JUEGOS o SAGAS que os gustarían que RECUPERASEN en ESTA GENERACIÓN

1, 2, 3
Buenas compañeros. Hoy en día tenemos un aluvión de Remakes HD y recopilaciones con mayor o menor éxito, así que me había planteado crear este espacio para dar rienda a nuestra memoria, nuestra nostalgia y nuestros deseos FILOLÚDICOS.

Creo este nuevo hilo para que podamos recopilar nuestros gustos y anhelos a la hora de pedir que vuelva cualquier IP del pasado (ya sea de un juego individual o de una saga) en la actual generación de consolas antes de que se extinga. La idea es recuperar JUEGOS EMBLEMÁTICOS que pintarían genial en la actual generación porque en su época fueron míticos y ahora podrían serlo mucho más con un lavado gráfico de cara. Por eso, los de plataformas con scroll horizontal 2D quedarían más o menos excluidos salvo REBOOT de la serie con 2.5D o 3D.

QUEDAN EXCLUIDOS JUEGOS QUE YA HAYAN SALIDO EN LA PRESENTE GENERACIÓN (aunque el resultado sea tan malo que no quede más remedio que pedir que saquen otro para enmendar el daño hecho).

Mis primeras sugerencias son las siguientes:

1. Clive Barker's Undying. ¡El mejor horror FPS con la mejor historia! http://www.youtube.com/watch?v=emJ1nweouss

2. No One Lives Forever (NOLF). 50% acción y 50% humor con estilo. http://www.youtube.com/watch?v=spxATsZoYIg

3. Kill.Switch. ¡El abuelo de Gears of War) http://www.youtube.com/watch?v=BMYVvrCvGpI

4. Nocturne. ¡Terminal Reality haciendo genialidades oscuras! http://www.youtube.com/watch?v=iW2xz1DhveY

5. Nightmare Creatures. ¡Culto a la PSX! http://www.youtube.com/watch?v=pNPxqD0Y8c4

6. 24: The Game. ¡Yo no me metería con Jack Bauer! :) http://www.youtube.com/watch?v=CXthCp5dsXk

7. [size=150]Project I.G.I.[/size] ¡Uno de los mejores FPS de todos los tiempos! http://www.youtube.com/watch?v=zGbuUgf-rz0

8. Elite. ¡La libertad de volar por cualquier lado y hacer todo! http://www.youtube.com/watch?v=RE_rdYHVhA4

9. Starlancer. ¡No hay un shooter espacial mejor! http://www.youtube.com/watch?v=pB0tatroMbU

10. Operation Wolf / Thunderbolt. ¿Alguien dijo Wiimote, Kinect y Move? http://www.youtube.com/watch?v=088y5VDQFzA

Espero que el hilo os guste y que tuviera un eco suficiente para que, a través de las redes sociales, aquellos quienes tengáis, llegasen a las desarrolladoras y editoras y atendiesen estas ilusiones nuestras.

PD: Perdonad si hay algún hilo igual -que probablemente exista- pero yo no lo he visto antes de abrir este.
Un remake en 3D de Mazing Saga,juegazo de mega drive dificil como el solo

http://www.youtube.com/watch?v=8LLIvtUpFr4
!!!Soul Reaver¡¡¡ Pero que incluya también el primer Blood Omen, el segundo como si no existiera...
Capcom vs SNK - Aunque viendo el rollo que se trae capcom con los DLC's...
Muy buena idea Pararegistros.

Mencionaste 2 de los juegos que más me han gustado en Pc E: Project IGI y el Noocturne.

Yo me pidiria :

Soldado de la Fortuna - El 1º fue un bombazo, el 2º aunque mucho más realista no me cautivo tanto.
Project IGI.
Onimusha--Que gran juego joder!!

Recuerdo que en el 2000 jugue a un Shoter que de un tio que se metia en un robot y entre edifios iba dando caña...ahora no recuerdo cual es. Era como los Robotech... XD

Por pedir me gustaria que metieran aventuras gráficas...que no hay casi. :(
Spark89 escribió:!!!Soul Reaver¡¡¡ Pero que incluya también el primer Legacy of Kain...

+10000
Un chase hq para el arcade
Sin duda alguna blody roar uno de los mejores juegos de pelea que he visto en mi vida.
Como he dicho muchas veces Killer Instict. xDD

por cierto el CB Undying es un juegazo!!!
Unreal, me encantó la campaña en pc.
djsesteban escribió:Muy buena idea Pararegistros.

Mencionaste 2 de los juegos que más me han gustado en Pc E: Project IGI y el Noocturne.

