Juegos parecidos a Broken Sword?

Saludos:

A ver si alguien podría ayudarme, le estoy buscando a la parienta juegos de Broken Sword para PC, pero me gustaría encontrar alguno que otro que fuese similar.

¿Saben alguno que pueda servirme? y... ya por pedir, ¿alguno que trate sobre civilizaciones antiguas? Egipto, Roma, los Mayas...

Bueno, un saludo y gracias anticipadas.
Los monkey island Special edition, los mismos juegos, gráficos renovados.
Imagen
A mi uno que me gusto bastante es el de blackMirror, tiene dos partes
Prueba el Lost Horizon que es bastante nuevo y tiene un aire a antiguas civilizaciones.
Gracias por las respuestas, iré viendo los juegos a ver cual le puede interesar, jejeje.

Muy amables.

un saludo
El Machinarium tb esta bien puedes probar la demo

http://store.steampowered.com/app/40700/
Si te gusta Broken Sword, Gabriel Knight te va a encantar.
También deberías tener en cuenta el Gray Matter (vendría a ser el sucesor de Gabriel Knight, es el más reciente y de la misma autora, Jane Jensen, que la saga Gabriel Knight)
Azazel82 escribió: ¿alguno que trate sobre civilizaciones antiguas? Egipto, Roma, los Mayas...
.

Runaway, el 1
- The black mirror 1 y 2
- Secret files: tunguska y secret files puritas cordis.
- Runaway: la trilogia, pero estos son mas bien de humor.
- Gabriel Knight 3, si no te asustan los gráficos es para mi la mejor aventura grafica de tematica seria que se ha hecho nunca.
- Gray matter.
- The abbey
- the longest jouney
jas1 escribió:- The black mirror 1 y 2
- Secret files: tunguska y secret files puritas cordis.
- Runaway: la trilogia, pero estos son mas bien de humor.
- Gabriel Knight 3, si no te asustan los gráficos es para mi la mejor aventura grafica de tematica seria que se ha hecho nunca.
- Gray matter.
- The abbey
- the longest jouney

dioos como me molaba el gk3! todo eso de estar por el hotel y alquilar motos! me encantaba, me lo volvi a pasar hace poco jeje
12 respuestas