[Juegos nuevos] Cuando dejarán de costar 70 euros?

1, 2, 3
Buenas.

Este creo que es un tema que los usuarios de PS3 estamos dejando bastante de lado y que es bastante importante.

Mucho Home, mucha bajada de precio de PS3, que si Killzone 2, que si Dual Shock 3... pero cuando dejarán de costar 70 los juegos nuevos ajenos a Sony?

Podríamos decir casi que la PS3 ya lleva un año en España, y ya va siendo hora de que hagan un cambio en este sentido.

Además, muchos juegos que en PS3 salen a 70 euros, en Xbox 360 salen a 60. Ejemplo? Devil May Cry 4.

Yo no sé vosotros, pero a mí no me sale de las narices que me cobren por el mismo juego 10 euros más que en otra plataforma...

Además no hay que olvidar que en otros países (Japón, EEUU...) los juegos son muchísimo más baratos que aquí, aunque bueno, ese ya es otro tema...

Vosotros que opinais?
Miles_prower escribió:Buenas.

Este creo que es un tema que los usuarios de PS3 estamos dejando bastante de lado y que es bastante importante.

Mucho Home, mucha bajada de precio de PS3, que si Killzone 2, que si Dual Shock 3... pero cuando dejarán de costar 70 los juegos nuevos ajenos a Sony?

Podríamos decir casi que la PS3 ya lleva un año en España, y ya va siendo hora de que hagan un cambio en este sentido.

Además, muchos juegos que en PS3 salen a 70 euros, en Xbox 360 salen a 60. Ejemplo? Devil May Cry 4.

Yo no sé vosotros, pero a mí no me sale de las narices que me cobren por el mismo juego 10 euros más que en otra plataforma...

Además no hay que olvidar que en otros países (Japón, EEUU...) los juegos son muchísimo más baratos que aquí, aunque bueno, ese ya es otro tema...

Vosotros que opinais?

donde compras tu los juegos macho¿? a mi ninguno me pasa de 59 euros

salu2
vergil escribió:

salu2

Yo preguntaría más bien donde los compras tú. Vale que si te mueves un poco los encuentras por 65, pero el precio en Fnac, Corte inglés, Game y demás suele ser 69.95
iles_prower escribió:[Juegos nuevos] Cuando dejarán de costar 70 euros?

Cuando valgan 75 [poraki] [poraki]

Es coña, pero... creo que cada vez el precio va a ir a más. El DMC4 de 360 es una excepción.
wako escribió:Yo preguntaría más bien donde los compras tú. Vale que si te mueves un poco los encuentras por 65, pero el precio en Fnac, Corte inglés, Game y demás suele ser 69.95

Exacto, a eso me refiero. A que el hecho de encontrarlo por debajo de los 70 o 65 euros haya de ser en ocasiones o en sitios especiales, o incluso haya que recurrir a la importación... pues no. Los usuarios de Xbox 360 tienen juegos Third Party nuevos a 60 o 55 euros? pos los usuarios de Ps3 merecemos lo mismo.
no se quien lo regula pero tendrian que hacer algo
Miles_prower escribió:
Exacto, a eso me refiero. A que el hecho de encontrarlo por debajo de los 70 o 65 euros haya de ser en ocasiones o en sitios especiales, o incluso haya que recurrir a la importación... pues no. Los usuarios de Xbox 360 tienen juegos Third Party nuevos a 60 o 55 euros? pos los usuarios de Ps3 merecemos lo mismo.

En plan un poco trolleo, los de sony europa viendo que vendían consolas a 900$ habrán pensado que juegos a 100$ se venderán también.
Pues no se tu pero yo los juegos no los consigo por 70 € (69,65 €) yo los consigo a 55 o 60 € por Saturn y algunas lineas de tiendas por aqui en Tenerife, que me hacen algun descuentito por ser cliente habitual. Macho solo te digo que busques otros sitios donde comprar los juegos que tampoco tienes que importarlos. Busca un poco y te ahorras 10 € minimo.
kieres un ejemplo de por k los de 360 valen un poco menos?, pues facil, ellos usan dvd de doble capa k valen tiraos y ps3 los blueray k sn mas caros, la diferencia te la cobran en el formato. Ademas de que luego las tipicas quejas de que en ps3 es mas caro hacer un juego bla bla. Es mi opinion.
agus78 escribió:Pues no se tu pero yo los juegos no los consigo por 70 € (69,65 €) yo los consigo a 55 o 60 € por Saturn y algunas lineas de tiendas por aqui en Tenerife, que me hacen algun descuentito por ser cliente habitual. Macho solo te digo que busques otros sitios donde comprar los juegos que tampoco tienes que importarlos. Busca un poco y te ahorras 10 € minimo.

