Juegos parpadean

En algunos juegos los escenarios me parpadean, he probado a actualizar a los últimos drivers, y todo sigue igual. También lo de quitar la optimizacion a pantalla completa de Windows o funcionar modo windows 8. Tengo windows 10 y una gráfica r9 rx280x

Me pasan en pubg y devil may cry 5, en el League of legends no me pasa nada. A ver si me podéis ayudar, gracias!
Con parpadear te refieres algún tipo de artifacts?

Que fuente de alimentación tienes?
Es como que el escenario, un arbol por ejemplo se pone negro y luego vuelve a ponerse bien. Como una especie de parpadeo de objetos, que se ponen negros o algun color asi parecido y luego vuelve a verse bien. Me pasa con los juegos, pero el league of legends me va perfecto, no se si ese juego será menos exigente que pubg, aunque pubg lo he probado hasta en muy bajo y sigue haciendolo.

La fuente es una tacens radix VI 650
Bueno, primero cambia esa fuente por una de calidad, además esa gráfica consume lo suyo, es de vital importancia que esté bien alimentada.

Mas allá de eso, puede que la gráfica esté tocada y esté mostrando los primeros síntomas de que se acerca su final, tampoco ayuda que es una de las gamas que mas les ocurre eso (r9 280/280x, amd 7700 series..).

Puedes probar a bajarle la frecuencia (core y/o memoria) a ver si se pone mas estable, pero primero soluciona lo de la fuente, es muy probable que la inestabilidad venga de ahí.

De temperaturas.. bien?
Se te ha reiniciado algunas vecea el pc sin mas estando jugando, o sin señal/pantalla congelada/etc..?

Saludos
No, la verdad que el PC me funciona perfectamente, solo me ocurre eso en los juegos triple AAA. Puede ser que sea como bien dices por la grafica o la fuente. Como me cambiaré de PC prefiero aguantar... Muchas gracias!
Tu monitor es free sync?
@Kofus si pero mi tarjeta grafica parece que no es compatible con eso porque no me deja activarlo desde la configuracion de amd graphic

@alvaro101 gracias, al final era problema de temperatura, la cpu se me ponia a 85º, ahora ya esta entorno a los 65-66º y no me da esos fallos!
6 respuestas