juegos para novias

1, 2, 3, 4
Discusiones aparte, le pillas wl WWE SmackSown 2007. Tu te cojes al enterrador, ella a Batista y os dais unos abracitos en el ring [amor]

Esto es pressing catch nenasssss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eeeeenga wen rooooollo
jajajaj me mola a mi el WWF 2007 pero yo soy de el ultimate warrior y hulk hogan (joven) xD
KaNeXP escribió:Los numeros no mienten

Ni nosotras, y no nos peleamos para ver quien la tiene más larga [tomaaa]
helenchan escribió:Ni nosotras, y no nos peleamos para ver quien la tiene más larga [tomaaa]

ouch!!! golpe bajo xD
buenoooo, tu te estas metiendo en un tema q es interminable.

Hombres y mujeres :D Hoy el moderador tiene q estar de vacaciones, cuando entre y vea este escandaloooooo xD

Lo de la pilila es un tema que sacas tu y todas las mujeres. Es el "chiste facil".
No tengo ningun amigo que se pelee conmigo por el tamaño de nuestras vergas, tu si que eres retrograda. Ala y no eches mas leña al fuego.
KaNeXP escribió:Lo de la pilila es un tema que sacas tu y todas las mujeres. Es el "chiste facil".
No tengo ningun amigo que se pelee conmigo por el tamaño de mi verga, tu si que eres retrograda. Ala y no eches mas leña al fuego.

Lo de la pilila es un juego de palabras que usamos bastantes personas para aludir al hombre que se pavonea de su sexo, no en sentido literal [toctoc]
Como puede defenderse un hombre de la nueva generación como la que mencionas si siempre acusan nuestro sexo de la misma forma.
No me molesta xq todo el tema este es de risa pero una persona que me viene en la calle diciendo eso... se lo beben.

Por cierto para hacer lo q estamos haciendo existe un programa q se llama MESSENGER, claro como las mujeres no entendeis de ordenadores... jjajaja
Pero bueno aqui que se está discutiendo, que los juegos son para ambos sexos o que ambos sexos juegan a los mismos juegos.

Porque vamos, está claro que los juegos son para todos, que yo sepa solo hay restricciones de edad, no de sexo.

Pero lo que también está claro es que las tias para nada tienen los mismos gustos que los tios, bien es cierto que a dia de hoy cada vez mas tias empiezan a jugar a algo mas allá del tetris o del puzzle booble, pero joder, tu ahora mismo te metes en los servidores del gow o del pes y ves a tias con cuentagotas. O eso, o es que hay muchas tias con nick de tio...

Pasa lo mismo que con el fútbol, yo llevo muchos años yendo al Bernabeu, y cada vez veo un mayor índice de mujeres que vienen a ver al Madrid, pero sigue habiendo aun mas tios que tias.

Aqui en eol parece que se juntan todas las tias que juegan a los shooters, deportes, etc.. porque vamos lo que es en el mundo exterior no se ven muchas.

Es solo mi opinión, saludos a todos
bronx escribió:Pero lo que también está claro es que las tias para nada tienen los mismos gustos que los tios, bien es cierto que a dia de hoy cada vez mas tias empiezan a jugar a algo mas allá del tetris o del puzzle booble, pero joder, tu ahora mismo te metes en los servidores del gow o del pes y ves a tias con cuentagotas. O eso, o es que hay muchas tias con nick de tio...

Es ley, es lo q pensamos todos, xq es lo que vemos, no xq nos guste meternos con las chicas.
Vamos a ver Helechan (bonito nick) q hablas de pilillas ni pollas nunca mejor dicho que somos ya mu grandes pa estar siempre con lo mismo pa referirse a los hombres anda, y KaNe no merece la pena que le sigas el juego a este tipo de personas, no ves que es una niña chica.
Ah, 34 juegos originales que viene a ser así mas o menos redondeando unos 1800€ no? jajaja ya está todo dicho, bueno señores no me tokeis los huevos con tonterias.Enga volveré pronto!
Oh zorro eres mi AVENGER!
KaNeXP escribió:Como puede defenderse un hombre de la nueva generación como la que mencionas si siempre acusan nuestro sexo de la misma forma.
No me molesta xq todo el tema este es de risa pero una persona que me viene en la calle diciendo eso... se lo beben

Pues puede simplemente no hartarse a decir que "a todas las tias les gusta....", por el simple hecho de que no todas somos iguales.