El tema consiste en ir a un establecimiento HABITUAL y no salir con la cartera echando humo.

No todas las ciudades tienen un saturn ni demás tiendas del estilo.
Jorl, tengo varias pestañas de subforos abiertas y pensaba que estaba en multiplataforma. [Ooooo]
CrusaderBon escribió:
El tema consiste en ir a un establecimiento HABITUAL y no salir con la cartera echando humo.

No todas las ciudades tienen un saturn ni demás tiendas del estilo.

Bueno Saturn viene de Mediamarkt que en la peninsula hay bastante y creo que hace poco hicieron una oferta.
agus78 escribió:Pues no se tu pero yo los juegos no los consigo por 70 € (69,65 €) yo los consigo a 55 o 60 € por Saturn y algunas lineas de tiendas por aqui en Tenerife, que me hacen algun descuentito por ser cliente habitual. Macho solo te digo que busques otros sitios donde comprar los juegos que tampoco tienes que importarlos. Busca un poco y te ahorras 10 € minimo.

Tenerife...

¿pero los de canarias os pensais que vuestros precios en los productos son iguales que en la peninsula?

aqui pagamos el IVA, un impuesto que vosotros no teneis por poneros la vida un poquito mas facil...

ahora hagamos cuentas, 60€ que te cuestan a ti los juegos + 16% (9,6€) = ANDA!! 69,60€!!

...

en fin... los de canarias absteneos de decir que nos movamos para encontrar precios baratos
angelbomber está baneado por "troll"
vergil escribió:

salu2

en cualquier tienda,valen 69,95...sera que a ti te hacen descuento especial o algo¬¬
agus78 escribió:
Bueno Saturn viene de Mediamarkt que en la peninsula hay bastante y creo que hace poco hicieron una oferta.

Claro, pero esque el tema es que no tenga que ser por ofertas o por "Saturns". Sino que yo pueda ir a un Corte Inglés, Fnac, Game, Media Markt o cualquier tienda que se te ocurra y ahí esté por el mismo precio que la versión de Xbox 360.

Obviamente si me pongo a buscar y rebuscar en sitios y webs encontraré los juegos mejor de precio. Pero por qué tengo que matarme yo mientras que el usuario de Xbox 360 lo tiene más bajo de precio en cualquier sitio? esa es la pregunta.

Y sé perfectamente por qué se dan estas diferencias, que si los juegos son en Blu-Ray en lugar de DVD, que si es más difícil programar para PS3... pero esto el usuario no tiene por qué pagarlo, porque para él el juego es el mismo, venga en Blu-Ray, en DVD o en cinta VHS.

kiero rekordarte k en kanarias no pagais impuestos apenas????
hola desde ase mucho tiempo los juegos cuestan caros ejemplo en mega drive eran 10 mil ptas - super nintendo los habia hasta de 12 mil ptas - i bajar no creo que lo bajen lo que si os digo es que con el tiempo subiran eso si sacaran los platinum que a los 6 meses los tienes a mitad de precio el problema viene cuando queremos el mismo mes 4 juegos pues a 70 euros es una pasta i mas con las novedades que nos vienen estos meses

los videojuegos son un articulo de lujo precios de las consolas accesorios i juegos
todavia me acuerdo cuando me compre la neo geo de cartucho que me decian que estaba loco por pagar ese dineral un saludo
Nekronomikon escribió:

Si quieres o no quieres es problema tuyo.

Aqui en Tenerife, los juegos en el Corte Ingles valen 70€, pero si vas a otros sitios los tienes mas baratos. Estoy seguro que si buscas un poco no tienes que pagarlos a ese precio...
TeM escribió:
¿pero los de canarias os pensais que vuestros precios en los productos son iguales que en la peninsula?

aqui pagamos el IVA, un impuesto que vosotros no teneis por poneros la vida un poquito mas facil...

ahora hagamos cuentas, 60€ que te cuestan a ti los juegos + 16% (9,6€) = ANDA!! 69,60€!!

