juegos para novias

1, 2, 3, 4
de 360:Viva piñata,perfect dark,de momento de alli mi novia ya no juega aninguno mas.
DE WI:WI SPORTS ,wii play,
DE ds:trauma center
PD: sON todos los datos optenidos desde principios de 2006 hasta fecha de hoy ...espero ke no siga creciendo la lista de xbox ,porke me veo comprando otra.... [uzi]
helechan escribió:Yo no tengo novia pero hay algo que me dice que se bastante mas que tu sobre los desajustes hormonales que produce la menstruación.

jajaja no valen hermanas, es distinto 100%
KaNeXP escribió:

jajaja no valen hermanas, es distinto 100%

[tomaaa] Vale, sin hermanas. Sigo sabiendo más de estos temas que tu.

Esta conversación empieza a ponerse rarita [alien]
El único juego exclusivo de chicas són los consoladores vaginales y similares.

Yo no diría tanto, que desde que manda el PSOE hay demasiada libertad en estos temas... [sonrisa]
helenchan escribió:Sigo sabiendo más de estos temas que tu.

Ahí te has colado si no me conoces no hables.
KaNeXP escribió:

Ahí te has colado si no me conoces no hables.

Hombre, digo yo que de desajustes hormonales por culpa de la menstruación podre hablar más yo, que almenos los he tenido. Igual es que tienes una sorpresa amagada bajo los pantalones y no tiene forma fálica. ein?
helenchan escribió:Hombre, digo yo que de desajustes hormonales por culpa de la menstruación podre hablar más yo, que almenos los he tenido. Igual es que tienes una sorpresa amagada bajo los pantalones y no tiene forma fálica. ein?

Estoooo...leo el titulo del hilo...y me voy directamente pal ultimo post....y leo esto....

Hasta aqui puedo leer.... [Ooooo]
uiui que tono esta tomando este post XD

creo que los mejores juegos para alguien que no esta versado en el tema videojueguil sonlos de minijuegos o plataformas...
para 360 que yo sepa no hay ningun juego estilo buzz o singstar, pero si buenos plataformas: kameo, sonic (si, me gusta, que pasa! XD) etc
KaNeXP escribió:oi si wapa me gustan los trios mi email es megustaeltrenecito@hotmailkaka.com

Vale, a ver si lo he entendido bien. Eres bollera y te gusta hacer trenecitos con objetos externos a los del cuerpo [idea]
a ver es que este post es un poco ofensivo.......... juegos para novias? jodo y mi novia y yo que jugamos en coop al gow? xDDDDDDDDD

dios mi novia es perfecta [+risas]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
KaNeXP escribió:oi si wapa me gustan los trios mi email es megustaeltrenecito@hotmailkaka.com

me parez ami ke tu si ke no sabes lo ke dices.
Porcierto stube con una a la ke le flipaba el need for speed de la ps2 no se si era el most wanted( el ke salio sobre 03)
los de coches le solian molar( pero yo los odio jeje)
pero weno supongo ke enrealidad hay que indagar en lo ke le mola a la tia no creo que tengan un gusto standar jeje, pero es cierto ke hay juegos a los k sobretodo juegan tias( como el famoso sims al que yo juge en su dia, pero conozco chorbas ke siguen jugando.. mientras ke yo no lo soporto desde hace años)
Yo recuerdo que a principios de los 90, cuando iba a todas las tardes a
los salones recreativos a jugar, por un lado estaban los tios que jugaban al street fighter, final fight, mortal kombat, etc y por otro lado estaban las tias que jugaban al tetris, puzzle booble, etc ....

En esa época si que me atrevo a decir que un porcentaje altísimo de las chicas se decantaban por los juegos de puzzle en detrimento de los de acción y deportes.

Pero por suerte, creo que con el tiempo esto va cambiando y cada vez veo más chicas que juegan a todo tipo de generos. Por ejemplo, mi novia aunque le tiran más las aventuras gráficas o los rompecabezas, también es una gran aficionada a los shooters y sobre todo a la saga resident evil.

Ojala dentro de unos años la cosa se iguale, a mi me gusta tener variedad de rivales, y no jugar siempre contra gente que tiene pelos en los hue...

Saludos
Yo es que cada vez que meto el ojo en uno de estos post me dan ganas de mandar a más de uno a tomar por culo.
De hecho lo haría, pero no tengo tiempo. Salgo corriendo a comprar mi DS rosa con el juego de las princesas Disney.
TaNk GiRL escribió:Yo es que cada vez que meto el ojo en uno de estos post me dan ganas de mandar a más de uno a tomar por culo.
De hecho lo haría, pero no tengo tiempo. Salgo corriendo a comprar mi DS rosa con el juego de las princesas Disney.

