juegos para novias

1, 2, 3, 4
hola, estoy buscando un juego que le guste a mi novia o juegos que creais que son mas para chicas.
a ella le ha gustado el larry, farenehit o juegos de ese tipo.

aver si me podeis ayudar porque me ha dicho que hasta que no encuentre un juego para ella no me deja jugar.

gracias y un saludo
Viva Piñata.... y tu tambien te engancharas
Me se yo unos cuantos juegos para jugar con las novias... [sati] (Sorry, ya se que es el tipico chiste facil [tomaaa] )

PD: ¿A tu novia le gusta el Larry [comor?] , que va de despendolar chavalas???
Si tu novia no es estúpida, cualquiera que no ofenda a la inteligencia humana y que cohincida dentro de sus gustos en otros ambientes fuera de los videojuegos.

Hay que ver, ni que las chicas fuéramos abuelos de 80 años "que no se adaptan a las nuevas tecnologías a menos que sean lavadoras". [agggtt]
helenchan escribió:Si tu novia no es estúpida, cualquiera que no ofenda a la inteligencia humana y que cohincida dentro de sus gustos en otros ambientes fuera de los videojuegos.

Hay que ver, ni que las chicas fuéramos abuelos de 80 años "que no se adaptan a las nuevas tecnologías a menos que sean lavadoras". [agggtt]

Si, todo eso es muy bonito, pero no nos engañemos. A mi novia no le gustan los mismos videojuegos que a mi (de hecho, ya es raro que le gusten los videojuegos). Curiosamente es una fanatica de los Sims, como muchas chicas. Luego, es cierto que hay juegos para "novias" o mejor dicho, juegos para chicas.
Sheri escribió:
Si, todo eso es muy bonito, pero no nos engañemos. A mi novia no le gustan los mismos videojuegos que a mi (de hecho, ya es raro que le gusten los videojuegos). Curiosamente es una fanatica de los Sims, como muchas chicas. Luego, es cierto que hay juegos para "novias" o mejor dicho, juegos para chicas.

Lo que es cierto es que muchas mujeres no tienen ganas de jugar a videojuegos por motivos culturales que distan mucho del hecho de poder concevir o no. [enfado1]

Pero de esto a decir que hay juegos para chicas y otros para chicos.... ein?
El problema es que hay chicas y chicas. Y no juegos de chicas y de chicos.
tetsuo2k escribió:El problema es que hay chicas y chicas. Y no juegos de chicas y de chicos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cierto.

Yo es que cada vez que entro en un hilo de estos leo como entre líneas "recomendadme juegos para aquel sector de la sociedad que es incapaz de disfrutar de un videojuego como una persona normal". :(
a mi novia le encanta el cloning clyde. y creo que el viva piñata tambien le hace tilin, a ver si me lo compro y descubro que tambien le gusta.

saludos ;-)
helenchan ¿cuales son tus preferidos?
tetsuo2k escribió:helenchan ¿cuales son tus preferidos?

Pues me gustan los Halo's a morir y aunque tengas la 360 son obligados. Tambien los juegos de rol de Bioware y el JSRF que no se si es retrocompatible...

De 360:
- Oblivion
- Gow
- En coperativo los Dinasty y Samurai Warriors (sí, me encanta matar chinos [sati] )
- El Viva Piñata (más borde de lo que parece)
- El Lego Star Wars (adoro la triologia original)
- El Condemned

Nu se.... hay muchos que me gustan. [chiu]
Pues segun tu lista, mas me ratifico en mi afirmacion, hay chicas y chicas.

me huele que el proximo que salga de Princesas Disney no te lo vas a comprar. [qmparto] Aunque si te lo compras tampoco pasaria nada eh
tetsuo2k escribió:Pues segun tu lista, mas me ratifico en mi afirmacion, hay chicas y chicas.

me huele que el proximo que salga de Princesas Disney no te lo vas a comprar. [qmparto] Aunque si te lo compras tampoco pasaria nada eh

