To recientemente compré en las rebajas de Opencor el Game&Watch Gallery Advance, y creo que es el MEJOR JUEGO PARA PARTIDAS RÁPIDAS. El juego son simplemente 6 juegos de Game&Watch (con dos niveles de dificultad cada uno y en versión clásica y moderna) que cómo en antaño consistían en conseguir el mayor número de puntos antes de perder. Y no hay más. Generalmente yo con lo paquete que soy como muchísimo duro en una partida 5 minutos (por lo general mucho menos). Pero por si os parece esto mucho tiempo, lo mejor del juego es la posibilidad de dejarlo en cualquier momento la partida. Simplemente dando a Pause y apagando la consola, cuando la encendamos podremos continuar la partida que estaba en Pause (lógicamente al volver a continuarla es cómo si deshacieramos el Pause, se borra la partida guardada, no podemos volver a empezar desde ese punto si algo nos sale mal).
Es el guardado más rápido que conozco en un juego. Simplemente dura las milésimas de segundo que tarda en salir el cartel de Pause desde que le das al botón. Perfecto para partidas RÁPIDAS.
Especialmente recomendado para hacer colas
Pikacho escribió:Veo que el usuario Hyrulen ha sido baneado, cosa que me da igual.
Lo que no me da tan igual son las faltas de ortografia del moderador, que se supone debiera de dar ejemplo (hablo del post #4)
Espero que lo tenga en cuenta en el futuro.
Un saludo.
Jajajaja, creo que ningún moderador lo ha baneado. Eso es su firma y ha escrito esa tontería cómo podía haber escrito otra cualquiera. La falta de ortografía es suya y supongo que será intencionada, pues creo que es la gracia de la firma.