Completamente de acuerdo q hay chicas y chicas al igual q hay chicos y chicos... (vamos, por ejemplo a mi novio solo le mola el Guitar Heroes y los FF, nada de coches, ni disparos, ni futbol... etc). Pero si estamos hablando de alguien q es más jugadora casual (si no lo fuese supongo q diría: quiero ESTE en vez de q le encuentre uno q le mole), o simplemente si nos regimos por los juegos q gustan más a amigas, novias o lo q sea pues se puede ver q muchas coinciden en algunos mientras q pasan de otros...
ernen escribió:a ver es que este post es un poco ofensivo.......... juegos para novias? jodo y mi novia y yo que jugamos en coop al gow? xDDDDDDDDD

dios mi novia es perfecta [+risas]

Hay más chicas que jugamos al GoW XD

Siempre me ha parecido absurdo eso de juegos para chicas y juegos para chicos. El problema está en que: o te gustan los videojuegos o no. Si solo juegas un poquito al tetris, a los Sims y al Nintendogs que quieres que te diga, pero eso no es que te gusten las consolas, es tirar la pasta porque seguro que a los dos días ya ni juegas.

En fin...
TaNk GiRL escribió:Yo es que cada vez que meto el ojo en uno de estos post me dan ganas de mandar a más de uno a tomar por culo.

[plas][plas][plas]

seguramente con el de la barbie y su caballo, jajaja muy buena esa tank, es que tienes razon, que no os gusten a muchas los juegos de guerra, no significa que no sean para chicas.

Si viciais al Gears cuando querais examos unas coop, un saludo
speed_DC escribió:En Mi Caso Esposa ...

Saludos

Mi caso es mas heavy a mi esposa le gustan muchos tipos diferentes de juegos pero por poner unos ejemplos:

Dreamcast - Soul Calibur, mete unos combos que pa que ... Shenmue y Shenmue 2 se los ha pasado enteritos, el samba de amigo el encantan pa pegarnos unas risas con los amigos ...

Gamecube - Resident Evil 4, se lo ha pasado innumerables veces y con todos los secretos, Resident Evil Remake, Resident Evil 0, Super Monkey Ball

PSX - Kula World, Street Fighters, Finals Fantasys

PS2 - Singstar (es adicta al karaoke y encima canta bien), Onimushas 1 2 y 3, GOW, etc

XBOX - Halo, DOA 2 y DOA Ultimate me pega unas palizas que son pa verlas cuando se pone en modo picadora de carne humana

360 - Bejeweled 2 y Geometry Wars dificil sacarla de la consola pa poder pegarme unos vicios yo ... FNR3 partidas antologicas entre nuestros 2 boxeadores, COD2 y GOW no juega pero le mola ver como juego a ellos

speed_DC, te cambio mi esposa por la tuya

te aseguro que disfrutarás de tus consolas al 100 % puesto que no las tocará en la vida

P.D.: puedo añadir algo de dinero en la transacción XD
Joder..la verdad que no os entiendo.... [comor?]

Qure manera de discutiry meter por medio una guerra de SEXOS simplemente por hechar uans partidas....

Pues yo toy en la opinion de que cada tio y cada tia son diferentes....

Ejemplo...tengo una recreativa modificada en casa con sopotocientos juegos..y la que mas le dan a ella son mi novia y la novia de mi colega...

Y aparte, y todos los juegos que tengo de todas las consolas...uffffff...les pega uans yoyas a todos que no veas...el otro dia tabamos mi cuñado y yo con el GOW , y en cuanto le pasamos el mando en 3 partidas le pillo el truco....uf....no veas que matanza metia la colega.....pobres locus :-p :-p [sati]

Y puestos a decir cosas raras...yo ODIO el futbol , motos , tenis etc minetras no sea yo quien lo juegue con un mando...y eso significa que soy GAY? [ayay] ....pues no tios....

Simplemente son gustos....
Y eso de que ellas de quedan atrancadas porque no dominan el mando...no sera que en cuanto pillan un mando por primera vez ( como a todos nos pasa ) se hacen la picha un lio..y en vez de dejarlas que los pillen el truco en seguida nos quejamos y le cogemos el mando para ponerlas en su sitio?....

osea que el que diga que su novia es torpe simplemente porque es una tia....que se lo haga mirar y le de una oportunidad de 3 horas seguidas..y ya vera que de leches le pega ella luego...jejejeje

Lo digo por experiencia....que si vieseis a mi novia las palizas que nos pega e coches , dead or alive 4 , ping pong o tenis, si enumerar los otros 10 juegos mas....

