juegos para pendrive???

hola, buenos dias, queria saber si alguno de vosotros conoce algun sitio donde pueda encontrar juegos del tipo Starcraft, o diablo.... para pendrive. es decir: se meten en el pendrive, y puedo ir a calquier ordenador(que soporte el juego) con el pendrive, enchufarlo y jugar.

he usado la busqueda y no he encontrado nada, en google he encontrado una pagina, pero no he visto el starcraft.

asi que si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo. gracias.
Estos juegos algo añejos no suelen tirar nada del registro de Windows, así que lo único que tienes que hacer es copiar los archivos a una carpeta cualquiera del Pendrive y ejecutar el juego desde allí.

No obstante te aconsejo que si el pendrive no es muy rápido comprimas los datos, eso sí, no te olvides de comprimir de nuevo la carpeta y pasarla al pendrive de nuevo cuando termines de jugar o perderás los progresos.
Usa google por "portable game" Encontraras varias paginas dedicadas a programas/juegos que basicamente son eso, juegos que no necesitan de instalacion y que se ejecutan con dos miseros clicks.
Hay ciertos juegos de construcción de puentes muy guapos y que son portables por ser gratuitos. Instalas, copias la carpeta y a jugar

El gratuito se llama Bridge Builder y te lo bajas de la página web de mi firma, muy curioso el juego
interesante, alguna sugerencia mas que los "portable"

Diria que la mayoria de juegos anteriores a Windows XP pueden ir a pelo si los copias o los instalas en el Pen.
SPINAKER escribió:interesante, alguna sugerencia mas que los "portable"

Diria que la mayoria de juegos anteriores a Windows XP pueden ir a pelo si los copias o los instalas en el Pen.

Que yo sepa, theme hospital y algun monkey sin scumm rula

Ahora, que haya mas....

P.D: propongo hacer una lista xD
SPINAKER escribió:interesante, alguna sugerencia mas que los "portable"

Si acaso todos los anteriores a windows 98, o sea los que ya estan descatalogados, porque hay muchisimos de la epoca de windows 98 que siguen necesitando una instalación limpia para poder jugar (diria que la mayoria). Eso si, todos los "abandonware" funcionan sin ninguna instalacion, por lo menos el 80%, pero a no ser que sean titulos en desarrollo o juegos algo antiguos, todos necesitan instalacion ya que los juegos de pc si por algo se caracterizan es por tener que instalarse en el so para poder jugar a ellos.
xRas3ngaNx escribió:
Si acaso todos los anteriores a windows 98, o sea los que ya estan descatalogados, porque hay muchisimos de la epoca de windows 98 que siguen necesitando una instalación limpia para poder jugar (diria que la mayoria). Eso si, todos los "abandonware" funcionan sin ninguna instalacion, por lo menos el 80%, pero a no ser que sean titulos en desarrollo o juegos algo antiguos, todos necesitan instalacion ya que los juegos de pc si por algo se caracterizan es por tener que instalarse en el so para poder jugar a ellos.

Hay casos y casos jeje, otra opción son las demos multi, yo usaba la demo del medal of honor spearhead para jugar en el cole en red con la clase.
Yo el wow lo tengo en un disco duro 2,5 por usb y no deja rastro en el pc.

es a esto a lo que te refieres??

un saludo!!
euskokali escribió:Yo el wow lo tengo en un disco duro 2,5 por usb y no deja rastro en el pc.

es a esto a lo que te refieres??

un saludo!!

Sep, pero el WoW ocupa gigas y el quiere juegos que quepan en un pendrive de 1gb por ejemplo xD
Tienes Switchball una especie de marble madness moderno creado con unreal engine 3 tan solo ocupa 157mb.
El primer virtua tennis ocupa unos 300mb y tambien se ejecta en cualquier pc si tienes el nocd.
Moto gp 3 utr ambien te vale ocupa unos 700mb.
PRiSMiWi escribió:Hay ciertos juegos de construcción de puentes muy guapos y que son portables por ser gratuitos. Instalas, copias la carpeta y a jugar

El gratuito se llama Bridge Builder y te lo bajas de la página web de mi firma, muy curioso el juego

que gracioso el juego, he visto algunos videos y parece interesante, voy a bajarlo
Lo acaban de sacar y creo que es perfecto para lo que buscas ademas es gratis es un mod muy bueno de Mario Secret Maryo Chronicles
si, mas o menos lo que busco son juegos que no requieran instalacion. solo ponerlos en el pendrive y jugar desde cualquier ordenador metiendo el pendrive. de momento he visto en una pagina(no la pongo por si acaso no se puede poner) el diablo, el quake 3, el warcraft, el counter strike, y alguno mas. ademas algun amigo me ha dicho que existye un starcraft portable, no se si sera para internet solo como sera. creo que spinaker ha dado en el clavo con lo de los juegos multi, son algo asi lo que busco SPINAKER.

un saludo.
Pues podrías meter en un pen el The Ultimate Doom y el Doom 2 que ocupan una miseria cada uno (unos 10 megas por juego). Estos juegos son ya de código abierto y hay versiones que rulan perfectamente bajo Windows XP.
Saludos!! [oki]
una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
KiAn escribió:una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

No me compares ESO con esto

Imagen

Y con ESTO

Imagen

Pos no me acaba de cabrear el tio comparándome pokemones con leyendas...... cawento

Además, el busca de PC. Si quiera de DS con comprársela tendría ¿no crees?

Comprarse la DS.....manda tela...
Muradin escribió:

Pa gustos colores , ponme un Mario 64 DS , un Zelda y un Mario KaRt y sacame lo demas xDDDD

QUERIA DECIR WORMS WORLD PARTY!!!!!
coño k era una broma... si quiere jugar en otros pcs llevando pendrives ps... yo me llevaria la ds xD aun que juegos portables... soldat y el spring :)
KiAn escribió:coño k era una broma... si quiere jugar en otros pcs llevando pendrives ps... yo me llevaria la ds xD aun que juegos portables... soldat y el spring :)

Oks, esque me cabrea la gente que compara sin ton ni son, pero si era en coña perdoneme usted X-D

Otros juegos que creo (recalco el creo) que se puede jugar por usb son el GrimFandango y el DeusEx (el uno se entiende xD)
Pues después del mario os traigo esto Tom Raider III nose si sera ilegal o ya es libre el caso es que lo he visto y digo pues para el chico del pendrive y si lo demás lo quieren, pero ya digo nose si es legal o no asi que si algún mod tiene k editar que lo haga y no dude
21 respuestas