juegos para la fiesta de Nochevieja

Queria preguntaros si conoceis juegos para hacer mientras estas en una fiesta.

Yo el año pasado jugué a uno que consistia en que no podias decir la palabra "NO" cuando mantenias una conversacion con otra persona (con varias a la vez si que podias decir "NO"). Uno tenia una bolita, y se la pasaba a otro cuando este le decia "NO". A determinas horas el que tenia la bolita le tocaba realizar una prueba XD XD XD

La verdad es que es un juego muy divertido, el año pasado me lo pase genial en nochevieja jugando a esta tonteria [qmparto] ¿Conoceis algun otro juego similar?

Feliz 2008!
Mítico juego en todas las fiestas:

El Dori Dori ! [buenazo]
asthar escribió:4 letras:

T E T O

[beer]

XD

T.E.T.O.: Tu tE agachas y yo Te la m*tO
ercrakdelapsp escribió:
XD

T.E.T.O.: Tu tE agachas y yo Te la m*tO

O a la Torda.

Lo mismo que el Teto pero con la rubia de las tet*s gordas.
ya sabia yo que este hilo degeneraría a los primeros mensajes XD

El dori-dori me lo apunto para alguna fiesta en casa porque en una macrofiesta de nochevieja lo veo complicado hacerlo... el resto [looco]
flipe22 escribió:ya sabia yo que este hilo degeneraría a los primeros mensajes XD

Se veia venir jajaja

El mejor es el "Corre que te violo ....." (variante del corre que te pillo) con la salvedad que la gente necesitada se deja perder ...
El juego del cepillo...

...yo pongo el palo y tu pones los pelillos.
va venga algun juego cachondo que me apetece entrar el año echandome unas risas a costa de los borrachos de mis amig@s
flipe22 escribió:ya sabia yo que este hilo degeneraría a los primeros mensajes XD

El dori-dori me lo apunto para alguna fiesta en casa porque en una macrofiesta de nochevieja lo veo complicado hacerlo... el resto [looco]

El dori dori yo lo suelo hacer en fiesteciyas o cosas así en las que somos 6 o 7, aunque al final no sabes cuantas personas hay... :-p
asthar escribió:4 letras:

T E T O

[beer]

Yo soy mas de la PIRAGUA

lo mismo que el teto pero en el agua
si algun moderador quiere cerrar este fracaso de hilo yo no sere el que se lo impida [qmparto]

Feliz 2008
El duro, i despues ya borachines jugar al mechero de cartas te ries unn monton [jaja] [jaja]
14 respuestas