juegos por wifi,¿se puede?

Hola, el caso es que tengo un router wifi, y me venia con un adaptador(tipo mechero) para usb. Mi pregunta es si ese mechero usb lo conecto a la play 2,¿con algun programa se pueden pasar las copias de seguridad del pc a la ps2?. Tengo el pc y la play en distintas habitaciones, y el quitar el disco duro y conectarlo al ordenador cada vez es un pelo tedioso.Un saludo. :)
realmente se puede, pero es algo lioso, creo que necesitas el HDLdump
saludetes
el stick usb dudo muchisimo por no decirte q no, no funcinonara con ningun programa ni con nada.

Puedes pasar con el HDLDUmp con un cable de red RJ45, cruzado si es PC a PS2 o normal si pasa mediante router.
Creo q con un punto de acceso igual puedes ponerlo inalambrico, pero esto nunca lo he visto por lo q no puedo confirmaterlo, pero tecnicamente es posible.
sí que se puede, necesitas un chisme de esos que convierten una entrada normal rj-45 en un punto de acceso inalambrico para poder realizar la conexion
gracias a los tres, os explico, me he informado y con un punto de acceso inalambrico como muy bien dice suloku y Noid, comviertes el rj-45 a inalambrico,y luego es como si la tubieras en red normal y corriente, se gastan los mismos programas que en red. Por si a alguien le interesa en una tienda muy conocida ***informatica.com esta a 45 € (el punto de acceso). Yo lo voy a probar a ver que tal, cuando lo haga si a alguien le interesa, que pegue un toque. Gracias a los tres por la contestacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
phantom10 escribió:gracias a los tres, os explico, me he informado y con un punto de acceso inalambrico como muy bien dice suloku y Noid, comviertes el rj-45 a inalambrico,y luego es como si la tubieras en red normal y corriente, se gastan los mismos programas que en red. Por si a alguien le interesa en una tienda muy conocida ***informatica.com esta a 45 € (el punto de acceso). Yo lo voy a probar a ver que tal, cuando lo haga si a alguien le interesa, que pegue un toque. Gracias a los tres por la contestacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Bueno pues yo te puedo decir que tengo uno.
Supongo que ese AP que comentas será el conceptronic que yo tengo.
El mas barato, pero el mas malejo, claro.

Yo tengo un router wifi conectado a otro router modem. Ese router wifi lo tengo en modo AP y el punto de acceso lo tengo en modo Universal Repeater (este dichoso AP no trabaja bien en modo WDS, es decir, como bridge+AP, por lo que me dió muchos problemas en ese sentido).

El AP está bien, tiene modos bridge, infraestructura, ad hoc, UR, etc...
Tiene filtrado de macs, y todas las encriptaciones conocidas (incuida la WPA RADIUS).

Además le puedes actualizar el firm, aunque no sacan actualizaciones muy frecuentemente.

Yo lo tengo para pasar juegos al HD, reporducir DivX, jugar online, gestionar los dispositivos por FTP, etc...

No es mala compra, la verdad...

Salu2.
Tienes toda la razon grishnakhelorco es el conceptronic. Una pregunta, si tu lo tienes y como se comenta, esto es ¿conectarlo al adaptador network de la ps2 por cable de red, y el acces point te la comvierte en wifi?, por el mismo precio que sean dos preguntas. ¿Los programas que se gastan son los mismos que en el tutorial de Inotalas sobre Instalar juegos en el HDD de PS2 por red (FTP)?. Te lo agradezco pues estoy muy interesado. Muchas gracias y un saludo grishnakhelorco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
phantom10 escribió:Tienes toda la razon grishnakhelorco es el conceptronic. Una pregunta, si tu lo tienes y como se comenta, esto es ¿conectarlo al adaptador network de la ps2 por cable de red, y el acces point te la comvierte en wifi?, por el mismo precio que sean dos preguntas. ¿Los programas que se gastan son los mismos que en el tutorial de Inotalas sobre Instalar juegos en el HDD de PS2 por red (FTP)?. Te lo agradezco pues estoy muy interesado. Muchas gracias y un saludo grishnakhelorco.

Xastamente. Puedes usar los mismos programas (un poco mas actializados que los del tuto de Inotalas, claro, jeje) y te irán igual de bien.
De hecho puedes usar cualquier programa (ya un host desde el PC o un elf desde la PS2) que haga uso de la ethernet de la PS2 (naplink, ps2link, pukklink, execFTP, nPort, etc...)

Salu2.
Muchas gracias por tu ayuda grishnakhelorco.Ya he pedido el acces point y he descargado los prog.(mas actualizados como bien dices :Ð :Ð ). Cuando llegue lo probare. Muchas gracias por tu ayuda [oki] [oki] .Un saludo.
8 respuestas