Yo lo he dicho y te aseguro que no pasa nada. Solo hay que decirlo cuando toca, y en tu caso toca.

Bronx escribió:...

Si es que el tema no es si las mujeres jugamos todas a lo mismo que a los hombres, es que parece que no podamos jugar a nada más, que solo nos pueda gustar eso excepto a 4 piradas. Visto así, tampoco hubieramos abandonado la lectura romántica para abrirnos camino a la de aventuras, ni veríamos películas de acción..... Tampoco verias cada vez más mujeres viendo un partido de futbol.....
erZorro escribió:Vamos a ver Helechan (bonito nick) q hablas de pilillas ni pollas nunca mejor dicho que somos ya mu grandes pa estar siempre con lo mismo pa referirse a los hombres anda, y KaNe no merece la pena que le sigas el juego a este tipo de personas, no ves que es una niña chica.
Ah, 34 juegos originales que viene a ser así mas o menos redondeando unos 1800€ no? jajaja ya está todo dicho, bueno señores no me tokeis los huevos con tonterias.Enga volveré pronto!

Ejem, ejem.... clon?

Ah, y por cierto, Aerith es una de las personas que está en cabeza de la lista españolas en puntos de logros. [poraki]
No se, si mi comentario a creado todo este conflicto interno o no?
De todos modos el comentario estaba dirigido a una persona y ya me ha contestado y le he pedido disculpas por el mal entendido.

Hasta aqui todo correcto. No creo que haya faltado al respeto a nadie ni me haya metido con la madre de ningun forero.

Perdon por el off topic, pero he leido comentarios que se salian un poco de lugar.

Saludos.
Perdona helechan, en tu afán de dejar claro que TU la tienes mas larga que yo. Te he de decir q no estoy aki para decir q no se lavar un plato o una mujer tocar un mando de una 360.

Sigue con tu cruzada si quieres, el LIVE se ha creado para jugar, espero q me agregues sinceramente y que juguemos los dos, xq no tengo el placer de tener ninguna chica en mi cuenta del live.

Gracias y perdon por las personas q se hayan sentido mal en algun momento.
Si es que el tema no es si las mujeres jugamos todas a lo mismo que a los hombres, es que parece que no podamos jugar a nada más, que solo nos pueda gustar eso excepto a 4 piradas. Visto así, tampoco hubieramos abandonado la lectura romántica para abrirnos camino a la de aventuras, ni veríamos películas de acción..... Tampoco verias cada vez más mujeres viendo un partido de futbol.....

Pero que tio dice que una tia está pirada porque le gusten los videojuegos o el fútbol, joder todo lo contrario, a un tio que le gustan mucho los videojuegos estará encantado de que a su novia tb le gusten, al fin y al cabo es una aficción, un hobby, a mi me encanta estar con mi novia porque comparto con ella muchas aficciones (entre ellas los videojuegos).

Saludos a todos
Amen joder Bronx tus palabras son ley y me alegro que haya alguien que levante la voz y diga la verdad sin problemas.
Bronx escribió:

Pero que tio dice que una tia está pirada porque le gusten los videojuegos o el fútbol, joder todo lo contrario, a un tio que le gustan mucho los videojuegos estará encantado de que a su novia tb le gusten, al fin y al cabo es una aficción, un hobby, a mi me encanta estar con mi novia porque comparto con ella muchas aficciones (entre ellas los videojuegos).

