Juegos Online sin cuotas: censo :D

Me gustaría saber qué juegos online y sin cuotas existen hoy por hoy en el mercado. Más o menos de calidad, claro XD.

P.D. Cogí muy mala costumbre por el Diablo y ahora eso de pagar euros al mes por jugar me sienta como una patá en los cojones.
Supongo que te referiras a juegos de rol no?

Guild wars, pagas los 50 euracos y ya te olvidas de pagar mas
Sobretodo ahora que ha salido el Guild Wars Nightfall [looco] [plas] [babas]
Si es un shooter tampoco pasa nah... [ginyo]
Pos los shoters online que mas me gustan son:

- Battlefield 2: multiplayer de 64 personas, puedes ascender, desbloquear armas y conducir muchos vehiculos, mapas variados etc...

- Call of duty 2: multi de 32, muy entretenido cuando quieres jugar una partidita rapida, tiene la tira de mods que se bajan automaticamente namas conectarte al server y muchos servers "publicos" con los que se puede jugar con una copia de seguridad

- Day of defeat: source: parecido al COD, pero no es tan "a saco"

- Joint operations: multiplayer de 150 personas, puedes ir ascendiendo, estadisticas propias, personalizarte el soldado, ademas ahora solo vale 20e es una ganga xD

Saludos
GUILd WARS GuiLD WARS GUILD WARS!!!! son 2 palabritas maravillosas :P
Rappelz es un MMORPG reciente, muy similar a Lineage II. Está muy bién y es gratuito (al menos de momento). Yo tengo una enganchada importante.
te suena de algo Lineage 2

En teoria es de pago, pero hoy por hoy hay servidores de gratis pro todas partes este es uno de ellos Ultima ALianza
Una vez pruebes este juego sea en el server que sea, no querras dormir comer quedar con la novia trabajar estudiar, nada...........

OTROS SERVERS:

L2Elite

L2Extreme

AKI UNOS VIDEOS CHULOS DEL JUEGO:

Video 1

Video 2 Video 3

Adjuntos

A dia de hoy hay muchos juegos online, sin cuotas, vease lineage 2, ragnarok, el everquest no se si seguira llendo, la cuestion es encontrar un servidor que sea gratuito.
Como ya te han dicho Ultima-Alianza es uno de ellos.
Klarthkun escribió:Rappelz es un MMORPG reciente, muy similar a Lineage II. Está muy bién y es gratuito (al menos de momento). Yo tengo una enganchada importante.

Parece muy guapo! lo he puesto a bajar a ver que tal esta.

Gracias!
El Americas Army es un shooter online 100% gratuito en el que eres un miembro de la armada estaodunidense
El Enemy Territory es un FPS gratuito que recrea batallas de la 2ª GM, tiene cantidad de servidores y no requiere mucho equipo. Tiene unos años ya pero es divertido como el que más.
Además tiene un mod llamado E.T. PRO MOD que lo convierte en algo bastante parecido al counter, terroristas vs antis, la diferencia es que en este no hay mirilla tipo cruceta y se apunta con el rifle (o te pintas un punto en la pantalla XD). Es dificil pero tiene su gracia.
El Neverwinter Nights 2 es un juegazo que sale el viernes y el juego online es gratuito.
Ya, pero queridos amigos, como lineage 2 no hay ninguno, ninguno puede asemejarse al vicio que da el Lineage 2.
El vicio que da el lineage 2 es brutal ningun juego a viciado tanto como este lo tiene todo , no como el wow que ni le llega a la suela de los zapatos , yo solo digo una cosa alguno que no hayais provado este fantastico juego cuando jugueis os tendra muy enganchados amos que es facil que te quite las ganas de hacer otras cosas...
detx escribió:

Gracias!

La verdad es q si q tiene buena pinta, yo tb lo he puesto a bajar.

Lo q pasa es q por lo q leo por hay de él parace q la gente tiene problemillas para entrar.
detx escribió:

Gracias!

es una mierda para mi gusto. ya lo probe xD

por ahora el mejor es el RO y el Lineage 2, el server del l2 gratuito que mas me ha gustado es http://www.lineage2.es (la web no esta acabada) http://www.ignisonline.com es la web que tienes toda la info. Usan la version C4 oficial, es decir, L2J NO. Vamos que usan la misma version de ultima online pero en ignis hicieron restart de cuentas con lo cual la gente tiene menos lvl jeje (los rates son 2x) si hablas de shotters. Con el Swat4 es un gran juego :)

para mas info xineki@gmail.com
Guild Wars Nightfall, el mejor sin cuotas para mi [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Mola demasiado (por cierto mi nombre en el guild es Dark Nigtfall [ok] )
porqué coño no os unís al clan eol?? xD (los del Guildwars)
hombre, hay un shooter masivo tipo BF, que es el Joint operations, tiene tanto realismo en el tema de los disparos que deja en bragas a cualquier otro juego del mismo estilo, hasta 128 jugadores en la misma partida y sin lag.
Nada nada.
He probado varios juegos mmorpg y como el Lineage 2 no hay otro.