Pues la verdad es que no tenia pensado comprármelo. Esperaré a ver que comentan los foreros de él. [sati]
helenchan escribió:Yo es que cada vez que entro en un hilo de estos leo como entre líneas "recomendadme juegos para aquel sector de la sociedad que es incapaz de disfrutar de un videojuego como una persona normal"

a ver , entro a preguntar esto porque a mi novia no le gustan los juegos de muerte y destruccion de matar a diestro y siniestro ,ella nunca a jugado a juegos , por lo que no sabe utilizar el mando bien con los juegos , no se le da bien y por eso le gustan otro tipos de juegos , no es nada jugona pero si podemos jugar los 2 a algo juntos pues mejor si el juego le gusta y se le da bien , aqui el unico que saca cosas entre lineas has sido tu
pituleon escribió:

a ver , entro a preguntar esto porque a mi novia no le gustan los juegos de muerte y destruccion de matar a diestro y siniestro ,ella nunca a jugado a juegos , por lo que no sabe utilizar el mando bien con los juegos , no se le da bien y por eso le gustan otro tipos de juegos , no es nada jugona pero si podemos jugar los 2 a algo juntos pues mejor si el juego le gusta y se le da bien , aqui el unico que saca cosas entre lineas has sido tu

Has pedido juegos para chicas. Diciendo esto deduzco que yo no deberia estar jugando a juegos de matar y destrucción porque no tengo "asta".
Tio, pues lo acabas de dejar claro.
Todo el dinero en juegos que te compres para tu novia sera en valde, si no le gusta jugar, no le gusta jugar. Y su escusa sera la de decirte, comprame un juego de chicas. Pero la respues es: no hay juegos de chicas, hay juegos, si te molan bien y si no tambien. Perdona tio si he sido algo grosero en la respuesta, pero esta es la pura verdad.
la mayoria de las "chicas" que no suelen jugar a las consolas o derivados quizas no les gusta jugar al tipico juego de mata a todo lo que se mueva , y me imagino que cualquiera que entre en este hilo sabra a lo que me refiero cuando pregunto por un juego para chicas, la proxima vez sere mas explicito en el titulo del hilo para que nadie salte a la primera

Edito: no me molesta tu respuesta ,cuando hago esta pregunta es porque ella me a dicho que busque un juego que le guste para que juguemos nada mas , y los juegos de muerte y destruccion no le gustan xD
Joder tio, no seas tan susceptible. En esto consiste un foro tio.
Y encima tarde de reyes. Y en mi caso currando. Un saludo.
Coincido con tetsuo... si no le gusta, no le gusta. El favorito de mi novia es el Dead Or Alive 4 y tras él el Kameo, pero le gustan muchos tipos de juegos, Gears of War y dead rising inclusives :p
Wenas, estoy completamente de acuerdo con lo que te estan diciendo, el problema que tienes es que no le gustan los juegos, lo que le pasa a mi mujer, de vez en cuando (2 veces en 5 años) ha jugado una aventura gráfica, pero se las he buscado a proposito con temas que a ella le gustan y pasa de los juegos como de la mierda.... es que no quiere ni que le enseñe los que tengo a ver si alguno le gusta. Por cierto lo del mando es la excusa perfecta que tiene para decirte que pasa de los videojuegos ggggggg.

Salu2 y suerte
castigo diario, esta claro tio.
pituleon, y tu alegrate coño que no le gusten los juegos, porque asi te compras lo juegos que a ti te molan y juegas tu solo (anda que no jode mirar a alguien que si mira arriba, mira abajo, que se queda atascado en una esquina y no sale ni pa dios). [burla2]
ella es la que me a dicho que le busque un juego que le guste ,mirare alguno del live arcade que me imagino que alguno le gustara , y si reeleis el primer hilo en ningun momento e puesto que buscaba un juego para chicas si no algun juego que les suele gustar mas a las chicas no porque este echo solo para ellas si no porque simplemente les llama mas la atencion, no buscaba ningun tipo de discusion con esto , igualmente gracias por la ayuda
tetsuo2k escribió:castigo diario, esta claro tio.
pituleon, y tu alegrate coño que no le gusten los juegos, porque asi te compras lo juegos que a ti te molan y juegas tu solo (anda que no jode mirar a alguien que si mira arriba, mira abajo, que se queda atascado en una esquina y no sale ni pa dios). [burla2]

Oye, de que gente máas pato te rodeas [carcajad]

pituleon escribió:ella es la que me a dicho que le busque un juego que le guste ,mirare alguno del live arcade que me imagino que alguno le gustara , y si reeleis el primer hilo en ningun momento e puesto que buscaba un juego para chicas si no algun juego que les suele gustar mas a las chicas no porque este echo solo para ellas si no porque simplemente les llama mas la atencion, no buscaba ningun tipo de discusion con esto , igualmente gracias por la ayuda

Los de puzles le gustan a todo el mundo. Prueba con el bjewled o el Zuma.
helenchan escribió:Los de puzles le gustan a todo el mundo. Prueba con el bjewled o el Zuma.

