Juegos para meter a una novia en el mundo de los videojuegos?

Si si, ya se que no es tarea fácil, pro quiero intentarlo. Tiempo atrás hice un intento y le instale el spore, me parecía un juego gracioso y llamativo, pintaba muy bien pero no llego a las 2 semanas jajajaj. Alguien ha pasado por esto y con algún juego en especial ha conseguido mejores resultados? Le hablé del FF VII, pero en cuanto vio un video en youtube me lo tiro a la cabeza..... saludos [+furioso]
¿De verdad le interesa jugar a videojuegos?. Basicamente por que si no le interesa, no le interesa por mucho que insistas. Como mucho al Candy Crush o alguno de estos para "matar el rato" en el movil o la tablet .
Uno en el que podáis jugar los dos.

Pero vamos:
Hicks-81 escribió:¿De verdad le interesa jugar a videojuegos?. Basicamente por que si no le interesa, no le interesa por mucho que insistas.
Con mi mujer, que no es nada de videojuegos, me he pasado la saga principal del Gears of War (los 3 juegos numerados) y los 3 borderlands. Creo que es importante que sean juegos cooperativos para no frustrarla.
Cualquiera de LEGO a dobles, sobretodo si es alguno que haya visto las películas de las que trata.

Sencillos, directos, divertidos.
Tetris.
Animal Crossing.
Minecraft.
LOL.
Juegos de Nintendo tipo Mario.
Los Sims.
... con esos tienes para empezar.

si si, ponle el demon souls o el dark souls , quien sabe... XD
Uf, depende de la chica en cuestión supongo, y de sus gustos.
Mi novia juega a todo desde juegos de carreras de coches (sonic & sega, blur, flatout, crashtime...), juegos de rol offline (dragonage, skyrim, drakensang, kingdoms of amalur reconing...), de plataformas (todos los Lego "algo", Raymans, mini ninjas y de ese estilo...), FPS (sólo los frenéticos tipo unreal o sanctum), Los Sims...
Está enganchadísima al Dungeon Defenders, y de vez en cuando juega a minijuegos de estos de BigFish de buscar cosas ocultas o de gestión de tiempo tipo FarmFrenzy...
Quitando los de estrategia o los de lucha juega a todo...

Yo empecería por probar algo ligero. Casual. En plan Plantas vs Zombies o los Sims o algo de eso. Sin complicaciones.

Tampoco la puedes obligar, si no le gusta no le gusta XD
Yo no me leería los libros tochos de 800 páginas que lee mi novia XD
Cada persona sus gustos
ponle juegos de diferentes generos, a ver si hay alguno que le tira más que otro,y a partir de allí ya se verá
La mia le tiene adiccion al geometry wars y al pacman championship edition, luego para jugar juntos bomberman, castle crashers y le esta dando desde hace un par de años al World of tanks, es cuestion de encontrar el genero que le guste y si realmente le gusta.

Hubo una temporada que se engancho bastante al Forza 3 y 4 xD
Hicks-81 escribió:¿De verdad le interesa jugar a videojuegos?. Basicamente por que si no le interesa, no le interesa por mucho que insistas. Como mucho al Candy Crush o alguno de estos para "matar el rato" en el movil o la tablet .

La verdad no le interesa lo mas minimo, cada vez que le digo estoy jugando, voy a jugar o algo parecido me mira raro. Mi intención es solo que probara algún juego para ver como reaccionaba.

Me pongo como ejemplo, yo no era mucho de videojuegos, hasta que por un compañero jugué al Medievil de la PSX, se me abrio un mundo nuevo que no sabia ni que existía, despues de este vino el FF VII, RE2, RE3 y ya pude parar.
jajaja la has dado a probar los mejores juegos

yo al spore no duré ni 3 horas siendo generoso y me das a probar el ff vii y tambien te lo tiro a la cabeza
GaldorAnárion escribió:jajaja la has dado a probar los mejores juegos

yo al spore no duré ni 3 horas siendo generoso y me das a probar el ff vii y tambien te lo tiro a la cabeza

La idea del Spore es cojonuda, ella tiene curiosidad por el espacio, estrellas y galaxias, me parecio un juego simpatico ademas a mi me gusto bastante. El FFVII en mi cabeza es el numero 1, las sensaciones que viví con el no las he vuelto sentir con ningún otro juego, solo queria que ella pudiera experimentar algo parecido
Just dance y Marios. Pero igual es mejor encontrar otro hobby en común :)
Si no le gustan, no le gustan.
Bananika escribió:
GaldorAnárion escribió:jajaja la has dado a probar los mejores juegos

