JUEGOS o SAGAS que os gustarían que RECUPERASEN en ESTA GENERACIÓN

1, 2, 3
Eternal Darkness de Gc
Freedom fighters de ps2
La saga Valkyrie Profile, la saga Vampire y la saga Thief. Con esas tres me basta.
sin duda un Manhunt a la altura.Tampoco estaria mal un juego de he-man y los masters del universo en condiciones.
-Soul Reaver
-Timesplitters
-Gradius 6
-eternal darkness
Bueno antes puse mi lista y olvide una saga q me marco en esto de los videojuegos, la saga turrican en commodore amiga, no se si alguien se acuerda de ellos , pero si algun dia los rescataran plan remake en el live....ufffff seria un sueño hecho realidad [360º]
oldplayer escribió:-Soul Reaver
-Timesplitters
-Gradius 6
-eternal darkness

SOUL REAVER para mí el padre de muchos juegos modernos.....
Maes Hughes escribió:Capcom vs SNK - Aunque viendo el rollo que se trae capcom con los DLC's...

wowww....si señor.....en HD y con unos cuantos personajes mas [babas]
djsesteban escribió:Pense que nadie lo diria....-Captain Tsubasa [tadoramo]

ojalá nos escuchen [oki] [tadoramo]
Manhunt de rockstar,disfrute en ps2 como un enano
kelos escribió:
oldplayer escribió:-Soul Reaver
-Timesplitters
-Gradius 6
-eternal darkness

SOUL REAVER para mí el padre de muchos juegos modernos.....

Pues ya me diras de cuales porque quitando el Zelda del que se inspiro y Darksiders Aventuras de ese palo en esta gen no hay NADA
Buenas, os dejo unos títulos...

Megadrive:
DESERT STRIKE
GLOBAL GLADIATORS

Arcade:
SUNSET RIDERS

Super Nintendo
SUPER STAR WARS
SUPER EMPIRE STRIKES BACK
SUPER RETURN OF THE JEDI

Saludos
CISKO escribió:
djsesteban escribió:Pense que nadie lo diria....-Captain Tsubasa [tadoramo]

ojalá nos escuchen [oki] [tadoramo]

No me importaria pagar mucho aunque no estuviera tan bueno...Tuve los 3 de Snes y el de la cube en Japones....Que vicios... :)
¡Ahhh! ¡Shadowman! ¡Qué tiempos y qué difícil!

El Turrican, juegazo y de la quinta de Space Harrier. :)

Ummm. He-Man fue muy maltratado en las consolas. En PS2 tenías esto pero sin el sabor clásico, aunque como curiosidad pase.

http://www.youtube.com/watch?v=SJtgYfmUJrU

Lo más parecido que podría haber funcionado es lo que hicieron con el Thundercats en Amstrad, Spectrum, MSX... o la versión más reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=g3t7T6kF9KY de gañote en Flash:

http://www.gamezhero.com/games/thundercatsswordofomens

Y ya de sabor clásico, clásico:

Commando (¿Por qué narices no hay una versión en el bazar? Y quien dice Commando, dice Ikari Warriors también porque con el analógico sería genial): http://www.youtube.com/watch?v=1qctKI_t5eY

Hundra: http://www.youtube.com/watch?v=zN9oK7vQ ... re=related

Barbarian 1 y 2 (Nada del bodrio que salió en PS2 y Xbox): http://www.youtube.com/watch?v=jqk57PLIAps

Ghost 'N Goblins y Ghost 'N Ghouls (aunque si consideramos a PSP en esta generación, tendríamos que omitirlo con el Ghost 'N Goblins Ultimate): http://www.youtube.com/watch?v=CkgsA01gJvQ

Sol Negro: http://www.youtube.com/watch?v=dapA5C8Oe-Q

Goody (creo recordar que hay un remake en PC): http://www.youtube.com/watch?v=XkKM0hFQuks

Y miles de arcades más. No les resultaría muy difícil llenar el bazar con los grandes clásicos y que no tuvieramos que depender de las roms. ¿Acaso no ha tenido Choplifter HD una buena acogida y buenas ventas? ¿Black Dragon, Tiger Road, Psychic Five...? La adaptación al bazar sería mínima. Eso sí, para hacer la bazofia que hicieron con Rainbow Island que se estén quietos. La colección de Wonder Boy in Monster Land ha sido mucho más respetuosa. El otro día pasé por caja en el bazar y genial el ricitos de oro (aunque hubiera preferido Wonder Boy 1 y 3 a WBML 2 y SWBML).