Yo me pidiria :

Soldado de la Fortuna - El 1º fue un bombazo, el 2º aunque mucho más realista no me cautivo tanto.
Project IGI.

Recuerdo que en el 2000 jugue a un Shoter que de un tio que se metia en un robot y entre edifios iba dando caña...ahora no recuerdo cual es. Era como los Robotech... XD

Soldier of fortune!! claro q si!!!
q wapo estaba este juego
litos001 escribió:Como he dicho muchas veces Killer Instict. xDD

por cierto el CB Undying es un juegazo!!!

Pues sí,plena coincidencia,killer instinct y ver completamente actualizado clive baker's undying,seria la hostia...daba miedo solo de meterlo en el pc...tampoco le haria ningun asco a soul reaver o a un castlevania symphony of the night actualizado...
- Onimusha
- Legacy of Kain
- saga Abbe's
- Xenosaga (ojala hubieran echo las 6 partes como se tenía previsto en un principio)
- Jak & Daxter
- Alundra (uno como el primero, no como la segunda parte)
- Bloody Roar

y sobretodo... BATEN KAITOS! si sacaran una tercera parte me volvería loco XD

Seguro que me dejo alguno por ahí.
Un Alundra como el primero, y sobretodo, SHENMUE!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un remake de la trilogia Alone in the Dark
Un remake de Earthbound y otro de Little Big Adventure y seria feliz. XD
catetosurfer escribió:Unreal, me encantó la campaña en pc.

[babas] Esté aún lo tengo....tire las cajas del juego, aún conserco el juego y su expansion....menudo tonto!!
djsesteban escribió:
catetosurfer escribió:Unreal, me encantó la campaña en pc.

[babas] Esté aún lo tengo....tire las cajas del juego y su expansion....menudo tonto!!

Yo también lo tengo sin caja porque me vino de regalo sin ella al comprar mi primera targeta grafica, creo que era una 3dfx XD

Grandisimo juego.
Shenmue por dios!!!y también Blody Roar y Obscure.
Renegade -> En Master System lo sacaron, pero el 1 (primer juego para mi Spectrum) y el 2 fueron la leche!!!
Ghost and goblins -> mítico!
Black Tiger -> estraría guay jugarlo, como el rygar que sacaron para la ps2
Double dragon -> ... no comments....
CLIVE BARKER
ELITE - que recuerdos y en un spectrum
PLANESCAPE TORMENT
KOTOR - q es un mundo muy interesante, tengo todos os comics ordenados, son 430 creo, y que maravilla al prioncipio con la - creación de los sith
gp500con sus mods era tremendo ç

Y por favor ahora que hemos vistoq ue un XCom es posible un COMANDOS
La respuesta es obvia

SHENMUE
John Locke escribió:Un remake de Earthbound y otro de Little Big Adventure y seria feliz. XD

apúntame otro, ese juego es DIOS
Yo me quedo con clásicos RPG de PSX como VAGRANT STORY, CHRONO CROSS o OGRE BATTLE.
buah,... vagrant story, soberbio ver algo asi de nuevo, o dino crisis, o parasite eve.
Acabo de leer Dino Crisis, ese se me había olvidado :p
soul reaver por supuesto
Metal Gear Solid: 1 psx
Resident evil 2: psx
Soul reaver: psx
Saga Tomb Raider
Cras team racing; psx (Con Online)
Toki (Decian que ya lo tenian medio terminado)
Facil y si no es para esta gen para la siguiente

Onimusha

Dino Crisis (pero eso si nada de naves espaciales y dinosaurios mutantes ni mierdas Regina y Dylan forever )

Legacy of Kain (empezando por un Blood Omen Remake )

Unreal (campaña of course nada de tournament unreal unreal con sus Skarrj y todo ese royo )

Jericho 2

Eternal Darkness

Elite

Rouge Scuadron

Starlancer (con que lo doblasen al castellano me conformaria) aunque una secuela secuela tambien molaria

Quake (siguiendo la trama de los Stroggs )

Homeworld 3

G police 3

Disaster 2

con esos ya me doy por satisfecho XD

Salu2
Solo 2, que ademas estubieron apunto de ver la luz, pero me da que ya dificilmente saldrán:

- Timesplitters.
- Star Wars Batllefront.

