Juegos para PC malo con una HD4650 xD...

Intel Pentium 4 @ 3.06 Ghz
Ram 1 GB
HD4650
Tarjeta de sonido integrada

Si pueden ser del estilo de Half Life y FPS no basados en las guerras y tals
SexBomb escribió:Intel Pentium 4 @ 3.06 Ghz
Ram 1 GB
HD4650
Tarjeta de sonido integrada psss boh

Si pueden ser del estilo de Half Life y FPS no basados en las guerras y tals

Esto no es pruebas.

Prueba el painkiller, o los dos Max Payne's
Los veo bien pero... joer yo quiero exprimir mi grafica un poco
SexBomb escribió:Los veo bien pero... joer yo quiero exprimir mi grafica un poco

Timeshift quizas, Stalker shadow of chernobyl, Kane & Lynch (es una especie de GTA IV), Fear 2
Se ve bien el Stalker, espero mas sugerencias de la gente
Que tal esta el crysis? he visto videos de un Pentium 4 con Crysis
SexBomb escribió:Se ve bien el Stalker, espero mas sugerencias de la gente

Crysis... mucho grafico pero poca historia, la historia es buena y tal, pero deja mucho que desear, parece que todo sea relleno, y solo 2 o 3 misiones sean las que te ponen los pelos como escarpias
Pruebalo, no te ira muy fino, pero te ira... Igual iria mejor con un poquito mas de ram. Tambien Far Cry 2 q esta bien optimizado...
A mi Crysis no me gustó demasiado, mucho hype y después tampoco es para tanto, eso sí, los gráficos son de lo mejor, obviamente.

Far Cry 2 es repetitivo a más no poder :/
Serginius escribió:A mi Crysis no me gustó demasiado, mucho hype y después tampoco es para tanto, eso sí, los gráficos son de lo mejor, obviamente.

Far Cry 2 es repetitivo a más no poder :/

LO ES, pero no se por que..., ya lleva por lo menos 13 veces instalado en mi pc, siempre lo acabo borrando, y volviendolo a instalar... [mad]

Edit: DIOS, tengo el dvd del juego puesto, preparado para instalar!!! AHHHHHHH [mad] [mad] [mad]
yo me puse como un loco instalando juegos y al final siempre me iba al Counter-Strike. no te pongas a instalar como un loco si tienes un juego "prefe".

hay mucho juegos gratuitos FPS, cuando llegue a casa te digo que ahora mismo no se. recuerdo uno que no he probado aun "wolf team", tambien el warrock...

salu2!
KiAn escribió:gears of war

Lo mirare
Métele 1 gb mas de ram por unos 10-12€ y iras mucho mejor.
lo malo es que 1gb ram DDR 400 sale por unos 35€. es lo que me ha pasado a mi
te sale mejor esperar y comprar un PC nuevo

salu2!
waper escribió:lo malo es que 1gb ram DDR 400 sale por unos 35€. es lo que me ha pasado a mi

salu2!

No hace falta eso, con comprar un 2x1 de 667, la bios me lo pone a 533, que es el maximo que tolera
SexBomb escribió:
waper escribió:lo malo es que 1gb ram DDR 400 sale por unos 35€. es lo que me ha pasado a mi

salu2!

No hace falta eso, con comprar un 2x1 de 667, la bios me lo pone a 533, que es el maximo que tolera

entonces soporta DDR2? entonces me callo
waper escribió:
SexBomb escribió:

salu2!

entonces soporta DDR2? entonces me callo

Sí, mi ordenador es raro para los pentium 4, Pci Express x16 y DDR2
SexBomb escribió:Sí, mi ordenador es raro para los pentium 4, Pci Express x16 y DDR2

pues entonces, ale! a buscar una RAM para tu PC

segun veo los 2x1gb salen por unos 30eypos!!!
waper escribió:
SexBomb escribió:Sí, mi ordenador es raro para los pentium 4, Pci Express x16 y DDR2

pues entonces, ale! a buscar una RAM para tu PC

segun veo los 2x1gb salen por unos 30eypos!!!

Eaa puee eso ^^
prueba el teeworlds
es un juego realmente adictivo,y por tan solo 8 megas
Toma uno gratuito:
http://www.cubeengine.com/files.php4
Dale una oportunidad, diras pss boh es gratuito, no sera muy bueno, pero tu solo pruebalo.Y prueba tambien el editor de niveles ;)
bla bla bla bla blaaaa

Saludos.

PD: ¿Todavía no lo has comprado? ¡Cómprate el Penumbra, leches! XD

No está traducido a castellano? pregunto
Está subtitulado al español, si mal no tengo entendido. Perdona si te pareció un rollo la descripción del juego. Ahora la quito, que es pura palabrería.
Joey Ravn escribió:Está subtitulado al español, si mal no tengo entendido. Perdona si te pareció un rollo la descripción del juego. Ahora la quito, que es pura palabrería.

que va!!! era por no hacer un quote de todo! jeje, está fenomenal! muchas gracias por la aclaracion, mañana mismo lo comrpo ;)
Una mierda de gráfica, es la misma que uso yo, almenos para juegos semi-viejunos te vale.

