Juegos para jugar a dobles con una chica

Hola, gente. Estoy buscando juegos para jugar a dobles con mi novia (preferiblemente de forma simultánea), pero no estoy encontrando nada que me guste.

El caso es que es una chica muy típica para estas cosas. Los juegos medianamente complicados se le dan mal y no le gustan, así que estoy buscando algo sencillo. Por ejemplo, le gusta el diamantes del messenger [qmparto] y el BrixOut (remake pseudo 3D del arkanoid de toda la vida), pero si le pongo el Battlefield 1942 se vuelve loca y no sabe ni mirar hacia adelante. ¿A alguien se le ocurre algún juego sencillito que tenga modo dobles cooperativo?
+1
Yo tambien busco algo parecido, buen hilo!

Saludos!
Yo creo que el mejor juego para que jugueis a dobles es el TETO

[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora en serio,en el mame tienes cientos de juegos tipo puzzle bubble,tetris, super pang,arkanoid,puyo puyo.
Con el juego tang-r la compañia femenina se lo suele pasar pipa pasando pruebecitas.
Prueba esos que te he comentado que seguro que le gustan.
Yo estaba en una situacion parecida a la tuya y juegos a dobles simultaneos tienes poco. Te recomiendo que pruebes con el Marvel Ultimate Alliance y el Justice League Heroes (no se si esta en pc porque ese lo jugamos en PS2, pero el Marvel si que es de PC).
yo juego al picross de la nintendo ds con mi novia :)
Mi novia es de esas también que con más de 1 botón ya se están liando. A ella le gustó mucho el Worms World party por turnos. puede ser divertido para ambos, que creo que es lo importante...
MI novia juega al pro2008 y al Gh3 XD y no es una crack, pero ahi está dando caña a los q no saben q ella sabe XD
Me había olvidado que otro que también le gusta es el Stepmania, pero claro, hay una diferencia de nivel evidente que hace que al final se acabe mosqueando xD
7 respuestas