Para mi el mejor FPS arcade y TPS arcade de la pasada generacion [snif]

Y bueno.....diria DOOM...pero como "supuestamente" ya está en desarollo pues no cuenta xD
-Onimusha no hace falta decir que todos eran unos juegazos y que se le ha tratado como una basura. Takeshi for the win
-Dino crisis como el 1 mejor que mejor el 2 no estaba mal pero era demasiado shooter. el 3 ya es para tirarlo a tomar por culo.
-Captain Tsubasa [amor]
-Dragon ball en condiciones que lo cojan los de cyberconnect o que se fijen en los tenkachi joder, no es tan dificil, online, muchos personajes un estilo cellshading acojonante (rollo naruto).
-Hack. Nada de peleas uno contra 1, como los antiguos. y se le puede meter un componente online mejor que mejor, ahora ya avanzado mucho los tiempos y se podria simular THEWORLD online perfectamente.
-Knights of the old republic. sobran las palabras 2 pedazos de juegos.
-Jade Empire lo mismo que el de arriba, juegazo de bioware. Aunque viendo como ha evolucionado miedo me da.
-Legend of Dragoon este es de sony pero me la pela, a que coño esperais nenes. Si es uno de los mejores rpgs de psx y en español doblado que en la epoca fue un DIOS SI HABLAN!! y en ESPAÑOL!!!!
-Extermination un juego primerizo de la ps2 que a mi me encanto! un survival horror bastante complicadete
-Digimon World me gusto de pequeño el 1º, de hecho quedabamos en los cumpleaños todos con nuestras memory card a darnos de palos con nuestros monsters!
-Megaman legends
-Monster Hunter ver el dragons dogma tan guapo y pensar coño si es un monster hunter en potencia, que coño piensas capcom?
-Flashback Remake HD
-Policenauts y Snatcher estos rollo L..a Noire ciudad cyberpunk entera, conduccion, mucha investigacion, tiroteos [babas]
-Dej jam pero el clasico nada que ver con el icon [buaaj]
-NFL Street los partidos con los colegas epicos.
y no me acuerdo de mas ahora mismo. [tomaaa]
Pense que nadie lo diria....-Captain Tsubasa [tadoramo]
pues com ya ha dicho mas de un compañerp por aqui:
-onimusha,,, es de esos juegos que sin contener DLCS NI MIERDAS SINGULARES disfrutabas rejugandolo para sacare el maximo partido
-extermination,,,, a mi tambien me gusto bastante pese que tenia un control un tanto regular
-firefigther fd18,,,un juego con graficos un tanto simples basado en apagar incendios y en el rescate de personas,joder lo que me gustaba eso de rociar agua a las llamas,porque no hacen mas juegos asi?
habra alguno mas que ahora no recuerde pero que seguro alguno lo mencionara, eso si nadie ha dicho:
FINAL FANTASY VII
¡¡¡Me olvidé del Dino Crisis!!! ¡Qué grandísimo juego (me gustó más que Resident Evil porque me apasionan los dinosaurios)! Y el 2, a pesar de perder esa atmósfera de agobio y tensión también fue un gran juego, el 3 como ya habéis dicho mejor olvidarlo (¿dinosausios-mutantes-alienígenas? WTF!!! :-? )

Un saludo
djsesteban escribió:Muy buena idea Pararegistros.

Yo me pidiria :

Project IGI.

Onimusha, muy buena saga.

El Soldier of Fortune 1: genial. Soldier of Fortune 2: Double Helix: La leche. Lamentablemente, perpetraron el Soldier of Fortune 3 en esta generación, aunque podría entrar en la categoría asesinato de sagas. :)

Por otro lado, creo que te refieres al gran Shogo: Mobile Armor Division. Es ese juego de Mechas rápidos, personalizables, arcadero 100%. Muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=qtyzK1Np3FI

Por otro lado, pecado en mí haber olvidado la saga Legacy of Kain y Soul Reaver (el 1 ha sido el juego con los puzzles más impresionantes que recuerdo haber jugado, y el dos no está mal). La conjunción del 3 con Kain algo más floja, pero bueno...

Y los maravillosos Dinocrisis 1 y 2. (El 3, hecho para la anterior, psseeeee).

Unreal NO entra en esta lista, ya que hicieron el Unreal Tournament II que no está del todo mal.

Geniales las ideas del Chase HQ (aunque tengamos ya Outrun en formato de descarga) y se me viene a la cabeza el Daytona USA o Cruisin' USA. Lo que pasa es que tendrían que ser en formato digital ya que no competirían en la liga de Forza o GT.

Con respecto a los IMPOSIBLES: Shenmue --> Sega no lo va a sacar ni de coña. FF VII --> Sony lleva mamoneando con el remake pero todo apunta a que lo quieren dejar tal como está.

¿Al Capitán Tsubatsa, te refieres en versión PS2 o de generaciones anteriores?. Si es al de NES, tenías alguna alternativa en el SENSIBLE SOCCER que ha salido para esta.