...

en fin... los de canarias absteneos de decir que nos movamos para encontrar precios baratos

....... Mira abestente de hacer comentarios de los canarios. k no tienes ni idea. y a parte tmb mirate game k cuando pusieron el DMC4 a la venga si comprabas la version normal costaba 60€
y otra cosa cualkier producto k pase x la peninsula primero aki aunke no paguemos el iva sale mas caro. Ya que la aduana encarece el precio. la informática sale mas barata en la peninsula que aqui.
Sólo mira donde compras.
Cuando se den cuenta de que poniendolos a 20 € ganarian mucho más y no habria pirateria (en el caso de haberla).
tanto el uncharted como el DMC4 comprados en el MediaMarket de Salamanca 64,98

5 euros mas no me suponen problema
angelbomber está baneado por "troll"
Anto_75 escribió:Cuando se den cuenta de que poniendolos a 20 € ganarian mucho más y no habria pirateria (en el caso de haberla).

Exacto,pero saben que a ese precio lo compraremos,.....Y luego,a los que son mas reacios,se lo ofrecen en platinum....En fin,asi les va,luego se quejan de pirateria y tal.
ya entiendo,sobre l oque dije,yo vivo en tenerife,el juego mas caro que me he comprado a sido el devil may cry 4,que me costo 59,el motorstorm al mes de salir me costo 49 eruos al igual que el resistance,y al comentario que me hicieron sobre una rebaja que me hacen,pues no,ya me gustaria [looco] [looco] .

the darkness:54 euros,call of duty 4:56,etc.....

salu2
Anto_75 escribió:Cuando se den cuenta de que poniendolos a 20 € ganarian mucho más y no habria pirateria (en el caso de haberla).

De acuerdo con todo.
Yo por 40 euros me compraria mas de los k me compro aora. k es uno cada mes y medio aproximadamente..

Salu2
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Cuando la gente los deje de comprar...??
'Cuando dejarán de costar 70 euros?'

Cuando la gente deje de pagar esos precios por los juegos .
Es lógico , si ven que valiendo 70 euros siguen vendiendo pues no van a bajar los precios . A mi personalmente me parecen muy caras las consolas y los juegos de la nueva generación ...
Yo por ahora sigo disfrutando los de la anterior .
La pirateria existe por los precios que nos ponen, yo por ejemplo tengo 14 años y no me puedo permitir el lujo de comprarme un juego al mes/mes i medio yo tengo que esperar a ahorra esos 70€ para poder pillarme un juego.Yo lo que veo mas razonable son los 50/55€ el juego por que a este ritmo los juegos de la proxima Playstation nos van a salir por 75/80€.Asi que si no quieren que haya pirateria que bajen los precios.

Un saludo
^CuNho^ escribió:Cuando la gente los deje de comprar...??

Y de que te sirve comprarte la consola si luego no vas a comprar juegos?¿ xDDDD
No creo que bajen de 70€..
Yo no creo que bajen de precio...

A no ser que dentro de unos años crean que nos lo merecemos...

[bye]
Una vez subidos a la burra ya no se bajan.
Siempre queda eBay, xD
Suelen ser mas baratos, quitando excepciones.

De echo me compre hace nada el Super Mario Galaxy de Wii por 25€ con gastos de envio incluidos.
cuando en tiendas lo e visto por 49€, en perfecto estado y precintado.

En juegos de PS3, lo mismo. ahi juegos por 30€, es saber mirar. De todas formas, 60, 69, 70€ por un juego, que en EEUU vale a lo mejor 40€ al cambio. Me parece que estamos regalando el dinero a esta gente por no hacer nada. Una cosa es pagar el juego y los costes que conlleva, produccion, publicidad, desarrollo, etc... y otra es regalar el dinero que nos cobran de mas por ser PALetos.

Yo solo tengo 4 Juego de PS3(1 en BR), entre el catalogo que ahi actualmente y los precios, como que demomento voy sobrado con las DEMOS del Store, y la verdad hasta la fecha la uso mas para Pelis en BR y juegos de PS2/PSX y como no, Linux.