Además, con la arquitectura y retrocompatibilidad de la Xbox, se lo podían asegurar en el bazar para las siguientes consolas que sacasen.
Si van a evolucionar respetando la esencia de sus origenes, mil. Si van a hacer como casos que estamos sufriendo, ninguna. Prefiero que no toquen mas sagas de las cuales tengo un buen recuerdo para convertirlas en un puto shooter.

Saludos.
Los No One Live Forever eran buenísimos! Ya podían hacer un remake ó continuar la saga. Me encantaban
El Getaway...aunque sea de sony...Que gran juego!!
Cobra Mission
Little big Adventure 2
Carnivores aunque mejor diseñado, me gusta la idea de tener 2 campañas, una con humanos y otra con Dinosaurios
Lost Viking 2
Dino Crisis
F1 Challenge '99-'02 de ese estilo, no como los de codemaster
Colin McRae
Legacy of Kain
Rainbow Six (los buenos, los que eran tacticos de verdad)
Turok
Chase HQ

Es que podria pedir y pedir y aún así me dejaria muchos en el tintero.....
Me gustaría mucho ver de nuevo un juego de la saga Hexen/Heretic

También un nuevo Jedi Knight..... buf, como molaría
Hace poco jugue en xboxlive a un arcade llamado Final Fight Double Impact en el que te venian Final fight y Magic Sword. No eran remakes ni nada pero me sorprendio el mimo con el q son tratados en este recopilatorio. Hay una vista recreativa q se ve igualito q en los antiguos salones recreativos, musica remasterizada, extras,posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.....etc. Para mi es el mejor recopilatorio q he visto, si, son solo dos juegos, pero q no molaria q trataran igual a esas joyas q nombra el amigo Pararegistros :) Tener Ghost,N Goblins y Ghost,N Ghouls tratados de esta manera, o el Commando y el Ikari Warrios juntos............ufffff me tiraba de cabeza a por ellos [sonrisa]

Pararegistros de los q nombras de la edad de oro del soft español me da q vamos a tener q tirar de emuladores, pero molaria por ejemplo un Dinamic Double Impact [chulito] con Game Over y Freddy Hardest juntos,Army Moves y Navy Moves etc etc etc..............Me da q lo mejor va a ser XBOX 1 y CoinOps 5 [carcajad]
-Road Rash
-Toca
-Timesplitters
-Black (Una segunda entrega vendría genial....)
Actraiser
Killer istinct
Axelay
Habia un juego para la ps2 que me gusto mucho en su momento, Psi-Ops, iba de un tio con poderes mentales, telekinesis, pirokinesis,levitación etc... habia multitud de formas de acabar con un enemigo y tenia una historia interesante. Para mi esta dentro del TOP-10 de aquella consola, que pena que no sacaran una segunda parte...
Aparte de este, pues los que ya habeis dicho, Onimusha, Parasite Eve, Vagrant...
Coincido plenamente con este:

Clive Barker's Undying

es un juegazo como la copa de un Pino, no conozco a nadie que lo haya probado y hable mal de el.
buena historia y ambientacion, el sonido es soberbio y tiene algunos sustos de campeonato, no seria mala idea que lo lanzaran "retocado" para la actual generacion de consolas.
la version Pc esta tirada de precio, y para aquellos que no lo conozcan se lo recomiendo encarecidamente. ( ideal para Hallowen [hallow] )

otra saga mitica.... Soul Reaver ¿que tal un collection Edition del tipo Devil May Cry?

ya por capricho me gustaria ver
-Einhänder
-R-Type Delta
en la generacion actual de consolas.

