¿Juegos para 2 jugadores "a la vez"?

Buenas,

Le regalé a mi novia una wii para su cumpleaños (no hace falta que digáis nada, sé lo que todos estáis pensando, pero me la pidió ella...). El caso es que estoy buscando juegos para que podamos jugar los dos a la vez y que no sean de deportes. He descubierto que me lo paso mejor jugando con ella que yo solo (al igual que muchas otras cosas) y necesito que me echéis una mano para encontrar algún juego de aventura que sea colaborativo o algo así. Por ahora estamos muy enganchados al Obscure 2, y la verdad, no entiendo como lo puntúan tan bajo, os puedo asegurar que al menos en plan colaborativo es super entretenido.

Pues lo dicho, ¡¡gracias a todos!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El RE Umbrella Cronicles [oki]
todos los shooters on rails....al menos re uc y house of dead 2 y3, no se si ghost squad tambien.

y luego si lo que quieres son juegos cooperativos para jugar 2 tipo obscure creo que
estan "los simpsons" "lego stars wars" "marvel - ultimate aliance"

lo que no te puedo decir es la calidad de los titulos porque no los he jugado, mi novia
suele jugar conmigo a mario kart o a los party game y ella sola al mario galaxy

saludos
klonic escribió:Buenas,

Le regalé a mi novia una wii para su cumpleaños (no hace falta que digáis nada, sé lo que todos estáis pensando, pero me la pidió ella...). El caso es que estoy buscando juegos para que podamos jugar los dos a la vez y que no sean de deportes. He descubierto que me lo paso mejor jugando con ella que yo solo (al igual que muchas otras cosas) y necesito que me echéis una mano para encontrar algún juego de aventura que sea colaborativo o algo así. Por ahora estamos muy enganchados al Obscure 2, y la verdad, no entiendo como lo puntúan tan bajo, os puedo asegurar que al menos en plan colaborativo es super entretenido.

Pues lo dicho, ¡¡gracias a todos!!

lo mejor lo de dentro de los parentesis XD

weno yo te recomiendo el MK
Lego Star Wars the Complete Saga: las gozaras si te gusta el mundillo de Star Wars y estás acompañado. El mejor juego cooperativo de corte clásico que hay para Wii en estos momentos. Muchos personajes, muchas fases, muchos secretos muy rejugable...

Resident Evil U.C. es un juego de disparos: o lo adoras o no lo soportas; tu mismo.

Mario Kart Wii: a 1, a 2, 3 a 4 u online; es multijugador en estado puro; sacrificas argumento y cooperación en pro de la competitividad.

Para jugar a 2 yo me quedo con e lego que no hay pantallas partidas y es muy largo. Salu2
klonic escribió:He descubierto que me lo paso mejor jugando con ella que yo solo (al igual que muchas otras cosas)

Se ve que soy un obsexo, pero solo pienso en una xD

Prueba con el lego indiana jones, mi novia y yo estamos jugando al de DS que esta gracioso y el lego starwars de pc nos lo pasamos cogiendonos todas las piececillas.

El de pc (supongo que el de wii sera por el estilo), me parecio mas divertido, por que cuando ella salta, tu echas para atras y el scroll no le deja avanzar y se cae xD
el lego indiana jones es larguito y muy divertido, sobre todo con 2 jugadores.

luego a mi novia le gusto mucho el kororimpa y el boom blox.
Yo no voy a hablar de novia, sino de marido (es el mismo caso, porque a la que le gustan las consolas y los juegos "de chicos" es a mí...). La Wii es la única consola a la que he podido engancharle (y tengo y he tenido muchas). Viciadísimo, a dos jugadores, a:
- Boomblox (tiene tal vicio que se está haciendo solo los modos individuales). El modo competición es un pique continuo. El modo cooperativo también está muy divertido y sirve para hacer un poco las paces después de los piques con el competición.
- Mario Kart Wii: nunca pensé que le engancharía a un juego de coches. Está como loco con este juego.
- Kororimpa: también muy divertido para dos jugadores
- Hay otros entretenidos para dos o más jugadores: Rayman (cualquiera de los dos, a mí me gusta más el primero, pero en gustos...), Ninja Reflex, Mario Party... pero esos tres que te he puesto antes son sus favoritos!
Yo te recomiendo Mario Kart (que ya lo han dicho por aquí) y el Eledees, es muy divertido el multijugador, yo juego con mi novio y nos lo pasamos genial buscando los bichillos ^^
Despues de tantos juegos, si aun teneis ganas d jugar a dobles, siempre os kedará el Brain Training, el Trivial, el Mario Strikers, el Sonic .. etc [risita]
¡Genial! Muchas gracias a todos.

Creo que como juego de aventuras me cogeré alguno de los dos legos, por lo que he leído de momento tiene más opciones el Star Wars que el Indiana Jones. Tendríais que vernos jugar al Obscure 2, ella no controla demasiado las armas de fuego, así que va con el palo de hockey en primera línea y yo en la retaguardia con la artillería. Por eso supongo que no habrá mucha diferencia con el sable láser :)

Y para echar algunas partidillas rápidas pues Mario Kart o Boomblox. La cagué comprando el Mario Party, supongo que será cosa de gustos, pero no nos acaba de enganchar el rollito juego de la oca.

¡Saludos!
kai_dranzer20 escribió:El RE Umbrella Cronicles [oki]

ahora me entero de que se puede jugar a dos O_O por los menús no encuentro esta opción...

OnTopic: Yo te recomiendo el Mario Kart Wii... aunque supongo que muchos te lo habrán recomendado, pero muy divertido, sobretodo por eso de correr un poco en "fantasía" y con la gracia de poder lanzaros las trampillas esas durante las carreras :p
11 respuestas