Juegos para jugar con Gamepad

Pues eso gente, llevo tiempo buscando juegos en los que sea posible jugar con gamepad (por comodidad, y por cambiar que estoy harto del teclado y el ratón), entonces me preguntaba cuales conocéis, que no sean FPS, que no me aclaro eso de llevar la visión con joystick del gamepad, yo voy a listar unos cuantos de los que he jugado, por si alquien los quisiera probar e iré actualizando con los que me digáis.:

Ya de paso.. me preguntaba si se puede jugar a los Sacred con gamepad, alguno lo sabéis ?.

Un saludo.

Plataformas:
Bionic Commando Rearmed
Super Meat boy
Trine
Blade Kitten
Duke Nukem: Manhatthan project
Shank
Madballs in Babo ?¿ (no sé si meterlo aquí... o en 3ª persona)

3ª persona:
Assassins Creed
Dead Rising 2
Overlord y Overlord 2
x-men origins: wolverine
Legacy of Kain: Defiance
Forgotten Realms: Demon Stone
Mercenaries 2
Resident Evil 4 (y supongo que el 5)
The Saboteur
Batman Arkham Asylum
Damnation
Mdk y Mdk 2
Gta 3 y 4
The bully
Mafia 2
just Cause
Saga Devil May Cry
Onimusha 3
Warriors orochi
Dynasty warriors

Rpg Y MMrpg:
Dragónica

Puzzles:
Shatter
Lunmines Puzzle fusion

Lucha:
Aquí prácticamente casi todos o todos, están habilitados para el uso con gamepad. Pondríamos cuales NO lo están.

Simuladores:
Heroes over Europe (aviones arcade)
Battlestations Pacific (aviones y barcos)

deportivos:
Aquí prácticamente casi todos o todos, están habilitados para el uso con gamepad. Pondríamos cuales NO lo están.
Hay ciento y la madre... Y con xpadder ni te cuento.
Todos los plataformas, los matamarcianos... Es que hay tantos... Los que tienen port en o de consola...
Sobre el Sacred, en Xbox 360 está el dos, así que será manejable, pero al lado de ratón y teclado...
Yo intenté hacer un post oficial, pero a la gente no le gusto, me dijeron que la lista a la inversa sería mejor, cuales no se pueden jugar, pero yo pregunté por los juegos optimizados con mando, juegos que sean cómodos de jugar y separarlo por secciones, según la categoría del juego, espero que tengas más suerte, almenos más que yo, porque este tema me interesa.

Plataformas:
Super Meat Boy

Puzzle:
Shatter

MMORPG:
Dragonica

Simuladores:
Trackmania

Haz una lista separada por categorías y te lo agradeceré mil, además de ayudarte a hacerla.
Watchmen parte 1 y 2...

Por cierto el Grand Theft Auto san Andreas :( va horrible con mando...

También Mafia 2
The Bully
Grand Theft Auto 4
Grand Theft Auto liberty stories
Just Cause 2

Son muchos la verdad... no tiene mucho sentido el hilo, sería mejor a la inversa... xD
A mi eso de a la inversa me hace gracia, porque cuando yo lo hice, el mismo hilo, me puse a buscar y no hay tantos, y hay muchísimo que aunque se puedan jugar con mando, xpadder, o lo que sea, NO es cómodo, para nada es cómodo, así que yo creo que se debería hacer una lista basada en la experiencia propia y no en que el juego pueda o no llevar mando, pero vamos, si no quereis el hilo, dejarnoslo para los que sí, los que tenemos el pad muerto de risa.
Iré probando, y Prometo ir clasificando los juegos, según mi punto de vista. Gracias a todos.
Pues a mí también me interesa mucho este tema, ahora mismo no me pillas en mi PC, pero cuando llegue a casa colaboraré con lo que pueda. Uno de los mejores juegos optimizados para mando en mi opinión es el GTA IV (que ya lo han dicho).

