Bueno, pues yo, después de tragarme toooodo el hilo, también quiero dejar mi granito de arena. A mi me parece que la gente se raya bastante por nada. Y el ejemplo más cercano es el del comentario de Euler, muy coherente y bien expresado, que ha sido replicado con lo siguiente:
"que eso es totalmente absurdo eso hace 10 , 20 años vale pero hoy en dia? no conozco a ni una mujer con menos cojones que yo ( es una forma de hablar ) y a ninguna que diga esto no m egusta por que es de chicos, un poco mas de respeto a las feminas hombre."
Pero quién ha faltado al respeto de nadie??? quien ha hablado de cojones???
Yo creo que hay varios puntos que han quedado bastante claros y que voy a enumerarlos:
-Los gustos en cuanto a videojuegos (y obviamente por extensión a todo) son personales independientemente de raza, sexo, edad, etc.
-Determinados sectores de la población estadísticamente comparten ciertos gustos.
-Si hay 10 millones de xbox360, el juego más vendido es el Gears of War, y los poseedores de xbox360 son mayoritariamente hombres de entre 18 y 32 años (es un suponer, pero no creo que se aleje de la realidad), creo que podemos afirmar que a los hombres de entre 18 y 32 años que juegan videojuegos les gustan los juegos estilo Gears of War.
-Entiendo que hay excepciones, también entiendo que los gustos de un sector de la población vienen marcados en parte por la cultura, el entorno, etc.
En fin, resumiendo, que si a la mayoría de las chicas le gusta el tetris más que el Gears of War, que quereis que le hagamos, nos gustará o no, será machista o no, pero es asi. Y el reconocer la realidad, por muy machista que ésta sea, no convierte en machista a uno.
Un saludo!!!