Juegos nuevos

Estoy buscando por otros hilos pero no encuentro nada mi duda es que tengo la ps3 en 3.41 modificada con el ps3key y el backup manager. Y tengo varias dudas

1. El open manager es mejor que el backup manager.
2. Los juegos nuevos como el asassins creed la hermandad el gt5 o el call of duty black ops te pide el que menos la 3.50 y la consola te pide actualizar y me gustaria saber si hay alguna manera de poder jugar a sus copias de seguridad. Gracias
Hola.

El Open Manager es mejor porque está en constante revisión y sobre el funcionamiento de los juegos que comentas, sólo el GT5 a día de hoy no funciona. Eso sí, pásate por el hilo de cada uno de ellos para saber qué hay que hacer para que funcionen los otros dos.

Un saludo!
el need for speed tampoco funciona o si??
Yo tambien tengo esas dudas , soy novato con el ps3key , he buscado la lista de juegos compatibles con psjailbreak y clones , y al parecer todas las listas estas desactualizadas , alguien me pasa algun post con los la lista actualizada

PD: Heavy rain es compatible ?
YeYoValiuM escribió:Yo tambien tengo esas dudas , soy novato con el ps3key , he buscado la lista de juegos compatibles con psjailbreak y clones , y al parecer todas las listas estas desactualizadas , alguien me pasa algun post con los la lista actualizada

PD: Heavy rain es compatible ?

heavy rain si es compatible tambien con el parche para move
1.- Este punto es una duda o una afirmación (?)
2.- Assassins Creed - La Hermandad y Call of Duty tienen formas de hacer que funcionen. El GT5, por desgracia aún no se puede jugar con dongle.

Pase usted por aqui: [TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX - [TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops
5 respuestas