¿Juegos para jugar con amigos o familia?

Bueno pues creo que no hay ningun hilo parecido, he estado buscando y lo que hay es concreto de un juego, y es que tengo una duda que me gustaria que entre todos me resolvierais.
Busco juegos que se puedan jugar en familia o con amigos, por ejemplo a pantalla partida en 4 tipo Cod4 en multijugados off line, o todos en la misma pantalla. ¿Cuales creeis que son buenos?
Por ahora he visto pues eso Call of duty 4 en multijugados off line se llega a partir en hasta 4, luego tambien he jugado a buzz que pueden llegar a jugar hasta 8 jugadores.
Tambien SingStar que cantando pues se pueden hacer equipos. Luego vi que en cooperativo creo que se podian jugar en modo historia hasta 2 jugadores a pantalla partida el Conflict: Denied Ops . TAmbien vi que el Resistence fall of man se partia la pantalla en modo cooperativo. Luego tambien los deportivos Beijing 08, fifa, nba, pro.
Pero busco juegos que no sean solo Shoter, busco tambien por ejemplo juegos de aventuras para jugar juntos si quiera 2 jugadores, o de plataformas. ¿Conoceis alguno bueno? GRACIAS
buscando en google por: offline multiplayer ps3 games ha salido como de costumbre un mazo de sitios, en el tercero que he mirado, un foro guiri, un usuario da una lista que me parece muy bien hecha:

Flow (2)
Calling All Cars (4)
Pixel Junk Racers (7)
Toy Home (2+)
Virtua Fighter (2)
Virtua Tennis (2)
NBA all versions (7)
MLB: The Show (2)
Warhawk (4 offline 32 online) (but does require a internet connection even though it is offline)
Untold Legends: Dark Kingdom (2 off 4 online)
Eye Of Judgment (2)
Armored Core 4 (2)
Full Auto 2 (2)
Need for Speed (2)

lo de bien hecha lo digo porke en el untolds legends especifica que son 2 offline y 4 online

ahi le faltan varios, como el grandisimo resistace, pero puede ke no lo haya puesto porke ya lo habian dicho antes en otra respuesta del post.

desde mi punto de vista, el mejor es el Singstar Whisky Edition ;), supongo que sabras ke edicion es esa :D

un zaludo.
Pues muchas gracia por la lista, ya que vienen juegos que estan en el store y que pueden ser la solucion a lo que busco, y sobre los del Singstar whisky soy muy torpe y no lo cojo xd.

¿alguno ha jugado a estos juegos? cual aconsejais?
Obes escribió:Pues muchas gracia por la lista, ya que vienen juegos que estan en el store y que pueden ser la solucion a lo que busco, y sobre los del Singstar whisky soy muy torpe y no lo cojo xd.

¿alguno ha jugado a estos juegos? cual aconsejais?

supongo que lo del whiski es acompañar el micro del singstar con una copita de whiski
efectivamente, para perder la vergüenza :D y hacer el chorra y el super chorra.
Imagen

Hay una demo del juego para descargar, pruébalo haber si te gusta (se maneja mediante el sixaxis). Pero sólo lo podrás comprar por la Store.
En tres palabras:

Little big planet
paulvandyk está baneado por "Troll"
cowlo escribió:En tres palabras:

Little big planet

+1
FaRRuuu escribió:buzz el multiconcurso

+1

Aún que también tienes el Singstar que está muy guapo :)
cowlo escribió:En tres palabras:

Little big planet

Eso cuando salga xDDDDDDD

Pero por el momento, yo creo que la mejor opcion el singstar con unas cuantas copas de mas XD
Marvel: Ultimate Alliance ---> hasta 4 jugadores offline en modo cooperativo

Si lo buscas bien por menos de 30 lo encuentras y es un juego que me gusto, los graficos no son su punto fuerte y esta en ingles , pero me gusto mucho
Little big planet, super star dust y Soul calibur IV.
Para mí el mejor de todos Buzz. Pique seguro.
Si eres rockanrolero, pillate rock band, o el nuevo guitar hero
tambiem puedes probar el lego star wars u el indiana jones de lego.
ambos son de aventura/plataforma. maximo 2 players offline, y no estoy muy seguro pero creo que son hasta 4 jugadores on line
A mi me interesan los juegos cooperativos online o en lan para jugar con los amiguetes cada uno en su consola, ya he pasado el Haze y el RSVegas2 con un amiguete y se salen, lo de la pantalla dividida no me va. En el Army of Two tambien se puede pero no lo he probado.
Ok pues gracias por las respuestas voy a ver si me puedo pillar alguno de los que habeis dicho, mirare la demo del toy home, y el Little big planet mire el post oficial y tiene muy buena pinta.
el kane & linch tambien tiene pantalla partida en su modo historia
grungel escribió:el kane & linch tambien tiene pantalla partida en su modo historia

Y el Resistance, pero no se va a poner con la familia a pegar tiros a diestro y siniestro [carcajad]

Para jugar en bloque, lo mejor es Singstar, RockBand, Guitar Hero y Buzz, y si a eso, le pones un par de copas, diversión asegurada XD
seergioo escribió:
grungel escribió:el kane & linch tambien tiene pantalla partida en su modo historia

Y el Resistance, pero no se va a poner con la familia a pegar tiros a diestro y siniestro [carcajad]

Para jugar en bloque, lo mejor es Singstar, RockBand, Guitar Hero y Buzz, y si a eso, le pones un par de copas, diversión asegurada XD

Si bueno yo me pondria algo mas que un par de copas... ¬_¬ para jugar con la familia. [360º]

Con la chica, yo me he echado unas partidas al Trials of Topoq (creo que se llama asi) de la EYEcam y me lo he pasado de risas.
En cuanto al tema del hilo Buzz, Guitar Hero y SingStar.

Por otro lado, sin irme mucho del tema,¿no iban a sacar un shooter que jugabas con la novia de 2º jugador? Me suena, aunque a lo mejor se me ha ido la pinza...
Xabii escribió:Para mí el mejor de todos Buzz. Pique seguro.

+1
El buzz y el singstar estan muy bien para jugar en familia, pero si lo que buscas es algo a dobles y con unos graficos mas o menos decentes y que puedas usar el mando para jugar y no para elegir canciones o preguntas los que te han dicho de Lego estan graciosos, y en el store hay algunos mas basicos pero baratos, chapados a la antigua, hay algunas demos gratuitas para descargar.
23 respuestas