para mi el guilty gear es imposible de jugar son el mando clasico
otro que se me viene a la cabeza es el dbz budokai tenkaichi 3 me parece horrible lo de jugar con wiimote y nunchaku
hombre si tienes el mand de gC para el Guilty gear no es obligatorio ya que mejor ay bastante con el de GC, el que no he probado y tengo ganas de ver si emjora es el nights, y el MK Armagedon, aunqe este ultimo admite GC
joder yo no os entiendo,si sabeis que la wii tiene ese manejo para que os la pillais,yo el dragon ball sobre todo el ultimo es genial el control,intuitivo,original,es que haces las onda vitales igual que en la serie eso jamas lo habiams probado
Reci escribió:joder yo no os entiendo,si sabeis que la wii tiene ese manejo para que os la pillais,yo el dragon ball sobre todo el ultimo es genial el control,intuitivo,original,es que haces las onda vitales igual que en la serie eso jamas lo habiams probado
Reci, te han nombrado juegos puntuales y es que en la variedad esta el gusto y seria un error garrafal el que no hubiesen permitido en juegos como GG, DB:BT, MS... el hacer uso de otros controles a parte del wiimote porque como normal general, son juegos que no gustan mucho de jugarse con el nuevo mando de nintendo o que incluso no se pueden jugar bien porque solo de pensar como ostias haran para controlar el Guilty con solo dos botones....miedo me da y como sea combinando wiimote + nunchuk...apaga y vamonos xD
KFR yo tengo el guilty (una de las razones por la que compre hace unos dias el mando clásico) y te puedo confirmar que se juega con wiimote+nunckuk.., con nunchuk te mueves y pegas golpe fuerte y con el wiimote, los golpes se dan con la cruteta de control, cada direccion es un tipo de golpe, algo así como para hacer
Moroboshi
Mario Kart!
8.829 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Vaya... yo que me quería comprar el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de Wii a pesar de tener una backup de la Ps2... sólo por la gracia de jugarlo con el Wiimote y el nunchuk... y ahora resulta que es injugable... pues nada, este se cae de la lista.
Reci escribió:joder yo no os entiendo,si sabeis que la wii tiene ese manejo para que os la pillais,yo el dragon ball sobre todo el ultimo es genial el control,intuitivo,original,es que haces las onda vitales igual que en la serie eso jamas lo habiams probado
A mi me gusta lo del invento este del movimiento, pero no en exceso, y la idea que tienen algunas compañias sobre las capacidades del wiimote (vease ejemplos de juegos en los cuales los movimientos que haces no tienen nada que ver con los que se hace en el juego y que se podria hacer simplisimamente con uno de los botones) da verdaderamente asco.
yo el DB:BT 3 el control con el wiimote no lo veo mal en absoluto de hecho me gusta mucho, eso si el Guilty es infumable, aunque se el puede pillar el truco pero se hace pesado, y los botones no stan muy bien adjudicados ya que la cruceta hace 4 ataques.
Moroboshi escribió:Vaya... yo que me quería comprar el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de Wii a pesar de tener una backup de la Ps2... sólo por la gracia de jugarlo con el Wiimote y el nunchuk... y ahora resulta que es injugable... pues nada, este se cae de la lista.
Venga, decid más juegos.
No,no, si el control es bastante bueno. pocas veces da pie a confundirte de ataques. El problema es que si llevas mucho jugando, acabarás tan inflado muscularmente como Broly xD
Lo que sí que es una mierda es que, por ejemplo, el NBA Live no tenga un modo mando clásico... Los que se echan un modo temporada entero, al 3º partido ya acaban cansados.
Yo estoy contigo el ultimo DBZ con el wiimote + nunchaku es la leche un control como el de la serie mucho mejor que el anterior este juego no me gusta con mando de la GC pierde para mi su toque especial en wii que es jugar como en la serie.En cambio guilty gears si es obligado un mando de la GC o clasico
Moroboshi escribió:Vaya... yo que me quería comprar el DBZ Budokai Tenkaichi 3 de Wii a pesar de tener una backup de la Ps2... sólo por la gracia de jugarlo con el Wiimote y el nunchuk... y ahora resulta que es injugable... pues nada, este se cae de la lista.
Venga, decid más juegos.
No es injugable simplemente puede ser cansado y tampoco mas de lo que seria el wii sports es decir te cansara si eres mas flojo que el fango.
Ereineon escribió:hombre yo el DBZ BT 2 con el de GC me da grima, es casi hacer trampa si el otro juega con el mando de wii.... prefiero los de wii de lejos..
Si el otro quiere esmorrarse haciendo movimientos para ataques mientras tu mas comodamente decides ir con un mando a botones simplemente no es tu culpa.... es como quien quiere ir al gimnasio, no te obligan a ir, pero quien quiere va.