Juega el Trials 2 que yo estoy viciadísimo

Saludos!
firewire escribió:Una mierda de gráfica, es la misma que uso yo, almenos para juegos semi-viejunos te vale.

Juega el Trials 2 que yo estoy viciadísimo

Saludos!

Pues con el Crysis, mirrors edge y tal tira :o

Por cierto me da buena impresion el mirrors edge, que tal esta?
SexBomb escribió:Por cierto me da buena impresion el mirrors edge, que tal esta?

En mi disco duro duró un par de horas. Me pasé un par de misiones pero no me convenció porque es básicamente un juego de carreras contra reloj. No es que eso sea malo, pero ese rollo no me llama mucho. Aun así, lo que me hizo desinstalarlo es que la única forma de avanzar es mediante "prueba y error". Se supone que los siguientes puntos por los que debes pasar te los marca en rojo, pero en la práctica a veces no lo hace, con lo que te ves forzado a probar a tirarte por 5 o 6 sitios hasta que aciertas con el bueno. Y añade a eso que solo hay un camino bueno por el que avanzar, con lo que la sensación de libertad que da inicialmente al ver el montón de tejados y edificios, enseguida descubres que es de mentira :P

Pero vamos, que si te mola el rollo Matrix-sin-ostias, pues igual te gusta.
madsuka escribió:

Crysis... mucho grafico pero poca historia, la historia es buena y tal, pero deja mucho que desear, parece que todo sea relleno, y solo 2 o 3 misiones sean las que te ponen los pelos como escarpias

A ver, la historia o es buena, o deja mucho que desear y todo es relleno.
Definitivamente tienes que probar portal
Cory escribió:Definitivamente tienes que probar portal

Lo tengo, junto a la orange box :o :o
Esto... Crysis te tira con una HD 4650...? A 640x480, no? [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Esto... Crysis te tira con una HD 4650...? A 640x480, no? [+risas]

Saludos!

La resolucion minima de Crysis es 800x600 :o
firewire escribió:Esto... Crysis te tira con una HD 4650...? A 640x480, no? [+risas]

Saludos!

Hay gente que lo corre con una 6200 TC, la HD4650 es muy parecida a la HD4670, y la HD4670 es un minidios para vosotros
A mi Crysis me iba con una 8600M GT, que es inferior a la 8600 GT de los PC de sobremesa, en bajo y a 800 x 600 pero iba.

Creo que está es superior así que tendrá que funcionar al menos.
Yo con una 4670 lo juego con todo al maximo a 20-30 fps...
De momento la mirilla se dirige al Gears Of war y el crysis, no dispongo de mucha pasta, esa es la cosa de ser tan tiquismiquis
Por cierto, si quieres saber si los juegos te irán o no, aqui tienes la prueba definitiva.

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
[erick] escribió:Por cierto, si quieres saber si los juegos te irán o no, aqui tienes la prueba definitiva.

Ya lo sabia
F.E.A.R., S.T.A.L.K.E.R. y bioshock. el fear y el stalker juegalos y despues las expansiones
SexBomb escribió:
[erick] escribió:Por cierto, si quieres saber si los juegos te irán o no, aqui tienes la prueba definitiva.

Ya lo sabia, GRACIAS

Fixed.

SexBomb, hay que ser más humilde, que a veces se te suben un poco los humos. Tampoco es pruebas esto. Te lo digo de buen rollo eh. ;)

Saludos!
firewire escribió:
SexBomb escribió:

Ya lo sabia, GRACIAS

Fixed.

SexBomb, hay que ser más humilde, que a veces se te suben un poco los humos. Tampoco es pruebas esto. Te lo digo de buen rollo eh. ;)

Saludos!

Joder, ahora que me veo, que maleducado soy :o
kulth escribió:
madsuka escribió:

A ver, la historia o es buena, o deja mucho que desear y todo es relleno.

En realidad, el crysis la gente le tiene mania por que a muchos no les va pero es un juego con historia, musica, jugabilidad y graficos cojonudos. Para mí es un juego de 9 o más
Entonces el Gears Of War o el Cryisis?
Crysis tio,de calle,grafcios buenisimos,jugablidad alitisima,historia mas que aceptable(mucho mejor que las de los COD que ni se las inventan ellos xDDDDDD),y el carisma de tener FUERZA MAXIMA xDDDDDD

Ni te lo pienses y coge el Crysis.
Historia aceptable? Historia buenisima joder, QUIERO LA SEGUNDA PARTE YAAA
47 respuestas