Juegos para 2

Hola compañeros, este viernes tendré mi Wii, y me gustaria que me recomendeis juegos para 2 jugadores de estos divertidos tipo WiiSports, WiiPlay,.. y similares.

Un salu2,
Bueno, compra segura son los de nintendo, mas o menos por orden...

-Super Smash Bross Brawl
-Mario Kart Wii
-Mario Charged Football (o Mario Strikers, no rercuerdo el nombre PAL)
-Punchout (dificil)

Por ahi hay un hilo de juegos recomendados, mira los que tengan 2 players o mas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para 2 umbrella chronicles de lo mejor a dobles que he jugado ultimamente y dentro de poco Dead space (hasta que salga el darkside claro XD )
que yo sepa el call of duty puedes jugar a dobles y tambien al Onechanbara -bikini zombie slayer- (es un juego MUY MUY friki. Dos macizas; una colegial ay otra en bikini destrozando zombies a golpe de katana- Argumento 0, pero diversion asegurada ja aj ja

Luego tienes el mario olimpiadas y alguno mas
elerhian escribió:l Onechanbara -bikini zombie slayer- (es un juego MUY MUY friki. Dos macizas; una colegial ay otra en bikini destrozando zombies a golpe de katana- Argumento 0, pero diversion asegurada ja aj ja

Me encanta la saga, y esta entrega por ahora es mi favorita ( sobre todo después de la decepción de la versión de 360), pero para jugar a dobles no lo recomiendo, primero porque tiene una bajada de frames brutal y segundo porque la pantalla lo cortan de arriba a abajo en lugar de izquierda a derecha, por lo que ves muy bien el techo pero no los laterales que es lo que hace falta en estos juegos ( yo por lo menos no vi dónde esaba para cambiar la división de la pantalla)
-Wii Sports Resort (Necesitas wii motion plus.Si te gusta el Wii Sports normal este te encantara)
-Tiger Woods PGA Tour(Si hos gusta el golf ,los de Wii Sports se quedan algo cortos)
-Si hos gusta el billar del wii play hay varios juegos de billar para jugar a dobles que no estan mal.
-Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos (no esta también como los wii sports pero podéis tener "piques" divertidos con algunas pruebas y en intentar ver quién consigue batir los records.

El Mario Kart Wii que han dicho no es del estilo de lo que has nombrado pero esta bien si te gustan las carreras "alocadas" todo depende de gustos,edad,personas con las que juegues etc..
También tienes varios de minijuegos como los Rayman Raving Rabbits.
A mi me tienen enganchado los de LEGO, y para 2 son mucho más divertidos en plan arcade y puzzles de puertas
Star Wars, Indiana Jones y Batman ... estoy viciado

Si no eres iniciado además son fáciles de controlar y de avanzar ya que si te matan sigues como si nada. El otro día jugaba con mi novia que no había jugado en la vida a esto
sico_pata escribió:A mi me tienen enganchado los de LEGO, y para 2 son mucho más divertidos en plan arcade y puzzles de puertas
Star Wars, Indiana Jones y Batman ... estoy viciado

Si no eres iniciado además son fáciles de controlar y de avanzar ya que si te matan sigues como si nada. El otro día jugaba con mi novia que no había jugado en la vida a esto

También iva a nombrarte los de Lego tanto el Lego Star Wars: Complete Saga como el LEGO Indiana Jones: The Original Adventures
Suelen gustarle a novias/parejas etc... pero no tienen nada que ver con los juegos que pusiste aquí lo de hacer movimientos con el mando apenas se utiliza y lo que se hace moviendo el mando funciona mejor apretando el boton equivalente.
Para mi el mas divertido es el mario kart wii...aunque tambien depende de el tipo de juego que quieras...
8 respuestas