POR CIERTO COMO DEJARE DE SER NOVATO?????
RaZeK escribió:El vicio que da el lineage 2 es brutal ningun juego a viciado tanto como este lo tiene todo , no como el wow que ni le llega a la suela de los zapatos

LOL.
Metal_Nazgul escribió:porqué coño no os unís al clan eol?? xD (los del Guildwars)

Eso eso, haced caso a Metal y directos al clan eol XD.

Guild Wars, L2 y RO son los únicos que me han mantenido un nivel de vicio constante durante mucho tiempo [oki]

salu2
aprovecho este hilo para pediros que leais uno que inicie sobre renovar ekipo y que me respondais
AQUI

HILO SOBRE LINEAGE 2

[angelito] [angelito] [angelito]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[idea] [idea] [idea]
RaZeK escribió:El vicio que da el lineage 2 es brutal ningun juego a viciado tanto como este lo tiene todo , no como el wow que ni le llega a la suela de los zapatos , yo solo digo una cosa alguno que no hayais provado este fantastico juego cuando jugueis os tendra muy enganchados amos que es facil que te quite las ganas de hacer otras cosas...

Gracias por TU OPINION. Ahora la mia:

A mi el L2 me parecia un repetitivo matamata, tipico mmorpg koreano, mientras que el wow me ha entretenido bastante, aunque ahora apenas juego esperando la expansion.

El ragnarok me gustó bastante y tambien vicie mucho, el gw si solo quieres pvp esta muy bien, si no, apaga y vamonos.
Hola:

Para una persona que nunca ha jugado a ninguno, cual reconmendariais? que fuera gratis. Y no solo mata mata, sino que tenga quests, misiones y fuera entretenido¿?

Saludos
Yo estoy probando el Rappelz (Que ha comentado un compañero en este mismo hilo) y por ahora me está gustando bastante.

Es gratuito y seguirá siendolo puesto que se basa en lo típico de comprar objetos con pasta (Como el FlyFF o el Albatross18). Hay 3 clases con otras 3 subclases cada una que basicamente vienen a ser guerrero, "luz" (curadores) y "oscuridad" (magos ataque).

Por ahora estoy en nivel bajo, en la isla del principio, nada más empezar hay unas cuantas quest que te van introduciendo en todos los aspectos del juego como la invocación de animales y tal. Puedes tener un animal que te acompaña y te ayuda en los combates y otros animales en plan PecoPeco para subirte a ellos e ir más rápido.

Lo malo es que en las ciudades y tal se ralentiza bastante, pero bueno, merece la pena aunque sea probarlo ^^

PD: La web era http://rappelz.gpotato.com o algo así :S
ByR escribió:A mi el L2 me parecia un repetitivo matamata, tipico mmorpg koreano, mientras que el wow me ha entretenido bastante, aunque ahora apenas juego esperando la expansion. El ragnarok me gustó bastante y tambien vicie mucho, el gw si solo quieres pvp esta muy bien, si no, apaga y vamonos.

Depende el server que elijas, porque los hay con un rate x1 que son clavados al oficial que todas las quests las pets las invocaciones y demas
La verdad es que el Rappelz también me está gustando un montón, pero españoles o castellano parlantes pocos pocos. A decid verdad no me encontrado aun con ninguno. :-(
Hombre si quereis shooters masivos probad el planetside.
Es de pago, si, pero tienen una prueba gratuita de un año ahora mismo (solo puedes subir a nivel 6 pero con eso alcanza para probar absolutamente todas las cosas que trae el juego menos pilotar un BFR).
Seguro que os enganchais y terminais comprandolo (eso si, hacedlo fuera, que os va a costar 1/4 de lo que os costaria en españa).
Juegos gratuitos online:

Rakion y Gunbound creados por mismos creadores.
Veo que sois un par de ellos los que estais jugando al Rappelz. Que nick teneis en el juego? El mio es Klarth por si me veis por ahí algún día. Tengo una Strider en nivel 26, si quereis que os eche un cable solo decidlo.
Silkroad XD ¡vicio vicio vicio!
CHiSPiL, igual que aquí [oki]
todos los juegos son buenos, y mas si nos unen en comunidad como este foro que tambien es la leche^^
¿el guil wars esta bien?
El Guild se sale, pero es casi un clon del Diablo en su modo de juego...

