Juegos parecidos a farenheit??

En primer lugar me gustaria recomendar el juego: Farenheit, a todos aquellos que no lo hayan probado. Es una especie de aventura grafica logradisima y que me encanto. Me gustaria saber si alguien conoce algun otro juego de este tipo o si van a sacar una continuacion.
Gracias.
De momento, y por desgracia, no hay nada parecido a Fahrenheit.

Pero estate atento y no te olvides de HEAVY RAIN, el próximo juego de los creadores de Fahrenheit.
Tambien lo recomiendo, un juegazo de su genero, como una peli, es la caña.

Saludos.
Ese juego vendio una mierda :(
Legacy of Kain Defiance también vendió una mierda y me parece un juego como la copa de un pino.....
:-O Anda!!!

Yo no sabía lo de Heavy Rain... Me lo apunto. Gracias por la info[ok]

EDITO: Leo por ahí que de momento será exclusivo para ps3... :(
estooo... a estas alturas no sabreis de ningun sitio donde se pueda comprar, verdad¿?

Lo acabé hace tiempo de "prestao" y tengo ganas de pillarmelo. He estado mirando en ebay, pero lo más q he visto han sido versiones de UK q no se vendrán en nuestro idioma. ¿sabeis algo?
TiRuPiRu escribió:estooo... a estas alturas no sabreis de ningun sitio donde se pueda comprar, verdad¿?

Lo acabé hace tiempo de "prestao" y tengo ganas de pillarmelo. He estado mirando en ebay, pero lo más q he visto han sido versiones de UK q no se vendrán en nuestro idioma. ¿sabeis algo?

Yo consegui uno hace poquito por 10€ en alcampo de las palmas, tenian 2 o 3.
Yo lo vi hace unos dias a 10 euros en Game Pro... Acércate a alguna tienda donde vendan de segunda mano en tu ciudad, lo mismo tienes suerte. [risita]
buff... me pasaré por los game y el alcampo q tengo aquí en Almeria, aunque mucho me da a mi que naaa de naaa.

Gracias muxaxos ;-)
Me encanta este juego, hubiera pagado 60 euros a gusto con el, tiene todo lo que le falta a los juegos actuales, una buena historia, dialogos maduros, personajes entrañables y un planteamiento de juego diferente, una pena que heavy rain no salga para pc.
Bueno, eso nunca se sabe.

Yo creo que pasará como con Fahrenheit, que al final lo sacaron para PC.

Por cierto, una notícia de hoy con demo técnica de expresión ocular:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4798a1565a62b&pic=GEN
un juego parecido....

pos el shenmue tiene un aire, pero menos aventura grafica y mas acción, aunque sigue siendo mas una aventura grafica que un arcade
12 respuestas