Fijate primero, si cuando llega del supermercado lo flipa guardando la compra en los armaritos y en el frigorifico, si fuera asi, esta claro, lo suyo son los puzzles.

juas juas yo me parto. [qmparto]
A mi novia le gusta el GOW, pero está ansiando regalarme un Viva Piñata en cuanto pueda para pegarse unos vicios [toctoc]
Sheri escribió:

Madre mia ya estamos con la tonteria de juegos para chicas, a mi donde este un buen Shooter que se quite lo demás, por favor. El caso es que la mayoria no prueban esa clase de juegos pero si lo hicieran ten por seguro que le encantarian.

NO hay juegos para chicas, los juegos son para todos, que conozco a muchos tios que se pasan el dia diciendome "mira que piñata mas mona tengo" , venga por dios, algunos a ver si despiertan.

Pero bueno, te contestare a tu pregunta, y te aconsejaria un viva piñata, un Kameo o el Tomb Raider, pero igual podrias molestarte en enseñarle el GOW o el Rainbow Six que son lo mejor de lo mejor para que aprenda y seguramente le gustaran. No es que a las chicas no les gusten los juegos, es que por norma general los tios os pasais horas y no os molestais en enseñarlas, es normal que les cojan asco. Por mi parte no es así XD XD XD que llevo 20 años con las consolas y no las pienso soltar jamás.

Y del Arcade, prueba con el Bejeweled 2, el Astropop que es la caña, el UNO , el Jewel Quest o el Lumines, la verdad es que del arcade pueden gustarle muchos.
Saludos.
Pues yo me pego unos vicios al nba 2k7 con mi novia que te cagas, el otro dia me compre el Viva Piñata y no veas, empezó a pillarle el truco y no paró de jugar en toda la mañana.

Y para que decir... Burnout Revenge se vuelve loca reventando coches j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as. Es tremendo.

Tambien juega al Pro6 poquito pero juega... Es friki del Barça jajajaja. Me regalo.

Saludos
prueba con los del bazar
Bueno dejando el debate sexual y atendiendonos a la realidad social de España en el año 2007 y siempre generalizando (lo que no significa que haya honrosas excepciones como la nuestra forera) suelen gustarles juegos que no requieran mucho tiempo para aprender a manejarlos, yo he observado que les gustan bastante los juegos directos tipo Fight Night R3 (aunque este a algunas chicas no les acaba porque es bastante "sangriento") y por supuesto juegos como Viva Piñata y el que yo y todos mis colegas esperamos es el FUZION FRENZY 2, ya que a las chicas que no estan muy acostumbradas a jugar les encanta y son muy entretenidos. Tambien te aconsejaria juegos del Live Arcade que tambien son simples de jugar y muy directos.
Si es un chica que esta dispuesta a dedicarle más tiempo pues yo ya empezaria con juegos un poco más complejos como Sonic the Hedgedog o Kameo, que no son sangrientos y son buenos juegos, sobretodo Kameo.

PD:Entiendo perfectamente tu caso ya que yo he estado muchisimo tiempo buscando, como tu, juegos que a la novia le guste, y eso es una realidad.
Saludos :)

Mi caso es mas heavy a mi esposa le gustan muchos tipos diferentes de juegos pero por poner unos ejemplos:

Dreamcast - Soul Calibur, mete unos combos que pa que ... Shenmue y Shenmue 2 se los ha pasado enteritos, el samba de amigo el encantan pa pegarnos unas risas con los amigos ...

Gamecube - Resident Evil 4, se lo ha pasado innumerables veces y con todos los secretos, Resident Evil Remake, Resident Evil 0, Super Monkey Ball

PSX - Kula World, Street Fighters, Finals Fantasys

PS2 - Singstar (es adicta al karaoke y encima canta bien), Onimushas 1 2 y 3, GOW, etc

XBOX - Halo, DOA 2 y DOA Ultimate me pega unas palizas que son pa verlas cuando se pone en modo picadora de carne humana [qmparto]

360 - Bejeweled 2 y Geometry Wars dificil sacarla de la consola pa poder pegarme unos vicios yo ... FNR3 partidas antologicas entre nuestros 2 boxeadores, COD2 y GOW no juega pero le mola ver como juego a ellos

