[Juegos nuevos] Cuando dejarán de costar 70 euros?

1, 2, 3
es que ya no es cuestión de calidad, la calidad viene del presupuesto, FF, MGS, GT, GoW, GTA, etc.....tienen decenas de veces el presupuesto de otros como el que tu dices, entonces porque no los cobran en relación a lo que les ha costado hacer y tener unas ventas dignas? fácil...es que ya debe de tener unas ventas dignas, la gente controla mas o menos o no todos son tan exigentes y no conoce lo bien pagados que están unos y los mal pagados que están otros....(dentro de lo caros que están todos)o se la suda...o yo que se. XD

Tampoco estoy muy informado en costes de producción, pero otra cosa que me parece escandalosa es el precio de los de PSP, tanto cuenta desarrollar para la portátil que te clavan 40 niapos?
No se que problemas le veis a la importacion, no es para nada liosa o complicada.

Uncharted 42 euros, ratched 42, assasins 42€, ninja gaiden 35€, jericho 30 y pico, devil may cry 4 , 40 euros.. nose, la portada esta en ingles si, pero si el juego esta en completo español... son ganas de gastarse 70 65 o 60 euros. [sonrisa]

[bye]
Lo curioso es que aún a 70€, la gente los compran como churros Oooh ... y claro mientras siga la cosa así... imposible.
toda la razón, yo quitando especiales como GTA, MGS que para mi son especiales como sagas, algo mas que juegos cojonudos y necesito tenerlos el primero día, pero con otros como GT, Killzone etc. juegos imponentes pero que sin embargo prefiero esperarme 15 días a que me lo traigan de USA.
Muy simple la respuesta..cuando todos dejen de comprarlos a ese precio y exijan un precio más humano, pero como no es asi yo me esperaría que terminando el 2009 llegue a la suma de €80 y la gente seguirá comprandolos..

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Lo curioso es que aún a 70€, la gente los compran como churros Oooh ... y claro mientras siga la cosa así... imposible.

+1

y digo yo: ¿por qué subieron 10 euros los precios con respecto a la generación anterior?
¿para amortizar los gastos de I+D de la PS4?
¿para ganar más dinero?
porque la escusa de que el formato bluray es más caro, de que los juegos son más costosos de desarrollar y la piratería no me valen como argumento. Y la prueba está que cuando pasa un tiempo y un juego no vende lo ponen como Clasicc o Platinum y a 30 euros.

Menudas estafas nos clavan siempre. Además no es lo mismo un MGS4 que bien podría considerarse un juego caro de producir, que un Ridge Racer 7 o un Sonic the Hedgehog, por poner unos ejemplos. Unos pocos deberían costar 60 euros como tope y otros muchos entre 30 y 40.
La ley de la oferta y la demanda.
Es simple si un producto se vende los precios no bajan suben.
Si el producto no se vende hay que bajar los precios para k se compren.
Dado el éxito cosechado sony no pretenderá bajar los precios de sus juegos al menos que las ventas disminuyan.
hardcore087 escribió:No se que problemas le veis a la importacion, no es para nada liosa o complicada.

Uncharted 42 euros, ratched 42, assasins 42€, ninja gaiden 35€, jericho 30 y pico, devil may cry 4 , 40 euros.. nose, la portada esta en ingles si, pero si el juego esta en completo español... son ganas de gastarse 70 65 o 60 euros. [sonrisa]

[bye]

Sin meterme en camisas de 11 varas, si todos o el 90 % de los españoles importasemos los juegos, lo mas normal es que dejases de poder jugarlos en castellano, basicamente porque si ya hoy se plantean en ciertas sagas, si les merece la pena economicamente, imaginate si las ventas fuesen nulas aqui.
Estais encerrizados con el tema de los precios, y no es para menos, pero a estas alturas ya deberiais saber la razón y no es ni mas ni menos que el tipo de interés.

Fijaos como en la 1º página de este hilo la 2º respuesta de vergil es "ami no me cuestan mas de 59" simplemente daros cuenta de su ubicación: Tenerife, donde el iva es mas bajo que en la península, y lo mismo pasa con el resto de paises.

