jUEGOS PARA NIÑOS DE 6 AÑOS

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
..Buenas..alguien podria recomendarme Juegos para niños de 6 años....mi hija esta viciada con el DOGZ, y busco algo mas para su edad..conozco la serie DOCZ..CATZ..etc....pero ¿ alguien conoce alguna otra cosa mas que no sea muy dificil?
Gracias....
Horsez: El Valle Del Rancho
Cars
Happy Feet
Casper y el trío fantasmal

estos son algunos de los juegos que he visto en la pagina web de la tienda game y que rondan unos precios bastante llamativos.
todos ellos parecen estar orientados a un publico infantil por lo que no creo que sean muy dificiles, saludos.
Hola pues tienes una gran gama de juegos para esa edad , orientados al publico mas infantil , cualquier juego relacionado con peliculas infantiles ya que hay muchos para esta plataforma un saludo! :)
Dog´s Life me parecio muy entretenido en su momento ^^
God of War y Manhunt!!!

Coñas aparte, los Crash Bandicoot o los Jak me parecen buenos. El Guitar Hero también, juegos deportivos.....

Saludos!
Hola , jajajaj el dogs life se me habia olvidado gran juego^^
Ratatouille y toda esa saga de juegos de películas.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Gracias...¡¡¡
Rataerte escribió:Hola , jajajaj el dogs life se me habia olvidado gran juego^^

+1

Este juego es DIOS para los peques de la casa... [360º]
Sly Racoon y Ratchet and Clank, yo estoy jugando con mi hermano que también tiene 6, en plan "una vida cada uno".
Y los de la eyetoy (AstroZoo por ejemplo)
Hola

Como orientación fíjate en la calificación de edades de los juegos.

Casi todos los juegos de Electronic Arts de la saga "Need for Speed" son aptos para menores.

El propio "Gran Turismo 4" está recomendado para mayores de 3 años, al igual que su rival Enthusia Professional Racing.

Así que depende de lo que le guste al niño. Si le van los juegos de coches, tienes muuucho donde elegir.

También es un juego muy bueno "Los Simspon Hit & Run" que ya estará barato porque salió hace años, y los Simpson siempre están de moda.

Saludos
10 respuestas