Saludos a todos

El problema no es esto que tu dices, sinó :

KaNeXP escribió:A mi todo me suena a una hartá de gilipolleces, q hayan 2 o 3 tias en todo el foro q jueguen al GOW no significa q a las mujeres les guste.

Repito a las tias les gustan los tipicos juegos de tias y no hay nada malo en ello, ni tenemos que engañarnos tampoco.

Joder, el mundo cada vez está peor.
Tú si que eres clon pero de mi sobrinilla de dos años
erZorro escribió:Tú si que eres clon pero de mi sobrinilla de dos años

¿No me fastidies que te has registrado para hacer estas dos brillantes intervenciones? [reojillo]
Querida amiga Helenchan,

Quiero decirte que he estado en una sala de Pachinko*, y para mas inri en Japon, con lo cual ya puedo decir que he conocido el vicio en estado PURO.

Quien me conoce sabe que nunca hablo haciendo daño o maltratando una raza o sexo.
Como tu no me conoces entonces hablas, o me citas, como en este caso.

Como te veo reencorosilla quiero q leas el post mio ahi atras en el que pido disculpas a las personas que afectadas por algun comentario mio. Y no solo eso, si no que te pido que seas tan moderna tanto para defenderte como para perdonar mis inacertados comentarios q a simple vista te han podido molestar pero q estaban cargados de buen rollo y felicidad para el 2007

Ahi queda eso

* es interesante el saberlo, buscalo en google
KaNeXP escribió:Querida amiga Helenchan,

Quiero decirte que he estado en una sala de Pachinko*, y para mas inri en Japon, con lo cual ya puedo decir que he conocido el vicio en estado PURO.

Quien me conoce sabe que nunca hablo haciendo daño o maltratando una raza o sexo.
Como tu no me conoces entonces hablas, o me citas, como en este caso.

Como te veo reencorosilla quiero q leas el post mio ahi atras en el que pido disculpas a las personas que afectadas por algun comentario mio. Y no solo eso, si no que te pido que seas tan moderna tanto para defenderte como para perdonar mis inacertados comentarios q a simple vista te han podido molestar pero q estaban cargados de buen rollo y felicidad para el 2007

Ahi queda eso

Vale, como gustes [oki]
si, y ademas espero q te hayan traido muxas cosas los reyes.
KaNeXP escribió:si, y ademas espero q te hayan traido muxas cosas los reyes.

Gracias por tus generosos deseos [beer]
Bueno te he agregado, ahora si no me aceptas me lo tomaré de manera "antigua" y pensaré q tengo razon escribiendo lo q pienso, acerca de este tema. jajaja enga loca

Ala, como ya no nos peleamos no tenemos conversacion, q dura es la vida real, nos vemos por el Live. Chao
A ver... hya juegos para chicos y juegos para chicas? Pues no tiene por que... pero es un hecho que a las chicas en general tienen un gusto diferente al nuestro por la razón que sea.

Yo te recomiendo Viva Piñata, a mi me gusta a mi novia le encanta....

Sea por lo que sea lo más normal es que a las mujeres no les gusten o pasen de los videojuegos o lo ven como una pérdida de tiempo, nos guste o no esto es así y cada vez, por suerte als féminas se acercan más a este mundiyo, lo ideal es que no hubiese distinción pero lo real es que a día de hoy si que la hay...

Yo hablo por la gente que conozco, mis amigas les gustan juegos como mario Party, como eye toy, juegos de más interactuar como sing star, y cosas así...

Conozco otro porcentaje alto de chicas que les gustan los final fantasy, dibujan manga, les gusta el rol europeo y tal, y.. si las ves tienes que mirar 2 0 3 veces para ver si eran tíos o tías porque tenían claramente una dosis de testosterona aparente vamos que es algo que salta a la vista.

Conozco otro porcentaje de chicas que saben apreciar los videojuegos en su vida son chicax normales (osea que parecen chicas) y les gusta los mismos juegos que a mi.... de hecho este grupo me encanta....

