Juegos para partidas rápidas

El título lo dice bien claro, pero voy a explicarlo un poco XD

Esta es mi mini-colección de juegos de GBA:

-Doom 2
-Fire Emblem
-Fire Emblem 2
-Golden Sun 2
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-Final Fantasy I & II
-Tales of Phantasia
-Final Fantasy Tactics Advance
-Lord of the Rings: Two Towers
-Castlevania Double Pack
-Warioware Inc
-Gunstar Future Heroes
-Chu Chu Rocket/Columns Crown
-Dr Mario & Puzzle League

Como podeis ver, solo los 4 últimos podrían ser considerados juegos para partidas rapidas (los demas son juegos más largos). Me gustaría que me aconsejarais juegos para echar unas partidas por ejemplo, entre pausas de alguna película que echen por la tele [carcajad] , ya que muchas veces no dan ganas de empezar un juego que tengas que jugar obligado media hora.
Hombre asi a voz de pronto...

rhythm tengoku...
Zoo keeper (en GBA se llamaba asi?)
El clasico de clasicos TETRIS...

Y si se me ocurren mas, te los pongo...
evoluzzioNANDO escribió:Hombre asi a voz de pronto...

rhythm tengoku...
Zoo keeper (en GBA se llamaba asi?)
El clasico de clasicos TETRIS...

Y si se me ocurren mas, te los pongo...

En GBA se llamaba Zooo, pero lo tengo en DS. El Tetris, es que solo tengo una Micro, así que no creo que pueda ser :-p

El Rytm ese chungo ya lo he oido varias veces, pero como hay que importar no creo que lo pille. Solo quiero juegos para redondear el catálogo que ya tengo, porque estoy centrado en la DS.
tienes un tetris advance

lo que pasa que sera chungo de pillar.

yo me hice con un flashcart para poder jugar a todos los juegos antiguos que no pude pillar en su momento y que ahora son imposibles.

yo contemplaria esa opcion tambien.
Final Fight, Street Fighter, Dragon Ball Advance Adventure...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Veo q aparte de la Nes tienes la GBA..... [beer]

Mira a ver el Mario Tennis, Tony Hakws, Dragon Ball Super Warriors, Megaman Zero2, 3 y 4.... No se.... muxos
Veo que el usuario Hyrulen ha sido baneado, cosa que me da igual.

Lo que no me da tan igual son las faltas de ortografia del moderador, que se supone debiera de dar ejemplo (hablo del post #4)

Espero que lo tenga en cuenta en el futuro.

Un saludo.
el street fighter. eso si no empiezes un arcada solo partiditas;)
¡has de probar estos!:
Astro boy
Super monkey ball
Pacman collection
Puyo pop fever
King of fighters
Virtua tennis
Mario kart
Mario advance
Crazy taxi
Sega rally
Sega arcade gallery
Sega smash pack (tiene golden axe!!)
Comix zone
Pinball of the dead
Tekken advance

pero lo dicho pruebalos antes porque algunos te convencerán y otros no, sobre todo si tienes sus hermanos mayores.
To recientemente compré en las rebajas de Opencor el Game&Watch Gallery Advance, y creo que es el MEJOR JUEGO PARA PARTIDAS RÁPIDAS. El juego son simplemente 6 juegos de Game&Watch (con dos niveles de dificultad cada uno y en versión clásica y moderna) que cómo en antaño consistían en conseguir el mayor número de puntos antes de perder. Y no hay más. Generalmente yo con lo paquete que soy como muchísimo duro en una partida 5 minutos (por lo general mucho menos). Pero por si os parece esto mucho tiempo, lo mejor del juego es la posibilidad de dejarlo en cualquier momento la partida. Simplemente dando a Pause y apagando la consola, cuando la encendamos podremos continuar la partida que estaba en Pause (lógicamente al volver a continuarla es cómo si deshacieramos el Pause, se borra la partida guardada, no podemos volver a empezar desde ese punto si algo nos sale mal).

Es el guardado más rápido que conozco en un juego. Simplemente dura las milésimas de segundo que tarda en salir el cartel de Pause desde que le das al botón. Perfecto para partidas RÁPIDAS.

Especialmente recomendado para hacer colas XD

Pikacho escribió:Veo que el usuario Hyrulen ha sido baneado, cosa que me da igual.

Lo que no me da tan igual son las faltas de ortografia del moderador, que se supone debiera de dar ejemplo (hablo del post #4)

Un saludo.

Jajajaja, creo que ningún moderador lo ha baneado. Eso es su firma y ha escrito esa tontería cómo podía haber escrito otra cualquiera. La falta de ortografía es suya y supongo que será intencionada, pues creo que es la gracia de la firma.
Pikacho escribió:Veo que el usuario Hyrulen ha sido baneado, cosa que me da igual.

Un saludo.

xDDDDDDDDDDD

Está claro que esa es su firma, cuando te banean pone que el usuario ha sido borrado de la web, o algo así.
El 'Mario kart: Super circuit', carreritas rápidas o time trials...

Ho!
Yo uno que te aconsejo es el Clásico Mario Bros. Divertido, y de facil acceso.

Si ese te parece demasiado antiguo, ahora mismo te aconsejaría el que es a día de hoy mi favorito para GBA:

Mario VS Donkey Kong

Saludos!
goreleon escribió:
xDDDDDDDDDDD

Está claro que esa es su firma, cuando te banean pone que el usuario ha sido borrado de la web, o algo así.

Hay gente a la que solo la banean de un subforo... creo xD

Lo de vaneado es [qmparto]

Y bueno, al tema del post, el Dynasty Warriors Advance me encanta, y cumple tus requisitos ;)
13 respuestas