Salu2
Sinceramente y sin animo de ofender... a dia de hoy con la de foros que existen las webs americanas de juegos y las casas de subastas por inet el que compra a 70€ es por quiere y no puede esperar (Como yo por ejemplo con burnout)

Si puedes esperar unos dias a tener un juego y no querer tenerlo el mismo dia de salida te ahorras unos 20 o 25 euros de media... bien sea importando, comprando en ebay o de segunda mano en los foros de compra/venta (No solo de este foro hablo) incluso algunos foros se organizan para hacer compras másivas y obtener precios de mayorista... Así que ya sabeis, hay que moverse!

Saludos
raulgm escribió:Sinceramente y sin animo de ofender... a dia de hoy con la de foros que existen las webs americanas de juegos y las casas de subastas por inet el que compra a 70€ es por quiere y no puede esperar (Como yo por ejemplo con burnout)

Estoy de acuerdo en eso, a poquito que te muevas te ahorras unos euros, pero siguen siendo caros. Es sangrante la diferencia de precio entre Europa y las otras dos regiones para el mismo producto. Yo soy de esos idiotas que piensa que se darán cuenta de que cada vez se importan más juegos (con o sin la prohibición de Sony) y optarán por darnos el precio que demandamos, unos 40€ por juego.
Cuando empiecen a costar 80€ [toctoc] [toctoc]
Si buscais bien encontrais juegos baratos. Sea donde sea (península o islas). Lo que uno no puede hacer es comprar los juegos en: Game, el corte ingles, media markt, fnac, divertienda, gamestop y ese largo etcétera. Hay que moverse un pokito más.
También es verdad que tiendas pequeñas de videojuegos no hay en todos lados, pero vamos... con que no vivas en un pueblecito perdido.

Yo por ejemplo vivo en Sevilla, y compro los juegos en el Canadian center que está al lado del maldito sánchez pizjuán. Allí cuestan 59 pavos, mientras tanto, el media markt que está cerquita los vende 10 euros mas caro... por la cara.

Buscad tiendas de rol, de figuras y esas cosas, suelen vender videojuegos también.

Saludosh
Pero es que no hay que moverse para buscarlos, es que somos unos putos pringaos, y nos cobran 20ó30€ más que en USA y Japón, joder!!

Que no es normal, sale más rentable pillarlos de importación que comprarlos en tienda física, si sigue así la cosa acabaré comprandolos todos por internet (y eso que no me fio, por aquello de reclamar en caso de que algo esté mal, etc), porque de momento puedo permitirme gastarme esos 70€ en juegos selectos, pero ya veremos, aunque está claro que si valieran menos se me ocurren unos cuantos que tendría también, ellos se lo pierden...

Es lo que hay,...

[beer]
Yo desde luego si fueran más baratos tendría unos cuantos más, y esque en la situación actual elijo muy bien que comprar y que no y a veces así también fallo, como con el COD4.

Pero vamos, hay muchos juegos que compraría por menos pasta, pero por 70€ no, y comprarlos en webs extranjeras está bien, de hecho compro más así que en tiendas, pero al menos a mí, comprar así no me da la confianza que me da comprar en cualquier tienda de mi barrio.

Hay varios juegos que probablemente compre cuando bajen de precio, a precio de novedad, lo justo, de hecho, es posible que no compre nada así hasta MGS4 y el último fue DMC4.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
wako escribió:Los cd's de música cuestan menos y se siguen pirateando. El que piratea lo va a hacer siempre, cuesten 70, 20 ó 10. Es cierto que los que no pirateamos, en vez de comprarnos uno o dos al mes nos compraríamos 5 ó 6, hablo por mi, pero piratería habrá siempre a menos que las compañías hagan algo por evitarlo de verdad.

Los CD's cuestan menos?, lo que no es de recibo es que cuesten lo mismo aqui que en Alemania con el nivel de renta que tienen alli.