Las diferencias son un hecho pero espermos que esto desaparezca progresivamente como aquí nuestra compañera que para mi tiene un gusto exquisito por los videojuegos...
nax:
esta pregunta me parace un poco "heavy" habra gustos como personas y novias como gustos.
A mi mujer solo le gustan los shoters tanto en primera como en tercera persona.

Solo pensar en verla jugar a un viva piñata y me parto el culo de la risa, vamos ni lo pondria ella misma a bajar por equivocacion.

lo dicho, que ella misma mire y que decida.

un saludo
-DAVIZINHO-
KaNeXP escribió:Bueno te he agregado, ahora si no me aceptas me lo tomaré de manera "antigua" y pensaré q tengo razon escribiendo lo q pienso, acerca de este tema. jajaja enga loca

Ala, como ya no nos peleamos no tenemos conversacion, q dura es la vida real, nos vemos por el Live. Chao

Ya te he agregado. XD
Simplemente hay chicas y chicas, no hay juegos para chicos o chicas, porque el Viva Piñata no se supone que es para mujeres, pues conozco mas de un friki de ese juego..y el Burnout Revenge por ejemplo a mi novia le "chifla" y no se supone que son para chicos los de coches?

Pd. Apoyo la mocion de DAVIZINHOX que ella misma mire y decida bajale demos y que cate los juegos y si no tienes conexion compra la revista oficial y ves probando demos!

Un saludo
Esta claro que si hay chicas posteando en un foro de videojuegos sera por que le dan a todo indistintamente, y entiendo que se sientan molestas cuando se dice que a las chicas no les van los juegos tal y cual.

Pero... sientiendolo mucho los topicos sobre gustos por sexo existen, y lo digo despues de comprobarlo. Ya sea Gow, cod3 y tipo shooter no gustan por lo menos entre mi grupo de amigas y entre el grupo de las amigas de mis amigas y las novias de mis amigos etc... Jugar juegan, pero no les pica el gusanillo, como dije, le pones un warioware y parece que se quedan imnotizadas!. No conozco ninguna chica que por decision propia se haya pillado una xbox360, nisiquiera de oidas.
la novia de un colega mio, y mi colega no le gustan las consolas, se ha pillao 360 + GOW, y le mete unos vicios increibles

un saludo
helenchan escribió:Si tu novia no es estúpida, cualquiera que no ofenda a la inteligencia humana y que cohincida dentro de sus gustos en otros ambientes fuera de los videojuegos.

Hay que ver, ni que las chicas fuéramos abuelos de 80 años "que no se adaptan a las nuevas tecnologías a menos que sean lavadoras". [agggtt]

jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jex escribió:Conozco otro porcentaje alto de chicas que les gustan los final fantasy, dibujan manga, les gusta el rol europeo y tal, y.. si las ves tienes que mirar 2 0 3 veces para ver si eran tíos o tías porque tenían claramente una dosis de testosterona aparente vamos que es algo que salta a la vista.

yeye2 escribió:No conozco ninguna chica que por decision propia se haya pillado una xbox360, nisiquiera de oidas.

Cuanta sabiduría en tan pocas líneas. Creo que es la última vez que abro este hilo.
mi novia se ha comprado el dead or alive 4 de 360 expresamente para ganarme..y os aseguro que es bastante buena...se lo compro porque le pegaba palizas al GOW..
y el tomb raider se lo pilló porque es lara...pero os aseguro que hay mas de una que entiende mas que otros que hay por aqui...
10 puntos por las mujeres que les gusta esto...
helenchan escribió: y el JSRF que no se si es retrocompatible...
[chiu]

Pues no lo es. (Si no actualizan la 360 para que lo sea, píllate una XBox normal, es bestial el juego) XD
Mi novia se ha pasado 3 veces el fable, 2 veces el warcraft III y los dos halos otro par de ellas...!!!

como bien han dicho antes: no hay juegos para novias y si personas con gustos diferentes. [oki]
TaNk GiRL escribió:
Cuanta sabiduría en tan pocas líneas. Creo que es la última vez que abro este hilo.

