Juegos para jugar moviendo el mando

Hola buenas, me gustaria me dijieran algunos juegos los cuales debas de mover el mando para jugar, ya que a mi novia no le gusta estar sentada, tipo wii sport.
¿Existen mas para la wii?
Gracias.
¿Te vale el 'Mario & Sonic en los juegos olímpicos'?

Ho!
pues tienes un monton como el wiiplay, beach sport, winter sports en fin cualquier juego de wii hara uso del wimote solo tienes que encontrar tu genero aunque si lo que quiere es mucho movimiento comprale un wiifit
gracias, yo pensaba que habia pocos juegos, que la mayoria eran para jugar con el mando pero sin mover la muñeca, muchas gracias
Tal vez el Wario Ware le parezca divertido,te lo recomiendo.
a ver .......has dicho novia y mover el mando????

los dos raiman son lo mejor (para mi) en este aspecto, divertidos y obligan a
hacer muchas burradas con el mando, amen de que a las tías no se porque
les encanta, mucha variedad y muy rejugable en grupo.

lo único malo de estos juegos es que son de ubisoft XD

un saludo
Esta claro que un Mario Kart, esta muy bien, mi novia apaliza a los Japos jugando online, y lo del volante mola cantidad jugar... tambien te recomiendo el Rayman 1, el segundo me lo pase en 3 horas y los mini juegos molan mucho mas los del uno, y luego el Trivial, o el Mario Galaxy, y por ultimo a mi novia le encanto el Links crossbow training con el wiizapper todo el dia viciando xD Un saludo ^^
Rayman sin lugar a dudas
Para mover el mando,pues logicamente el mejor para dicho acto,ZACK AND WIKI!!!!Solo con lo de la musica te sangra la muñeca de dar campanadas!a parte que debes de usar el mando de varias formas y posiciones. [Ooooo]
Pues yo añado dos que también te obligan a moverte bastante:

-Tops Spin 3
-Table Tennis

Ambos muy buenos y de mucho movimiento.

Saludos.
Mc.Maloso escribió:Para mover el mando,pues logicamente el mejor para dicho acto,ZACK AND WIKI!!!!Solo con lo de la musica te sangra la muñeca de dar campanadas!a parte que debes de usar el mando de varias formas y posiciones. [Ooooo]

AMEN. El mejor juego para mover el mando es ZACK & WIKI.

Bueno tmb esta el wario smoth movies q tmb te obliga a usar el mando de mil y una formas.
muchas gracias a todos por responder.
Tengo una gran lista por probar y espero horas y horas de diversion.
11 respuestas