Si todos tuvieran narices y no compraran un solo juego hasta que no bajaran precios ya se lomirarian para bajarlos.

60 € por un juego me parece un abuso, mas aun cuando hacen autenticas bazofias peliculeras para sangrar a los padres cuyos hijos quieren el juego de la ultima pelicula de Disney.

Por que valia la PS3 499 $ en USA y aqui 499 €, con la diferencia que hay entre monedas.... lo que hay es mucho sinverguenza.

Una prueba:

Call of Duty PS3 en USA, en una cadena Wal Mart (tipo carrefour):

55,82 $, que al cambio son unos 36, 97 € (encima con un niverl de renta per capita de los mejores del planeta)

Call of Duty PS3 en Fnac (los de "precio minimo garantizado"):

63,95 €

Señores, por que cojones tenemos que pagar casi el doble con una renta per capita de las mas pobres del planeta?

Ahi queda eso.
Remington escribió:
Los CD's cuestan menos?, lo que no es de recibo es que cuesten lo mismo aqui que en Alemania con el nivel de renta que tienen alli.

Pues eso es lo que yo digo, que aunque cuesten 12€ (lo que cuesta de media un cd de música y que A MI me parece un precio justo) siempre encontraremos excusas para piratear.
no los van a bajar
si no quieren que haya pirateria ya se pueden poner las pilas y bajarlos un pokito a precios mas "asekibles" 40 o 45 € está bien, pero es que pagar 70€ casi 12000 de las antiguas, manda webos [enfado1]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
hardcore087 escribió:No se que problemas le veis a la importacion, no es para nada liosa o complicada.

Pues por ejemplo que para algunas cosas como las traducciones al español haces el mismo daño pirateando un juego que comprandotelo en Asia. Si todos compraran juegos de importacion ibamos a ver cuantos juegos se traducirian...
A ver, este es un tema delicado ya que habemos de todo en el mundo, ricos, normales, pobres y muy pobres....

Vamos por puntos, para empezar el como está todo hoy dia, no te puedes comprar un juego por que los que somos normales (económicamente hablando) en prácticamente un año si seguimos así seremos pobres.....

Eso es un punto bastante importante.

El segundo es el de tema de importación.
Estoy deacuerdo en los que importan, yo no lo hago pero empiezo a pensármelo muy muy seriamente. Nos joderemos y no podremos verlos en español? pues joder... vamos a ver, que yo ahora mismo estoy con la baba por los tobillos de comprarme el devil may cry 4 pero no puedo por que vale 70 €.

Luego el tema de rebajas "personales"
Eso no se puede contar por que a mi también me hacen descuentos pero en la media de todo pagamos 65 €.

Quiero y no puedo!!
Pues me gustaría poder comprarme más juegos pero no puedo, la burra no pare más y están muy caros, me puedo limitar a uno cada mes o dos meses.... y pagar 70 para que luego no me guste.... tiene cojones la cosa.

Si bajan....

Pues vamos a ver a mi hay un refrán que me gusta mucho y es el siguiente:
MÁS VALE MUCHOS POCOS QUE POCOS MUCHOS, es decir, que venden por poner 50 consolas a 1000 euros bueno.... pero las compran contada gente y a razón de consolas juegos... si vendemos 150 consolas a 450/500 euros.... a razón de consolas compraremos juegos.... y en tema de juegos pues lo mismo.... se podrían comprar muchos más y sin necesidad de esperar tanto... por que al fin y al cabo todos terminamos comprandolos... antes o después pero bueno.
50 * 1000 = 50.000 € y una media de juegos de 35/40 (que no a todos nos gustan todos los juegos)
150 * 450 o 500 = (más o menos) 70.000 una media de juegos de 100/120 contando lo mismo de antes

Que sales ganando tanto en juegos como en consolas vendidas bajandolo todo a la mitad!! La producción al principio sería jodida, cuento con ello, pero pasadas un par de semanas o un mes la verdad es que la forrada que te pegas es muy guapa a comprarción de la otra forma....
Solución? Poder hacer una revuelta no comprando juegos más caros de 60 o haciendo cosas por el estilo... pero igual que yo he pasado siempre de muchas cosas la gente pasará de NO jugar a algo guapo y los comprará.....

una lástima

Se podría hacer un escrito proponiendo a esta gente que los bajen de precios aunque luego se lo vayan a pasar por el forro de los huevos.

