Juegos Platinum llegan a Carrefour

Pues hoy he estado en un carrefour y a falta de los juegos platinum ya tenian algunos rebajados, me acabo de pillar el ratchet a un muy buen precio... Estaba a 26.90€, tengo la foto pero no se subirla... bueno, si aprendo como es la subo...

Que ganas de jugarlo... saludos!
Disfrútalo!

Yo ayer vi los platinum por primera vez (en físico), en un GAME. Me esperaba más fea la carátula la verdad, pero bueno...
David_PS3 escribió:, tengo la foto pero no se subirla... bueno, si aprendo como es la subo...

Que ganas de jugarlo... saludos!

Con que la subas a www.imageshack.us y pegues el enlace que te da al subirla, basta ;)
Si puedes sube la foto por favor, por lo menos a mi me sería de ayuda.
Estoy buscando algún hilo en el que vengan los juegos que van a rebajar a platinium, ¿alguien lo sabe?
Hace poco llegué de EEUU con mi nueva PS3 y allí el único que vi en platinium fue el Ninja Gaiden Sigma
Pues aqui teneis la foto, desde ayer llevo jugado unas 7 horas... y que guapo esta el juego. Alguien sabe si es muy largo?? Gracias!!

Imagen
Sí, es largo y bastante rejugable ;)

Buenísima compra, yo lo tengo y no em arrepiento de nada haberlo comprado, además de que me ha dado muchas horas de diversión xD

Saludos!
Sabeis si tienen el oblion goty tambien a ese precio?
are_corolla escribió:Sabeis si tienen el oblion goty tambien a ese precio?

Yo hace 3 días me lo compre en la web de GAME por 29€ en su versión no-platinum. Si ya no les quedan da igual, porque en unos dias saldrá en platinum.

Un saludo.
Ese juego es el mismo que esta en 14,00€ en la store?? o es otro?
Es otro, el que está en la Store es la secuela ;)
sattel escribió:que es la secuela??

si así es
AuRoN41 escribió:

Yo hace 3 días me lo compre en la web de GAME por 29€ en su versión no-platinum. Si ya no les quedan da igual, porque en unos dias saldrá en platinum.

Un saludo.

Seguro que en la web de GAME?? He ido para verlo y comprarlo (ya que estoy esperando que salga en platinum), y la edición normal está a 67 €....

La segunda parte.

Saludos.
alojuanjo escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Seguro que en la web de GAME?? He ido para verlo y comprarlo (ya que estoy esperando que salga en platinum), y la edición normal está a 67 €....

acabo de hacer lo mismo que tu y es verdad esta a a 69.90 y 66.90 previo web ... que pena... me habia hecho ilusiones, ademas pone estar agotado temporalmente
Lo mejor es que os acerqueis a la tienda fisica en persona, el ratchet cuando yo lo compre, lo encontre a ese precio ( 26.90€ ). Pero si os fijais en el enlace que hay aqui debajo, lo tienen en la web a 69.90€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=7&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_2&itemId=33301778

La verdad que hay algunos juegos mas, pero no me fije en todos, en cuanto vi el ratchet me tire de cabeza... asi que a despegarse un poquito del ordenador y a daros una vuelta por las tiendas...

Saludos!!
alojuanjo escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

La segunda parte.

Saludos.

Si, en GAME.

Varios del foro nos hicimos con uno antes de que se agotaran. Ahora ya incluso lo han quitado de la web.

Un saludo.
David_PS3 escribió:Pues aqui teneis la foto, desde ayer llevo jugado unas 7 horas... y que guapo esta el juego. Alguien sabe si es muy largo?? Gracias!!

Imagen

Unas 15 horas más o menos.... y es rejugable si quieres hacerte con el 100%....
spainfer escribió:Si puedes sube la foto por favor, por lo menos a mi me sería de ayuda.
Estoy buscando algún hilo en el que vengan los juegos que van a rebajar a platinium, ¿alguien lo sabe?
Hace poco llegué de EEUU con mi nueva PS3 y allí el único que vi en platinium fue el Ninja Gaiden Sigma

si hay un hilo oficial de juegos platinium, esta por aqui, en la segunda o tercera pagina
Dolce escribió:si hay un hilo oficial de juegos platinium, esta por aqui, en la segunda o tercera pagina

Muchas gracias (que malo es esto de andar desconectado en verano xD)
19 respuestas