Bueno, te comento mi caso, no me invento nada. Ya me gustaria conocer a varias chicas que me destrozasen en el cod o el gow, pero de momento se tienen que conformar metiendome una paliza en el wii sport, en especial en los bolos!, (las mujeres tienen un musculo mas en la muñeca que les hace los efectos imposibles!!!!).

Otro tema es lo de que las chicas que leen manga y jugan a rol noseque han comentado por hay. No se si vivo en una zona estraña de españa, pero varias de las que conozco no son precisamente feas, si es a lo que se referia con el comentario :P

Por cierto, no si se veis el problema. Esto esta lleno de comentarios tipo, "mi novia se paso tal", "me pille el gow y lo vio mi novia y jugo tal y tal", "Me compre la consola y mi novia tal". Les esta pillando de rebote, es el novio el que compra los juegos y la novia es indiferente, esta claro que si te ve 23 horas al dia jugando a un juego pues al final lo va a probar. Pero es decidirse a comprar una consola o un juego tipo gow lo que todavia no llega a calar en las feminas
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo decir que mi novia forma parte de un clan del Cod2, se ha comprado para estas navidades la xbox 360 y el Gow y el dark messiah de pc, da un gustazo tremendo que tengamos gustos tan parecidos, los vicios en conjunto salen mas barato [+risas] .

Tema aparte, le fliparia que le pillase el Cabelas de 360, ya q uno de sus hobbies es la caceria, xD.

Pd.- Aun asi, le gustaria que le regalase el nintendogs, una cosa no quita a la otra, xD
pues yo doy un OLE¡¡¡ por las chicas que les gustan los videojuegos [sonrisa]
mi novia por cierto es un rato viciailla, pero para colmo las consolas que tiene y los juegos se los he ido comprando yo.......
(ella si que sabe) [borracho]

y aun hay mas, porque para reyes la he tenido que regalar una Wii con el Zelda, esto es el colmo porque a mi me han regalao na mas que libros y peliculas.... [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
pero es lo que hay, cada dia les gusta mas a las mujeres los videojuegos, y doy otro OLE¡¡¡ por eso [sonrisa]

pod:
las horas extras que hecho son para los juegos de mi novia..........
Que pasa k las chicas somos tontas y k las consolas son solo para los tios, me parece muy absurdo k digas juegos para novias mejor di juego para entretener a mi novia mientras yo juego y asi no se cabrea conmigo por jugar.
No nos pongais a todos las chicas por igual, tambien podemos pegar tiros y jugar a un juego de coches y seguro k ganamos.
yo quiero una novia destas que pega tiros! jajaja que si que si reivindicaros que si alguien condena a jugar unicamente al piñata y a los sims y cosas asi es porque debe vivir en el siglo XIV o por ahi... No seais carcas y abrir un poco los ojos.
Uaaalaaa...Menudo temita!!!

A ver... como bien han dicho en muchos posts no hay juegos específicos para chicas y menos para chicos. Esto es como todo... hoy no te gusta y mañana te vuelves un viciado... es simplemente ir poquito a poquito.

En mi caso mi novia ha jugado un par de veces conmigo a juegos distintos: DBZ Budokai tenkaichi 2 y Buzz. El buzz no le ha gustado nada pq hay monton de preguntas que o bien no sabe la respuesta, o bien va muy lenta respondiendo. Con el budokai echamos 15 o 20 partidas seguidas y le gusto.. pq básicamente no se come el tarro... le endiña a los botones y me ve sufrir un poco (le dejo ventaja claro está pero lo hace mus bien)... vamos que si se pone en serio me meteria la del pulpo.

Estas navidades ha caido una NDS por parte de mi hermana... y bueno le ha cogido vicio al "Nintenperrillos"...