En fin, es una opinión, saludos.
Remington escribió:

Si todos tuvieran narices y no compraran un solo juego hasta que no bajaran precios ya se lomirarian para bajarlos.

60 € por un juego me parece un abuso, mas aun cuando hacen autenticas bazofias peliculeras para sangrar a los padres cuyos hijos quieren el juego de la ultima pelicula de Disney.

Por que valia la PS3 499 $ en USA y aqui 499 €, con la diferencia que hay entre monedas.... lo que hay es mucho sinverguenza.

Una prueba:

55,82 $, que al cambio son unos 36, 97 € (encima con un niverl de renta per capita de los mejores del planeta)

63,95 €

Señores, por que cojones tenemos que pagar casi el doble con una renta per capita de las mas pobres del planeta?

Ahi queda eso.

Espera, para el carro, el euro en estos momentos vale 1,50 dolares. Se ha depreciado mucho el dolar en los ultimos tiempos, pero te recuerdo que no hace mucho la situacion era diferente (un dolar=un euro) por lo tanto podias comprar un juego de 55$ por 55 euros, la diferencia REAL es de 8 euros en caso de que se equiparase el valor de las dos monedas, que a la larga terminaran equiparandose. Asi que por el momento lo mejor es tener un vendedor/distribuidor de confianza en USA y comprarle a el todos los juegos por 60$=40 euros. Hay que aprovechar la situacion de su moneda, cuando sea la situacion a la inversa a ellos les saldra mas rentable comprarlos en euros los juegos [oki] Aunque si es verdad que esos 8 euros de "diferencia" nos los podrian ahorrar [triston] No os gasteis 70 euros en un juego por favor XD aunque los politicos nos digan que la economia va muy bien jajajaja

FJHG Comprate ahora mismo el Devil May Cry 4 version Usa con español incluido ahora mismo!!! por 42 euros lo tendras en casa en una semana 2 como mucho. (es una orden!!) XD

Pdata: Ayer hice un recuento de los juegos y la media del dinero gastado en cada uno y tengo en este momento 10 juegos a 45 euros cada uno que me han costado. 4 en version USA 2 en version UK y 4 version PAL,... todos en castellano claro, tenemos un hilo de listado de juegos importados en la seccion juegos aqui en eol de ps3, subscribiros y estareis al tanto de idiomas y grandes ofertas.
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
hardcore087 escribió:

Espera, para el carro, el euro en estos momentos vale 1,50 dolares. Se ha depreciado mucho el dolar en los ultimos tiempos, pero te recuerdo que no hace mucho la situacion era diferente (un dolar=un euro) por lo tanto podias comprar un juego de 55$ por 55 euros, la diferencia REAL es de 8 euros en caso de que se equiparase el valor de las dos monedas, que a la larga terminaran equiparandose.

Si bueno, supongamos que esos juegos estan fabricados en USA.

A ellos no les interesaria que en el resto del mundo sus juegos se pudieran conseguir mas baratos, irian contra su mercado.

Pero el caso es que a ti no te cobran mas por ser "europeo", puedes comprar alli de importacion , al precio de alli sin ningun tipo de discriminacion, esté el euro mas fuerte o no.

Si son fabricados en USA, es de preveer que al ser el euro mas fuerte la tendencia es que pagues menos euros por cada juego, cosa que solo se ve cuando pagas de importacion como particular.

Supuestamente a Fnac o Media Markt les salen aun mas baratos, pues se benefician de convenios internacionales de importacion.... preo que curioso, el precio sigue siendo desorbitado y la tendencia siempre es "al alza" y no a la baja, con la de tiempo que le lleva comiendo el euro terreno al dolar.