Saludos!
Syphon Filter
Fear Effect
Shadow of Rome
Parasite Eve
Dino Crisis
Kill Switch
Driver sin scifi
kikon69 escribió:Syphon Filter
Fear Effect
Shadow of Rome
Parasite Eve
Dino Crisis
Kill Switch
Driver sin scifi

Se me olvidó nombrarlo! juegazo XD
IceBboy escribió:Habia un juego para la ps2 que me gusto mucho en su momento, Psi-Ops, iba de un tio con poderes mentales, telekinesis, pirokinesis,levitación etc... habia multitud de formas de acabar con un enemigo y tenia una historia interesante. Para mi esta dentro del TOP-10 de aquella consola, que pena que no sacaran una segunda parte...
Aparte de este, pues los que ya habeis dicho, Onimusha, Parasite Eve, Vagrant...

supongo que te refieres al second sight.
Tremendo juegazo si señor y con una gran banda sonora.
oldplayer escribió:
IceBboy escribió:Habia un juego para la ps2 que me gusto mucho en su momento, Psi-Ops, iba de un tio con poderes mentales, telekinesis, pirokinesis,levitación etc... habia multitud de formas de acabar con un enemigo y tenia una historia interesante. Para mi esta dentro del TOP-10 de aquella consola, que pena que no sacaran una segunda parte...

No, se refiere al Psi-Ops jajaja........pero si, second sight era muy bueno tambien ;)
carlostf1974 escribió:
oldplayer escribió:

No, se refiere al Psi-Ops jajaja........pero si, second sight era muy bueno tambien ;)

pues no conocía ese título :-? , un jugón como yo y ni me sonaba de nada.
Lo he buscado y tiene buena pinta.
Time Splitter, aunque sea un HD COLLECTION como han hecho con otros juegos. La tercera parte fue la hostia. De lo mejor que he probado y sobretodo el modo cooperativo :)

Imagen

Captain tsubasa: Oliver y Benji como el que sacaron en ps2 pero que desgraciadamente no salió de Japón

Imagen

Sly, ójala lo sacaran en xbox pero lo dudo mucho ya que es de Sony

Imagen

Silent hill 1, que manda huevos que no lo remastericen

Imagen
Un verdadero Resident Evil
y ya que estamos, no vendría mal un hd del....

Imagen

Juegazo señores. XD
carlostf1974 escribió:Hace poco jugue en xboxlive a un arcade llamado Final Fight Double Impact en el que te venian Final fight y Magic Sword. No eran remakes ni nada pero me sorprendio el mimo con el q son tratados en este recopilatorio. Hay una vista recreativa q se ve igualito q en los antiguos salones recreativos, musica remasterizada, extras,posibilidad de guardar la partida en cualquier momento.....etc. Para mi es el mejor recopilatorio q he visto, si, son solo dos juegos, pero q no molaria q trataran igual a esas joyas q nombra el amigo Pararegistros :) Tener Ghost,N Goblins y Ghost,N Ghouls tratados de esta manera, o el Commando y el Ikari Warrios juntos............ufffff me tiraba de cabeza a por ellos [sonrisa]

Pararegistros de los q nombras de la edad de oro del soft español me da q vamos a tener q tirar de emuladores, pero molaria por ejemplo un Dinamic Double Impact [chulito] con Game Over y Freddy Hardest juntos,Army Moves y Navy Moves etc etc etc..............Me da q lo mejor va a ser XBOX 1 y CoinOps 5 [carcajad]

Todos somos de la épica época de Dinamic, Opera... Todos geniales. Del Army Moves y Navy Moves tienes un remake GRATUITO bastante bueno de FX Interactive en PC -CON MICROPAGOS según creo recordar- [+furioso]

http://www.anaitgames.com/noticias/remake-de-navy-moves

http://www.navymoves.com/index.php?country=ESP

Ummm. Hercules: Un muy buen plataformas de PSX. Ese, Aladdin, Tarzán y Asterix tenían encanto.

Jos66, alabo tu buen gusto por el Undying. ¡Mira dónde lo puse! ;)

Los SLY mmm... Sony sacó una colección remasterizada ya, además de juego propio en PS3 (Sly Cooper:Thieves in Time) con lo cual no valdría.

Driver 1, tampoco tendría cabida, con el Driver: San Francisco. Es raro pero al menos mejor que Driv3r.
Pararegistros escribió:Driver 1, tampoco tendría cabida, con el Driver: San Francisco. Es raro pero al menos mejor que Driv3r.

Jugue todo de PS2.....para mi Driv3r fue un TOP 5 brutal..........igual k otro gran desapercibido...Shadow of Rome.

