Juegos para jugar online este verano por IP?

Hola, pues como me voy a quedar aquí en verano, lo más seguro esqeu como recurso muchas tardes me quede echando unos vicios online con un amigo que tb se queda sin vacas.

¿qué juegos para jugar por internet están bien que no pidan mucho?
Nuestros equipos no pasan del PIV 2000 con 1 Gb de Ram (vamos, que los nuevos nuevos no nos tiran bien supongo)

Nos gustan de todo tipo yo creo, preferentemente los Shooter, juegos de coches y de estrategia.

Gracias y un saludo
Puafff pegate un vicio al Ragnarok Online 1 o 2 (ratataaaa este último más difícil).... o al Call of Duty 2.

Saludos ;)
H2O escribió:Puafff pegate un vicio al Ragnarok Online 1 o 2 (ratataaaa este último más difícil).... o al Call of Duty 2.

Saludos ;)

al COD2 se puede jugar online con, mmmm... el no cd puesto...
Javixu escribió:
al COD2 se puede jugar online con, mmmm... el no cd puesto...

Sisis, sin CD
H2O escribió:
Sisis, sin CD

Y cómo se hace?

Es decir, me meto en juego multijugador, pero ahí no veo nada de jugar por IP.

Sólo lo de entrar en la lista de servidores (que está vacío)
Prueba a bajar un programa llamado The All-Seeing Eye
H2O escribió:Prueba a bajar un programa llamado The All-Seeing Eye

O con game monitor que es mas cómodo que bajar e instalar un programa.
mejor ke el call of duty, al menos a mi me gusta mas xD, es el MOHAA (medal of honor allied assault)

yo toy exando algun ratillo al PristonTale, es un mmorpg mas o menos xD
http://www.justptla.com/ juego en un server privado, se paga con donaciones, si pedes donas si tas xungo de $ pos no donas, pa bajar el juego tenes ke ir a los foros, alli te explican todo

salu2
un juego q paso bastante desapercibido de estrategia, pero q a mi m tuvo liado una buena temporada : perimeter
Como dice el compañero te recomiendo el counter strike ya sea el source o el cz o el tipico y mejor 1.6... es el mejor juego online k puedes ver ;) Ademas es un juego barato anda sobre los 12 euros o asi y no te aburriras...si as jugado lo sabras y sino te aconsejo k jueges.Tambien el pro o el nba online son muy buenos....y si ers un poco friki el magic the gatherin online tambien esta chulo :P UN saludo

FrIkIs
Alguno de los que habéis dicho tiran en windows XP y Vista? (cada uno tenemos uno)
Yo te recomiendo el Soldat, aunque un 1 vs 1 y cada uno en su casa no es lo más emocionante, siempre podéis meteros en un server que haya por ahí, y destrozar a todo lo que se mueva.

Ese juego, cuando es realmente divertido es cuando juegan 5 o 6 y todos en una misma sala, insultar y llamar de todo al que te ha matao no tiene precio! [jaja]

Además, es gratuito, se puede bajar de http://www.soldat.pl
12 respuestas