Mucho sinverguenza es lo que hay.
Eso de que si los vendiesen a 20€ venderian mucho mas y ganarían mas dinero...

Las empresas gastan mucho dinero en estudios de mercado, y si los venden a 70€ es por que es el precio que maximiza sus beneficios, prefieren vender menos si realmente ganan mas.

si pongamos que los gastos del BR mas caja mas instrucciones, son 10€ si los vendiesen a 20€ con cada juego ganan 10€ vendiendolos a 70€ ganan 60€.

Es decir tendrian que vender seis veces mas de juegos de los que ahora venden para que les saliese rentable...

Con respuesta a la pregunta del hilo, los juegos bajaran cuando a las empresas les salga rentable bajarlo, el ejemplo mas claro es el bewolf que ahora puedes encontrarlo a 30€ nuevo.
Y yo digo, ¿El dia que el $ se iguale o supere al €?, son mercados distitos, si ahora resulta que el dollar sube, el yen sube... al final al cambio costarian lo mismo.
madre mía... teniendo una consola region free

todavía no he pagado más de 45 euros por ninguno, y alguno que otro me sale por los 35
jolu escribió:madre mía... teniendo una consola region free

todavía no he pagado más de 45 euros por ninguno, y alguno que otro me sale por los 35

Mi record esta en el jericho edicion especial nuevo de UK por 28 euros XD, esa oferta va a ser insuperable [ginyo]
Remington escribió:

Problema derivado de que europa es un mercado unico formado con una mezcla heterogenea de mercados mas pequeños. preguntale a un griego o a un portugues que le parece, todavia estan peor que nosotros... y luego vete a un fines. Bienvenido al mundo globalizado

Remington escribió:Si todos tuvieran narices y no compraran un solo juego hasta que no bajaran precios ya se lomirarian para bajarlos.

el comunismo sobre el papel tambien es la mejor forma de gobierno, pero en la practica... con esto quiero decir que eso funciona en teoria, pero en la practica se convertiria en que no, porque un mercado como el español no compite con los grandes del mundo que representa un 2% o ni eso para la mayoria de juegos, se conseguiria que traduzcan menos y que igual ni se molesten en sacarlos aqui.

Remington escribió:Por que valia la PS3 499 $ en USA y aqui 499 €, con la diferencia que hay entre monedas.... lo que hay es mucho sinverguenza.

aranceles, transporte, redondeo, crear diferente sofware para cada zona, mantenimiento del network para cada idioma,margen de beneficio... no todo es tan facil como mirar cuanto cuesta en uno y en otro.

Europa es muy diferente, para lo que en los mercados grandes, tienen que hacerlo en ingles y en japones, aqui cada modificacion que hacen tienen que ponerlo en español, italiano, frances, aleman etc etc... todo eso trae gastos, diferentes cajas, diferentes almacenes, transporte, manuales..

Remington escribió:Una prueba:

63,95 €

Ahi queda eso.

Para resolver esa duda, te diria que estudies algo de economia, que no todo es tan facil como se pinta y que es mas facil criticar que ponerse a pensar las verdaderas razones.

por cierto la ultima frase es totalmente demagogica e incorrecta... aunque supongo que habra sido un error, porque pensar que españa tiene de las renta per capita del planeta tiene cojones.

PD: espero no estar respondiendo a un chaval de 16 años dado que en verdad no tendria que estar enterado de estos temas aunque si viene bien que antes de criticar se pare uno a pensar.

PD: frases como "ahi queda eso" quedan mejor cuando sabes lo que dices y no una retaila de frases populistas.
Cuando se pueda piratear,que ni se sabe cuando xD,dejaran de costar 70€,mientras,es el chollo para los programmers.

salu2
Vale que tengan que vender muchos más pero es que si los bajan venderán más, ahí tienes el cálculo y he disparado más o menos cuando van caros vendiendo un 90% y cuando van baratos vendiendo un 70% más o menos....... (es decir en el cálculo he disparado favoreciendo las ventas de los caros)

Yo sigo creiendo que se comprarian muchos más si estuvieran baratos ya que podrían estar al alcance de muchos....

