)

sobre streaming en vita, si, es una pasada. yo lo uso/usaba de esa manera (con custom firmware y modificando los juegos para que permitan hacer streaming), pero si te digo la verdad, entre jugar con la PSVita (que es espectacular como máquina, eso no se discute) y jugar con una cutre consola android, pero con 7" y con el set completo de controles (l2, r2, l3, r3)... pues como que ultimamente me decanto mas por esta opción. ^_^

y otra cosa, también se puede jugar en una consola o tablet android, con el método de emular un dispositivo Z3 en ella. hay algunas guías por ahí, y al parecer no es complicado lograr hacer streaming nativo desde PS4 en un dispositivo android.

vamos, que alternativas hay muchas. eso sí, Sony en general presenta mas posibilidades (remote play basicamente) para lograr jugar en streaming. Microsoft de momento no tiene mucho ganado aquí, y con lo que voy a publicar se abre una puerta para hacerlo, pero deberían dar un paso mas para ofrecer este tipo de servicio al usuario (y no cobrar por jugar tus juegos en la magnánima "nube"... evidentemente)


Me interesa muchiiiiiiiiiiisimo el tema del streaming. [babas] [babas] [babas]
Actualmente a lo que más juego con diferencia es a la WiiU y a la PS4 a través de la Vita y todo gracias al juego en streaming.
Me interesaría poder hacerlo también con PS3, Xbox360 y la One cuando la tenga.

¿donde puedo sacar mas información sobre este tema? ¿Hay algún hilo oficial?
Tengo un tablet con Windows 8, ¿me vale para el streaming (con un mando por bluetooth) o tengo que hacerme con una consola Android (en principio no tendría problemas si no es muy cara?

Muchas gracias

[bye]
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eloskuro escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/148431/0/fifa-15/share-play-ps4/error/
Share play si funciona con fifa 15

con gta funciona?
Pues si es verdad que el terreno de ps4 anda un poco árido, pero bueno ya el año que viene pinta mejor, a cierta compañía la estaban crucificando a estas alturas por lo mismo [carcajad]
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Qué opinais de la Realidad virtual en juegos multi?

No sería más facil que tanto las consolas, como los pc remasen en la misma dirección? Que adopten ya sea el oculus o lo que sea, pero que no tengamos que comprar un cacharro para cada dispositivo. Me parece surrealista que no hayan pensado en eso.

http://www.elotrolado.net/noticia_los-videojuegos-todavia-no-estan-listos-para-la-realidad-virtual-segun-el-ceo-de-take-two_25411
eloskuro escribió:Me parece surrealista que no hayan pensado en eso.

Si es lo que viene pasando con los accesorios desde el principio de los tiempos.
eloskuro escribió:Qué opinais de la Realidad virtual en juegos multi?

No sería más facil que tanto las consolas, como los pc remasen en la misma dirección? Que adopten ya sea el oculus o lo que sea, pero que no tengamos que comprar un cacharro para cada dispositivo. Me parece surrealista que no hayan pensado en eso.

http://www.elotrolado.net/noticia_los-videojuegos-todavia-no-estan-listos-para-la-realidad-virtual-segun-el-ceo-de-take-two_25411


Podriamos decir lo mismo de los juegos 2D...

Aqui todos quieren su trozo de pastel sea el mas gordo, ya sea via hardware, royalties, sisonpas o lo que haga falta
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QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Me parece surrealista que no hayan pensado en eso.

Si es lo que viene pasando con los accesorios desde el principio de los tiempos.

CIerto, pero yo entiendo que un mando que cuesta 40€ sea solo para tú consola(y para pc), pero un casco de RV, que costará una pasta, deberían pensar en hacerlo global y compatible. Yo pensaba que desde el princpio las dos tirarían a por oculus y trabajarían conjuntamente. Si este nicho de juegos acaba fragmentandose y los desarrollos no son comunes, va a costar mucho más arrancar.
Por software acabará siendo facil pasar de oculus a morpheus, pero tener que comrparte dos cascos teniendo pc y consola es absurdo a estas alturas de la pelicula, en la que las consolas y el pc comparten arquitectura.

Espero que tanto MS como Sony si sacan sus respectivas gafas, swe den cuenta de que "al menos" tienen que ser compatibles con PC.
@eloskuro: Pero una consola/PC tambien te cuesta lo suyo, y tampoco tenemos una plataforma unificada donde tengamos una consola para jugar a todos los juegos posibles.

Estaria de maravilla, pero me parece utopico.
kpik0 escribió:
Esto mismo -> http://lifehacker.com/how-to-mount-your ... 1154690662

Y también tienes encajes hechos.

