Juegos para guitarra rock band

Me he comprado la guitarra del rock band, que juegos hay para poder jugar con ella?
En Wii Rock Band 1 y 2, con los guitar hero no funciona (tampoco con el WT).

Eso sí, puedes pincharla al pc y jugar a los Guitar Hero de pc con un emulador de teclas.

Un saludo
Joer que fastidio me la han regalado para reyes :S y solo hay dos juegos. Y el wii music?
CraSh_RPM escribió:Joer que fastidio me la han regalado para reyes :S y solo hay dos juegos. Y el wii music?

Conectadolo al ordenador puedes jugar todas las canciones que quieras con el freetar hero ^^^(sin contar que los 2 rock bands son excelentes juegos)
Ya tengo el Rock band, pero aora tengo una duda como se conecta la guitarra?? xDD conecto enciendo la guitarra, conecto el usb, pulso un boton blanco de la guitarra y luego otro boton con el simbolo de la guitarra y ya ta, pero nada no funciona.
(mensaje borrado)
CraSh_RPM escribió:Ya tengo el Rock band, pero aora tengo una duda como se conecta la guitarra?? xDD conecto enciendo la guitarra, conecto el usb, pulso un boton blanco de la guitarra y luego otro boton con el simbolo de la guitarra y ya ta, pero nada no funciona.

Nada no consigo conectarla no se ke le pasa, alguien sabe?
A mi también me la han traido lo reyes y al principio no podia conectarla tampoco. Primero enchufas el usb a la wii, enciendes la guitarra, pinchas en el botón blanco del aparatito que usb y despues el botón de la wii... y con eso ya debería funcionar, reconoce la guitarra como mando, a mi siempre me lo reconoce como mando 2, la verdad es que no sé porque.
deniro13 escribió:A mi también me la han traido lo reyes y al principio no podia conectarla tampoco. Primero enchufas el usb a la wii, enciendes la guitarra, pinchas en el botón blanco del aparatito que usb y despues el botón de la wii... y con eso ya debería funcionar, reconoce la guitarra como mando, a mi siempre me lo reconoce como mando 2, la verdad es que no sé porque.

el boton de la wii?? ke boton de la wii ese ke pone sync?

Por favor si alguien sabe ke ayude, toi desesperao y si es problema de la guitarra pues ir a cambiarla antes de ke se pase el plazo
perdón, quería decir el boton de la guitarra para sincronizarlo con el aparatito del usb
deniro13 escribió:perdón, quería decir el boton de la guitarra para sincronizarlo con el aparatito del usb

Asi lo ago pero nada :S no consigo enchufarla
pues que raro, la verdad es que no se que más decirte... cuando llegue a casa lo vuelvo a mirar pero yo lo hice así y funcionó
Pues ire a descambiarla, me pilo una igual o la del guitar hero ke recomendais?? La mia es esta:

Imagen
Esa es la misma que tengo yo, es genial!!

La respuesta a mi pregunta será obvia pero ¿has seguido todos los pasos de las instrucciones y no funciona?
A ver si te va a pasar lo mismo que me pasaba a mi...

Juegas con original o con backup?

Salu2
SoteBcn escribió:A ver si te va a pasar lo mismo que me pasaba a mi...

Salu2

backup, pero aunke juegue con backup yo intento tambien conectarla antes de meterme en el juego y nada
CraSh_RPM escribió:
SoteBcn escribió:A ver si te va a pasar lo mismo que me pasaba a mi...

Salu2

backup, pero aunke juegue con backup yo intento tambien conectarla antes de meterme en el juego y nada

Mirate este turorial: hilo_mini-turuto-instrumentos-en-backup-de-rock-band-1-amp-2_1164523

a mi me pasaba lo mismo que a ti, el BLgamma funciona con el cIOS36 rev7 y los instrumentos necesitan IOS37.

Ya me dirás que tal.

Salu2
Yo juego con backup y me funciona perfectamente
deniro13 escribió:Yo juego con backup y me funciona perfectamente

Que te funciona perfectamente? La guitarra de GH3? o la del Rock band?

Piensa una cosa, el cIOS36 no admite USB, así que si a ti te funciona perfectamente con backup será por una de estas dos cosas:

1 - El instrumento que usas no sea por USB (vease guitarra de gh3)

2 - Utilizas chip y, por lo tanto, no tienes necesidad de tener instalado el IOS37

Salu2
Por algo soy novato en esto... si, yo soy de esos de la opcion 2 que has puesto y con guitarra de rock band
deniro13 escribió:Por algo soy novato en esto... si, yo soy de esos de la opcion 2 que has puesto y con guitarra de rock band

jejeje, entonces normal que te funcione perfectamente tu backup... :P

El problema con los instrumentos los tienen (tenemos/teniamos) los que cargamos el backup a traves del Backup Launcher, por eso hay q instalar el IOS37 para q reconozca los instrumentos x USB.

Al cargar el backup con chip, logicamente, hace falta ni ios ni p*llas jejeje

Salu2
El problema de la guitarra con el backup laucher es sólo si es USB?

Es decir si es inalámbrica (wiimote) puedo usarla para el Rock Band? (aunque sea de GH3??)
Yo no lo he comprobado pq los que tengo yo van todos por USB, pero diria que la de gh3 si que te sirve para el rock band, pero mejor que alguien te lo confirme...
Yo estoy a tiempo para descambiarla por otra diferente o algo, ke recomendais?
23 respuestas