Pero bueno las consolas lo tienen todo en contra... las noticias, los papis, los abuelos.... etc. ya que siempre nos censuran todo, siempre están a la GUAIT de poder hacer algo para ponerlos en la lista negra....

Bueno no cambio el tema del hilo que al final...

saludos.
3 cosas porque en xbox son mas baratos =

No son BR
No se puede instalar nada desde esos cds al DiscoDuro
La xbox esta pirateada y la ps3 no ---> Esta diria que es la que mas peso tiene, o sino mirad cuanto valen los juegos de pc... xD

P.D, Comprar los juegos por importacion o en ebay, total, vienen en español igualmente, asi que enrealidad es el mismo juego para todo el mundo, otra cosa son las distintas zonas que reconoce la ps3...., mi uncharted lo compre a precio americano y esta en español completamente, asi q tampoco creo q influya mucho eso de que en europa lo tengan que traducir a muchos idiomas ya que te compras uno en china y te sale aki en español....

Un saludo xD
Es verdad,como sigan poniendo los juegos a mas de 60 ...

nos vemos vendiendo las ps3 >.<
Yo hace BASTANTE que no pago 70 pavos por un juego.

Recurro a eBay, playasia, cduniverse, yesasia, amazon o lo que sea.

Mis últimas adquisiciones han sido:

ARMY OF TWO PS3 43 euros (a la espera)
BIOSHOCK Y CRYSIS PC a 15 euros cada uno (desde la India)
ENEMY Territory Quake Wars Edición Coleccionista PC 15 euros (ofertón de PlayAsia).

etc.

Sólo hay que saber buscar y tener una cuenta en PayPal...y un poco de paciencia.
en los urende y alcampo estan a 59.95
Yo soy de un pueblo perdido en la serrania de cadiz y tengo mi novia en madrid, conclusion, me compro los juegos en el rastro que a veces hay gangas. Ejemplo, COD4 por 50 euros, no me lo creia ni yo!!
Dejaran de costar 70€ cuando saquen los platinum y/o la Playstation 4.
Me parece excesivo pagar por un juego 70 eurazos, y más teniendo en cuenta que en Japón y USA tal como está el cambio de moneda salen por unos 50 euros, si tenemos en cuenta que en PS3 no hay piratería (todavía), excusa que siempre argumentaban para mantener los juegos tan caros, ya le podían hacer una buena rebaja al precio, para igualarnos con los compradores de los mercados estadunidense y japonés.

Pero claro, por lo que se ve, Europa es un mercado de segunda categoría, todo nos llega siempre más tarde y de propina mucho más caro. [toctoc]
La custion es comprar en USA o Asia por que ahora con lo fuerte que esta el euro salen tirados.

Al cambio 60$ son 39,40€. Esta muy bien, si no os gustan los precios de la version pal lo comprais de importación y listo. Salu2
yo pienso que no los van a bajar asta que no recuperen las perdidas de los juegos de psp motivo simple con psp quien se compra un juego original ? yo solo compro aquellos que merecen la pena por lo demas lo juegas en su formato ilegal aun asi me parece escesivo el precio de un juego cierto que en determinado sitios de madrid se pueden sacar juegos nuevos sin abrir por un precio de 30 a 40 e pero pero todos sabemos que esos juegos an sido sustraido a grandes superficies como c.I y Fnc
los de SNES costaban 12990 pts y de aquella eso si que era una cantidad de dinero muy considerable y eso que no venian ni traducidos.

ahora 60 eur, barato no es, pero no lo veo como algo exclusivo tampoco.
Doy gracias a dios por estar en japon hoy en dia. El devil may cry completamente en castellano no pasaba de 36 euros nuevo. Y a la semana esta por 30 de segunda mano.

