Joder..la verdad que no os entiendo....
Qure manera de discutiry meter por medio una guerra de SEXOS simplemente por hechar uans partidas....
Pues yo toy en la opinion de que cada tio y cada tia son diferentes....
Ejemplo...tengo una recreativa modificada en casa con sopotocientos juegos..y la que mas le dan a ella son mi novia y la novia de mi colega...
Y aparte, y todos los juegos que tengo de todas las consolas...uffffff...les pega uans yoyas a todos que no veas...el otro dia tabamos mi cuñado y yo con el GOW , y en cuanto le pasamos el mando en 3 partidas le pillo el truco....uf....no veas que matanza metia la colega.....pobres locus
Y puestos a decir cosas raras...yo ODIO el futbol , motos , tenis etc minetras no sea yo quien lo juegue con un mando...y eso significa que soy GAY?
....pues no tios....
Simplemente son gustos....
Y eso de que ellas de quedan atrancadas porque no dominan el mando...no sera que en cuanto pillan un mando por primera vez ( como a todos nos pasa ) se hacen la picha un lio..y en vez de dejarlas que los pillen el truco en seguida nos quejamos y le cogemos el mando para ponerlas en su sitio?....
osea que el que diga que su novia es torpe simplemente porque es una tia....que se lo haga mirar y le de una oportunidad de 3 horas seguidas..y ya vera que de leches le pega ella luego...jejejeje
Lo digo por experiencia....que si vieseis a mi novia las palizas que nos pega e coches , dead or alive 4 , ping pong o tenis, si enumerar los otros 10 juegos mas....
UFFFFFFFFFFFF......
Hay queda eso tios y tias.....ala a viciarse y dejarse de decir mamonerias......