Juegos Online sin cuotas: censo :D

Olvidaros del Lineage 2 por servers piratas porque estan empezando a cerrarlos el mismisimo FBI, sino mirad l2extreme, sale en el BBS oficial al cual yo si juego.

Tmb porke hacian fraude XD.

Sobre el uo deciros ke la ultima expansion salio en 2004 asike antiguo no es, pero es el mas completo!!!

El knigh online es pufff muy parecido al lineage 2 y tiene una aire a diablo en la barra de vida XD. Nada mas. Deberias verlo puede ke te guste. A mi si me gusta y bastante.

pronto hare un gran hilo sobre mmorgps...estad atentos.
tmaniak escribió:hombre, hay un shooter masivo tipo BF, que es el Joint operations, tiene tanto realismo en el tema de los disparos que deja en bragas a cualquier otro juego del mismo estilo, hasta 128 jugadores en la misma partida y sin lag.

Te he echo caso colega y me lo he comprao esta misma tarde. Estaba en el Urende de mi ciudad (Huelva) y me pase por la sección de juegos de PC (hay unas ofertas buenisimas) y vi el Joint Operations más la expansión, con su pegatina amarilla en grande de "24,95 €". Pero al lado me veo una pequeñita que ponía "4.99 €" y claro, me quedé así [boing] (botecitos incluidos xD), así que mañana paso a instalarlo y comento que tal está el juego (aunque creo que bien, ya llevaba tiempo detrás del juego).

1 saludo! [bye]
valla vicio que tengo con el guild wars macho, impresionante [fumando]
Yo empecé a jugar al Guild Wars este fin de semana. Me está gustando bastante más que el Lineage 2 en muchos aspectos. Los gráficos, la traducción, el sistema de juego (en el que la estrategia es muy importante)... son mucho mejores que el Lineage 2.
En cambio, el inventario (muy pequeño y no sencillo de ampliar) y el no poder encontrarte jugadores en mitad de las quests a los que ayudar o a los que pedir ayuda le hace perder mucho en comparación con el Lineage 2.

Globalmente gana el Guild wars, aunque hecho MUCHO de menos el cruzarme con gente durante mis quests, ya que eso le daba mucho aliciente al juego, y más si era gente de otros países, con los que practicaba mi inglés y tenía amenas charlas. Sí, sé que puedo cambiar de región en el GW para estar con extranjeros, pero no es lo mismo. Me gusta más que haya revoltijo de nacionalidades.
y el no poder matar pks, el no poder dopar los bichos de uno ke te kae mal........... son cientos de cosas, cierto es que le guild wars en traduccion, en graficos y en pvp superan con creces al lineage 2 pero, es mejor no comparar, porque estan orientados de forma muy diferente, cada una joya, se asemejan en ciertas partes y se diferencia mucho en otras, los dos muy buenos y muy divertidos, aunque mi duda es, cuando tenga el ordenador que pueda con los dos, a cual jugare mas??? son compatibles el uno con el otro?? me refiero a si una persona puede viciarse a los dos sin robar tiempo al uno del otro???
Por experiencia te digo que los dos son un vicio. Yo dejé el Lineage 2 porque me cerraron el server y no me apetecía jugar desde 0 en un ratio bajo como el de antes (tenía un mago lvl 45, así que imagínate para volver a llegar hasta ahí). Y jugar con ratios altos no me gusta.
mirad aqui y flipad esta se supone que era la pagina donde se alojaba un server amiracano de Lineage 2 Extreme se llamaba [decaio]
si quereis estar mas informados leeros esto
¿Podeis poner en la pagina principal una lista? Para que este mas ordenado todo.

Saludos.
Gromber escribió:¿Podeis poner en la pagina principal una lista? Para que este mas ordenado todo. Saludos.

:? :? :? a que te refieres????
TE digo lo siguiente, yo me estoy dejando la pasta.

2 cuentas en lineage2, una en el final fantasy XI, Rappelz, y espera que a lo mejor me llama el Guild Wars1!!!!.

Como ya no quiero pagar mas, porque ya pago 30 leuros al mes, pues la verdad es quwe paso. Oprefiero MMORPG gratuitos y nada de piratas servers.
Balmung escribió:TE digo lo siguiente, yo me estoy dejando la pasta.

2 cuentas en lineage2, una en el final fantasy XI, Rappelz, y espera que a lo mejor me llama el Guild Wars1!!!!.

Como ya no quiero pagar mas, porque ya pago 30 leuros al mes, pues la verdad es quwe paso. Oprefiero MMORPG gratuitos y nada de piratas servers.

Si quieres un MMORPG original, gratuito y con pinta de enganchar entra en http://www.ludicircenses.com. No hay que instalar nada ni pagar nada, sólo dar una dirección de correo verdadera.

Eres el jefe de un equipo de carreras de cuádrigas en la antigua Roma. Yo me he apuntado hace poco, y creo que me voy a enganchar.
60 respuestas
1, 2