Sheri escribió:
Si, todo eso es muy bonito, pero no nos engañemos. A mi novia no le gustan los mismos videojuegos que a mi (de hecho, ya es raro que le gusten los videojuegos). Curiosamente es una fanatica de los Sims, como muchas chicas. Luego, es cierto que hay juegos para "novias" o mejor dicho, juegos para chicas.
Madre mia ya estamos con la tonteria de juegos para chicas, a mi donde este un buen Shooter que se quite lo demás, por favor. El caso es que la mayoria no prueban esa clase de juegos pero si lo hicieran ten por seguro que le encantarian.
NO hay juegos para chicas, los juegos son para todos, que conozco a muchos tios que se pasan el dia diciendome "mira que piñata mas mona tengo" , venga por dios, algunos a ver si despiertan.
Pero bueno, te contestare a tu pregunta, y te aconsejaria un viva piñata, un Kameo o el Tomb Raider, pero igual podrias molestarte en enseñarle el GOW o el Rainbow Six que son lo mejor de lo mejor para que aprenda y seguramente le gustaran. No es que a las chicas no les gusten los juegos, es que por norma general los tios os pasais horas y no os molestais en enseñarlas, es normal que les cojan asco. Por mi parte no es así
que llevo 20 años con las consolas y no las pienso soltar jamás.
Y del Arcade, prueba con el Bejeweled 2, el Astropop que es la caña, el UNO , el Jewel Quest o el Lumines, la verdad es que del arcade pueden gustarle muchos.
Saludos.