Vamos que en definitiva no deis a vuestras novias por perdidas (aquellas que no les gusten los videojuegos), simplemente introducidlas en el mundillo y no les pegueis palizas el primer dia... que sino no quieren volver a jugar nunca mas.. vamos ... el sindrome novatillo... que a la que ves que te curran bastante sales con las orejas gachas.

Un saludo!.

P.D.: Espero no haber causado ningun abucheo entre la chicas del EOL.

P.D.: EOLconsejo... los primeros juegos que sean de lucha y dejandolas hacer... explicadle los botones y ya está... sin palizas apabullantes vale???. ;)
Venia a preguntar pero casi que me callo.

Podria cerrarse este hilo y abrir otro con un titulo distinto.

Porque si bien no hay juegos para chicos y para chicas, si hay juegos que entran antes por los ojos.

Por ejemplo:
El otro dia estaba jugando al GoW y mi madre y mi novia decian que era muy sangriento.

Les puse un video Viva Piñata y de Kameo y me dijeron que por qué no los compraba.

Cuando les puse el Hexic me quitaron el mando.

El caso es que no hay que generalizar, porque de todo hay en las viñas del señor.
Conozco tios que aborrecen el futbol y tias que juegan mejor que yo, pero si a alguien no le gusta la violencia, no se va a enganchar al GoW o GRAW, independientemente de que sea hombre o mujer.

Lo que no veo normal es que haya tios que vean raro a una chica con videojuegos, pero tampoco me parece normal que las chicas os pongais así porque tengamos una idea preconcebida de que os repele la violencia, porque en muchas ocasiones sí se cumple, y el ser humano tiende a generalizar.

Y termino diciendo que, aunque no existan juegos para tios o para tias, sí existen juegos que atraen más a primera vista que otros, y creo que son sobre los que se deberían estar haciendo hincapié en este hilo.
Por ejemplo el otro dia pusimos el eyetoy sports, y habia ostias para hacerse la foto de equipo, y eramos 5 chicas y 3 chicos, y lo mismo pasó cuando jugamos al buzz.

Un Saludo.
Euler escribió:Venia a preguntar pero casi que me callo.

Podria cerrarse este hilo y abrir otro con un titulo distinto.

Porque si bien no hay juegos para chicos y para chicas, si hay juegos que entran antes por los ojos.

Por ejemplo:
El otro dia estaba jugando al GoW y mi madre y mi novia decian que era muy sangriento.

Les puse un video Viva Piñata y de Kameo y me dijeron que por qué no los compraba.

Cuando les puse el Hexic me quitaron el mando.

El caso es que no hay que generalizar, porque de todo hay en las viñas del señor.
Conozco tios que aborrecen el futbol y tias que juegan mejor que yo, pero si a alguien no le gusta la violencia, no se va a enganchar al GoW o GRAW, independientemente de que sea hombre o mujer.

Lo que no veo normal es que haya tios que vean raro a una chica con videojuegos, pero tampoco me parece normal que las chicas os pongais así porque tengamos una idea preconcebida de que os repele la violencia, porque en muchas ocasiones sí se cumple, y el ser humano tiende a generalizar.

Y termino diciendo que, aunque no existan juegos para tios o para tias, sí existen juegos que atraen más a primera vista que otros, y creo que son sobre los que se deberían estar haciendo hincapié en este hilo.
Por ejemplo el otro dia pusimos el eyetoy sports, y habia ostias para hacerse la foto de equipo, y eramos 5 chicas y 3 chicos, y lo mismo pasó cuando jugamos al buzz.

Un Saludo.

que eso es totalmente absurdo eso hace 10 , 20 años vale pero hoy en dia? no conozco a ni una mujer con menos cojones que yo ( es una forma de hablar ) y a ninguna que diga esto no m egusta por que es de chicos, un poco mas de respeto a las feminas hombre.