No esta mal pero viendo la primera foto ya me dirás como le doy al triángulo [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Frame rate test comparado de XBO y PS4

UPDATE 20/11/14 4:03pm: The final analysis is in. We've put together a wealth of GTA 5 clips culled from capture sessions spanning over 20 different missions, concentrating on areas where the title's 30fps target frame-rate faces its toughest challenges. In comparing PS4 and Xbox One, the end result is fascinating; it shows that while there are some scenarios that prove equally challenging for both consoles, specific areas can see one platform out-performing the other. On a native 1080p title like this, we might reasonably expect PlayStation 4's more powerful GPU to demonstrate an unassailable advantage across the game, but the reality is a little more complicated.

Travelling at speed through city junctions - such as Strawberry Avenue - turns out to be a particular Achilles Heel on PS4, with sustained drops to around the 24-26fps range at their worst. It's a situation that also applies to Xbox One, but to a consistently lesser degree when testing under the precise same conditions (and borne out in repeated tests). Put simply, in areas where junctions are stacked up one after the other, the Sony platform suffers more prolonged frame-rate drops when burning through traffic with your foot jammed to the floor. It's an interesting, recurring scenario that points to a CPU bottleneck, where Xbox One's increased clock-speed has an advantage when racing around these busy sections.

Another potential cause could be hard drive access, of course. GTA 5 is very intensive in terms of background streaming, a state of affairs that made the digital download versions of the last-gen version less desirable than the physical releases (where streaming bandwidth was shared between disc and drive). To lessen the impact of any streaming bottleneck, we installed the PS4 version onto an SSD for a re-test - the results showed no improvement.

However, while Xbox One enjoys an advantage during high-speed races in packed junction areas, it's clear the platform faces its own particular challenges. It drops a few frames during downtown driving outside of the problem junction areas, whereas PS4 remains solid. On top of that, we've already seen that Rockstar has made some visual cutbacks to its complex outdoor rendering, presumably to accommodate Xbox One's less capable graphics hardware, but in certain areas where cuts haven't been made, performance can dip.

Complex effects work, usually involving transparency effects (explosions etc) can also cause visible, sustained hitches in performance. Explosive missions with Trevor in Los Santos' outskirts show the biggest pitfall on Xbox One - with 24fps held at length during one shoot-out. Meanwhile, the PS4 has no issue with these segments, sparing one or two dropped frames just as alpha effects appear on-screen.

It's an interesting result overall, leaving us with different performance profiles on each platform. It's an unmistakable advantage for Sony's platform when it comes to shoot-outs, but on the other hand, the Xbox One typically avoids the heavy mid-20s frame-rates that can kick in during high-speed chases.


https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:Frame rate test comparado de XBO y PS4

UPDATE 20/11/14 4:03pm: The final analysis is in. We've put together a wealth of GTA 5 clips culled from capture sessions spanning over 20 different missions, concentrating on areas where the title's 30fps target frame-rate faces its toughest challenges. In comparing PS4 and Xbox One, the end result is fascinating; it shows that while there are some scenarios that prove equally challenging for both consoles, specific areas can see one platform out-performing the other. On a native 1080p title like this, we might reasonably expect PlayStation 4's more powerful GPU to demonstrate an unassailable advantage across the game, but the reality is a little more complicated.

Travelling at speed through city junctions - such as Strawberry Avenue - turns out to be a particular Achilles Heel on PS4, with sustained drops to around the 24-26fps range at their worst. It's a situation that also applies to Xbox One, but to a consistently lesser degree when testing under the precise same conditions (and borne out in repeated tests). Put simply, in areas where junctions are stacked up one after the other, the Sony platform suffers more prolonged frame-rate drops when burning through traffic with your foot jammed to the floor. It's an interesting, recurring scenario that points to a CPU bottleneck, where Xbox One's increased clock-speed has an advantage when racing around these busy sections.

Another potential cause could be hard drive access, of course. GTA 5 is very intensive in terms of background streaming, a state of affairs that made the digital download versions of the last-gen version less desirable than the physical releases (where streaming bandwidth was shared between disc and drive). To lessen the impact of any streaming bottleneck, we installed the PS4 version onto an SSD for a re-test - the results showed no improvement.

However, while Xbox One enjoys an advantage during high-speed races in packed junction areas, it's clear the platform faces its own particular challenges. It drops a few frames during downtown driving outside of the problem junction areas, whereas PS4 remains solid. On top of that, we've already seen that Rockstar has made some visual cutbacks to its complex outdoor rendering, presumably to accommodate Xbox One's less capable graphics hardware, but in certain areas where cuts haven't been made, performance can dip.