Los cd's de música cuestan menos y se siguen pirateando. El que piratea lo va a hacer siempre, cuesten 70, 20 ó 10. Es cierto que los que no pirateamos, en vez de comprarnos uno o dos al mes nos compraríamos 5 ó 6, hablo por mi, pero piratería habrá siempre a menos que las compañías hagan algo por evitarlo de verdad.
Yo en madrid en una tienda de mi barrio me parece que tambien es una franquicia solo que menos conocida que otras, los juegos me los pillo por 59.95 osea 60 y en franquicias mas conocidas siempre 10 euros mas caros, siguen siendo caros por 60 pero eso pagamos tambien por los de pla2 asi que al menos 10 euros son 10 euros.
twofaces escribió:
....... Mira abestente de hacer comentarios de los canarios. k no tienes ni idea. y a parte tmb mirate game k cuando pusieron el DMC4 a la venga si comprabas la version normal costaba 60€
y otra cosa cualkier producto k pase x la peninsula primero aki aunke no paguemos el iva sale mas caro. Ya que la aduana encarece el precio. la informática sale mas barata en la peninsula que aqui.
Sólo mira donde compras.

¿hablamos de juegos no? porque en ningun momento me he referido a otra cosa.. y DMC4 60€ en game? de ps3?... porque no estamos en el foro de xbox..

no me vengas con cuentos... en la penisula valen lo que valen y punto, te muevas, no te muevas o te bailes un tablao.. lo mas barato que he visto yo juegos fue en una tienducha que hacen un descuento de 3€ a algun juego que acaba de salir... y me creo que es por hacer clientela, ahi me salio el halo 3 a 62€, wow que superprecio!!!

el colega ha dicho, saturn 55 o 60€.. y yo voy al saturn y a menos de 65 ni uno.. weno si.. los de sony
wako escribió:pero piratería habrá siempre a menos que las compañías hagan algo por evitarlo de verdad.

No estoy de acuerdo, estando los juegos a 15 o 20 € no interesaria modificar la consola ni comprarse una grabadora de blu ray ni un disco dura con mas capacidad para pasar los juegos a éste (que son las 3 opciones que podría haber si se consiguiese piratearla).
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
SPARDA_666 escribió:
Y de que te sirve comprarte la consola si luego no vas a comprar juegos?¿ xDDDD

Igual que no pagaria 70€ por un juego tampoco pagaria 600-400€ por una consola.

:-|

Y sobre el tema de la pirateria ahora mismo tiene poca solucion porque las empresas han malacostumbrado al personal. Si cuando el boom de las consolas llegó a su auge hubieran puesto precios correctos igual la gente no hubiera tenido la necesidad de empezar a instalar chip...

Se aprovechan y lo saben, a las pruebas me remito que incluso Sony a llegado ha prohibir la importacion de por ejemplo los juegos aun siendo region free, es lamentable y realmente asqueroso.

Es que tiene cojones que en Japon que tienen un sueldo minimo creo que rondando mas del triple de aqui y que las cosas le valgan a veces casi 3 veces menos. Os imaginais que la PS3 costara 150€ y los juegos a 20 €???
Hay que regularlo, porque cada vez pagaremos mas, estoy de acuerdo que si nuevos formatos y tal, pero 70€ por juego.... es mucha pasta.
Anto_75 escribió:
No estoy de acuerdo, estando los juegos a 15 o 20 € no interesaria modificar la consola ni comprarse una grabadora de blu ray ni un disco dura con mas capacidad para pasar los juegos a éste (que son las 3 opciones que podría haber si se consiguiese piratearla).

He puesto el ejemplo de los cd's de música.
Ahora mismo una grabadora de BD es cara, pero también lo eran las grabadoras de cd's cuando salieron, y mira si hay piratería de cd y lo que cuestan ahora los consumibles. Que habría menos, seguro, pero no creo que bajase mucho. Somos así, si podemos tenerlo por 3€ no vamos a pagar 5.
podrían probar al menos ahora que la ps3 no se puede piratear, bajar el tope de los juegos 20 euros de 70 a 50 que ya seria algo, claro que hay pocas ps3 vendidas en comparacion a lo que se esperaba y con lo que cuestan los blu-ray habría algo menos diferencia entre el original y la copia, claro que pedir que los pongan a 20 pffffff
Yo tengo una tienda de empeño al lado de donde curro. Alli están los juegos "viejos" de ps3 a 30€. A veces hay excepciones, ayer me pille el nfs prostreet a 30€ :D
Cuando se den cuenta de que la gente prefiere importar a dejarse los 70€ aquí.

