Juegos Ps2 E3 2008

Pues estos son los juegos que se han anunciado en la conferencia de Sony para nuestra PS2.

-Madden 09
-Madden XX years
-Tiger Woods
-Warriors Orochi 2
-Yakuza 2
-SingStar Pop Vol.2
-Mercenarios 2
-Star Wars: The Force Unleashed

Ninguna gran sopresa pero bueno, támpoco es que el E3 haya sido espectacular en su conjunto.
Casi sale mejor parada que PS3

[/flame]
Bueno no esta mal , tal y como fue la comferencia de sony , el mas interesante me parece el yakuza 2 :) :)
moli_malone está baneado por "Troll"
No te olvides de Lego Batman con la genial ost de Danny Elfman, y espero que en el TGS anuncien el FUC. ;)

Ademas de que yo no veo tan imposible un DBZ BT4 pa Wii y PS2.

Y PES 09, aunque si le quitan la licencia española...

Fijo que Fifa tambien...
Habra que ver que tal son el Yakuza 2, el mercenarios 2 y el Star Wars ese.... los demas no me llaman.
Me ha gustado eso que han dich oq este año van a sacar 130 juegos para la ps2 [sonrisa] !!!!!
Haber si l ocumplen, y el mercenaries y star wars pintan mu ben!
el nuevo sonic tambien es ps2,el cazafantasmas...
el de star wars me da un poco de miedo porque aun no he visto ninguna imagen de ps2,a ver que saldra...
joder despues de casi 9 años siguen sacando juegos mas que importantes...
Gandaldorf escribió:Casi sale mejor parada que PS3

[/flame]

Y que la psp tambien.
martix escribió:joder despues de casi 9 años siguen sacando juegos mas que importantes...

Esto me recuerda cuando sacaron el AITD 4 para PSX, PS2 y Dreamcast el 2000... ;)
moli_malone escribió:No te olvides de Lego Batman con la genial ost de Danny Elfman, y espero que en el TGS anuncien el FUC. ;)

Ademas de que yo no veo tan imposible un DBZ BT4 pa Wii y PS2.

Y PES 09, aunque si le quitan la licencia española...

Fijo que Fifa tambien...

Danny Elfman lo hace muy bien, tambien es el creador de la BSO de la saga de Spider-Man
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, ahora mismo no lo sabia, me sonaba algo, pero no estaba seguro. Pues si, la OST de Spiderman es muy muy buena tambien.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que sale el logo animado de Spiderman con esa musiquilla [carcajad] .
Valkyria escribió:Pues estos son los juegos que se han anunciado en la conferencia de Sony para nuestra PS2.

-Madden 09
-Madden XX years
-Tiger Woods
-Warriors Orochi 2
-Yakuza 2
-SingStar Pop Vol.2
-Mercenarios 2
-Star Wars: The Force Unleashed

Ninguna gran sopresa pero bueno, támpoco es que el E3 haya sido espectacular en su conjunto.

bueno pensaba que con la fuerte presencia ya de las 3a generacion de ps2 todo el mundo se olvidaria, pero todavia se puede rascar algo como ese star wars. aunque tengo curiosidad por ver tambien el yakuza 2 ya que el primero no me acabo nunca de convencer
Si anuncian un DBZ BT4 para mí resucitan la consola otros cuantos meses más.
Vaya tela...sacando aun juegos :P pos nada...larga vida a la PS2 :D
Juer, Yakuza 2 [chiu] es una gran noticia, y Lego Batman es probable que esté bien, y con esa bso mas.
Sin olvidar Tomb Raider Underworld
Tienes razon Bostonboss Tomb Raider Underworld es de los pocos juegos por salir que valen la pena... pero... mercenarios 2???? que juego es este? es la continuacion de aquel mercenarios que se supone va para ps3 y 360?
17 respuestas