Complex effects work, usually involving transparency effects (explosions etc) can also cause visible, sustained hitches in performance. Explosive missions with Trevor in Los Santos' outskirts show the biggest pitfall on Xbox One - with 24fps held at length during one shoot-out. Meanwhile, the PS4 has no issue with these segments, sparing one or two dropped frames just as alpha effects appear on-screen.

It's an interesting result overall, leaving us with different performance profiles on each platform. It's an unmistakable advantage for Sony's platform when it comes to shoot-outs, but on the other hand, the Xbox One typically avoids the heavy mid-20s frame-rates that can kick in during high-speed chases.


https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA


alguien que traduzca por favor??
labor escribió:alguien que traduzca por favor??

Básicamente cuando hay mucho follón gráfico con tiroteos, explosiones etc PS4 aguante mejor y en conducción a toda hostia One va más fina, eso aparte de los recortes que sufre esta última versión.
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Edit: Se me adelantó el Mutant xD

Edit 2: Los recortes creo que se refieren a follajegate xD

On top of that, we've already seen that Rockstar has made some visual cutbacks to its complex outdoor rendering, presumably to accommodate Xbox One's less capable graphics hardware, but in certain areas where cuts haven't been made, performance can dip.


Aguien que controle de ingles mire el contexto y diga si estoy o no en lo cierto porfis ^^


Y sobre las persecuciones y zonas con trafico:

Put simply, in areas where junctions are stacked up one after the other, the Sony platform suffers more prolonged frame-rate drops when burning through traffic with your foot jammed to the floor. It's an interesting, recurring scenario that points to a CPU bottleneck, where Xbox One's increased clock-speed has an advantage when racing around these busy sections.


El famoso CPU bottleneck vuerve a hacer de las suyas. Parece que si que hizo los deberes la XBO en este apartado.
labor escribió:
eloskuro escribió:Frame rate test comparado de XBO y PS4

UPDATE 20/11/14 4:03pm: The final analysis is in. We've put together a wealth of GTA 5 clips culled from capture sessions spanning over 20 different missions, concentrating on areas where the title's 30fps target frame-rate faces its toughest challenges. In comparing PS4 and Xbox One, the end result is fascinating; it shows that while there are some scenarios that prove equally challenging for both consoles, specific areas can see one platform out-performing the other. On a native 1080p title like this, we might reasonably expect PlayStation 4's more powerful GPU to demonstrate an unassailable advantage across the game, but the reality is a little more complicated.

Travelling at speed through city junctions - such as Strawberry Avenue - turns out to be a particular Achilles Heel on PS4, with sustained drops to around the 24-26fps range at their worst. It's a situation that also applies to Xbox One, but to a consistently lesser degree when testing under the precise same conditions (and borne out in repeated tests). Put simply, in areas where junctions are stacked up one after the other, the Sony platform suffers more prolonged frame-rate drops when burning through traffic with your foot jammed to the floor. It's an interesting, recurring scenario that points to a CPU bottleneck, where Xbox One's increased clock-speed has an advantage when racing around these busy sections.

Another potential cause could be hard drive access, of course. GTA 5 is very intensive in terms of background streaming, a state of affairs that made the digital download versions of the last-gen version less desirable than the physical releases (where streaming bandwidth was shared between disc and drive). To lessen the impact of any streaming bottleneck, we installed the PS4 version onto an SSD for a re-test - the results showed no improvement.

However, while Xbox One enjoys an advantage during high-speed races in packed junction areas, it's clear the platform faces its own particular challenges. It drops a few frames during downtown driving outside of the problem junction areas, whereas PS4 remains solid. On top of that, we've already seen that Rockstar has made some visual cutbacks to its complex outdoor rendering, presumably to accommodate Xbox One's less capable graphics hardware, but in certain areas where cuts haven't been made, performance can dip.

Complex effects work, usually involving transparency effects (explosions etc) can also cause visible, sustained hitches in performance. Explosive missions with Trevor in Los Santos' outskirts show the biggest pitfall on Xbox One - with 24fps held at length during one shoot-out. Meanwhile, the PS4 has no issue with these segments, sparing one or two dropped frames just as alpha effects appear on-screen.

It's an interesting result overall, leaving us with different performance profiles on each platform. It's an unmistakable advantage for Sony's platform when it comes to shoot-outs, but on the other hand, the Xbox One typically avoids the heavy mid-20s frame-rates that can kick in during high-speed chases.


https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA


alguien que traduzca por favor??