Los de coches no le gustan en ninguna plataforma excepto el BURNOUT2 que aveces nos pegams unos vicios en la Cube.
Asi que como veras dependera de la chica y no de los juegos ;)

Byes!
Speed_DC ;)
pituleon escribió:

En una palabra: Wii
Pues yo no veo el mosqueo de juego para tias...es muy bonito todo lo que pone de la sociedad y bla bla bla pero el tema es que de toda la lista de amigos del live que tengo solo 2 son tias,lo cual refleja que un tanto por ciento mas los tios juegan a las consolas que las tias,pues lo mismo con los juegos,seguro que a los tios les gusta mas el san andreas que a las tias y asi con los juegos, me atrevo a decir que las tias juegan mas al Viva piñata que los tios,(no empezar a postear ahora "pues yo soy tio y juego al piñata") pero es que eso es cuestion de lo que se ve y de lo que me dice mi novia.
Soldado escribió:En una palabra: Wii

Hombre, que no se la compre solo para jugar con la novia que después iwal se le queda muerta [snif]

Lion_omega escribió:Pues yo no veo el mosqueo de juego para tias...es muy bonito todo lo que pone de la sociedad y bla bla bla pero el tema es que de toda la lista de amigos del live que tengo solo 2 son tias,lo cual refleja que un tanto por ciento mas los tios juegan a las consolas que las tias,pues lo mismo con los juegos,seguro que a los tios les gusta mas el san andreas que a las tias y asi con los juegos, me atrevo a decir que las tias juegan mas al Viva piñata que los tios,(no empezar a postear ahora "pues yo soy tio y juego al piñata") pero es que eso es cuestion de lo que se ve y de lo que me dice mi novia.

Pues es el mismo mosqueo que el de juguetes para chicas, deportes para chicas, libros para chicas, películas para chicas.... Los números pueden decir lo que digan, y tu lista de amigos, como si quiere decir misa (yo tengo un montón de mujeres en la mia). Pero esto no quita que haya juegos, juguetes, deportes, libros y películas y que cada uno vea lo que le guste sin que sea "de su sexo".

El único juego exclusivo de chicas són los consoladores vaginales y similares.
yo si quieres te pongo aqui los juegos a los que juega mi hermana.
- El tomb raider
- Oblivion
- juegos de lucha(sobre todo la saga soul calibur, aunque para su cumple le regale el dead or alive 4, y tambien le gusto mucho.)
- Ninety nine nights
- y de vez en cuando aun sigue jugando al resident evil 4 de la ps2 xD.
- y ya esta contando los dias que le faltan para que le regale el blue dragon xD.
eso si los juegos tipo gears of war y similares no le gustan.
Prueba con el viva piñata.
Viva piñata o algun RPG, depende sus gustos claro, aunque si dices que no ha jugado nunca...

vaya, helenchan, ¿te gustan los Shooters, eh? [sati] Como dices hay chicas y chicas, a mi hermana tambien le gustan el gears y sobretodo jugar alguna partida online conmigo con el COD3, aunque no juega conmigo en el GOW porque la gano XD, eso si, no le pongo el DOA4 porqaue me funde unas palizas XD pero en fin. RPG y Sooters es lo que mas le gusta

salu2
Ya lo han dicho, pero UNO y si puedes pillala el pack con la camara... Jugando al UNO anda que no me he encontrado con chicas y su camara enchufada (tb hay tios ehhhh). Es un juego muuuy relajante ;)

Saludos
Fer
A mi el que me funciona es el street fighter. pero suele jugar a nintendo ds y a los bolos del wii sports jajaja

asi que me parece que. o hacen un pang y un puzzle bubble
que a lo mejor estan en el arcade algun dia o alguna industria de esas
o si no pasate a nintendo jaja
Aqui estamos sacando las cosas del tiesto. el autor del post solo ha pedido juegos para chicas q os guste o no es CIERTO q suelen tener gustos totalmente distintos a los chicos. Q hay chicas q juega al gow? pues estupendo claro q puede jugar yo tb podria jugar al princes disney y nadie se muere... pero no es lo normal. La gran mayoria tiene otros gustos.
El F.E.A.R podria ser un juego pa tias tmb?? es ke mi novia esta enganchada con ese juego y no se,me parecio raro ke jugase a ese juego ya ke alas tias no le suelen gustar muxo la sangre y to ese rollo xD.

