JUEGOS PARA LA AFOMBRA

Pues eso, m quiero comprar una alfombra compatible para jugar con mi wii (he visto q en la 2º quincena de enero saldra una q es 5 en 1, compatible tb con PC) y me estaba preguntando q juegos de wii utilizan la dichosa alfombra, exceptuando claro el family trainer q usa una alfombra diferente q solo ´m serviria para ese juego.....

y por otro lado, tengo la dichosa balance board... y m gustaria preguntarle al cielo cuando sacaran algun juego tipo aerobic......
olusade escribió:Pues eso, m quiero comprar una alfombra compatible para jugar con mi wii (he visto q en la 2º quincena de enero saldra una q es 5 en 1, compatible tb con PC) y me estaba preguntando q juegos de wii utilizan la dichosa alfombra, exceptuando claro el family trainer q usa una alfombra diferente q solo ´m serviria para ese juego.....

y por otro lado, tengo la dichosa balance board... y m gustaria preguntarle al cielo cuando sacaran algun juego tipo aerobic......

En Wii, la alfombra de baile vale para los dos DDR que hay, y sobre el juego de aerobic, ya hay uno, llamado "Jillian Michaels Fitness Ultimate 2009", eso sí, NTSC.
1 respuesta