[jaja]
yo tb lo veo excesivo, pero nunk (salvo excepciones) bajaran de ese precio...

asiq solo queda la linea platinum cuando se estrene en ps3...

yo de momento los compro nuevos por ebay en 52e con portes las novedades de 70e y sin ningun problema hasta ahora
Yo me los compro de importacion por 45 € al cambio, siempre me los pillo asi.
Los pobres tenemos que comprarlos de 2ª mano o importarlos
Una vergüenza los abusivos precios de los juegos, no fuera malo que los bajasen, pero si a 70€ los venden para que los van a bajar? cawento cawento
TeM escribió:
¿hablamos de juegos no? porque en ningun momento me he referido a otra cosa.. y DMC4 60€ en game? de ps3?... porque no estamos en el foro de xbox..

no me vengas con cuentos... en la penisula valen lo que valen y punto, te muevas, no te muevas o te bailes un tablao.. lo mas barato que he visto yo juegos fue en una tienducha que hacen un descuento de 3€ a algun juego que acaba de salir... y me creo que es por hacer clientela, ahi me salio el halo 3 a 62€, wow que superprecio!!!

el colega ha dicho, saturn 55 o 60€.. y yo voy al saturn y a menos de 65 ni uno.. weno si.. los de sony

No tengo la xbox y si en la misma semana de salida del DMC4 pusieron la version coleccionista a 70 y d oferta la normal a 60.
No te quejes d donde vives muevete a la hora d comprar.
Miles_prower escribió:Buenas.

Vosotros que opinais?

esto... nunca? semamos realista de onde has sacado esa idea TAN OBSUDA de pensar k los juegos nuevos vajaran de precio ¬_¬ k acaso los juegos de psone vajaron de preio y los de ps2 y los de psp? pork ivan a vaja ls e ps3?
Nekronomikon escribió:

TeM escribió:
Tenerife...

...

Antes de hablar informate. Nosotros no tenemos IVA pero tenemos IGIC Impuesto General Indirecto Canario que seria un 5 % demas y en bastantes ocasiones incrementados de 9% y 13%. Asi que antes de hablar pensar y buscar por favor.
Lo que es una verguenza es que el Uncharted y el Gundman cuesten lo mismo, por poner un ejemplo.

Los videojuegos es de los pocos productos que no importa lo que cueste su desarrollo, siempre se vende al mismo precio ( salvo la excepcion del juego Lost, de Ubisoft).

Como puede costar un juego que vale hacerlo 20 millones de euros a otro que cueste 3??? me lo explica alguien??.

Que te claven 70 euros por el Final fantasy puede estar justificado pero que lo hagan por el Conflict denied Ops?? es hasta denunciable xD.

Estan locos estos romanos.
wako escribió:Yo preguntaría más bien donde los compras tú. Vale que si te mueves un poco los encuentras por 65, pero el precio en Fnac, Corte inglés, Game y demás suele ser 69.95

El tema es que aquí en Canarias (yo hablo de Tenerife) existen tiendas regentadas por los indios (como comúnmente se llaman a los hindúes) y estos ponen muy buenos precios a los juegos y temas de electrónica en general.Yo voy a pillarme el DMC4 a 59.95€

Respecto al tema del hilo,en poco tiempo los juegos bajarán,quienes pasamos por PS2 lo sabemos muy bien.Al principio era prohibitivos,luego la cosa se puso fina y hay que tener en cuenta que en breve llegará la línea Platinium.Hay que dar tiemp oa tod aunqeu nos mordamos las uñas.

En península no existen tiendas de hindúes?¿Se vinieron todos a las Canarias?¿

TeM escribió:
Tenerife...

...

Claro,al igual te piensas que aquí nos regalan las cosas y vivimos con 4 € al día XDXDXDXD

Me gustaría verte la cara si te cobrasen aduanas por comprar productos en PENÍNSULA.

Aparte que tenéis centro como Media Markt que en ciertas ocasiones os ponen productos a precios tirados(he leido que el Unchartered lo pusieron a 30€.

Para ver eso aquí debes rezarle a la Virgen de Candelaria.Porque si no es que trajeron pocos y hay que esperar a una próxima remesa,(que nunca llega) es porque la oferta es válida exclusivamente para Península y Baleares.

Así que menos lobos.

Nekronomikon escribió:

No que va,nos mantenemos del sol y la mar salada.......

PD:Y si no bajan los precios siempre nos quedará la piratería,si es lo que quieren es lo que tienen.Antes de pasarme a la next generation pensé en no piratear mi futura consola (en este caso la PS3) pero si eso supone pagar mi juego más el del japo que lo compra a 30€ (la novedad) se van a meter una replica del miembro de Rocco por donde amargan los pepinos.

saludos.
116 respuestas
1, 2, 3