¿Juegos para el Wii Wheel?

¿que juegos me recomendais para jugar con el wii wheel aparte de mario kart que ya lo tengo?
Te diria excite truck y need for speed pro street, el segundo no lo he probado pero mucha gente hablaba bien de el por aqui y el primero es muy adictivo.
Supongo que el ferrari challenge tambien valdrá. El juego sale el mes que viene
Dudo mucho que el control Excite Truck se adapate bien al manejo con la Wii Wheel...
Sino recuerdo mal el Excite habia que manejarlo con el mando en horizontal y volcandolo hacia un lado u otro... con lo cual no encaja con el manejo de un volante.
igual si se puede en el excite truck, solo jugue una vez en casa de mi primo pero yo controlo el MK sin volante igual q el excite, entonces alomejor a la inversa si t deja
saludos ;)
Bueno el Excite Truck sería cuestión en vez de girar el volante hacia los lados, pues volcarlo hacia los lados y ya está xD Pero poder se podrá :P
ok, muchas gracias, una aclaracion, si no me equivoco el mando de wii no distingue si lo vuelcas hacia los lados con los botones hacia arriba o si lo vuelcas hacia los lados con los botones hacia ti
Dav-ID escribió:ok, muchas gracias, una aclaracion, si no me equivoco el mando de wii no distingue si lo vuelcas hacia los lados con los botones hacia arriba o si lo vuelcas hacia los lados con los botones hacia ti

Reconocer, lo reconoce. Pero si no fuera así, en Mario Kart más de una vez te la pegarías de la emoción... X-D
Aslan escribió:
Reconocer, lo reconoce. Pero si no fuera así, en Mario Kart más de una vez te la pegarías de la emoción... X-D

en el mario kart da lo mismo que gires el volante hacia arriba, acia adelante, o hacia los lados, gira de la misma manera
Acabo de probar el volante en el excite truck y funciona a la perfeccion. El volante se gira como si fuera un volante de verdad al igual que mario kart. Tambien lo he probado con el need for speed y mas de lo mismo.
Aunke parezca una gilipollez, el Kororinpa se juega mucho mejor con el Wiimote en el Wii Wheel xD

En cuanto a juegos de conducción..... espero ke al proximo F-zero se pueda jugar con el volante. Con el Excite Truck es mejor el mando y más juegos de coches decentes no ahí (a no ser ke te gusten los NFS).

Salu2!
El kororinpa con la Wii Wheel.. Qué buena idea!!
Yo que estoy todo viciado...
Deberian haber sakado este accesorio para el Excite Truck primeramente :D se maneja de vicio !! una pena ke el boton B no tenga uso, ya seria la repera [plas]
El SSB sin duda, como se juega con la cruceta y 2 botones el volante es un gran soporte.
13 respuestas