La idea del Spore es cojonuda, ella tiene curiosidad por el espacio, estrellas y galaxias, me parecio un juego simpatico ademas a mi me gusto bastante. El FFVII en mi cabeza es el numero 1, las sensaciones que viví con el no las he vuelto sentir con ningún otro juego, solo queria que ella pudiera experimentar algo parecido

Kerbal Space Program

Universe Sandbox

Take On Mars

Lunar Flight

Space Engine

....
Pruba con juegos de cantar, bailas, los sim y luego alguno de careras como elsonic & sega all-stars, jugos de cuidar mascotas o pokemon

Básicamente juegos monos y divertidos sin mucha historia para empezar y luego ya vas subiendo no la regales el dark suols Xd para empezar.

También están muy bien en los que te puedes crear tu propio personaje y jugar con el

Por ejemplo a mi marido me lío GTA V por esa razón, no me gustan los juegos de disparos pues al final jugamos todas las semanas un parde horas GTA V y me convenció por poder hacer mi personaje como quería y que fiera chica claro

Esperó aver sido de ayuda ^.<
Si no es de videojuegos no le metas en este mundo que lo peor que te puede pasar es que se vuelva una viciada, y eso a mi forma de ver el asunto no tiene ningun lado bueno.

Para jugar a juegos ya tengo a los colegas del ts, para ir al cine salir a cenar y todo lo demas tengo a mi novia.
Si fuera al revés tendria a una novia manqueando en todos los juegos, condicionandome para jugar a cosas que alomejor no me apetecen, etc... y luego que no quiera salir a la calle porque prefiera quedarse jugando.
Whispers_v2 escribió:Si no le gustan, no le gustan.

el caso no es forzarla, imagino que si no juega es porque no ha encontrado algun juego que le llame la atencion y la atraiga. Si esta dispuesta a probar, al menos yo, entiendo eso

Preguntara en este foro para que se le de ideas de juegos que no suelan desagradar a nadie, porque por algun punto se ha de empezar
depende de la novia.

una opcion que nadie ha citado: viva piñata. es algo que suele gustar mucho a las chicas, lo de cuidar animalitos. y es un juego bastante vistoso y agradable de jugar.
josem138 escribió:
Whispers_v2 escribió:Si no le gustan, no le gustan.

el caso no es forzarla, imagino que si no juega es porque no ha encontrado algun juego que le llame la atencion y la atraiga. Si esta dispuesta a probar, al menos yo, entiendo eso

Preguntara en este foro para que se le de ideas de juegos que no suelan desagradar a nadie, porque por algun punto se ha de empezar

Claro claro, partimos del " venga busca un juego de esos a ver si me gusta". en cuanto me diga que le aburre o algo así lo dejaremos estar, y sera el momento de decir, si no kle gustan no le gustan
david6666 está baneado por "Game Over"
Habeis probado el juego de los medicos??? y al de dedito si, dedito no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
World of Goo.
Ya me darás las gracias ;)
darkelphos escribió:Portal 2

Buena idea [oki]

EDIT: el de world of goo es buena idea tambien, aunque es en 2d, pero es un vicio que engancha a cualquiera.
Yo creo que deberias buscar algo en plan que os piqueis sanamente...

Yo ahora suelo estar de niñero de mis primos chicos...y tienen 6 años y dije como tengo juegos asi acorde a que puede llamarlos la atencion, pues intente introducirlos... pero me di cuenta que al niño no le importa jugar solo, sea coches, motos, plataformas algo asi para su edad, pero ella es mas reacia a jugar sola, enseguida se aburre... pues oye que fue ponerlos a los a jugar al sega superstars tennis, sonic carreritas (el que es estilo mario kart) y entre los dos se echan unas risas y unos piques muy chulos jajaja y yo bajo esta experiencia, creo que deberias de empezar por algo asi, simple pero que aporte algo de diversion asi llamativa de dibujos o algo asi...

Tambien decirte que yo por mi novia se que a sus amigas las incito ella a jugar a la xbox con el primer assassins y ahora son todas super entendidas de la saga jajaka, puedes probar tambien por ahi, ya que el juego tiene sus cosas, por si a ella le apetece tambien sola.

Que tengas suertee !!!
joder, si no le gusta, no le gusta xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El teto, la piragua, yo nunca ( hay aplicacion de movil ), strip poker, pajilleitor... empieza con esos
A la chica con la que estoy ahora le encantó el Beyond: Dos Almas.
https://www.youtube.com/watch?v=INbDAeW2CCg

De nada.