Y cierto, Zaragozano. No ha habido un Dragon Ball Z decente en esta generación. Con un port de Budokai Tenkaichi 3 nos damos en los dientes.

No esperaba que este hilo fuera a tener tantas visitas. Pensé que iba a quedar como uno más. :)

Ojalá pudieramos tener la fuerza para que las editoras vieran por donde van los gustos en los remakes.

PD: Renegade sería genial en un 2.5D. Con el espíritu clásico y no con la aberración que han hecho con Double Dragon Neon.

¿Acaso es tan complicado hacer algo como se hizo en BIONIC COMMANDO RELOADED? Espíritu clásico con lavado de cara. ¿Es que sólo los desarrolladores indies y las pequeñas desarrolladoras de arcades pueden mantener eso?

PD 2: Zaragozano, DRAGON'S DOGMA es Monster Hunter en bonito y mejor ambientado :) No me toquéis mucho la mejor IP de Capcom en los últimos 3 años.

Y Zack_VII, Doom 3 ya lo tienes en el BFG Edition con unas mejoras de las texturas, expansiones y juegos originales incluidos y poco más. Sigue teniendo ese ambiente opresivo que tanto gusta. Y en desarrollo ya tienes Doom 4 con el Rage Engine. No sé como andará Carmack, pero con un motor ya creado, una línea argumental más o menos definida... a menos que haga como Romero con Daikatana... no debería irse más allá de finales de 2013.
como he visto en otro comentario a mi me encantaria jugar otra vez a un soldier of fortune :D
aun me acuerdo de cuando salio ese juego como arrancabas partes del cuerrpo de una manera muy brutal, disparabas a la peña y veias como caian los brazos, piernas, de todo.....

yo siempre que los mataba en el suelo les disparaba a todas las partes todo sadico :D y veias como se partian los brazos, piernas y de todo, era una cosa muy brutal.... [mad]
como me gustaria que hicieran uno ahora con graficos brutales y sangriento que te cagas, seria una pasada [tadoramo], el unico que lo ha igualado algo era el gears of war, aunque en ese rebientas demasiado xDD, no por partes como en el soldier..
Shogo: Mobile Armor Division a mi me encanto, pero ahora veo los videos y me quedo :-? Ya recordaba que en su dia no era graficamente muy bueno. Eso si divertido un rato

Yo también voto por una segunda parte
para mi un remake del primer onimusha y k volvieran a sacar el remake del resident 1 de gamecube en hd y con sus logros,no pido tanto ein?
Yo aun sueño con entrar un dia al Live y encontrar en los arcades estos dos:

- Deep Fear, tremendo survival.
- Panzer Dragoon Saga, sin palabras. Creo que el mejor juego de Saturn.

Un saludo.
-Remake de shadowman, ufff q pasada de juego.
-Remake de los dos primeros Turok y no la cosa rara q sacaron en esta generacion.
-Saga Star Wars Battlefront por faaaaaavorrrrr
-Remake del goldeneye 64 (por pedir q no quede jeje)
Y por que no, un banjo como los antiguos,plan plataformas e ir recolectando fichitas , RARE por favor mas vehiculitos no ;)

P.D.: alguien dijo Daytona USA por ahi y bueno esta en el live una version muy wapa del juego.............
Kaede_Rukawa escribió:Yo aun sueño con entrar un dia al Live y encontrar en los arcades estos dos:

- Deep Fear, tremendo survival.
- Panzer Dragoon Saga, sin palabras. Creo que el mejor juego de Saturn.

Un saludo.

Pues con lo de Panzer Dragoon puedes tener algo similar, que tienes Crimson Dragon para Xbox con Kinect y está desarrollado por el mismo equipo que desarrolló Panzer Dragoon en su momento.
Otogi
Parasite eve
Abbes oddysee(este esta en camino un remake HD, pero me gustaria ver un juego nuevo similar a los de psx)
Soul reaver
Ninja gaiden, mas parecido al 1 que al 2 o el desproposito del 3
Shenmue
Tenchu, uno en condiciones
Blue stinger
Headhunter, tenia su cosilla este juego
Koudelka
Ghost in the shell
Alita, estos dos ultimos no porque fuesen especialmente buenos, pero me gustaria ver un juego bueno de estas series

Pero vamos, que con un otogi nuevo y en condiciones me doy por satisfecho XD
Shepherd está baneado por "troll"
Me gustaría que se recuperase Capcom como empresa con todo lo que convella, hacer buenos Residents, sacar Onimushas, etc.

Y que se juntase otra vez el Team Silent.

