phantom10 escribió:gracias a los tres, os explico, me he informado y con un punto de acceso inalambrico como muy bien dice suloku y Noid, comviertes el rj-45 a inalambrico,y luego es como si la tubieras en red normal y corriente, se gastan los mismos programas que en red. Por si a alguien le interesa en una tienda muy conocida ***informatica.com esta a 45 € (el punto de acceso). Yo lo voy a probar a ver que tal, cuando lo haga si a alguien le interesa, que pegue un toque. Gracias a los tres por la contestacion
.
Bueno pues yo te puedo decir que tengo uno.
Supongo que ese AP que comentas será el conceptronic que yo tengo.
El mas barato, pero el mas malejo, claro.
Yo tengo un router wifi conectado a otro router modem. Ese router wifi lo tengo en modo AP y el punto de acceso lo tengo en modo Universal Repeater (este dichoso AP no trabaja bien en modo WDS, es decir, como bridge+AP, por lo que me dió muchos problemas en ese sentido).
El AP está bien, tiene modos bridge, infraestructura, ad hoc, UR, etc...
Tiene filtrado de macs, y todas las encriptaciones conocidas (incuida la WPA RADIUS).
Además le puedes actualizar el firm, aunque no sacan actualizaciones muy frecuentemente.
Yo lo tengo para pasar juegos al HD, reporducir DivX, jugar online, gestionar los dispositivos por FTP, etc...
No es mala compra, la verdad...
Salu2.