djsesteban escribió:Muy buena idea
Pararegistros.
Mencionaste 2 de los juegos que más me han gustado en Pc E: Project IGI y el Noocturne.
Yo me pidiria :
Soldado de la Fortuna - El 1º fue un bombazo, el 2º aunque mucho más realista no me cautivo tanto.
Project IGI.
Onimusha--Que gran juego joder!!Recuerdo que en el 2000 jugue a un Shoter que de un tio que se metia en un robot y entre edifios iba dando caña...ahora no recuerdo cual es. Era como los Robotech...
Por pedir me gustaria que metieran aventuras gráficas...que no hay casi.
Onimusha, muy buena saga.
El Soldier of Fortune 1: genial. Soldier of Fortune 2: Double Helix: La leche. Lamentablemente, perpetraron el Soldier of Fortune 3 en esta generación, aunque podría entrar en la categoría asesinato de sagas.
Por otro lado, creo que te refieres al gran Shogo: Mobile Armor Division. Es ese juego de Mechas rápidos, personalizables, arcadero 100%. Muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=qtyzK1Np3FIPor otro lado, pecado en mí haber olvidado la saga Legacy of Kain y Soul Reaver (el 1 ha sido el juego con los puzzles más impresionantes que recuerdo haber jugado, y el dos no está mal). La conjunción del 3 con Kain algo más floja, pero bueno...
Y los maravillosos Dinocrisis 1 y 2. (El 3, hecho para la anterior, psseeeee).
Unreal NO entra en esta lista, ya que hicieron el Unreal Tournament II que no está del todo mal.
Geniales las ideas del Chase HQ (aunque tengamos ya Outrun en formato de descarga) y se me viene a la cabeza el Daytona USA o Cruisin' USA. Lo que pasa es que tendrían que ser en formato digital ya que no competirían en la liga de Forza o GT.
Con respecto a los IMPOSIBLES: Shenmue --> Sega no lo va a sacar ni de coña. FF VII --> Sony lleva mamoneando con el remake pero todo apunta a que lo quieren dejar tal como está.
¿Al Capitán Tsubatsa, te refieres en versión PS2 o de generaciones anteriores?. Si es al de NES, tenías alguna alternativa en el SENSIBLE SOCCER que ha salido para esta.
Y cierto, Zaragozano. No ha habido un Dragon Ball Z decente en esta generación. Con un port de Budokai Tenkaichi 3 nos damos en los dientes.
No esperaba que este hilo fuera a tener tantas visitas. Pensé que iba a quedar como uno más.
Ojalá pudieramos tener la fuerza para que las editoras vieran por donde van los gustos en los remakes.
PD: Renegade sería genial en un 2.5D. Con el espíritu clásico y no con la aberración que han hecho con Double Dragon Neon.
¿Acaso es tan complicado hacer algo como se hizo en BIONIC COMMANDO RELOADED? Espíritu clásico con lavado de cara. ¿Es que sólo los desarrolladores indies y las pequeñas desarrolladoras de arcades pueden mantener eso?
PD 2: Zaragozano, DRAGON'S DOGMA es Monster Hunter en bonito y mejor ambientado
No me toquéis mucho la mejor IP de Capcom en los últimos 3 años.
Y Zack_VII, Doom 3 ya lo tienes en el BFG Edition con unas mejoras de las texturas, expansiones y juegos originales incluidos y poco más. Sigue teniendo ese ambiente opresivo que tanto gusta. Y en desarrollo ya tienes Doom 4 con el Rage Engine. No sé como andará Carmack, pero con un motor ya creado, una línea argumental más o menos definida... a menos que haga como Romero con Daikatana... no debería irse más allá de finales de 2013.