SexBomb escribió:Se ve bien el Stalker, espero mas sugerencias de la gente Que tal esta el crysis? he visto videos de un Pentium 4 con Crysis
Crysis... mucho grafico pero poca historia, la historia es buena y tal, pero deja mucho que desear, parece que todo sea relleno, y solo 2 o 3 misiones sean las que te ponen los pelos como escarpias
yo me puse como un loco instalando juegos y al final siempre me iba al Counter-Strike. no te pongas a instalar como un loco si tienes un juego "prefe".
hay mucho juegos gratuitos FPS, cuando llegue a casa te digo que ahora mismo no se. recuerdo uno que no he probado aun "wolf team", tambien el warrock...
Toma uno gratuito: http://www.cubeengine.com/files.php4 Dale una oportunidad, diras pss boh es gratuito, no sera muy bueno, pero tu solo pruebalo.Y prueba tambien el editor de niveles
Está subtitulado al español, si mal no tengo entendido. Perdona si te pareció un rollo la descripción del juego. Ahora la quito, que es pura palabrería.
Joey Ravn escribió:Está subtitulado al español, si mal no tengo entendido. Perdona si te pareció un rollo la descripción del juego. Ahora la quito, que es pura palabrería.
que va!!! era por no hacer un quote de todo! jeje, está fenomenal! muchas gracias por la aclaracion, mañana mismo lo comrpo
SexBomb escribió:Por cierto me da buena impresion el mirrors edge, que tal esta?
En mi disco duro duró un par de horas. Me pasé un par de misiones pero no me convenció porque es básicamente un juego de carreras contra reloj. No es que eso sea malo, pero ese rollo no me llama mucho. Aun así, lo que me hizo desinstalarlo es que la única forma de avanzar es mediante "prueba y error". Se supone que los siguientes puntos por los que debes pasar te los marca en rojo, pero en la práctica a veces no lo hace, con lo que te ves forzado a probar a tirarte por 5 o 6 sitios hasta que aciertas con el bueno. Y añade a eso que solo hay un camino bueno por el que avanzar, con lo que la sensación de libertad que da inicialmente al ver el montón de tejados y edificios, enseguida descubres que es de mentira
Pero vamos, que si te mola el rollo Matrix-sin-ostias, pues igual te gusta.
SexBomb escribió:Se ve bien el Stalker, espero mas sugerencias de la gente Que tal esta el crysis? he visto videos de un Pentium 4 con Crysis
Crysis... mucho grafico pero poca historia, la historia es buena y tal, pero deja mucho que desear, parece que todo sea relleno, y solo 2 o 3 misiones sean las que te ponen los pelos como escarpias
A ver, la historia o es buena, o deja mucho que desear y todo es relleno.
A ver, la historia o es buena, o deja mucho que desear y todo es relleno.
En realidad, el crysis la gente le tiene mania por que a muchos no les va pero es un juego con historia, musica, jugabilidad y graficos cojonudos. Para mí es un juego de 9 o más
Crysis tio,de calle,grafcios buenisimos,jugablidad alitisima,historia mas que aceptable(mucho mejor que las de los COD que ni se las inventan ellos xDDDDDD),y el carisma de tener FUERZA MAXIMA xDDDDDD