Juegos niña 7 años

Hola compis, vereis, ahora tenemos en casa un nuevo ordenador y se lo a apropiado mi hermana, pero no tenemos wi-fi ni nada por el estilo asi que no tiene internet, y quiero bajarle juegos para que al menos pueda usarlo y que no se aburra, saveis de juegos que pueda bajarle?
que no sean online ni nada por el estilo.
Gracias [tadoramo]
Alguna aventurilla gráfica de las de Lucas arts (Loom, Monkey Island...) Y algún juegecillo tipo Zuma o Luxor.
godeone escribió:saveis de juegos que pueda bajarle?

¿Te refieres a juegos gratuitos no?

Pq como sabras, bajarse juegos no esta bien visto en este foro.
si si claro, juegos gratis, los tipicos normalitos...
Manhunt, xD, fuera broma, pues...los tipicos de barbies y eso que seguro que le gustan. [oki]
En www.internenes.com tienes un montón de juegos educativos adecuados para su edad. En www.childtopia.com hay juegos educativos pero son en flash y requieren de navegador.
Otra solucion, es que le pongas algun emulador de MegaDrive o SuperNintendo, y que disfute de juegos como Sonic, Mario, etc....
Soldi3R escribió:Otra solucion, es que le pongas algun emulador de MegaDrive o SuperNintendo, y que disfute de juegos como Sonic, Mario, etc....

Joer, y no le recomendais postal 2? con lo educativo que es... XD XD XD

Te enseñan a encender y apagar fuegos...a cortar ''carne'' xD...

En fin, mira, pues a mi hermana le descargue ''gratuitamente'' un juego de la barbie de caballos totalmente 3D xD
Yo vuelvo siempre a los clasicos que ahi residen las autenticas fuentes del saber como bien es sabido.........prueba a bajarle el "Sex Invaders" es como el invaders de toda la vida...pero más ameno. [oki] Se aprende un huevo....y luego pues si le gusta ..en un plan mas avanzado ya tiene el "Sextris" que es un Tetris muy educativo tambien. [jaja]

Por cierto.........todos son freeware asi que ningun problema por ningun lado..... [toctoc]
no seais mas capullos ombre xDD recomendandole postal 2 y sextris o q se yo xDD, pues nose juegos asin de niños y gratis, puff pues lo mejor q veo es un emulador que ai siempre suelen caer unos pocos juegos para niños pequeños, y nose con 7 años yo jugaba al tombi y cosas asi...
Voto por lo del emulador... es de lo mas cómodo y adictivo que te puedes encontrar.
Emula PSONE y pon el Crash Bandicut.
Joer... Oooh yo con un año mas jugaba ya al resident evil 2, al messiah. No te los recomiendo ya que son en algunas partes... muy violentos.
12 respuestas