Tienes razon en el hecho de que unas cosas atraen mas que otras a un estilo de personas, pero NUNCA por el sexo de una persona, si una fan del campeonato MOTOGP pillara el juego como minimo le gustaria, igual que una fan de las peliculas de accion le gustara el gow, o cualquier otro juego pero es exactamente igual pero exacto que en el caso de los hombres. SI no mirad como nos encantan las series manga y muchas son mas ñoñas que la madre que los pario.

un saludo
ernen escribió:
que eso es totalmente absurdo eso hace 10 , 20 años vale pero hoy en dia? no conozco a ni una mujer con menos cojones que yo ( es una forma de hablar ) y a ninguna que diga esto no m egusta por que es de chicos, un poco mas de respeto a las feminas hombre.

Tienes razon en el hecho de que unas cosas atraen mas que otras a un estilo de personas, pero NUNCA por el sexo de una persona, si una fan del campeonato MOTOGP pillara el juego como minimo le gustaria, igual que una fan de las peliculas de accion le gustara el gow, o cualquier otro juego pero es exactamente igual pero exacto que en el caso de los hombres. SI no mirad como nos encantan las series manga y muchas son mas ñoñas que la madre que los pario.

un saludo

En primer lugar, dejar claro que yo no apoyo ninguna de las opiniones sexistas anteriormente escritas, porque citandome, parece que soy el malo o algo.

Lo de que hay juegos que entran por los ojos lo digo en general, sin distinción de sexos, ni edades, porque a mi por ejemplo desde el primer dia me picó mucho la curiosidad por Viva Piñata sin saber si me iba a gustar, me entró por los ojos y me he interesado en él.
Igual que hice por ejemplo con Super Princess Peach, un plataformas cojonudo.
Mi padre y mi madre están viciadisimos a Braing Training y a Big Brain Academy, porque se han sentido atraidos por lo que ofrecen.

Y repito que no mantengo ninguna opinión sexista acerca de los videojuegos, pero existe MUCHO prejuicio en torno a ello y en la sociedad las preferencias de hombres y mujeres son distintas, aunque puedan coincidir en algunos aspectos.

Si es que, que de tonterias escucha uno, que hacen jugando las mujeres, joe, a la cocina, o a limpiar, que uno viene cansado del currele y no tiene tiempo para escuchar tonterias, dejadnos jugar a los juegos, que esto es pa' hombres! Si quereis disfrutar de las consolas, limpiadlas para que queden lustrosas....

Vaya telita señores y señoras, no digamos tonterias, que gran dicho ese de "hay gente pa to". Mismamente mi señora (eoliana) que juega a los mismos juegos que yo , en los que incluyo el GOW, el GRAW, RE4 y ella bien que juega y no me ha pedido el princesas disney, bueno, ahora que lo he leido en el hilo creo que si lo quiere [qmparto]
En fin, que no nos trillemos la cabeza, comprale un juego que tenga buenas críticas, y seguro que le convence. Así poco a poco la traes a nuestro bando, y ya verás como le molan los buenos juegos, haya sangre o no.
pituleon escribió:hola, estoy buscando un juego que le guste a mi novia o juegos que creais que son mas para chicas.
a ella le ha gustado el larry, farenehit o juegos de ese tipo.

aver si me podeis ayudar porque me ha dicho que hasta que no encuentre un juego para ella no me deja jugar.

gracias y un saludo

el larry ?????? ese mejor compratelo tu [qmparto]
Bueno, pues yo, después de tragarme toooodo el hilo, también quiero dejar mi granito de arena. A mi me parece que la gente se raya bastante por nada. Y el ejemplo más cercano es el del comentario de Euler, muy coherente y bien expresado, que ha sido replicado con lo siguiente:

"que eso es totalmente absurdo eso hace 10 , 20 años vale pero hoy en dia? no conozco a ni una mujer con menos cojones que yo ( es una forma de hablar ) y a ninguna que diga esto no m egusta por que es de chicos, un poco mas de respeto a las feminas hombre."

Pero quién ha faltado al respeto de nadie??? quien ha hablado de cojones???

