juegos para jugar con 2 consolas?

hola me preguntaba q juegos buenos hay xa jugar con 2 consolas y 2 teles como hacia en la psx con el formula one.es q estoy un poco perdido en este tema.
supongo q seran juegos de f1 rallies motos etc... pero no se cuales son esactamente.
y tab si me podeis decir donde comprar el cable?
salu2 y gracias
Pues me parece que el único juego que soporta interconexión entre 2 consolas es el GT3.

No sé si el Time Crisis 3 lo acepta, pero podría ser.

Por cierto, es una función totalmente en desuso, ya que incluso los últimos modelos de PS2 creo que ya no traen el conector para el cable link

Saludos!! [bye]
Los dos time crisis lo permiten, aunque el tres no estoy seguro ahora que lo pienso pero casi seguro que si, y debe ser la ostia. Pero eso de tener que tener 2 consolas, dos juegos, dos teles, dos millones y el cablecito, me parece excesivo. En vez de eso se podrian haber currado una pantalla dividida mas grande, porque el resultado es como disparar con un bazoka a una game boy
pues es un putadon xq menudos cacho de vicios q me pegue al f1 en la psx era la poya.la verdad es q es una putada q hagan eso de quitarlo y que no hagan juegos para eloo.
salu2 y gracias y si alguien sabe de algun juego mas q lo pongan xq de esos 2 solo me mola el GT3.
salu2
Evidentemente si lo que buscas es juego en red por interconexion, multijugador, online, cooperativos, party, con dos consola o con dos teles, o variedades de las mismas, creo que te has equivocado de consola. La que soporta ese tipo de juegos, con un catalogo muy amplio para ello, es xbox, no ps2.
Salu2.
pues el cable link esta ya casi obsoleto [bye]
si kieres jugar online ke es lo mas parecido para eso desde el pc...
vamos no me he equivocao de consola, yo me la pille pa jugar a los juegos q me molan xo como jugue en la psx con el link ese pues simplemente pregunto xq tampoco se de juegos,simplemente parece otra opcion a la cual no le han dao carrete los de sony o los q crean los juegos.
salu2
La verdad es que usar el cable link obliga a tener 2 consolas, 2 TVs, 2 juegos, el cable... y todo eso en la misma habitación. No creo que mucha gente monte semejante pifostio en su casa sin que le echen de ella XD
El timesplitters 2 tambiem acepta el juego con e-link.
Tiene que ser la ostia jugar 8 en este juego.

Por cierto las untimas Ps2 si lleval para conexion de dos consolas, solo que es mediante infrarrojos.

Solo una cosa, si yo tengo dos teles, 8 mandos, dos multitap, dos Timesplitters 2, 2 memory card, mucho espacio, 7 amigos, una Ps2 con entrada e-link, un cable link y una Ps2 con puerto link de infrarrojos? Como jugamos los 8 si la otra consola no trae la entrada para el cable? ESTA JODIA SONY!!!!
Escrito originalmente por robalientos
Por cierto las untimas Ps2 si lleval para conexion de dos consolas, solo que es mediante infrarrojos

Me extrañaría muchiiiisimo. Me parece que te estás confundiendo con el puerto para el mando del DVD, que ese modelo lo trae de serie integrado en la consola.

Es que además, el puerto por infrarrojos para transmisión de datos no es muy util para esos casos, porque no puede interponerse nada entre emisor y receptor, no es muy rápido y las consolas tienen que estar a menos de un metro y sin moverlas apenas nada porque se va la conexión

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por robalientos

Solo una cosa, si yo tengo dos teles, 8 mandos, dos multitap, dos Timesplitters 2, 2 memory card, mucho espacio, 7 amigos, una Ps2 con entrada e-link, un cable link y una Ps2 con puerto link de infrarrojos? Como jugamos los 8 si la otra consola no trae la entrada para el cable? ESTA JODIA SONY!!!! [/B]

jajajajaja
ke tio ;)
joder esque me a hecho mazo gracia jajajaja
sera por las horas que son...
...........esque soy asi de gracioso [ginyo]
11 respuestas