wako escribió:Yo preguntaría más bien donde los compras tú. Vale que si te mueves un poco los encuentras por 65, pero el precio en Fnac, Corte inglés, Game y demás suele ser 69.95
El tema es que aquí en Canarias (yo hablo de Tenerife) existen tiendas regentadas por los indios (como comúnmente se llaman a los hindúes) y estos ponen muy buenos precios a los juegos y temas de electrónica en general.Yo voy a pillarme el DMC4 a 59.95€
Respecto al tema del hilo,en poco tiempo los juegos bajarán,quienes pasamos por PS2 lo sabemos muy bien.Al principio era prohibitivos,luego la cosa se puso fina y hay que tener en cuenta que en breve llegará la línea Platinium.Hay que dar tiemp oa tod aunqeu nos mordamos las uñas.
En península no existen tiendas de hindúes?¿Se vinieron todos a las Canarias?¿
TeM escribió:
Tenerife...
¿pero los de canarias os pensais que vuestros precios en los productos son iguales que en la peninsula?
aqui pagamos el IVA, un impuesto que vosotros no teneis por poneros la vida un poquito mas facil...
ahora hagamos cuentas, 60€ que te cuestan a ti los juegos + 16% (9,6€) = ANDA!! 69,60€!!
...
en fin... los de canarias absteneos de decir que nos movamos para encontrar precios baratos
Claro,al igual te piensas que aquí nos regalan las cosas y vivimos con 4 € al día
XDXDXD
Me gustaría verte la cara si te cobrasen aduanas por comprar productos en PENÍNSULA.
Aparte que tenéis centro como Media Markt que en ciertas ocasiones os ponen productos a precios tirados(he leido que el Unchartered lo pusieron a 30€.
Para ver eso aquí debes rezarle a la Virgen de Candelaria.Porque si no es que trajeron pocos y hay que esperar a una próxima remesa,(que nunca llega) es porque la oferta es válida exclusivamente para Península y Baleares.
Así que menos lobos.
Nekronomikon escribió:
kiero rekordarte k en kanarias no pagais impuestos apenas????
No que va,nos mantenemos del sol y la mar salada.......
PD:Y si no bajan los precios siempre nos quedará la piratería,si es lo que quieren es lo que tienen.Antes de pasarme a la next generation pensé en no piratear mi futura consola (en este caso la PS3) pero si eso supone pagar mi juego más el del japo que lo compra a 30€ (la novedad) se van a meter una replica del miembro de Rocco por donde amargan los pepinos.
saludos.