Y estoy totalmente de acuerdo de que no tiene nada que ver que sea compatible con que esté bien implementado. Ejemplo, el Trine se puede jugar bastante bien con mando, pero se juega mejor con teclado. Y los FPS pues imagino que prácticamente todos se juegan mejor con teclado.

Estaría bien que además se pusiera si están bien implementados. Yo soy de las que juega desde sofá y me interesa mucho el tema ^^ Ánimo!
Necrotica escribió:Y estoy totalmente de acuerdo de que no tiene nada que ver que sea compatible con que esté bien implementado. Ejemplo, el Trine se puede jugar bastante bien con mando, pero se juega mejor con teclado. Y los FPS pues imagino que prácticamente todos se juegan mejor con teclado.

Estaría bien que además se pusiera si están bien implementados. Yo soy de las que juega desde sofá y me interesa mucho el tema ^^ Ánimo!

En el Trine si que no sé como va.. ya que lo pongo configurado supuestamente para usar mando, y no m pilla ninguno de los dos q tengo, mi el de 360 ni un classic de wii que lo tengo puesto con un adaptador al pc.

edito, me parece que ya he dado con la tela, necesitaba un parche.
Sobre los que he ido probando y perféctamente implentados con el mando de xbox 360:

Casuals/Indie:
Altitude
Bob Came In Pieces
Burn Zombie Burn
Chime
DogFighter
Puzzle Dimension
Shatter
Super Meat Boy
Zombie Driver
Flotilla

Aventura:
The Path

Deportes:
Virtua Tennis 2009
Sonic and Sega All Star Racing

Games for Windows:
Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
DiRT 2
Fallout 3 GOTY Edition
FlatOut: Ultimate Carnage
FUEL
Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
Juiced 2: Hot Import Nights
Resident Evil 5
Street Fighter IV
Vancouver 2010

RPG:
Mount and Blade: Warband

Sin probar pero supongo que tiene soporte para gamepad:
[Prototype]
Alpha Protocol
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Battlestations: Pacific
Battlestations: Midway
BlazBlue
Blur
Bully Scholarship Ed.
Dark Boid
Dead Rising 2
Fable: TLC
GTA Series
Hitman: Blood Money
Hitman 2: SA
LEGO Batman
LEGO Harry Potter: Years 1-4
Lost Planet Colonies
Lost Planet 2
Mini Ninjas
Prince Persia Series
Saints Row 2
Supreme Commander
Thief: Deadly Shadows
Tom Clancy's H.A.W.X. 2
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
Tomb Raider: Anniversari
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld
Transformers: WFC
Tron Evolution
Viva Piñata

Y muchos juegos indie/casuals y sobre FPS y carreras simuladores mejor con teclado/mouse y volante.
Me comprometo a ayudarte y a clasificartelos yo para que no te comas todo el "trabajo" y me pongo a ello ahora.

Dragonica lo metería en la sección de mmoprg, no habrá muchos pero es que es lo que es y el Trackmania Nations Forever, es simulador de coches, juegazo, además de free y está en steam para más cosas buenas.

Y añador estos:

Mediocramente adaptados, a mi gusto:
Overlord I y II, pero son jugables y hay gente que lo prefiere con mando.
Madballs in... babo; Invasion (me jode que sea solo con el de Xbox) no he podido probarlo desgraciadamente, pero tiene pinta de que ira bien, es indie, un shooter en prespectiva isométrica.

y Super Laser Racer, indie también, simplón, de carreras de polígonos.
En géneros.. soy un desastre, yo los iré colocando a groso modo, acepto sugerencias :D
Metedlo en el wiki, y para ahorrar trabajo, obviar los juegos que tienen port en consola. A esos, se les supone -de hecho, de esa lista que hay del user de antes, yo he probado la gran mayoría, por no decir todos los que tienen port en consola, y tiran igual de bien o de mal [chulito] -.

