Juegos para Wii zapper?

Pues eso,me gustaria saber que juego además del crossbow training,Ghost squad y RE :Umbrella Chronicles.
Me podriais decir cuales mas hay?
Gracias
"House of the Dead 2&3 Return" y dentro de no mucho saldra el "The House of the Dead: Overkill".

Un saludo.
Henjo.
Tambien tienes el medal of honor heroes y el james bond cuantum of solace

Edito: Mirar este wizapper esta como bonito ;)
http://www.instructables.com/id/WeeP_5_Advanced_Zapper
También esta el Ghost Squad, creo que se llama así,es tipo time crisis,pero como el umbrella ninguno,el mejor shoter on rails que he jugado.
Tambien tiene opcion de zapper el COD:5 aunk yo juego on los mandos normal
-Crono- escribió:También esta el Ghost Squad, creo que se llama así,es tipo time crisis,pero como el umbrella ninguno,el mejor shoter on rails que he jugado.

Que por cierto como se juega con zapper a este juego? Porquede vez en cuando tienes que pulsar A.

Me siento muy timado con el wiizapper, todos los juegos de disparos que he probado son injugables.
dark_hunter escribió:
-Crono- escribió:También esta el Ghost Squad, creo que se llama así,es tipo time crisis,pero como el umbrella ninguno,el mejor shoter on rails que he jugado.

Que por cierto como se juega con zapper a este juego? Porquede vez en cuando tienes que pulsar A.

Me siento muy timado con el wiizapper, todos los juegos de disparos que he probado son injugables.

pues tio......no se que le ves de injugable a poner la mano izquierda entre el nunchuk y la A y disparar con la derecha???, yo no he jugado un solo juego con zapper que me haya resultado incomodo y he jugado varios, la verdad, MOHH2, RE:UC, GS, HOD2&3 y ningún problema, de todas formas el COD5 tiene un modo zapper que es distinto al resto de controles.

Saludos
pues tio......no se que le ves de injugable a poner la mano izquierda entre el nunchuk y la A y disparar con la derecha???, yo no he jugado un solo juego con zapper que me haya resultado incomodo y he jugado varios, la verdad, MOHH2, RE:UC, GS, HOD2&3 y ningún problema, de todas formas el COD5 tiene un modo zapper que es distinto al resto de controles.

Saludos

No entiendo lo de poner la mano entre el nunchuk y la A, si el nunchuk está en la parte de detrás y quiero moverme o pulsar C/Z no puedo a la vez pulsar A,- o +.

PD: Probaré el CoD5 a ver que tal va.

Saludos
dark_hunter escribió:

Saludos

No entiendo lo de poner la mano entre el nunchuk y la A, si el nunchuk está en la parte de detrás y quiero moverme o pulsar C/Z no puedo a la vez pulsar A,- o +.

Saludos

perdona pero me he explicado como el culo, la mano derecha para disparar y usar la A y la izquierda en el zapper...xD, yo dejaba el dedo indice en la A y disparaba con el dedo corazón y así me lo pasé una vez, de todas formas entras en opciones y cambias el modo de juego al modo zapper en el que la A se substituye por la Z (seleccionando con A donde pone zapper, para player 1 y 2 se hace en la misma pantalla).

Saludos
En la mayoria de los fps usar un adaptador de pistola es una chorrada. Estan pensados para jugarse con mando en la mano y no llegareis a la mitad de los botones que se necesitan. Salvo casos como el MoH: Heroes 2 que tiene un modo Shotter onrails, no es aconsejable usar "pistolita".

Y en cuanto a consejos. En febrero sale The House of The dead: overkill. Estate atento a él. Si quieres hacerte con el THe house of the dead 2 y 3, pues tu mismo. Aunque yo no me los pillaba salvo una oferta realmente barata (prefiero un desarrollo completamente nuevo a un port).
kriminal escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Saludos

perdona pero me he explicado como el culo, la mano derecha para disparar y usar la A y la izquierda en el zapper...xD, yo dejaba el dedo indice en la A y disparaba con el dedo corazón y así me lo pasé una vez, de todas formas entras en opciones y cambias el modo de juego al modo zapper en el que la A se substituye por la Z (seleccionando con A donde pone zapper, para player 1 y 2 se hace en la misma pantalla).

Saludos

Al final lo he probado así y aunque es un poco antinatural (en los subfusiles digo yo que el pulgar tendria que ir por debajo xD) ya me voy acostumbrando.

Para el online no creo que lo use pero al menos para el modo historia está bien. No va todo lo fino que me gustaria pero oye, tampoco es tan fácil apuntar un arma de verdad (tengo un rifle y cuesta lo suyo xD).
La virgen !!! :O

alucardson escribió:Edito: Mirar este wizapper esta como bonito ;)
http://www.instructables.com/id/WeeP_5_Advanced_Zapper
11 respuestas