Yo creo que hay varios puntos que han quedado bastante claros y que voy a enumerarlos:

-Los gustos en cuanto a videojuegos (y obviamente por extensión a todo) son personales independientemente de raza, sexo, edad, etc.

-Determinados sectores de la población estadísticamente comparten ciertos gustos.

-Si hay 10 millones de xbox360, el juego más vendido es el Gears of War, y los poseedores de xbox360 son mayoritariamente hombres de entre 18 y 32 años (es un suponer, pero no creo que se aleje de la realidad), creo que podemos afirmar que a los hombres de entre 18 y 32 años que juegan videojuegos les gustan los juegos estilo Gears of War.

-Entiendo que hay excepciones, también entiendo que los gustos de un sector de la población vienen marcados en parte por la cultura, el entorno, etc.

En fin, resumiendo, que si a la mayoría de las chicas le gusta el tetris más que el Gears of War, que quereis que le hagamos, nos gustará o no, será machista o no, pero es asi. Y el reconocer la realidad, por muy machista que ésta sea, no convierte en machista a uno.

Un saludo!!!
Vaya hilitoooo, es que es imposible aguanterse las ganasss!!!

Yo creo que está claro que no hay juegos para chicos o chicas, hay juegos, la cuestión es que esos juegos están "pensados" por parte de los desarrolladores hacia un público objetivo. Ese público objetivo tiene unos gustos y preferencias (perfectamente conocidas) y el problema es que no se innova en ese campo. Cada vez los juegos tienen mejores graficos, que si nexgen, que si live, que sin mandangas pero si os fijais en cuanto a tematicas no se a avanzado casi nada.... por ahi es por donde está abriendo camino Nintendo a mi modo de ver, no tanto el desarrollo tecnológico como la innovacion "intelectual". Las nuevas tematicas iran acercando el mundo del videojuego a nuevos consumidores y entre ellos a esa parte del sector femenino que lo mira con recelo y con comentarios tan tópicos como "mira que cara de tontos se les queda matando marcianitos!!"

Tambien hay un sector de mujeres que no les mola esto simplemente por mantener una posición antagonista con los comportamientos "tipicamente" masculinos, esto es, como si les hiciera mas femeninas odiar el futbol, las consolas o beber cerveza. A mi ese comportamiento si que me parece sexista, pero ese es su problema, ellas se lo pierden...

PD. Ni tengo Wii, ni novia consolera, de hecho ella me dice que estoy "enfermo".

Salu2 y buen rollito.
Yo pienso igual que la mayoria, no hay juegos para chicas y otros para chicos, eso depende de cada persona. Yo, personalmente, te aconsejo que le compres el Viva Piñata que seguro que le gusta. Yo el otro dia se lo enseñé a una amiga y le encantó. Prueba tambien, como te han dicho, con los del arcade que seguro que encuentras algo que le guste.

Tambien puedes probar con los de rol, porque son mas de historia y tal, aunque en este momento el unico en condiciones que hay para 360 es el Oblivion. Pero si tienes otras consolas como PS2 o Gamecube, podrias probar con el Tales of Symphonia (de Cube) o los Suikoden de PS2.

Un saludo y espero que encuentres algo que le agrade.
:Ð Hola cloud :Ð .
Por lo general lo que he observado es que a la mayoria de amigas mias le gusta mas los juego tipo puzzle, como por ejemplo Zuma, astropop.Tambien tipo geometry wars.
En lo que a mi me corresponde [inlove] mi chica [inlove] le gusta mucho el Zuma, astropop(aunque una vez jugo al PG3 pero no duro demasiado, se aburrio vamos).De todas maneras 9 de 10 esta encima mia rajando de las consolas, aunque en el fondo le gusten [tadoramo] .
:Ð En conclusión: yo te aconsejaria los juegos de puzzle,por llamarlo de alguna manera, tipo Zuma
156 respuestas
1, 2, 3, 4