UFFFFFFFFFFFF......

Hay queda eso tios y tias.....ala a viciarse y dejarse de decir mamonerias...... ;)
Mi novia y yo, nos metemos unos vicios en Cooperativo al GOW... si es que me tiene loco [amor]

Seguro que ahora la esta dando al Dead Rising...
togohi escribió:Seguro que ahora la esta dando al Dead Rising...

Mi novia no queria jugar, en parte pq es un poco viciada se paso el Half life1 antes q yo, pero probó el Dead Rising y esta enganchada [sonrisa]

Pero de todos modso kiero la wii pa jugar juntos, creo q es la mejor paa estos menesteres
A mi todo me suena a una hartá de gilipolleces, q hayan 2 o 3 tias en todo el foro q jueguen al GOW no significa q a las mujeres les guste.

Repito a las tias les gustan los tipicos juegos de tias y no hay nada malo en ello, ni tenemos que engañarnos tampoco.

Joder, el mundo cada vez está peor.
Quien piense en comprarse una consola para jugar con la novia se equivoca comprando una xbox :P, la novio-consola es la nintendo DS por escelencia y gana por goleada!.

P.D: eso no quita que se echen unas partidas, pero una cosa es jugar 10 min y otra destrozar el wario ware, fundir el mario64 o ser megadiosa en el animal crossing :P
Hola:

A mi personalmente me parece que no se puede diferenciar entre juegos para chicas y juegos para chicos. Depende sobre todo de la persona.

Mi novia no era para nada jugona. Le regalé una DS con cartucho flash y esta viciadísima.

En la 360 , le encanta Tomb rider , Lego Star Wars y el UNO, y está deseando que salga un Silent Hill para que lo acabemos juntos (nos hemos pasado todos [amor] ).

Eso si , a ella los juegos del tipo GOW no le gustan porque le parecen muy dificiles de manejar. Supongo que no es precisamente porque sea mujer , sino porque NO LE INTERESA. El viva piñata ya esta dandome la vara para que lo compre...

En cuanto al tema de que las mujeres son torpes en ciertos juegos , yo creo que es FALSO. Una de mis mejores amigas os daría tal paliza al Street fighter II que os dejaría temblando (es INCREIBLE). Además , si me toca jugar con alguna de vosotras al GOW en Live vereis lo que es de verdad ser un tio muy torpe con el mando :P

Un saludo
pa mi novia el viva piñata, pero es un poco soso para mi;prefiero g.o.w a tope!!!!! [poraki]
yeye2 escribió:Quien piense en comprarse una consola para jugar con la novia se equivoca comprando una xbox , la novio-consola es la nintendo DS por escelencia y gana por goleada!.

Eso es tio! la Nintendo DS es la suya, para que la novia te deje ese tiempo q necesitamos para nosotros solos :D jajaja viva el Animal World Crossing !!!
KaNeXP escribió:A mi todo me suena a una hartá de gilipolleces, q hayan 2 o 3 tias en todo el foro q jueguen al GOW no significa q a las mujeres les guste.

Repito a las tias les gustan los tipicos juegos de tias y no hay nada malo en ello, ni tenemos que engañarnos tampoco.

Joder, el mundo cada vez está peor.

Que haya en el foro x tios jugando al GOW no significa que a los hombres les guste.

A todas las mujeres no nos gusta lo mismo. "Aqui no hay tomate" va dirigido a un público mayoritariamente femenino y eso no significa que nos guste a todas. Pues igual que no me gustan los programas de cotilleo me gustan los shooters. Y no por eso pierdo la característica de ser mujer.

Es que hay que ver como está el mundo, que si no te gusta lo mismo que el vecino es que eres raro...
helenchan escribió:Que haya en el foro x tios jugando al GOW no significa que a los hombres les guste.

Solo he podido leer esta frase, no tiene sentido lo q dices.
Por favor acabemos con la discusion, q no estamos aki pa eso.
KaNeXP escribió:

Solo he podido leer esta frase, no tiene sentido lo q dices.
Por favor acabemos con la discusion, q no estamos aki pa eso.

¿Porque no tiene sentido? A caso a todos los homres os gusta el GOW? [flipa]
helen tienes razon, eso es una tonteria no a todos los hombres le gusta el gow, igual que muchas mujeres no les gustan los sims, quien no lo vea ta ciego
De mujeres entiendes muxo pero de hombres por lo q veo poco no? jajajja q conste q quiero q pasemos todos un buen rato, no me gusta meterme con la gente gratuitamente.