Sakuranbo... Es que el pad de Xbox, es infinitamente el mejor que hay ahora mismo para jugar a un amplio abanico -amplio abanico, repito, que hay pads específicos para juegos de lucha 2d y tal... Que van mejor- de juegos -obviando la mierda de cruceta-. Es plug & play.
Yo tengo unos pocos, y salvo para el Super Meat Boy que me da una latencia algo alta, el mejor xDDD
Atlas, pero vale un pastizal, no tengo la Xbox, y sé que es el mejor, algun día me haré con él o con alguna de sus imitaciones, en genéros, yo tampoco soy la ostia, pero intentaré ayudarte, he estado probando más, de momento nada decente ha salido.
Que recuerde ahora mismo y que no estén puestos: Bionic Commando: rearmed, Gears of War, Mirror's Edge, Dead Space, Devil May Cry 4...
devil may cry 4
fallout 3 y new vegas
bioshock 1 (aunque es un shooter al no requerir gran precision ya que los escenarios no son muy amplios y los enemigos suelen estar muy cerca es perfectamente jugable con mando, el 2 no lo soporta de forma nativa)
batman arkam asylum
gears of war
assasin creed
silent hill homecoming
obscure 1 y 2
dead rising 2
mirror edge

^atlas^ escribió:Metedlo en el wiki, y para ahorrar trabajo, obviar los juegos que tienen port en consola. A esos, se les supone -de hecho, de esa lista que hay del user de antes, yo he probado la gran mayoría, por no decir todos los que tienen port en consola, y tiran igual de bien o de mal [chulito] -.

Sakuranbo... Es que el pad de Xbox, es infinitamente el mejor que hay ahora mismo para jugar a un amplio abanico -amplio abanico, repito, que hay pads específicos para juegos de lucha 2d y tal... Que van mejor- de juegos -obviando la mierda de cruceta-. Es plug & play.
Yo tengo unos pocos, y salvo para el Super Meat Boy que me da una latencia algo alta, el mejor xDDD

no todos los port tienen soporte para mando, ejemplo el Mass Efect 1 y 2 y el bioshock 2.
Ion Assault, es un estilo asteroids, es decir, matamarcianos arcade.
Fifa 2011, deportes, simulación.
Left 4 Dead 1 y 2. FPS, acción.
Formula 1 2010. Carreras, simulación.

Sakuranbo... Si vas a por el Borderlands, ves a por el mando, ¡el de cable! xD
Pues yo con mando estoy jugando (o he jugado) a:

Assassins Creed sin problemas
Alien Swarm (aunque con ratón es mucho más preciso)
Braid (aunque tienes que configurarlo, no tiene soporte nativo)
Borderlands (aunque lo prefiero con teclado/ratón)
FlatOut Carnage
Lego Harry Potter

Por supuesto, emuladores (Zsnes y Dolphin principalmente) además de juegos de psp por RemoteJoy.
Los fallout 3 y NV los jugáis con mando? Compatibles son, pero, personalmente, me cuesta un huevo manejar los ejes con las crucetas, creo que lo voy a jugar con teclado y ratón.
También hay que tener en cuenta que si tenés el juego pirata, posiblemente no te vaya el mando porque puede que lo hayan implementado según que actualización... lo digo por algunas de las cosas que se leen por ahí...

Y el que dice que puede jugar a GTA Series con mando sin problemas... que me diga como lo hace con San Andreas que a mí no me deja doblar uno de los sticks :(

Necrotica eso explica porque no te gusta el Trine con mando, ya que hace mucho uso de los sticks y si no tenés práctica se hace más complejo, lo digo porque tanto fallout como trine, necesitas tener bastante práctica en consola si querés jugarlo de esa manera, yo personalmente no tengo ningún problema con esos juegos, creo que la percepción de si es bueno o malo es algo muy relativo, a mí me encantan esos dos juegos con mando.
Darksiders
Split Second Velocity
menudo insulto... falta frogatto
KiAn escribió:menudo insulto... falta frogatto

Jejejee, no conocía yo ese juego.. es curioso, y parece adictivo, habrá q probarlo.
22 respuestas