Perdonad la traducción "al vuelo" , los puntos más destacables:

-Que en zonas congestionadas en la ciudad , se resiente más la tasa de frames en PS4 , a causa de una CPU menos potente que la de One

-A causa de que GTAV tira de caché del HDD , probaron con un disco duro SSD y no notaron mejoría ni en Ps4 ni en One

-fuera de la ciudad se produce el efecto contrario , Ps4 mantiene mejor la tasa de frames aún con los recortes que ha hecho Rockstar en las afueras para mejorar los resultados en One , y que ahí es donde se nota la ventaja en GPU de PS4 , en este caso se producen más bajadas de frames en One , o cuando se producen explosiones o tiroteos , situación que requiere de GPU , PS4 no baja la tasa , mientras que One llega a bajar a los 24 fps

-Generalmente One se desenvuelve mejor en persecuciones o en zonas con más tráfico

yo veo la situación muy pareja , creo que está claro que éste no es otro caso Red Dead Redemption

saludos.
@eloskuro

Traducción: Además de eso, ya hemos visto que Rockstar ha hecho algunos recortes visuales para su complejo renderizado de exteriores, presumiblemente para acomodarse al menos capaz hardware gráfico de Xbox One, pero en ciertas áreas en las que no se han realizado recortes, el rendimiento puede bajar.
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Graccie
dedalos1077 está baneado por "Troll"
.
Madre mía asumir que el bajón en ciudad es por culpa de la CPU de la PS4 (un SO pesadisimo y un OC ridículo hacen la magia). Leadbetter ataca de nuevo, Eurogamer xD

A ver si sacan parche.
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J_Ark escribió:Madre mía asumir que el bajón en ciudad es por culpa de la CPU de la PS4 (un SO pesadisimo y un OC ridículo hacen la magia). Leadbetter ataca de nuevo, Eurogamer xD

A ver si sacan parche.


Madre mía asumir q el bajón en espacios abiertos es por culpa de la GPU de Xbox (FH2 hace magia)...

No quiero sonar agresivo. Pero me parece absurdo la distinción q se hace continuamente.

Cuando Ps4 tiene algún juego q mete rascadas (COD, AC y GTA5 por ejemplo), es culpa de los programadores o una falta de optimización. Con lo q puedo estar de acuerdo, dicho sea de paso.
Sin embargo, tenemos un COD ghost a 720p y todo el mundo asimila q es porq su hardware es inferior y no puede mover el juego a más resolución.

Ambas maquinas pueden dar más de si. Pero pienso q es un error dar por hecho q Ps4 es superior en todas las situaciones.

La actitud de DF no m gusta nada. Cuando Ps4 se muestra inferior a su competidora se vuelven locos y van a buscar una segunda Ps4 o le cambian el HDD.

La tendencia al principio era clara. Los juegos eran superiores en Ps4. A día de hoy la cosa ya no esta tan clara y veremos si sigue cambiando la tendencia.
De momento, que yo sepa, sólo la beta del Unity es mejor en One que en PS4. Así que no sé a que viene eso de hablar de cambios de tendencia.
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https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA#t=132

Minuto 1:50. Tiroteo en el que baja hasta 25 frames en XBO. ¿No os parece que han escogido un momento en el que hay luz directa en XBO, con reflejos y todo, y que han escogido un momento en la version de PS4 donde no hay reflejos de luz ni nada? Curioso.
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA#t=132

Minuto 1:50. Tiroteo en el que baja hasta 25 frames en XBO. ¿No os parece que han escogido un momento en el que hay luz directa en XBO, con reflejos y todo, y que han escogido un momento en la version de PS4 donde no hay reflejos de luz ni nada? Curioso.


Si, es una conspiración... [facepalm]
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pers46 escribió:
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA#t=132

Minuto 1:50. Tiroteo en el que baja hasta 25 frames en XBO. ¿No os parece que han escogido un momento en el que hay luz directa en XBO, con reflejos y todo, y que han escogido un momento en la version de PS4 donde no hay reflejos de luz ni nada? Curioso.


Si, es una conspiración... [facepalm]

Igual no es una conspiración. Pero hay mas carga de luz en XBO que en PS4 en esa comparación. NO parece muy justo. Quizá no se hayan dado cuenta, y hayan comparado una versión en uno d elos peores escenarios y la otra en un escenaro sencillo de casualidad.
Madre mia XDDDDDDDDDDDDDD
Es curioso que cuando es al reves se saca de todo pero al ser asi ya solo ves lo de conspiracion, madres mias etc...



La verdad es que en la comparativa ps4 esta a la "sombra" mientras en la one parece que haya una lupa encima xD .

Como detalle curioso es.
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