JUEGOS o SAGAS que os gustarían que RECUPERASEN en ESTA GENERACIÓN

1, 2, 3
Pararegistros y Kikon69, vuestra historia de Amor con la Ps2 me deja sin palabras.... XD Pero volviendo al tema que nos interesa... :)

Estaria bien que retomaran el Eternal Darkness!!
Muchas gracias, cuando tenga tiempo lo estudiaré, ya k ya no me acuerdo cómo se metían los elf y demás y la ps2 k tengo ya sólo funcionaba por hd [oki]
Yo por pedir... me encantaría ver un Suikoden, un Dragon Quest o un FF TACTICS en Xbox360... Por ahora seguiré disfrutando de sus versiones en NDS...
Rallysport Challenge, no entiendo como no continuaron la saga con lo buena que era, encima el dos no es retrocompatible...

Por soñar, un Baten Kaitos, aunque sea en Wii U.
El proyect Zero....que gran juego joder!!
djsesteban escribió:El proyect Zero....que gran juego joder!!

Justo venía a escribirlo XD, aunque tembien un The suffering o time splitters, creo que se escribían así XD
Bueno, pues un poquito de subida y poco a poco, algunas peticiones se van haciendo realidad:

Remake HD de Dragon Ball Budokai /Budokai 3 y Zone of de Enders HD. Las editoras van viendo el filón de un lavado de cara -un par de filtros, un reescalado, incluir DLCs...- y una apelación a los valores de la nostalgia de los jugadores. :)

Y a la espera de DOOM 4 a ver si Carmack se pone las pilas que lo duro es hacer el motor y ya lo tienen programado todo.

PD: Project Zero no lo he incluido porque en Wii ha habido un remake, aunque sin duda es un juegazo.

http://www.youtube.com/watch?v=8jjQhGgwZG0
Me acaba de llegar a la cabeza otro grande que me encantó en su época de Dreamcast, Headhunter.
No me canso de repetirlo: KOTOR !!!!

También me gustaría ver otro "Vampire"

Saludos.
solu reaver o legcy of kain que grandes juegos y que ganas aunque sea una remasterizacion hd, otro que me encanto fue el dodworld abes exodus esos juegos quiero que saquen el hd en españa
t0n3 escribió:No me canso de repetirlo: KOTOR !!!!

También me gustaría ver otro "Vampire"

Saludos.

+1 y añado Black.
Hace falta ya que tri ace saque del armario su artilleria pesada.Si, ya sabeis a que juego me refiero......A que no? Pos sus iniciales son VP.Ale XD
Korpas escribió:Rallysport Challenge, no entiendo como no continuaron la saga con lo buena que era, encima el dos no es retrocompatible...

Por soñar, un Baten Kaitos, aunque sea en Wii U.

Es verdad que grande que era el 2. Nunca sabre porque no continuaron con la saga.
RARE power

conker
killer instinct
blast corps
The shadow of colossus HD
Mikeltzuu escribió:The shadow of colossus HD

este ya esta en ps3 no ?
para mi que remasterizaran la saga crash bandicoot y tambien rastan
en este hilo hay juegos enormes y de muy variados tipos.
De pelea por supuesto un Thrill Kill jjjj como esto no hay nda. ( casi no lo sacan en su momento con lo que ahora menos)
Tipo estrategia militar, economico etc... ascendancy.
La saga littel big adventures no deberia faltar.
Alguno tipo doom y demas de aquella epoco no estaria mal.
tintindeo escribió:
Mikeltzuu escribió:The shadow of colossus HD

este ya esta en ps3 no ?
para mi que remasterizaran la saga crash bandicoot y tambien rastan

Umm... Los Rastan Saga. Sería interesante ver la conversión conjunta de los arcades en un sólo pack o bien una remodelación al estilo RYGAR de PS2. Se presta mucho, demasiado... -hay muchos hack 'n slash al estilo- pero merecería la pena.

ReinLOL, el Killer Instinct parece que está al caer para XBLA:

http://www.oxm.co.uk/45876/microsoft-te ... ease/#null
Pararegistros escribió:
ReinLOL, el Killer Instinct parece que está al caer para XBLA:

http://www.oxm.co.uk/45876/microsoft-te ... ease/#null

yo hasta no verlo, no me creo nada... despues del calenton que me dio la referencia del killer instinct 3 en banjo, y lo mucho que se rumoreo en su momento.

pero bueno, ojala lo veamos pronto. aunque preferiria un KI3 a un KI2 HD
A mi me encantaría ver el Virtua Striker 4 en el bazar, pero complicado ya que ni salió en su día para Game Cube a pesar de lo fácil que hubiese sido portarlo.
Nameless escribió:Yo me quedo con clásicos RPG de PSX como VAGRANT STORY, CHRONO CROSS o OGRE BATTLE.

Llevo años pidiéndolo en mi firma. VAGRANT STORY. Matsuno eres dios.
GOD HAND a muerte por lo menos en HD [poraki]
Ape Escape y Syphon Filter y no hay mas que hablar.
Suikoden VI con el equipo original.

Misión imposible.
ONIMUSHA. Quiero el regreso de Samanosuke !!! Survival horror en el Japón feudal. [oki] Y que se deje CAPCOM de Devil May Crys y Lost PLanets ZzzZZ
Shenmue, Broken Sword (quizás salga el nuevo a xbla), Jet Set Radio, Urban Reign ya editare si me acuerdo de más....
Shenmue, Panzer Dragoon, Oddworld, Alundra, Final Fantasy, Resident Evil...
Road rush, Desert strike, Streets of rage, Syphon filter, Shenmue
127 respuestas
1, 2, 3