Juegos para fiestas y amigos estilo Mario Party???

Saludos!! Pues eso, que pense en hacerme una carpeta con juegos multiplayer para 4 jugadores y de otros estilos. Por ejemplo: tengo el emulador de playstation y nintendo 64 con juegos multiplayer, el pro evolution 6 para pc, el ultrastar, stepmania, trivial pursuit..

Sabeis de algunos mas entretenidos para esas tardes aburridas con los amigos?? graciaaas!
El pro evolution no es para fiestas ni amigos, ya que a ese juego pasa lo típico , os viciáis los que sabéis jugar y los que no se comen los mocos.

Tienes que buscar juegos fáciles y que le gusten a todo el mundo.

(Hasta aquí mi opinión) XD

Ahora bien, tienes por ejemplo el frets on fire que también es un juego para echarse unas risas.

Ah , y también un juego que también mola bastante (a las tías también, que lo he comprobado XD), es el need for speed most wanted, las misiones de escapar de la poli (las que te vienen ya con el coche preparado y todo).
Gracias tmaniak!

No si al pro6 estamos viciados todos, cada uno de mis amigos lo tiene y yo tengo aqui un multitap usb que conecta 4 mandos de la play2 para que no se queden algunos esperando.

El frets on fire no me llama mucho..pero lo mirare a ver que tal

Saludoos!

PD: sabes/sabeis de algun monopoly para pc aparte de esos 3d? o mejor el juego de monopoly de toda la vida de mesa?
Donde este el mitico worms world party [rtfm] aun no he encontrado otro juego mejor para jugar con amigos

Imagen

Aunque tenga sus años encima, es de lo mejor que hay [looco]
PD: sabes/sabeis de algun monopoly para pc aparte de esos 3d? o mejor el juego de monopoly de toda la vida de mesa?

Pues como juegos de mesa yo he probado el Risk, que no esta nada mal para hechar unos ratos. Pero el bueno si sois mucho colegas es el Trivial.

Si pones "Monopoly para pc" o "Monopoly pc" te saldran unas cuantas miles de webs con mil y un tipos diferentes, desde el clasico hasta los mas novedosos. Habia una version en Flash muy divertida pero no recuerdo como se llamaba si la encuentro te lo digo, era gratis y es la risa.
Gracias a todos por las respuestas! [carcajad]

seguire el consejo de pedru77 y me volvere a instalar el wwp (si, yo tambien era un viciado a ese juego! :D)

Y warkand, buscare a ver si encuentro!
En ninguna party de 4 personas puede faltar el Micromachines V4. Simplemente es pecado no jugarlo entre tantas personas.
En ninguna party de 4 personas puede faltar el Micromachines V4. Simplemente es pecado no jugarlo entre tantas personas.

BUAAAHHHH!!!!!!

Pues no he hechao yo horas con ese juego y con los colegas, que estaria pensando, jejejeje sin duda alguna de lo mejorcito para reirte con los colegas

Tambien jugaba y jugamos cuando nos reunimos con el Mashed, que es parecido al Micromachines pero aun mas adictivo pero para ps2, no se si estara para PC...siempre quedaran los emus,no?jejejeje
mashed? lo probe pero no me llamo mucho...:S no se..

el micromachines v4 he visto imagenes y pinta bien para 4 players! jeje a ver que tal estara :D

graciasss por vuestras respuestas!

PD: me dejaba el virtua tennis para pc!
Atomic Bomberman

Yo lo he jugao con hasta 8 amigos/as y te ries mazo.
Puteandonos entre nosotros... y la verdad es ke ta mu divertido.

Y kizas el Flatout tb, ke es de coches pero pa pegarse leches en toda la carrera.

Ademas de los ke te han dixo, no se me ocurre ninguno mas.

Ke vaya bien!
9 respuestas