Pero veo ambas cosas improbables.
Resident Evil Outbreak
Super Pang
GunZ (pepinazo si estuviera en 360 [+risas])
Bloodyrayne
SW: Battlefront 3
Streets of Rage
Clock Tower
Timesplitters
Shenmue
Rival Schools
Shadow Memories
Bloody Roar [triston]

Hay un huevo, pero no es plan de poner TOOOODOS los que me gustarian que volvieran, porque si no... Nada mas que con PS2 y Dreamcast tendria para cubrir casi todo el hilo xDDD

La mayoria de los que he puesto podrian ir en HD, o en nueva entrega, me da igual mientras estuviera en arcade con tal de volver a verlos una vez mas en consolas, pero bueno, ahi estan xDD

Un saludo!
a todos los que aqui exponemos nuestras añoranzas de los juegos que nos hacian disfrutar en la generacion pasada:
todos deseariamos que lo que pedimos se cumpliera,ya que los juegos de antes en comparacion con los de ahora(salvo excepciones) nos hacia sentir emociones ,tales como la angustia ,cojerle aprecio a algun personaje en especial,nose, no consigo tener sensaciones demasiado positivas en las actuales ( como ya dije salvo alguna excepcionn) pero es que los juegos de ahora casi son todos un calco uno de otro, no se basan mas que en el multi, accion,online.
no me gusta tener que esperar pacientemente la salida de un juego que desee con muchas ganas , y luego me suceda, por ejemplo lo que me ofrece CAPCOM con su pesimo RESIDENT EVIL6 (no se ofenda nadie solo opino no busco disputa)
quizas yo que he vivido esto de los videojuegos desde el mitico PONG ( creo que la edad tiene mucho que ver)he visto la evolucion de los juegos en todas y cada una de sus etapas y , la verdad, tiene su encanto recordar la evolucion y volver a tener( si no las mismas) las sensaciones de un tiempo pasado . todos los que se encuentren en mi situacion lo entendera
la magia de los videojuegos para mi ya hace tiempo que desaparecio, no por culpa de LA PIRATERIA, NO ,NO.
mas bien por las ansias de generar beneficios de forma rapida de las empresas dedicadas al mundo del entretenimiento
aun recuerdo haber terminado el primer resident evil( en su momento para mi bio hazzard) y tener ganas de rejugarlo ,por que te daban una llave especial , que te permitia abrir un armario que contenia un traje nuevo para ,nose si era leon u otro, pero a eso me remito , ese encanto de rejugar por disfrutar el doble de los juegos QUE TIEMPOS AQUELLOS CAPCOM , TE ACUERDAS?
ONIMUSHA POR FAVOR
keli_2234 escribió:a todos los que aqui exponemos nuestras añoranzas de os juegos que nnos hacian disfrutar en la generacion pasada:
todos deseariamos que lo que pedimos se cumpliera,ya que los juegos de antes en comparacion con los de ahora(salvo excepciones) nos hacia sentir emociones ,tales como la angustia ,cojerle aprecio a algun personaje en especial,nose, no consigo tener sensaciones demasiado positivas en las actuales ( como ya dije salvo alguna excepcionn) pero es que los juegos de ahora casi son todos un calco uno de otro, no se basan mas que en el multi, accion,online.
no me gusta tener que esperar pacientemente la salida de un juego que desee con muchas ganas , y luego me sucedad por ejemplo lo que me ofrece CAPCOM con su pesimo RESIDENT EVIL6 (no se ofenda nadie solo opino no busco disputa)
quizas yo que he vivido esto de los videojuegos desde el mitico PONG ( creo que la edad tiene mucho que ver)he visto la evolucion de los juegos en todas y cada una de sus etapas y , la verdad tiene su encanto recordar la evolucion y volver a tener( si no las mismas) las sensaciones de un tiempo pasado . todos los que se encuentren en mi situacion lo entendera
la magia de los videojuegos para mi ya hace tiempo que desaparecio, no por culpa de LA PIRATERIA, NO ,NO.
mas bien por las ansias de generar beneficios de forma rapida de las empresas dedicadas al mundo del entretenimiento
aun recuerdo haber terminado el primer resident evil( en su momento para mi bio hazzard) y tener ganas de rejugarlo ,por que te daban una llave especial , que te permitia abrir un armario que contenia un traje nuevo para ,nose si era leon u otro, pero a eso me remito , ese encanto de rejugar por disfrutar el doble de los juegos QUE TIEMPOS AQUELLOS CAPCOM , TE ACUERDAS?
ONIMUSHA POR FAVOR

Amén.

Aprovecho para nombrar la saga Shadow Hearts!
127 respuestas
1, 2, 3