Edito. No hablamos de juegos concretos sino de géneros en si, a pocas mujeres os gustan las armas, en cambio entre los tios quien no haya jugado al gow habrá jugando a un COD o un Quake.
KaNeXP escribió:De mujeres entiendes muxo pero de hombres por lo q veo poco no? jajajja q conste q quiero q pasemos todos un buen rato, no me gusta meterme con la gente gratuitamente.

Edito. No hablamos de juegos concretos sino de géneros en si, a pocas mujeres os gustan las armas, en cambio entre los tios quien no haya jugado al gow habrá jugando a un COD o un Quake.

Esto es como decir que a los hombres les gusta el futbol. Una tonteria. [toctoc]
KaNeXP escribió:De mujeres entiendes muxo pero de hombres por lo q veo poco no? jajajja q conste q quiero q pasemos todos un buen rato, no me gusta meterme con la gente gratuitamente.

MI PADRE NO HA JUGAO NUNCA A NINGUNO DE ESOS 3 [plas] y si al arcanoid xD
interesante 2vs1 se nota q os gusta jugar a los dos.

solo mirad las estadisticas mundiales, cuando salio el gow se crearon en el live mogollon de cuentas nuevas. Los numeros hablan y no mienten.
¿ Juegos para chicas o chicos ?

No me asusteis, estamos en el siglo 21 no???

Por favor, no seais retrograd@s!!!

Pues todos mamon!!!! K mas da que seas chico o chica!!!!

Todo depende de los gustos de la persona no de su sexo.

En fin...... [borracho]

PD: Que no te siente mal esto, porque te lo digo por tu bien, si tienes que preguntar en un foro los juegos que le pueden gustar a tu novia, vas mal amigo. Te recomiendo que pases mas tiempo con tu chica y menos con la consola. De esta manera sabrias perfectamente si le iba a gustar un tipo de juego u otro.

Saludos!!!
snkyo escribió:Te recomiendo que pases mas tiempo con tu chica y menos con la consola

Tio, a ke te sientes bien? mola hablar sin saber, es lo q tiene.

Si me siento retrógrado despues de tu comentario, te puedo decir que tus palabras son solo palabras, xq todos sabemos q la realidad es muy distinta.
SnKyo escribió:¿ Juegos para chicas o chicos ?

No me asusteis, estamos en el siglo 21 no???

Por favor, no seais retrograd@s!!!

Pues todos mamon!!!! K mas da que seas chico o chica!!!!

Todo depende de los gustos de la persona no de su sexo.

En fin...... smile_[borracho]

PD: Que no te siente mal esto, porque te lo digo por tu bien, si tienes que preguntar en un foro los juegos que le pueden gustar a tu novia, vas mal amigo. Te recomiendo que pases mas tiempo con tu chica y menos con la consola. De esta manera sabrias perfectamente si le iba a gustar un tipo de juego u otro.

Saludos!!!¿ Juegos para chicas o chicos ?

bueno , me abstengo de responder a ese comentario pero bueno , para tu informacion llevo 3 años viviendo con mi novia y se perfectamente los gustos que tienes ,no tienes que venir tu a decirme lo que tengo o no que hacer , y si pregunto es porque quizas no me se de memoria todos los juegos que existen para la consola , no todo el mundo es tan listo como parece ser que tu eres , y digo , parece
KaneXP escribió:Tio, a ke te sientes bien? mola hablar sin saber, es lo q tiene.

Si muy bien, gracias Kane.

Hablar sin saber??? No gracias, no suelo pecar de bocazas.

El mensaje es para el creador del post y como he dicho antes, sin acritud eh? No pretendo meterme en la vida de nadie, solo he dado un consejo.

Creo que el que ha hablado sin saber eres tu. Pero no te preocupes no pasa nada.

Saludos a todos menos a KaneXP [poraki]

PD: Pituleon si te he ofendido lo siento, no pretendia molestarte, entro a los foros para informarme y ayudar si puedo, pero si lees el titulo del post y tu primer mensaje, nada tiene que ver con lo que me dices ahora. De nuevo te pido disculpas porque para nada me motiva meterme en la vida de nadie y menos molestar a la gente.
SnKyo escribió:

Si muy bien, gracias Kane.

Hablar sin saber??? No gracias, no suelo pecar de bocazas.

El mensaje es para el creador del post y como he dicho antes, sin acritud eh? No pretendo meterme en la vida de nadie, solo he dado un consejo.