Al margen:
Me interesaría saber si juegos como RE 4, Driv3r y Shadow of Rome salieron en xbox y se pueden jugar actualmente con una 360, porke, si se puede, me pongo a buscarlos, pues son los únicos 3 juegos k echo de menos de la generación anterior.
Me molaria que recuperasen Psi-Ops.
kikon69 escribió:
Al margen:
Me interesaría saber si juegos como RE 4, Driv3r y Shadow of Rome salieron en xbox y se pueden jugar actualmente con una 360, porke, si se puede, me pongo a buscarlos, pues son los únicos 3 juegos k echo de menos de la generación anterior.

Driv3r si salio en fisico para Xbox, pero creo que no es compatible con 360 ( luego cuando llege a casa lo miro )
Resident evil 4 y Code Veronica estan para descarga digital en el market, en formato fisico no aparecieron.
Shadows of Rome por desgracia no esta en Xbox.

Saludos!
Selphie_Epojé escribió:La saga Valkyrie Profile, la saga Vampire y la saga Thief. Con esas tres me basta.

con la saga vampire y thief me conformo ^^
Jos66 escribió:
kikon69 escribió:
Al margen:

Driv3r si salio en fisico para Xbox, pero creo que no es compatible con 360 ( luego cuando llege a casa lo miro )
Resident evil 4 y Code Veronica estan para descarga digital en el market, en formato fisico no aparecieron.
Shadows of Rome por desgracia no esta en Xbox.

Saludos!

Gracias socio :( .
Si me confirmas lo del Driv3r si k lo buscaré y.......me lo pasaré otra vez antes k muchos pendientes de esta gen.
RE4 esperaré a k lo saken físico :( , soy hater de lo digital.
le pido a Dios q algun dia vuelva el genial GOD HAND de PS2 por lo menos en HD
Imagen
Imagen
Genial historia q me engancho desde el primer momento q lo puse en mi querida PS2 [plas] ,combos por doquier, poderes impresionantes, dios quiero una reedicion en HD por lo menos,
o un emulador de ps2 para xbox360 estable [poraki] [poraki]
¡El God Hand! ¡Qué juegazo! Lo que me pude reír con ese juego, madre mía... [jaja]
- Cold Fear (Survival horror en un barco buenisimo ...)
- Shadow of Rome ( Lo mas parecido a la peli de gladiator que he podido jugar en una consola [carcajad] )
Diria XCOM, pero Firaxis me ha quitado el hipo.

Llevo años suspirando por una nueva entrega de Dungeon Keeper y Syndicate (no la mierda que sacaron hace unos meses los MARRANOS de EA) y por supuesto por un juego como Baldur's Gate 2, aunque este ultimo sera Project Eternity.
Yo diría más bien sagas que NO recuperasen porque están haciendo unas masacres de cuidado....

En muy pocos casos se ha mantenido la idea original y encima se les ha acusado de no innovar.. ein?
kikon69 escribió:

Si me confirmas lo del Driv3r si k lo buscaré y.......me lo pasaré otra vez antes k muchos pendientes de esta gen.

Nada, lo he puesto en la consola y me dice que este juego no es compatible, visita xbox live tal y cual XD
tendras que hacerte con una Xbox antigua ( que las venden muy baratas de segunda mano ) es la unica manera de disfrutar de este juego y de los exclusivos que salieron en su dia para esta consola:
Otogi, Panzer Dragon Orta, Conker, Grabbed by the Ghoulies.
con los de GameCube pasa lo mismo, Eternal Darkness es un gran juego del que me gustaria ver un "remake" en la actual generacion [decaio]

sobre lo que comentas de digital vs fisico, en mi opinion el formato fisico esta condenado a desaparecer a corto plazo, es una putada pero es asi.
no creo que salga Resident Evil 4 en formato fisico en Xbox 360, aunque nunca se sabe....

retomando el tema del hilo pongo dos juegos mas que me gustaria ver en la actual generacion.

