¿Juegos para varios jugadores?

Hola,

Bueno, aquí va mi caso, tengo una wii pero mas bien solo la uso cuando viene gente a casa a jugar, jugador social que lo llaman, jeje, me gustaría que me pudierais recomendar juegos entretenidos para jugar dos o mas personas.

Estos son los que suelo jugar yo:

Mario Party 8
House of Dead
Resident evil
Wii sports

Gracias.
apuntate el Samba de amigo, puedes encontrarlo a 13 Euros.
Smash bros brawl, de peleas es otro recomendado (si al final te interesas mandame mp, que tengo uno a la venta y bastante barato xD)
Mario Kart Wii, de conducción, bastante divertido y frenético, de hecho te echas muchas risas junto a los amigos.
Aparte de los mencionados, añado alguno:

Mario strikers
Los Rayman RR
Trivial o Tv show king
Te han aconsejado bien, pero si pillas trivial pilla el trivial pursuit que el otro es muy falso, y el mejor Rayman RR es el 2 (emho) tambien tienes el mario power tennis new play control que está de puta madre cuando te cansas del wiisport y el wario ware si la gente con la que sueles jugar tiene sentido del humor lo disfrutareís mucho tambien (pero informate primero porque es un poco peculiar), luego tienes boom bloxx en plan puzzles multi.

Saludos
Para juegos de tenis yo esperaria a que salieran dentro de no mucho el Virtua y el de EA :).

Un saludo.
Henjo.
Pues si te gustan los juegos de lucha puedes probar con el Dragon ball: Budokai Tenkaichi 3. Ese es muy buen juego
Si te apetece pasar un buen rato y no olvidarlo en mucho tiempo, Wii Music.

No, no me he vuelto loco, te explico: el otro día invité a unos amigos a casa y jugamos con este juego. Nos grabamos con una cámara digital para vernos luego y no te puedes imaginar el dolor de barriga que nos dio a todos al vernos luego haciendo el gilip.... cada uno con su instrumento; uno haciendo el bestia con la batería, otro haciendo de Angus Jones con la guitarra, otro saltando encima de la cama, otro que en vez de tocar el piano parecía que estaba matando moscas... si hubiéramos colgado el video en youtube tendría ahora mismo muchísimas visitas. Todavía hoy nos estamos riendo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El trivial esta muy bien.
7 respuestas