Juegos para niños y familia

Millones de juegos ahi por aqui, trillones de hilos , unos que si este que si el otro, bien intentare hacer una pregunta concreta para que las recomendaciones sean lo mas aproximadas posibles a nuestros gustos,.
Composición de la familia:
Mujer, hombre y dos peques de 6 y 4 años, la pequeña perfectamente podria estar sentada al volante de Mario en su Mario Kart (esta loca), de vez en cuando nos visitan los hermanos, cuñados , suegros etc,.

Objetivo de la compra..juego divertido, fácil y que provoque risas de escandalo.

se aceptan sugerencias.
FELIZ NAVIDAD
mario party creo que encajaría bien ;)
tambien un wario ware estaria muy bien.
saludos
El Wario Ware y los Rayman. El Trivial esta bien también.
gracias a todos.

Feliz Navidad
Para cuando vengan los cuñados, con el wii Music seguro que te partes de risa si tienes varios mandos y podeis jugar varios a la vez.
rayman raving rabbits 2 es el juego perfecto para la situación que describes, mario party 8 puede ser otra opción, alejate del trivial que ni es trivial ni se le parece, tienes el tv show king más barato y mejor adaptado a la sociedad española.

Saludos
A mi el Mario Party 8 no me gusta nada la verdad, prefiero con mucho los de Gamecube. Si puedes agenciarte alguno no lo dudes sino pues tampoco es mala opcion del todo ;). Los Rayman son divertidos tambien jugandolos mucha gente.

Luego depende de que te gusten los juegos... En plan preguntas esta el "Quieres ser millonario" con el cual nos echamos unas risas en una situacion parecida a la que comentas el dia de navidad (jugando en equipos :p). No es la panacea precisamente (a veces repite las preguntas pero al menos las tiene muy actualizadas) ni pagaria mas de 20 euros por el pero bueno, si lo puedes pillar rebajado o de segunda mano o baratillo en alguna oferta propia de estas fechas... El Monopoly si te gusta tambien puede ser una opcion bajo la misma premisa si te gusta el juego (espera a que lo rebajen o pillalo de oferta o de segunda mano) al igual que el "TV show king" (con este al menos tuvieron la decencia de bajarle el precio :)).

Los que te han recomendado estan tambien muy bien. De los que huiria es de muchos partys en plan los de feria y demas [agggtt].

Un saludo.
Henjo.
7 respuestas