Juegos nochevieja 2 personas

Muy buenas.. ¿Que juegos recomendais para 2 personas en nochevieja y mucho aburrimiento?

Quiero decir, tenia pensado por ejemplol algunos cooperativos como los 2 RE (UC y DC) y el New Super Mario Bros Wii...

¿Pero aparte de esos? Puede ser cooperativo o directamente multijugador.

Muchas gracias! (2 personas, ni más ni menos :P)
Mario kart y Super smash bross brawl, diversion multijugador sin parar, ademas al mario kart se pueden jugar 2 online con mas gente, y algun mario party tampoco estaria mal...

Salu2
Cualquier juego de futbol tambien sirve.
Si quieres uno mas alocado te recomiendo el mario strikers charged football.

El trauma center new blood tiene cooperativo a dos jugadores.
Pues depende de los gustos, un mario kart nunca falla, antes que con los Resident Evils yo elegiría el House of the dead overkill porque os lo podéis hacer del tirón y la historia es más con un humor negro desenfadado que una historia seria que puede pegar más para nochevieja, aunque también están bien los resident evil; si sois de jugar a deportes tienes varios donde elegir que pueden amenizar mucho la noche, de tennis, de futbol, de diversos deportes, por otro lado el rabbits go home parece ser que está genial según IGN yo no lo he probado pero aquí te dejo un video por le quieres echar un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=8QTNdQVDFh4
AlvaroBF escribió:Muy buenas.. ¿Que juegos recomendais para 2 personas en nochevieja y mucho aburrimiento?

Sexo, lo siento pero me lo has puesto a huevo [sonrisa] Que es nochevieja coño, dejar los botoncitos!
VeNeNuS escribió:
AlvaroBF escribió:Muy buenas.. ¿Que juegos recomendais para 2 personas en nochevieja y mucho aburrimiento?

Sexo, lo siento pero me lo has puesto a huevo [sonrisa] Que es nochevieja coño, dejar los botoncitos!

Bueno para caldear el ambiente está el juego dark room sex para Wii, que consiste en agitar el mando para llegar al climax orgásmico, cada vez que lo agitas estás más cerca de él y consiste en ver quién llega primero o quien aguanta más según se mire, después si quieres puedes practicar más en serio en otro lugar.....placa placa..

http://www.youtube.com/watch?v=zFd5DFxK ... r_embedded

Pd: no tengo ni idea si es un fake o que xD, al final del video dicen que el juego es real y te dicen donde adquirirlo, xDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el teto [borracho]
Aparte de las tipicas respuestas aun cuando no he puesto siquiera he puesto el genero de las 2 personas :P, por ahora me quedo con los RE, Mario Kart, House of the Dead y demas.

¿Alguna otra recomendacion? [risita]
Ya es viejito pero por ejemplo Obscure 2 tambien es 1 buena opcion, metal slug, tatsunoko vs capcom,...
AlvaroBF escribió:Aparte de las tipicas respuestas aun cuando no he puesto siquiera he puesto el genero de las 2 personas :P, por ahora me quedo con los RE, Mario Kart, House of the Dead y demas.

¿Alguna otra recomendacion? [risita]

desde cuándo en está sociedad el tipo de género es un inconveniente! XD XD
10 respuestas