Juegos para relajarte...vivir la vida

Buenaaaas! Pues llegan esas horas por la noche, que fuera hace un frío que pela, cansado de pies a cabeza y con ganas de no hacer nada. Y es en esa hora que me paro a pensar...¿Por qué no un juego que sea como pasear por una ciudad?.

Sé que existe Second Life, y ...cosas como GTA: SA que te da libertad y tal...pero no se, algo más de otro estilo...

Supongo que no existirá nada parecido, pero por probar ..:D

Molaría eso de ir caminando, y más por ciudades y carreteras auténticas españolas, o en coche por carretera hacia otras ciudades o dar vueltas a la ciudad en coche (eso sí, en casa).

PD: Nah...dejad de decir que estoy loco..mola ese relax xD
el torrente 3 es a lo GTA pero en bazofia y juegas en madrid, lo de bazofia lo digo por lo que dicen, porque ami la verdad me gusto cuando lo jugue xD

salu2
El Test Drive Unlimited es perfecto para eso (circular por kilómetros de carreteras tranquilamente).
Tambien tienes el Boiling Point o el Just Cause, el morrowind, el oblivion, el Mafia entre otros!
Y si tuvieses una Dreamcast (o su emulador en PC) o una xbox el que se lleva el premio en este estilo y que te recomiendo encarecidamente es el Shenmue (tanto su primera como su segunda parte). Si lo que buscas es pasear tranquilamente y vivir y respirar el transito de las calles en el día a día te encantará seguro!!!
venia a decir lo mismo, shenmue es la solucion a tus problemas [risita]

el mafia en PC esta bastante bien, a mi me relajaba bastante. eso si, sin llegar a las partes de los tiros claro [buenazo]
Como dicen arriba Test Driver, milimetros y kilometros de carretera para relajarte.
Hombre, yo te recomendaría que aprendieses a volar con flight simulator, que se podría acomodar a ese planteamiento que buscas. Simplemente volar de un sitio a otro, sin prisas, disfrutando del paisaje y de los escenarios.

Un saludo
Pues yo te llevoa un mundo fantastico...

Un sitio, donde puedes estar en ciudades o pueblos, hablar con la gente que ahi por el juego, pasearte por esos pueblos de fanstasia, si quieres puedes salir a la caza o simplemente sentare a mirar como cazan, formas grupos de amigos para pasear o cazar... un juego sin fin, en el que no ahi prisa para nada, que el dia que juegas bien i al que no pues tambien... misiones, quest, risas, eventos....

Todo eso y muuuucho mas lo encontraras en Lineage][ , en server oficial como no oficial... y con poco pc funciona a las mil maravillas...

Si quieres mas info dl server en el que estoy yo o algo... mandame un MP, ya que no se puede Spamear... saludos.
yo te recomendaria el Ultima Online... para dias melancolicos te haces un personaje currito

tambien te puedo recomendar el settlers 4, un juego muy relajado de jugar dado lo facil que es, aparte, es agradable a la vista
pues a mí el que más me ha gustado de ese tipo es el barrio de little italy del padrino, más que nada por el ambiente nueva york años 40 que mola mucho... hay coches, gente andando y charlando, pájaros, tiendas, edificios institucionales... si te vas a new jersey hay parques, fuentes, jardines... puedes dedicarte a dar una vuelta si no hay ganas de matar gente o reventar cosas :p

si hubieran hecho unos 10 o 15 muñecos más, para que aquello no pareciera la ciudad de los clones, el juego sería muy absorbente.
Nulukkizdin escribió:pues a mí el que más me ha gustado de ese tipo es el barrio de little italy del padrino, más que nada por el ambiente nueva york años 40 que mola mucho... hay coches, gente andando y charlando, pájaros, tiendas, edificios institucionales... si te vas a new jersey hay parques, fuentes, jardines... puedes dedicarte a dar una vuelta si no hay ganas de matar gente o reventar cosas :p

si hubieran hecho unos 10 o 15 muñecos más, para que aquello no pareciera la ciudad de los clones, el juego sería muy absorbente.

