Juegos pequeños si, grandes no.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una Cube (version 16) con el viper normal, el problema que tengo es que con los juegos que ocupan mucho me lee el pricipio y despues el laser se pierde en la parte mas externa del disco, con juegos pequeños como Luigi's Mansion o Zelda 4 swords van perfectos. Todo esto usando miniDVD traxdata -R grabados con cloneDVD2 a 1x, y otro a 4x para probar. Tocando el potenciometro tampoco funciona.

Con el naruto en un DVD verbatim +R funciona perfectamente.

A alguien se le ocurre algo? no me digais lo que ya se, a partir de ahora usaré los verbatim, pero no quiero tirar mis copias.
Usa el FSTFix, hay tutoriales y tal por aqui, tendras que rellenar el juego entero con el
A lo mejor no me he explicado bien, las isos estan rellenas y bien grabadas, de echo inician y muestran la intro en el 1080 avalanche, y en el RE4 me llega a crear el bloque de la memory card.
Mas bien lei lo contrario, sorry...

Hmm, los rellenas hasta 1,5 GB o 3?
Quizas sea eso
no los he tenido que rellenar porque venian comprimidos es rar, y al descomprimimr estaban completas.
Pues no tengo ni idea..nunca he tenido problemas de esa manera..
esos son fallos en lectura, trata de limpiar la lente o probar más con el potenciómetro.

Yo tambien he tenido de ese tipo de problemas en backups que iban bien y luego el láser se trababa en la parte final del disco, pero limpiando el láser o aumentando el valor del pot (eso como última opción) ya no tengo ese problema.
Me hice con unos dvds Ridisc con ritek g05 y todo SOLUCIONADO [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas