juegos no muy conocidos pero buenos

buenas, estaba echandole un viztazo al catalogo de wii, y me gustaria preguntaros si hay algun juego que no conozca pero que este bien, por que los AAA ya los tengo o los tengo calados, en fin que a lo mejor hay por hay algun juego fresco que se me escapa, espero que no moleste a nadie una pregunta tan tonta.
Endless Ocean, Okami, Geometry Galaxy Wars y Boom Blox, esos me vienen a la cabeza ahora.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si nos dices que juegos tiwenes acabaremos antes porque no te recomendaremos alguno que ya tengas

desapercibidos pues a mi me suenan fire emblen y disaster que no han tenido mucha publicidad y son muy buenos
Creo que este hilo que se ha currado Xabyer_B te será de utilidad:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

;)
Acabo de ver el rune factory frontier del cual no habia oido nada, y acaba de salir la version usa de la Pal no tengo idea. Pinta bastante bien.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=aOKkUPT30PY
El Zack & Wiki no es lo conocido que debería ser y esta muy bien.
mx vs atv untamed casi nada conocido xDDD aunque si te gusta el motocross y los quads esta bastante bien
dead junior root of evil uno de los que me mejor usa la wii en 480p soberbio y poco valorado ademas tiene un multi muy currado vamos una joya
alucardson escribió:Acabo de ver el rune factory frontier del cual no habia oido nada, y acaba de salir la version usa de la Pal no tengo idea. Pinta bastante bien.

Trailer:http://www.youtube.com/watch?v=aOKkUPT30PY

Tiene buena pinta, si señor.

Pero, por lo que he visto en el vídeo, tiene esa "pega" del primer Fable; no he visto ni un entorno abierto, todo pasillos que se pueden entrecruzar una y mil veces si, pero pasillos al fin y al cabo.

De todas formas, tiene muy buena pinta..........a ver cuando asoma por territorio PAL :D
Sin duda, de Blop.

Un saludo.
Henjo.
Paco20011 escribió:El Zack & Wiki no es lo conocido que debería ser y esta muy bien.

El zack and wiki es dios, lo único malo es que cuando lo vuelves a jugar ya no es lo mismo. No es que no tenga replay value, que lo tine, sino que es muchisimo mas facil porque ya te lo sabes de memoria. Pero bueno, esta de primero en mi top de juegos wii.

Edito: otra recomendación, para los que gusta pescar y para los que no pero prueban "otro" tipo de juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=daeOEPVBdKU&
henjo escribió:Sin duda, de Blop.

Un saludo.
Henjo.

+1
estoy ahora enfrascado en ese juego, es una obra d arte, la imaginacion no les falta a los cabr**** xDDD

prueba el Dead Rising................pfff x'DDDDDDDDDDDD
hey muchas gracias por respoder a todos, creo que le dare una oportunidad a de blod y zack and wiki. nada muchas gracias.
Hola
Pues un juego que es conocido pero lo tacharon de muy malo, es el Need for Speed Pro Street, el cual para mi sorpresa cuando lo probé me gusto, de este juego se comentó que era muy aburrido y que tenia un control impreciso, pero por lo menos a mi, no se si sea por que no esperaba nada de el, me encantó todo el juego, el control es muy preciso y sensible, las gráficas están muy bien.
Pero ojo no te confundas no esperes una joya de este juego, sólo es bueno 0K.
a mi me gusto el endless ocean aunque es un juego para relajarte asi que si lo que quieres es mucha accion no te lo recomiendo
En Wii hay más de un juego infravalorado y algunos poco conocidos. Me encantaría recomendarte Deadly Creatures, simplemente es un juego genial y con poquita publicidad.
Pues un juego que a mi me encanta, es el Battalion Wars 2, un juego de accion/estrategia de los que no hay en el catalogo de wii, buenos graficos, un toque de humor, y mucha accion, para mi, uno de los tapados del catalogo de wii, y si quizas no un Must Have pero si entre los 10 primeros.
Magnifico juego.
16 respuestas