El Mafia también tiene Little Italy de los años 30! :)

Puedes probar el Boiling Point , aunque salió un churro... TDU , aunque es un crimen no haber jugado el Mafia aún xD
wo wo wo, gracis por las respuestas! El mafia ya lo probe en su dia y estaba bien pero...no se!

acabo de encontrar el train simulator que hay un modo de sentarte a ver el paisaje que tiene que estar bien.

saludos
Gracias, a mi tb me gusta relajarme de vez en cuando.... Seguire vuestros consejos...
King of the road, yo lo jugué bastante en su momento, es viejo y bastante cutre pero bueno, a mi me entretenía.
Amigo ! prueba el rapala Pro Fishing !
HeRo_DaRkNeSS escribió:Buenaaaas! Pues llegan esas horas por la noche, que fuera hace un frío que pela, cansado de pies a cabeza y con ganas de no hacer nada. Y es en esa hora que me paro a pensar...¿Por qué no un juego que sea como pasear por una ciudad?.

Sé que existe Second Life, y ...cosas como GTA: SA que te da libertad y tal...pero no se, algo más de otro estilo...

Supongo que no existirá nada parecido, pero por probar ..:D

Molaría eso de ir caminando, y más por ciudades y carreteras auténticas españolas, o en coche por carretera hacia otras ciudades o dar vueltas a la ciudad en coche (eso sí, en casa).

PD: Nah...dejad de decir que estoy loco..mola ese relax xD

Hombre, por ciudades y carreteras auténticas no sé, pero yo, para esos fines, utilizo Oblivion.

Pasear bajo sus bosques, sobre sus montañas, con sus lagos y sus vistas, y su temporal.. no tiene precio.
Bien! Intentaré pillarme el Oblivion!

Y..sobre el train simulator..no se si era porque me pillé el antiguo..pero es muy muy cutre :(...lástima.

Intentaré pillarme un Flight Simulator (aunque no se pilotar un avión :S)

Saludos!
Pasea, busca amigos para quedar de relax, o fumate un peta en un banco, pero jugar a un juego para "vivir la vida" es cuanto menos, triste.
Nunca es tarde para aprender a pilotar un avion [sonrisa] , si ke puede ser una buena solucion cuando pilles el trankillo
El_Harto escribió:Pasea, busca amigos para quedar de relax, o fumate un peta en un banco, pero jugar a un juego para "vivir la vida" es cuanto menos, triste.

HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues llegan esas horas por la noche, que fuera hace un frío que pela, cansado de pies a cabeza y con ganas de no hacer nada.
A ver..como dice Nulukkizdin, ya he dicho que es para esos días que los amigos no quedan y estás solo en casa, con frío para salir a dar vueltas y cansado por la noche...por qué no un juego que me haga sentirme como que estoy fuera?

Así que me decanto por Flight Simulator X, a ver qué tal está (y a ver si no me complico tanto volando ..seguro que me estrellaré)
joseag escribió:
El Mafia también tiene Little Italy de los años 30! :)

Puedes probar el Boiling Point , aunque salió un churro... TDU , aunque es un crimen no haber jugado el Mafia aún xD

lo he jugado... y los coches están mejor, pero el ambiente del padrino me parece más bueno (y lo sería aún mucho más si lo hubieran sacado un mes más tarde, es una lástima)

y si te pones un disco de fats waller que te hayas bajado, ya... [babas]
si tienes dudas hero pasate por el post it de simuladores de aviones y te echamos una mano :)
Me salte la parte de la noche
A mi me relajaba muchisimo el blade runner cuando salias al balcon de tu apartamento y sonaba la banda sonora de vangelis con ese saxo tenor de Dick Morrissey y el sonido de la lluvia, el color de la noche con los neones futuristas y el sonido de las naves pasando, IMPRESIONANTE.

Saludos.
amén con lo de que se curren un juego con las calles de madrid (pero bien currao, nada de la cibeles, 3 calles tipicas y ya).
pericoloco2000 escribió:amén con lo de que se curren un juego con las calles de madrid (pero bien currao, nada de la cibeles, 3 calles tipicas y ya).

Siempre te quedara el google earth xD, ademas si nieva o llueve, en el google earth puedes ver tu barrio siempre soleado [tomaaa]
SAURO escribió:A mi me relajaba muchisimo el blade runner cuando salias al balcon de tu apartamento y sonaba la banda sonora de vangelis con ese saxo tenor de Dick Morrissey y el sonido de la lluvia, el color de la noche con los neones futuristas y el sonido de las naves pasando, IMPRESIONANTE.

Saludos.

Buff,me has leido el pensamiento tiu [plas]
Si te mola la temática de los trenes, prueba el Trainz Railroad, que es bastante más moderno que el Train Simulator de Microsoft (que ya tiene su tiempo) [360º]
28 respuestas