Bueno pues creo que no hay ningun hilo parecido, he estado buscando y lo que hay es concreto de un juego, y es que tengo una duda que me gustaria que entre todos me resolvierais.
Busco juegos que se puedan jugar en familia o con amigos, por ejemplo a pantalla partida en 4 tipo Cod4 en multijugados off line, o todos en la misma pantalla. ¿Cuales creeis que son buenos?
Por ahora he visto pues eso Call of duty 4 en multijugados off line se llega a partir en hasta 4, luego tambien he jugado a buzz que pueden llegar a jugar hasta 8 jugadores.
Tambien SingStar que cantando pues se pueden hacer equipos. Luego vi que en cooperativo creo que se podian jugar en modo historia hasta 2 jugadores a pantalla partida el Conflict: Denied Ops . TAmbien vi que el Resistence fall of man se partia la pantalla en modo cooperativo. Luego tambien los deportivos Beijing 08, fifa, nba, pro.
Pero busco juegos que no sean solo Shoter, busco tambien por ejemplo juegos de aventuras para jugar juntos si quiera 2 jugadores, o de plataformas. ¿Conoceis alguno bueno? GRACIAS