Creo que el que ha hablado sin saber eres tu. Pero no te preocupes no pasa nada.

Saludos a todos menos a KaneXP [poraki]

me gusta tu estilo jajaaj pero te van a comenzar a criticar, un consejo di las cosas de otra manera, vaya que te tomen a rabia ajjaaj

un saludo a todos menos a ernen [tadoramo]
Je, je...

Ernen, lo que pasa es que parece que estamos con el puñal en la mano. Quizas deberia haber citado el primer mensaje de pituleon para evitar confusiones. Come ves pituleon, no soy tan listo y no hago las cosas tan bien. [666] .

Me reitero en mis palabras, no pretendo molestar a nadie, y ya he pedido disculpas al que creo haber ofendido con mi mensaje.

Saludos!!!
Has perdido mi respeto, eres un payaso. Si se te pone dura diciendo mariconadas mirando a tu pantalla... estás enfermo o tienes 12 años.

Saludos a tu madre, tontorron.

ernen escribió:me gusta tu estilo jajaaj

Ke, te gusta tb el mio?

A ver si un moderador cierra esta basofia.
joder, espanis is diferent, estays a la que salta...

cada persona es un mundo, eso esta claro, pero hay que reconocer que:

almenos a mas de la mitad de los varones poseedores de una 360 les gustan los shooter y/o juegos viloentos.

creo que eso es verdad, y si es verdad es indiscutible, de mujeres es que no conozco a ninguna con la 360, y de lo que no se, no hablo. tranquilizaos por favor y no hos insulteis!!
mea-pilas escribió:almenos a mas de la mitad de los varones poseedores de una 360 les gustan los shooter y/o juegos viloentos.

Claro, simplemente es eso. No hace falta entrar en el hilo haciendose el machote, xq entre hombres eso es violento.
KaNeXP escribió:

Tio, a ke te sientes bien? mola hablar sin saber, es lo q tiene.

Si me siento retrógrado despues de tu comentario, te puedo decir que tus palabras son solo palabras, xq todos sabemos q la realidad es muy distinta.

¿Pero en que realidad vives? ¿En la de la edad media?
KaNeXP escribió:Has perdido mi respeto, eres un payaso. Si se te pone dura diciendo mariconadas mirando a tu pantalla... estás enfermo o tienes 12 años.

Saludos a tu madre, tontorron.

Ya veo el respeto que le propanas a la gente con distintos gustos.
Helechan podemos dejar el tema ya? o estamos todos tan aburridos como yo
KaNeXP escribió:Helechan podemos dejar el tema ya? o estamos todos tan aburridos como yo

Yo no estoy aburrida: tengo el Halo 2 en casa para hacer unos machmakings en cuanto me ralle de postear... ratataaaa
Me alegro, yo sigo currando y de vez en cuando me recreo con vosotros wap@s.

Si tienes la 360 agregame a tu cuenta y nos damos caña en el halo2.
mea-pilas escribió:joder, espanis is diferent, estays a la que salta...

cada persona es un mundo, eso esta claro, pero hay que reconocer que:

almenos a mas de la mitad de los varones poseedores de una 360 les gustan los shooter y/o juegos viloentos.

creo que eso es verdad, y si es verdad es indiscutible, de mujeres es que no conozco a ninguna con la 360, y de lo que no se, no hablo. tranquilizaos por favor y no hos insulteis!!

Mira mis juegos jugados, tengo la 360 desde antes que saliera en España y los shooters y la conduccion son lo que mas me gusta en estos momentos. Juego a todo lo jugable y no tengo preferencias, llevo 20 años en el mundo de los videojuegos, y los shooters los tengo mas que quemaos con la 360.

No todas las chicas son iguales, y es más yo conozco a unas cuantas como yo. Tengo 34 juegos originales de 360 y mas de 30 consolas difrentes. Los tiempos han cambiado, los juegos son para todos sin importar el sexo, eso ya tendrian algunos que empezar a saberlo.

Me he dedicado durante mucho tiempo al mundo de los juegos y he trabajado en ello, y ahora escribo sobre ello. Y la verdad, cada dia me sorprendo más al ver que recibo invitaciones de amigo de otras chicas, ý cada vez somos mas.

Pero tambien me sorprende los comentarios de algunos tios, ya NO es como antes, querais o no, esto no depende del sexo de cada uno si no de los gustos.

Y mea-pilas , ahora ya conoces a una por lo menos que le gustan los shooters.

Saludos.
Los numeros no mienten
156 respuestas
1, 2, 3, 4