POr no ecir que la segunda mano de aqui es como nueva, y he comprado juegos por menos de 13 euros. Ridge racer 7, resistance, etc etc
demasiado caros están [boing]
lo mejor es comprar pocos y de segunda mano

una vez pasados cambiarlos o venderlos para comprar otros de segunda mano, sólo los más hypedeseados comprarlos nuevos, y nunca acumular

ésa es mi filosofía de juegos next gen
Que bajen los juegos me parece a mi que va a ser bastante dificil.
Salvo el uncharted, que me lo compre nada mas salir, el resto he tirado de ofertas, segunda mano, importacion, con lo cual el maximo que me he llegado a gastar han sido 45 euros por el COD 4, y lo menos 15 luros por el resistance (con el famoso 2x1 de gamestop)
Hombre, siempre pueden sorprendernos con una rebaja drastica de los precios como hizo Erbe en su dia con los juegos de spectrum a 875 pesetas (que tiempos aquellos!!!).
Juanish escribió:Lo que es una verguenza es que el Uncharted y el Gundman cuesten lo mismo, por poner un ejemplo.

Los videojuegos es de los pocos productos que no importa lo que cueste su desarrollo, siempre se vende al mismo precio ( salvo la excepcion del juego Lost, de Ubisoft).

Como puede costar un juego que vale hacerlo 20 millones de euros a otro que cueste 3??? me lo explica alguien??.

Que te claven 70 euros por el Final fantasy puede estar justificado pero que lo hagan por el Conflict denied Ops?? es hasta denunciable xD.

Estan locos estos romanos.

Olé!!! De las respuestas mas ingeniosas y que hacen pensar que he leido! Un 10!.
es una pasada el precio de los juegos tienen un margen de ganancias brutal
Dejaran de costar 70 cuando los pongan a 80... y lo digo es serio.

La única forma de que los bajen es a base de competencia.

Aqui, en Vecindario (en carrefour) hay 2 tiendas (game + otro) y el carre. El que no es game siempre pone los juegos 5 euros menos que el game. Y el game baja a lo de al lado. Al final el otro baja otros5 y asi asi hasta que se quedan sin juegos y los últimos los venden a 55 o 60 euros.

Cierto es que el p. game los sube de nuevo según ve que el otro se queda sin unidades.

Caso tipico el UT3, comprado al otro a 60 ... en el game lo pusieron a 60 lo que le duró el stock al otro... Ahora lo tienen otra vez a 69,95... con dos cojones.
Imagen
Pues ayer vi este en el carrefour a 36,90 €.
A los que dicen que si los de canarias, que si el iva que por mucho que busques nada, etc, etc... decirles que si se busca se encuentra mas barato.
AcTiVaTeX escribió:
Pues ayer vi este en el carrefour a 36,90 €.
A los que dicen que si los de canarias, que si el iva que por mucho que busques nada, etc, etc... decirles que si se busca se encuentra mas barato.

Ni IVA ni LECHES... todo está incluso más caro aquí en canarias.

Ya me jode que el GAME los tiene siempre a 69,95
Coincido con lo que habéis dicho todos hjasta ahora. Los precios son realmente prohibitivos. Yo a día de hoy solo compro juegos de segunda mano o de importación por eBay (ayer mismo, Folklore por 38euros desde USA, y en español... ahora vas y lo cascas).
Weno eso de que son muy caros es relativo. Yo ya no me meto en costes de desarrollo y demás. Pero el precio de un juego lo miro por precio/horas jugadas. Tb valoro las sensaciones que me aporta el juego. El uncharted me parece un juegazo por ejemplo pero para mi es un juego mucho mas caro q el motorstorm porque al motorstorm tengo incontables horas de juego en el y puedo decir que es un juego que me salio rentable. Mucho mas que el uncharted. Todo es relativo.

Sobre el precio mayor de los juegos de ps3 no te hagas tantas pajas mentales (esto es para el autor del hilo) simplemente es por el formato. Si costaran lo mismo habria otro tio fan de sony q habria puesto un hilo que diría: Porque pagando lo mismo "nosotros" los usuarios de 360 tenemos un formato mas cutre que los de sony?...en fin
116 respuestas
1, 2, 3