Juegos party

Hola:
Vamos aver que tenog una preguntilla para vosotros. Queria juegos para jugar con la novia, es decir juegos que sean multijugador y sencillos y adictivos jeje. No me digais ni los Rayman rabits, mario party 8, wario touch y monopoly... Aparte de esos cuales me recomendais. [+risas]
harloneti escribió:Hola:
Vamos aver que tenog una preguntilla para vosotros. Queria juegos para jugar con la novia, es decir juegos que sean multijugador y sencillos y adictivos jeje. No me digais ni los Rayman rabits, mario party 8, wario touch y monopoly... Aparte de esos cuales me recomendais. [+risas]

Lo mejor es preguntarle a tu novia, porque creo que no la conocemos... :-? O afinas un poco mas o poco te vamos a poder ayudar.

Un saludo.
Yo te recomiendo uno que le tengo ganas y es multi, si a tu novia le mola matar zombies...pos le molara, The House Of The Dead Overkill XD
Me niego a hacer la broma del teto otra vez -_-u
Es que si quitas los tres Rayman, el Mario party y el Wario pues muchos no quedan, como es normal xDDDDD. Echale un ojo al de los Juegos olimpicos de Sega.

Si a tu novia le gustan estos juegos porque no le va tirarse horas aprendiendo los movimientos y demas (que es lo que suele echar a la gente atras) puedes echarle un vistazo al Trauma Center: New Blood o al RE:UC que son buenos juegos a dobles y con controles muy intuitivos. Tambien podria gustaros el Boom blox que ahora mismo esta bastante barato o el Elebits que son juegos sencillos pero muy divertidos. Por ultimo, subiendo la apuesta :p, ofrecele echar unas partidas al Mario Kart a ver si cuela :).

Un saludo.
Henjo.
Jeje gracias por las respuetsas x lo q veo ya los q me aveis comentao los e jugao a todos, el mariokart nos echamos unos buenos pikes jeje los de tiros por desgracia no le molan jeje y el boom blox la verdad no me acordaba de el lo tengo por casa perdio.
Gracias a todos un saludo.
Pues me parece muy bueno el ultimo al que juego con mi novia "Samba de amigo". Aparte de ese juego al triiviial, blom blox y al mario kart. Con esos te lo pasas tela de bien! ;)
Yo personalmente juego con mi novia al Eledees y lo pasamos muy bien

Tambien tenemos piques con la wiifit y en breves le regalare el Harvest Moon mientras le consigo el animal crossing

Parece mentira pero ahora soy yo el que le digo:
-deja ya la consola y ven a cenar de una vez!!!-
Hace años esta frase de mis labios habria sido INPENSABLE ja ja ja como mola la wii [+risas] [+risas]
elerhian
Parece mentira pero ahora soy yo el que le digo:
-deja ya la consola y ven a cenar de una vez!!!-

jajaja anda que no sobre todo cuando juega on ine al mario kart o se queda pasandose el tomb raider anniversary
8 respuestas