Imagen

¿ es cute o no ? este Conker

el reverso tenebroso
Imagen

el espiritu de H.P. Lovecraft encarnado en videojuego
Eternal Darkness

Saludos!
Jos66 escribió:
kikon69 escribió:

Nada, lo he puesto en la consola y me dice que este juego no es compatible, visita xbox live tal y cual XD
tendras que hacerte con una Xbox antigua ( que las venden muy baratas de segunda mano ) es la unica manera de disfrutar de este juego y de los exclusivos que salieron en su dia para esta consola:
Otogi, Panzer Dragon Orta, Conker, Grabbed by the Ghoulies.
con los de GameCube pasa lo mismo, Eternal Darkness es un gran juego del que me gustaria ver un "remake" en la actual generacion [decaio]

sobre lo que comentas de digital vs fisico, en mi opinion el formato fisico esta condenado a desaparecer a corto plazo, es una putada pero es asi.
no creo que salga Resident Evil 4 en formato fisico en Xbox 360, aunque nunca se sabe....

retomando el tema del hilo pongo dos juegos mas que me gustaria ver en la actual generacion.

Imagen

¿ es cute o no ? este Conker

el reverso tenebroso
Imagen

el espiritu de H.P. Lovecraft encarnado en videojuego
Eternal Darkness

Saludos!

Muchas gracias socio. A una mala tendré k jugarlo en mi desenchufada y guardada en armario PS2 :(
Me acuerdo k lo último k hice antes de guardarla fue meterle en un HD todos los juegos k hipotéticamente algun día podría rejugar......pero es k la ps2 actualmente en las tvs grandes se ve.... :(
kikon69 escribió:
Muchas gracias socio. A una mala tendré k jugarlo en mi desenchufada y guardada en armario PS2 :(
Me acuerdo k lo último k hice antes de guardarla fue meterle en un HD todos los juegos k hipotéticamente algun día podría rejugar......pero es k la ps2 actualmente en las tvs grandes se ve.... :(

Te ofrezco una solución "ACEPTABLE". Píllate el cable por COMPONENTES y verás como se mejora la cosa. Y si encima la tienes con chip, tienes hasta la opción de cargar con el HDTV que podría subirte hasta 1080i algunos juegos, reduciendo el tamaño visible de pantalla.

Por otro lado, habilita la resolución a 576p donde puedas y si tienes el modo NTSC mejor esos 576p que 480i o p. Y en los juegos en los que tengas la opción PROGRESSIVE (p) como en God of War 2, habilítasela.

Perdón por el OFF TOPIC en mi propio hilo. ;)
Pararegistros escribió:
Te ofrezco una solución "ACEPTABLE". Píllate el cable por COMPONENTES y verás como se mejora la cosa. Y si encima la tienes con chip, tienes hasta la opción de cargar con el HDTV que podría subirte hasta 1080i algunos juegos, reduciendo el tamaño visible de pantalla.

Por otro lado, habilita la resolución a 576p donde puedas y si tienes el modo NTSC mejor esos 576p que 480i o p. Y en los juegos en los que tengas la opción PROGRESSIVE (p) como en God of War 2, habilítasela.

[mad]
Pues si, la tengo con chip seguro y con hdloader y con cable rgb y con todo lo k hubiera en la epoca......tendré k estudiar pero me mola y mucho lo k me dices, me lo apunto [babas] .....gracias [plas] ....con el tiempo tb había pensado estudiar lo del emulador de PC [oki]
kikon69 escribió:
Pararegistros escribió:

[mad]
Pues si, la tengo con chip seguro y con hdloader y con cable rgb y con todo lo k hubiera en la epoca......tendré k estudiar pero me mola y mucho lo k me dices, me lo apunto [babas] .....gracias [plas] ....con el tiempo tb había pensado estudiar lo del emulador de PC [oki]

Pues lo primero es guardar ese cable RGB y pasarse al YUV (el de la PS3 te valdría) y si es de una buena marca como los MONSTER, mejor que mejor (así lo tengo yo para Xbox y PS2 y con un concentrador de calidad como el Playcenter

Y si quieres usa el XPLODER HDTV

http://www.youtube.com/watch?v=QdFoiUxWy4U.
http://www.youtube.com/watch?v=JchO71UnVh4
http://www.youtube.com/watch?v=54BbfHpkfyY

O también por VGA:

hilo_guia-para-construir-un-cable-vga-casero-para-la-ps2_696752
127 respuestas
1, 2, 3