¿Juegos para jugar sólo con el ratón?

Y si puede ser, que pidan poca máquina :P

Estoy buscando desde pequeños juegos flash hasta juegos completos de hace un tiempo (estoy por volver a jugar a Lineage 1, que creo que era jugable sin los F's).

De momento sólo tengo el Crayon Physics :/

Se aceptan sugerencias :D
Pues hay mil millones de juegos de sólo ratón. Todos los algo-builders, por ejemplo, desde el theme park al imperium civitas 2.

De juegos flash, pocos he visto que usen otra cosa :O el dolphyn olympics, el street sesh y ya...
Es verdad, tengo por algún lado los cds de Theme Park y Theme Hospital :D

A ver si los encuentro...
Pues aventuras graficas antiguas, que son lo mejorcito, Loom, Monkey Island 1 2 y creo que el 3.....
civilitation / call to power

e incluso los Age of Empires y parecidos, si eres rapido no necesitas el teclado...
Gracias, voy apuntando ^_^*
todos los RTS se juegan solo con el mouse o raton (el teclado se usa generalmente para comandos rapidos, pero es precindible)
El Rag Doll Kung Fu. Un juego de lucha que se controla con un raton. Y se puede jugar varios a la vez. El juego es muy curioso. Esta a la venta en Steam.
Cualquier aventura gráfica.

recomuendo course of monkey island
Elendow escribió:civilitation / call to power

e incluso los Age of Empires y parecidos, si eres rapido no necesitas el teclado...

ya y entonces cómo haces hccc nada más empezar la partida? XD
Por dios, como no se ha acordado nadie?

HOUSE OF THE DEAD, todos, y el virtua cop 1 y 2 qu estaban pa pc.

aunque supongo que quieres algo que te dure mas.....
victoria,hearts of iron,saga Paradox en general
The house of the dead, heroes el ultimo es la 2 actualizacion del 5 (es un pedazo de juego).
Los hacks&slash, diablo 1 y 2 + exp, dungeon siegue 1 y 2 + exp, titan Quest + exp.

la inmensa mayoria de juegos de estrategia.

la inmensa mayoria de aventuras graficas.
Creo que defcom se juega solo con el raton. Le tengo ganas.
Aquaria

Imagen

Ademas de ser precioso es una pedazo de aventura , lo recomiendo .

Se juega solo con el ratón , aunque también da soporte a gamepad
Pues mira, yo digo uno de coches, el Live For Speed si pones el cambio automático se puede jugar solo con el ratón.

Saludos!
Sip,y el racer es un simulador al cual puedes jugar tambien con el ratón... (Aunke no lo recomiendo...xD)
19 respuestas