Es broma, a ver si ahora no voy a poder ser concejal, ni cargo público [qmparto]
A mi novia la enganché al borderlands y ahora le saga le encanta xD

Tambien prueba a marios, donkey kong y demás juegos del estilo de wii
el angry birds. ese juego es imposible que no le guste a alguien.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=INbDAeW2CCg

De nada.

Es broma, a ver si ahora no voy a poder ser concejal, ni cargo público [qmparto]

Dios [looco]
A mí mi chico me enganchó con el Little Big Planet jugando con él. Luego seguí con el Brutal Legend. Dios. Qué vicio cogí.
A partir de ahí seguí con otros. El Fable no me gustó y lo dejé, pero el Alice Madness Return me lo he pasado dos veces, impresionante.
Luego me enganché a juegos de coches como el Forza y el San Andreas. Los dos me los pasé enteros.
Después me enganché al nuevo Tomb Raider, el Infamous second son, y finalmente al Last of Us (para mí, el mejor que he visto en mi vida). Ahora me encanta ver el E3 con mi chico (si no estoy dormida).
He descubierto que mi debilidad son los juegos con protas femeninas (Ellie, Lara, Alice...). Prueba por ahí.
Si no le gustan los juegos o no ha jugado, FFVII por mucho que nos guste... no traga con eso.

Yo diría ir suavecito:

- Plantas VS Zombies (los que no son Garden Warfare).
- Sims.
- Aventuras gráficas de Point and Click (Broken Sword, alguno de Pendulo Studios... etc).
- Laytons.

Y seguro que hay más, pero yo iría en esa línea.
Sin duda.. Trine o algún point & click
Sonic de megadrive, si no le gusta eso olvidate que sera un caso perdido.
Mario kart. Pero en 50 y dejala ganar una de cada 4 para q no se raye.
Depende de sus gustos. Le gusta cantar ? Singstars (UltraStar en PC). MarioKart si le gusta conducir. Los Sims también tiene su público.

El primer Super Mario suele ser un buen test para ver si le gustan los videojuegos.
En mi caso, a mi novia no le gustaba porque no había tenido nunca una consola. Al final fue una mezcla de sonic all start, burnout, ni no kuni y kingdom hearts. Todos son fáciles, piensa en la destreza que tienes que tener si nunca hubieses jugado a nada.
Muchas gracias a todos por las molestias (incluidos los animalacos que hay sueltos por ahi) , he tomado nota y probaremos a ver que pasa. saludos
Juegos que enganchan:
Profesor Layton
Los Ace attorney de Phoenix Wright
¿Pokemon?
Animal Crossing

Juegos divertidos:
Super Smash Bros
Mario Kart
Super Mario (los de Wii y WiiU sobre todo al ser de 2 jugadores mas divertido)

Solo he dicho de Nintendo, no se me ocurren de otras consolas aparte del Kingdom Hearts.
Una cosa es que no juegue a videojuegos porque nunca se ha interesado por ellos y otra que no juegue porque no le gustan, pese a que ya le hayas mostrado varios. Si es el segundo caso, respeta sus gustos.

Respecto a qué tipo de juegos, pues no sé, creo que toda persona que no ha jugado nunca debería empezar con algo sencillo, tanto en temática como en manejo. Algo que proporcione diversión inmediata y que permita partidas rápidas.

Por ejemplo, recuerdo que el Wario Ware en la ds era muy simple y adictivo. También aquellos que le puedan parecer monos (por ejemplo, a mucha gente le gustan las cosas tipo sims por el hecho de poder decorar la casa, vestir a los pj... algo que también se aplica a animal crossing). Si le gustan los puzzles, es otra buena opción. También juegos que tengan una buena historia (alguna aventura gráfica). O los de lucha, eso de poder liarte a mamporros contra la persona que juega contigo es bastante divertido XD

Si ves sigue sin tener interés, no insistas. A mí me gustan los juegos, pero por ejemplo, odiaría que alguien intentase que me pusiera con un género que no trago. Así que imagina si encima los juegos no le llaman.
El problema es que, muchas veces, para introducir a la gente a los videojuegos se utilizan juegos que nosotros mismos ni jugamos ni nos divierten más allá de cinco minutos. Luego normal que a los primerizos les pase lo mismo.

Si yo no hubiera jugado a un juego en la vida no me iba a enganchar ahora con un Animal Crossing, un Mario, un Sims, un Spore... Que oye, igual es su estilo y cada uno es como es, eso ya tienes que valorarlo tú.
86 respuestas
1, 2