Un Saludoo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hombre eso de que las tias no les gustan los juegos complejos o les cojen asco porke los tios nos tiramos todo el dia con la consola y no las enseñamos.. no se a vosotros pero ami no me han enseñado a jugar, esto va en referencia al post de Aerith Malfoy.
Bueno..... yo creo que si que existe una diferencia por norma, pero esque hay que diferenciar, entre tias jugonas y tias no jugonas, hay tias que vician a todo y las ke no. Por ejemplo mi hermana tiene todos los sims, y no se de que juege a nada mas, alguna vez con mis hermanos algun multi a algun juego de la cube pero se keda en algo ocasional. Luego una amiga suya tiene la ds y el nintendogs y no tiene mas..
Supongo y entiendo que no querais esa diferenciacion de sexos, pero es la realidad, tenemos gustos diferentes socialmente y eso nos llega a todos los aspectos.
El problema no es discriminacion ni nada de eso, sino que muchas tias pasan de los juegos por lo ke sea,y ahi esta el tema

pero bueno, yo le puse el otro dia el fusion freezy a una amiga y le gusto, tambien le molo el small arms, aunke este la camara lo hace un poco rallante aveces,
Yo tambien estoy dudando en que juego comprarle a la novia, ella se ha portado comprandome el NBA 2K7, PES6 y un mando extra, asi que me toca a mi. DUdo entre el VIva PIñata y el SONIC.....

A parte quiero un juego de dar ostias, tipo Mortal Kombat y cosas asi que sea barato, que esos si que le molan.
Coincido en lo de que hay chicas y chicas... de hecho la mayoría de mis amigas les gustan más juegos de "chicos" que a mi xD!! Aun así algunos que creo que puedan encajar en ese perfil de la 360 son el Tomb Raider, Kameo, DoA4, UNO, table tennis, N3 y... no se me ocurren muchos más q no sean de tiros o coches xD
El Fary escribió:Yo tambien estoy dudando en que juego comprarle a la novia, ella se ha portado comprandome el NBA 2K7, PES6 y un mando extra, asi que me toca a mi. DUdo entre el VIva PIñata y el SONIC.....

A parte quiero un juego de dar ostias, tipo Mortal Kombat y cosas asi que sea barato, que esos si que le molan.

Le gustara mucho el viva piñata, mas que nada porque el control del sonic deja mucho que desear y si, tu puede que consigas controlarlo, pero con lo jodido que es, ella no creo que pueda, tiende a caerse el personaje siempre.

salu2
PARA TIAS,

DEAD OR ALIVE EXTREME 2 , le gustara comprar accesorios y jugar por live con otras chicas y tal.

VIVA PIÑATA Seguro q le gusta.

LIVE ARCADE "LA GUERRA DE LAS GEOMETRIAS " este si lo prueba no podrá parar de jugar.

LIVE ARCADE "ZUMA Tb esta en los moviles, es otro tipo romper bolitas, engancha tb.

Quien no tenga novia, q se abstenga, no sabe que dice.
A mi novia los juegos que le gustan de la X-box 360 son el Tomb Raider (por el parecido que tiene a los Prince of Persia, que le encantan) y todos aquellos en los que tengas que ir abriendote paso a base de tortas (tipo N3, pena que no tenga opcion para dos jugadores a pantalla partida, por que el Dinasty Warriors de PS2 tambien le gustaba).

Juegos como el COD3 o GOW no es que le hagan mucha gracia, pero alguna partidita ya se echa conmigo en cooperativo para hacerme feliz :-P . Sin embargo por alguna extraña razon le atraia mucho el Star Wars Battlefront 2 de PS2, sin ser seguidora de la saga Star Wars.

Las cosas como son: ella disfruta mucho con juegos tipo Rayman (el ultimo, el de los minijuegos) para la wii, y esta que no caga desde que le regale en reyes la Nintendo DS.

Asi que, si lo que buscas es un juego que le atraiga a tu novia, lo que tienes que hacer es tener en cuenta sus gustos, que el que mejor los conoces eres tu mismo.

Un saludo y a ver si aciertas con el juego.
KaNeXP escribió:Quien no tenga novia, q se abstenga, no sabe que dice.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no tengo novia pero hay algo que me dice que se bastante mas que tu sobre los desajustes hormonales que produce la menstruación.

ratataaaa
Kameo, Viva Piñata, Tomb Raider, Enchanted Arms...

Lo digo por experiencia [agggtt]
156 respuestas
1, 2, 3, 4