Me estoy bajando tb el rappelz, pero tengo una pregunta, los server van tan mal como los del Silkroad online? :( y ya para acabar con las odiosas comparaciones, puedes poner la tienda como en el silkroad o el lineage? esa opcion triunfa como la cocacola [plas]
mi voto para el Guild Wars , viciante como el que mas, está hecho por parte del equipo del diablo y eso se nota en la jugabilidad.

ademas, tenemos un clan EOL que funciona muy bien :D
Yo tengo instalados los siguientes mmorpgs en mi ordenador. Unos de pago y otros gratis.

SilkRoad

Knight Online

Ragnarok Online en el server Ultima alianza

Lineage 2 C4 en Ultima Alianza, aunque me parece que me pasare al oficial en Breves.

Final Fantasy XI, Rocinante Server Fenrir.

Ultima Online en Ultima Alianza.
Balmung escribió:Yo tengo instalados los siguientes mmorpgs en mi ordenador. Unos de pago y otros gratis.
SilkRoad
Knight Online
Ragnarok Online en el server Ultima alianza
Lineage 2 C4 en Ultima Alianza, aunque me parece que me pasare al oficial en Breves.
Final Fantasy XI, Rocinante Server Fenrir.
Ultima Online en Ultima Alianza.

Presupongo que en Final Fantasy XI estaras en server de pago verdad? Porque tengo un amiguete que tiene ahi muerto de asco un Final Fantasy XI edicion de 7 discos original, que solo uso el mes gratuito de prueba, pero al ser estudiante no puede pagar el server que si se entera de que hay server se muere de la alegria.

-Por otro lado SilkRoad no me gusta nada (pero para eso hay colores)

-Ragnarok tampoco me hace mucho

-Ultima Online nunca le he jugado pero he visto videos y mmm llamadme pelele pero me recuerda a sacred y me gusto bastante.

-Lineage 2 prueba el server Elite o el Extreme Rates x45 y x35 respectivamente

-Knight Online, tiene buena pinta se parece a algun otro para hacerme una idea?
Nada lo mejor online gratis es el monopoly xDDDD

El Rapplez, yo ya hace 1 mes lo probe y es se pued edecir lo mejor online gratis, como MMORPG, el problema es ese, que es un MMO gratis :P

Respeto al FFXI y Estudiantes, son palabras que no concuerdan, no por que tenga que pagar miseros 10 euros, que te los cobran casi pror ir a mear en un bar, sino por que el FFXI, te saca del mundo real, y hasta los mejores estudiantes pasan a ser un fracaso, ya que piensan un 100% en el juego... Solo aconsejado a gente sin vida social :P
ZeTaKa escribió:Solo aconsejado a gente sin vida social

o a trabajadores que por el trabajo no pueden dedicarle el suficiente tiempo komo para cerrarse en el juego ;-) vease yo que ademas teniendo novia no podre dedicar al ordenador y konsolas mas ke 1 o 2 horas diarias en total, por ke 8 horas de sueño 8 de trabajo 2 para las komidas, van 18 2 horas de juego 20 horas y 3 o 4 para la novia y el resto para desplazamientos, si eske no me da tiempo a mear ni a ca....r :-?
Legend of mir 3 Prelude to war gratis ;)

http://www.fairplay-games.com

Buen juego y entretiene ;0)
idioma???
es el server oficial???
si no es el oficial rates????
lo kiero saber todoooooooo [beer]
comprar el uo con el sacred es un sacrilegio vamos.. se pareceran en la vista desde arriba y ya
el uo es un juego mucho mas completo cuando el sacred no deja de ser un intento de diablo
pero el uo es mas viejo ke matusalem joe, si es bueno pero.............. eso muy viejo
ZeTaKa escribió:Nada lo mejor online gratis es el monopoly xDDDD

El Rapplez, yo ya hace 1 mes lo probe y es se pued edecir lo mejor online gratis, como MMORPG, el problema es ese, que es un MMO gratis :P

Buen Juego el rappelz, si señor, tambien hace un mes +- que juego y esta wapo , mejor que el silkroad.

Ademas en el server pvp que estoy , te lo pasas bien.

salu2 [boma]
salvo de guild wars y de lineage y de silkroad no puedo hablar porke no he tenido oportunidad de probarlos aun
60 respuestas
1, 2